Ver la Versión Completa : 4.4.2 y fotos en tarjeta SD
mreigosa
07/09/14, 11:40:27
Acabo de actualizar a KitKat (4.4.2 Vodafone) hace unos días y me he dado cuenta ayer de un problema fruto de esta actualización: tengo la cámara configurada para que me guarde las fotos en la tarjeta SD, sin embargo, en la aplicación "Album" no aparecen las fotos que saco. En la aplicación QuickPic sí que las puedo ver pero si intento borrarlas me dice "A partir de Android 4.4, Google no permite que ninguna aplicacion utilice una segunda memoria externa".
Esto se puede solucionar o tengo que empezar a guardar las fotos en el teléfono si quiero poder borrarlas desde él?
darknesseff
07/09/14, 12:18:59
Pues yo lo tengo configurado como dices y tengo la 4.4.2... Y sin problemas.
Puedes probar a restablecer a valores de fabrica o flashear de nuevo. Es lo unico que se me ocurre, haber si alguien mas sabe algo.
mreigosa
07/09/14, 12:42:38
Y cómo borras las fotos?
BlackBackOrifice
07/09/14, 14:17:37
A mi me pasa lo mismo en QuickPic. Me salta ese mismo error cuando borro alguna foto que esté en la targeta SD o cuando intento ocultar una carpeta. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/71d954bf85f7b7aa1e0fdcf01de7f504.jpg Tampoco me deja mover fotos de una carpeta a otra, aunque no me salta error. Simplemente no hace nada. Debe de ser que la aplicación de QuickPic no esta adaptada para android 4.4, porque a mi la aplicacion Album me va perfecta. Una pena porque adorava QuickPic por lo de ocultar carpetas de fotos y desocultarlas introduciendo un PIN.. Alguien sabe de otra aplicación que haga lo mismo?
BlackBackOrifice
08/09/14, 03:53:04
Vuelvo a escribir para informar de que con ES Explorer tampoco me permite copiar ningun tipo de archivo entre la memoria del telefono y la tarjeta SD (adjunto captura) http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/178d9740e94aea7540aa5243d1daae23.jpgEsto empieza a incharme las pelotas. Voy a provar con otras aplicaciones y seguiré comentando.
BlackBackOrifice
08/09/14, 04:01:27
Solución para los usuarios root: Instalar SDFix https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Con el sygic pasa lo mismo.
rocapillon
20/09/14, 03:23:02
Yo tambien tengo la 4.4.2 de vodafone y ningun problema con la app album, las fotos que saco me salen ahi
Respecto a mover archivos, antes tenia root browser que me servia aunque ahora no sea root, pero despues de la actualizacion aparecio file comander, es bastante simple y es el que uso actualmente, tampoco me da problemas para pasar de la interna a la sd y viceversa
Un saludo
roberto20
21/09/14, 23:57:40
Tengo 4.4.2 y las fotos que hago se guardan en la SD, decir que a mí personalmente se me ven en la app Album y las puedo borrar de ahí. Desde la APP File Commander (que viene de serie y no se puede borrar) puedo cortar y copiar archivos desde la memoria interna a la SD y viceversa. Con ES Explorer no me deja pasar nada a la SD. A mí en 4.4.2 lo que se me ralentizan son los videos HD.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.