PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo o Interferencia en pantalla ( ver video )

AJ_7
07/09/14, 08:06:36
Hola a todos, tengo un s4 i9500 que despues de preguntar por si el s4 en todos sus modelos tenia falla y tener respuestas de que no tenia nada, decidi a comprarmelo, luego veo q a gente le pasa lo de lo botones y esas cosas..

Pero bueno hoy me paso algo raro, llevo la rom OzcamRom estulo s5, y todo perfecto, pero me paso algo que veo que no solo es a mi o por la rom, y es que entrando desde el navegador a esta misma pagina ( navegador nativo ) la pantalla hizo como 1 parpadeo muy rapido como de 1seg o de milesimas, yo pense q eran ideas mias o que fue imaginacion :loco: ES QUE FUE TAN RAPIDO!! luego busque y busque y vi 1 video donde se muestra esto que me paso.

Ahora mi pregunta es, alguien sabe xq pasa o si esto va a peor? me paso solo 1 vez y no me gustaria que luego se volviese algo que pase con mas frecuencia, mi garantia esta en el exterior lo compre por amazon, no recuerdo el tiempo q m dio el vendedor ahora mismo el cual debe ser en europa o algo asi nc.

Igual tengo knox.

aqui el video, ahora ando algo cabezon con esto.

https://www.youtube.com/watch?v=8U6iuzhrgaA

vankdj
07/09/14, 11:29:33
Puede q sea x la bateria, a un amigo le hacia un s3 algo parecido, y tb se le congelaba a veces. Le cambiaron la bateria y listo.
Fijate si tienes la bateria algo hinchada...

AJ_7
07/09/14, 15:21:10
Puede q sea x la bateria, a un amigo le hacia un s3 algo parecido, y tb se le congelaba a veces. Le cambiaron la bateria y listo.
Fijate si tienes la bateria algo hinchada...
Hola la mire y no, y me dura bien, no me da sobre calentamientos

AJ_7
07/09/14, 15:25:02
A nadie le paso?

AJ_7
09/09/14, 18:44:12
por lo visto fui el unico por aca de htcmania, en otros foros vi que se hablaba pero de aca creo que solo yo

catatonico
09/09/14, 23:56:59
yo he visto eso antes y es una opcion que hay en opciones de desarrollador que hace que pegue destellazos la pantalla. No se cual (por ejemplo esta el Modo Estricto que hace parpadear la pantalla cuando se realiza operaciones largas). No se decir cual era pero mira a ver si tienes alguna casilla activa y desactivala a ver que ocurre.

AJ_7
11/09/14, 06:43:52
yo he visto eso antes y es una opcion que hay en opciones de desarrollador que hace que pegue destellazos la pantalla. No se cual (por ejemplo esta el Modo Estricto que hace parpadear la pantalla cuando se realiza operaciones largas). No se decir cual era pero mira a ver si tienes alguna casilla activa y desactivala a ver que ocurre.

Ya no podre saberlo ya que cambie la rom para probar otra cosa, no x lo de la pantalla, aunque no recuerdo activar algo de eso, espero que no pase mas :-)

ValeeLaprade
11/09/14, 10:02:36
Ya no podre saberlo ya que cambie la rom para probar otra cosa, no x lo de la pantalla, aunque no recuerdo activar algo de eso, espero que no pase mas :-)

A mi me pasaba tengo la rom original, una vez me paso pero en toda la pantalla lineas mientras veia un video y a veces solo 2 o 3 lineas que igual no duraba mucho y pasaba en whatsapp, pero me dejo de pasar cuando cambie a otra rom tambien original o por lo menos hasta la fecha aun no me ha pasado tengo que esperar ya que no me pasaba seguido...

xeniyue
11/09/14, 11:54:34
A mi eso me pasa eso de vez en cuando, vengo de un Galaxy S plus y me lo hacia igual.

En el Splus conseguí corregirlo cambiando la rom y en el s4 aun no es muy constante, pero en cuanto eso le quito la original.