Ver la Versión Completa : Problema Gordo con mi HTC Topaz
vagaerg
11/01/10, 18:07:10
Hola a todos, tengo una HTC Touch Diamond 2 con wm 6.5 original (ya vino actualizada de serie) y en configuración -> más -> Sistema -> Acerca de -> Id. del dispositivo. Allí escribo en la casilla Dispositivo: HTC_Pablo y en descripción: HTC Touch Diamond 2 de Pablo. Resulta que la descripción, sin problemas, pero el id. del dispositivo... http://www.htcmania.com/images/smilies/confused.gif Es conectarla al ordenador (Windows Vista con centro de dispositivos de Windows Mobile) y se cambia solo a HTC22 o HTC86 o a cualquiera al azar. Al principio pensé que era cosa de que en el ordenador la tenía configurada como Touch Diamond 2 De Pablo y el Centro de dispos. de W.M. intentaba poner ese nombre, y, al no poder, se lo cambiaba. Finalicé la asociacion y la volví a conectar de nuevo, llámandola esta vez HTC_Pablo en el PC. NADA DE NADA. Se sigue cambiando solo.
Lo peor es que, estando conectada se lo intento cambiar y dice "Ese nombre ya está en uso" (o algo así) pero no puede ser por el que tiene en el Centro de dispos. de W.M. ya que antes, cuando tenía de nombre Touch Diamond 2 de Pablo, ocurría lo mismo.
AYUDA, POR FAVOR.
El nombre que aparece en el centro de dispositivos se lo asignas cuando creas una asociación. Mira en el centro de sincronización las que tienes dadas de alta y los nombres.
El nombre del dispositivo sirve para que si tienes bluetooh o wifi te reconozcan,
Yo tengo ahi varios telefonos y por supuesto la D2.
Espero serte de ayuda.
Un saludo
vagaerg
11/01/10, 21:14:15
Muchas gracias Gaizka :gracias:
Pero... En el dispos. lo tengo como HTC_Pablo y en el centro de dispos. de W.M. lo tengo también como HTC_Pablo. ¿Puede ser por esto que haya un conflicto entre los dos?
Si me lo puedes contestar, te lo agradecería muchísimo.
En serio... Cuando el Activesync (o centro de dispos. de W.M. como les ha dado por llamarlo ahora) se pone pesado, se pone pesado y pesado y pesado ... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Si me puedes contestar y de paso decirme que nombre tienes en el activesync y en el dispos. (si no te importa, por favor) te lo agradecería muchísimo.
Gracias y a ver si lo soluciono, que ya me tiene harto el problemita.
Buenas vagaerg
El nombre que aparece en información del dispositivo es: Touch Diamond2 T5353. Este fue el nombre que por defecto me puso en la conexión de centro de dispositivos.
El nombre que aparece en Id. del dispositivo es: HTC67 Este es por defecto el que trajo al recibirla del SAT hace unas semanas.
He cancelado la asociación con el Pc y voy a volover a crearla para ver si puedo cambiar el nombre.
Ya te contaré.
Pues después de volver a asociarlo al Pc le puse de nombre Gaizka y me aparece correcto y en el telf. también puse Gaizka y me dejó sin problemas. Desconecté y volví a conectar y me mantuvo el nombre.
Lo que no creo es que el centro de disp. de Vista pueda cambiar el nombre, me suena mas a problema de telf.
En estos casos yo probaría con un sofreset y si no funciona y no tienes muchas cosas instaladas con un hard reset.
Saludos
onomico
12/01/10, 10:14:05
A ver,... yo tengo un probelma similar pero no afecta en absoluto, es decir, el PC cada vez que se coneta de dá un nombre diferente pero en la diamond 2 no cambia su ID de dispositivo, dicho esto, que mas dá si le dá un nombre distinto cada vez, total siempre sincronizará igual.
vagaerg
12/01/10, 16:36:15
Hola a todos. Antes de nada, agradecerles a todos su ayuda, tanto a Gaizka como a onomico. Creo que ya he arreglado el problema. El 1º nombre en el dispositivo era HTC_Pablo y en el centro de dispos. de windows mobile (aunque tengo W. Vista, lo voy a llamar activesync para no tener que teclearlo entero) el nombre en el PC era Touch Diamond 2 de Pablo. Después, pensando que el ActiveSync en una de sus múltiples burradas le intentaba cambiar el nombre al dispositivo por ese, finalicé la sincronización y la volví a crear llamándolo HTC_Pablo en el pc y en la pda, en ambos. Nada de nada, seguía igual. Probé a ver si era cosa de que el nombre era el mismo y le puse Diamond2_Pablo. Y SEGUÍA EL MALDITO PROBLEMA. Finalmente, se llama HTC_Pablo en el PC y solo Pablo en el dispositivo. Sin problemas (de momento) ya la he conectado y desconectado 2 veces.
Se me ocurrió cambiarle el nombre ya que Gaizka decía que le puso de nombre Gaizka a su HTC, con lo que pensé que a lo mejor el ID que le ponía era demasiado largo.
Y además, no creo que sea problema del dispos., ya que tiene 6 días y no da ningún otro problema.
Pues creo que solucionado está. Si lo vuelvo a tener, ya os volveré a dar la lata :-)
Muchas gracias a todos y a HTCMANIA :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.