Acceder

Ver la Versión Completa : Brick Note 3. Solo Download Mode. Banda Base desconocida

GacktMartin
07/09/14, 04:47:55
A ver.....por donde empiezo....

He estado trasteando esta noche con los modems.....hasta que he instalado un HUEN6, y ahi el telefono se me a ido completamente de cachondeo...
He podido ponerle una rom (que me iba de pena) y nada no me reconocia ni la SIM, y efecticamente perdi el EFS, PERO tenia un backup hecho.....QUE NO ME HA SERVIDO DE NADA, ya que he intentado con el root explorer copiar mi backup y ni me ha dejado..."operation failed". (Decir que me ponia Version de banda base desconocida...)
Bueno he seguido intentando cosas: he ido directamente a odin y me he bajado un firm original de samsung (ya ni se cual poner).
Y me ha saltado un error justo al comienzo, y me da fallo, y no me hace nada, y el telefono se ha quedado en modo "Kies" es decir, que lo conecte a Kies para que me haga una restauracion de emergencia, cosa que no hace porque ni lo reconoce.....
entonces, la situacion es: lo unico que puedo hacer es meterme en Download Mode.
Ya esta
y mis preguntas por fin son, que rom stock pongo? como lo hago? Tiene algun tipo de solucion o me voy al SAT?
Datos: pues soy vodafone, tenia la BobCatRom, con 4.4.2
EDIT: Y por si fuera poco los servidores de sammobile no funcionan!!!

Imploro ayuda!

Un saludo!

Alaberto79
07/09/14, 07:39:06
Cuando los servidores de sammobile esten bien prueba a bajar la utlima espaņola , haz todos los wipes y formats. metes la ultima espaņola a ser posible con el pit y marcando la casilla repartition a veri asi tienes suerte , si no prueba con una roma de 4 archivos

Beto82
07/09/14, 11:38:13
Hola compi. Justo me paso eso a mi despues de trastear una rom de miui.
Lo ultimo que me funciono fue ponerme la ultima inglesa la que ponia el modo niņos y demas.
A mi no m detectaba la sim, la banda base desconocida y a veces reiniciaba y a veces no paraba de reiniciarse en el logo.
Hay un post un poco mas arriba q hay una nueva stock. Prueba esa.
A mi la que me funciono fue la que te adjunto en mi foto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/31ec31f988a335674538065cd8f82418.jpg
Esa fue ponerla.. y detecta sim, no mas bootloop y todo a la primera.
Espero q tengas suerte pq acojona cuando nada t sale jejeje

GacktMartin
07/09/14, 14:58:04
muchas gracias por las respuestas chicos, sammobile sigue sin irme,
voy a poner esta stock a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021&page=9
por no decir que he visto que esta esta en mega y me ha bajado en cero coma, pero las otras podia morirme.....
Vamos a ver que tal sale el asunto
Si puedes Beto, dime cual post en concreto esta porfavor, por si me falla esta tio,
muchas gracias de antemano
EDIT: Y al segundo dia, revivio!
le puse esa stock con odin y perfecto!!!!

Un saludo!

victorpetitg4
09/09/14, 03:46:00
si no te sirve ninguna rom. prueba la rom phe de 4 archivos. aqui en el foro esta el tutorial para colocarla. Asi salve a mi Note 3