seb666777
07/09/14, 03:25:08
Hola amigos de HTCmanía un saludo para esta gran comunidad. Hace una semana adquirí la tablet lenovo yoga 8 y después de investigar un poco decidí rootearla. En un principio el rooteo se podía efectuar con framaroot pero desde que esta se actualizó a 4.4.2 este método quedó sin efecto. Por lo tanto siguiendo investigando me encontré con varios tutoriales de rooteo con el programa (nefasto para mi) vroot el cual si (en teoría) permitía rootear corriendo android 4.4.2. Hasta ahí todo parecía normal, los comentarios de los tutoriales parecían indicar que este sistema de rooteo era efectivo y decidí hacerlo. Sin embargo al realizar el "rooteo" y seguir paso a paso el tutorial la tablet en apariencia (y digo solo en apariencia) estaba rooteada y así lo indicaba el programa vroot posteriror a utilizarlo, sin embargo este programa lo únco que hizo fue instalarme un programa chino llamado ROOT que se alojó en el sistema y que no puedo borrar ya que la tamblet nunca se rooteo de forma real sino que solo se instalaó esta aplicación de forma permanente. Al no tener rooteada la tablet no puedo instalar superusuario ni menos instalar otra aplicación como Link2sd para borrar esta molesta aplicación china. Seguramente a estas alturas se preguntan si reestablecí los valores de fábrica, la respuesta es SI pero la versión de android no bajó de kitkat a jellybean y lo que es peor, el reset borró TODOS los programas descargados (incluso los respaldos) menos la molestosa aplicación ROOT que vroot me instaló y que no he podido sacar de ninguna forma. También usé un método que encontré para reemplazar el root chino por superuser mediante el emulador de terminal pero tampoco me funcionó.
De momento tengo congelada la aplicación china y por si alguien me pregunta no es la primera vez que rooteo un terminal.
La pregunta es que si existe algún método para restablecer todo de fábrica para posteriormente rootear de forma segura la tablet con algún método efectivo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.
De momento tengo congelada la aplicación china y por si alguien me pregunta no es la primera vez que rooteo un terminal.
La pregunta es que si existe algún método para restablecer todo de fábrica para posteriormente rootear de forma segura la tablet con algún método efectivo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.