PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Tanteo Samsung Galaxy Note 3 + Factura + Caja + Funda

Pablo6222
07/09/14, 03:05:30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Tanteo Samsung Galaxy Note 3 + Factura + Caja + Funda

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 3 (SM-9005 LTE)
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 9 Meses
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano en valencia,de no ser asi,primero recibo y luego envio,ya que no puedo quedarme sin movil.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Ahora mismo no la tengo a mano,pero cuando tubiera algun interesado lo buscaria y lo especificaria.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S5 + Galaxy Gear o LG G3 + LG Watch

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Note 3 rooteado con Kingdroid v7,ultimate kernel v50,modem mk2 adaptado a note 3,funda,caja,factura,y accesorios incluidos. Podria mandar pantallazos de consumo,ya que de por si,el samsung galaxy note 3 tiene buena bateria,asi como buen hardware,pero los de samsung no optimizan una mierda,y yo gracias a todo lo que le he puesto,he conseguido aumentar,de no llegar a 24h el movil encendido y aproximadamente 4h y media de pantalla,sobrepasar las 24h incluso casi llegar a los 2 dias y casi 6 horas de pantalla. El movil esta en perfecto estado,nunca se ha caido al suelo ni ha estado sin funda. Esta como recien sacado de la caja. No tengo fotografias,ya que no tengo otro movil,pero si me interesara alguna oferta,podria intentar apañar algo para hacerle fotos. Como he dicho esto es un tanteo,se me ha ocurrido de repente,me pilla un poco desprevenido el tema de las fotos la verdad.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lokitina
07/09/14, 11:03:57
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Tenlo en cuenta porque posteriormente se cerrará si no se han incluido
Añadir que no están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios

Pablo6222
07/09/14, 12:08:42
Okey,pues antes de esta noche me buscare la vida para hacer unas fotillos.

Pablo6222
08/09/14, 15:04:42
Como se suben las fotos?

Pablo6222
09/09/14, 09:18:29
UP!

Pablo6222
12/09/14, 22:53:43
Up!!

josepani
13/09/14, 08:59:03
Si no tienes otro movil puedes hacer las fotos en un espejo sin flash