Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rendimiento del p7
hola a todos, bueno los que tengan el ascend p7 quisiera que me resuelvan algunas dudas segun tengo entendido el p7 tiene gorilla glass 3 tanto en la pantalla como en la parte trasera para que no se raye tan facilmente como ciertos terminales japonese. tambien quisiera que me digais que tal anda el procesador de huawei si corre fluida la interfaz ya que es fullhd, y si corre bien los juegos como el asphalt 7 y 8, el real racing 2, fifa 14 y el nba 2k14.
esas serian mis dudas agradeceria que me las aclararan ya que gusto mucho el diseño del p7 y su precio es bastante bueno :aplausos:.
joseluisin1994
07/09/14, 11:31:07
el asphalt nose si alguien lo habra isntalado pero yo digo que si funcionara perfectamente, ya que en mi lg l9 corrian y no es ni la mitad de este movil en cuanto a hardware.... yo he probado solo el rayman y el gt racing 2 y los dos funcionan perfectamente
PaK_HTCmania
07/09/14, 14:38:25
Yo tengo instalados el asphalt.. el gta san andreas.. el MC4.. el NFS most wanted.. y algunos más.
Digamos que no va mal, pero sí es cierto que le cuesta moverlos más que un snapdragon 800..
También has de saber que el P7 permite rebajar la resolución del sistema de FullHD a sólo HD y que mejora muchísimo la fluidez en todo.. y la duración de la batería. Y sólo se pierde un poco de nitidez (algunos ni lo notan) en los iconos y widgets de los escritorios.
El que conoce ésto último y lo ha probado.. lo deja en HD casi seguro porque es una mejora NOTABLE. Y en los juegos se nota..
P.D.: Aunque con el sistema HD corra genial con los juegos.. si eres un Gamer quizás el P7 no sea el más recomendable para tí
Yo tengo instalados el asphalt.. el gta san andreas.. el MC4.. el NFS most wanted.. y algunos más.
Digamos que no va mal, pero sí es cierto que le cuesta moverlos más que un snapdragon 800..
También has de saber que el P7 permite rebajar la resolución del sistema de FullHD a sólo HD y que mejora muchísimo la fluidez en todo.. y la duración de la batería. Y sólo se pierde un poco de nitidez (algunos ni lo notan) en los iconos y widgets de los escritorios.
El que conoce ésto último y lo ha probado.. lo deja en HD casi seguro porque es una mejora NOTABLE. Y en los juegos se nota..
P.D.: Aunque con el sistema HD corra genial con los juegos.. si eres un Gamer quizás el P7 no sea el más recomendable para tí
wow esta genial eso de que pueda ponerlo en hd no lo sabia, respecto a la pantalla no soy muy sibarita con las resoluciones con que se vea bien basta, quizas para leer un poco si lo dejaria en fullhd, pero si se puede poner en hd y mejora el rendimiento y la bateria pues esta claro que lo voy a ocupar el 95% del tiempo a esa resolucion y no soy un gamer pero entre viajes siempre viene bien algun juego para matar el tiempo pero con el hd basta y sobra.
gracias por tu respuesta me ayuda bastante.
PaK_HTCmania
07/09/14, 15:33:08
Yo juego todos los días a alguno, sobretodo al blocky roads me tiene enganchaillo..
Pero te repito, sólo se nota un pelín fijandose mucho en los iconos y widgets de los escritorios.. En juegos, navegando por webs (haciendo zoom), etc.. yo no he podido apreciar ninguna diferencia. Así que genial..
Cierto es que estamos esperando una buena actualización que haga que vaya bien en el FullHD por defecto. porque hay demasiada diferencia en el rendimiento y duración de batería. Pero para cuando llegue ya nos habremos acostumbrado a la HD y tampoco lo echaremos en falta.
Yo juego todos los días a alguno, sobretodo al blocky roads me tiene enganchaillo..
Pero te repito, sólo se nota un pelín fijandose mucho en los iconos y widgets de los escritorios.. En juegos, navegando por webs (haciendo zoom), etc.. yo no he podido apreciar ninguna diferencia. Así que genial..
Cierto es que estamos esperando una buena actualización que haga que vaya bien en el FullHD por defecto. porque hay demasiada diferencia en el rendimiento y duración de batería. Pero para cuando llegue ya nos habremos acostumbrado a la HD y tampoco lo echaremos en falta.
Si no tengo problema con la resolución he tenido en mis manos algunos móviles chinos con pantalla de 5,5 y hd y no las encontraba mala y esta al ser de 5 debería estar bien. con esto del hd ya me convenciste porque lo que mas dudas me daba era el tema del procesador pero con que ande bien en hd me va de maravilla, lo estaría comprando de aquí a fin de mes sino se presenta ningún inconveniente así que cuando lo tengo dejare mis impresiones aquí en el foro :palomitas:
PaK_HTCmania
07/09/14, 19:27:10
Pues nada, a por él.
Yo me considero que juego todos los días, aunque tampoco demasiado.. Pero tenia también mucho en cuenta la calidad de los materiales, diseño...y cámara de fotos. Y ahí el P7 sí que destaca.
Como bajas la resolución a HD?
PaK_HTCmania
08/09/14, 01:01:53
En ahorro de energía, arriba a la derecha los 3 puntitos..ajustes...activar tecnología rog
Zeniteron
08/09/14, 20:12:38
Deciros que he probado a bajar la resolucion a HD con la tecnologia rog y el movil va mas fluido en cuanto a navegacion en web los gifs se cargan rapidisimo y van bastante fluidos y los juegos van mejor tambien...
Bateria no he probado todavia pero vere en un par de dias si se nota la diferencia en este aspecto.
Es una cagada no poder disfrutar del mismo rendimiento en Full HD porq algunos juegos me dan tirones en Full HD... Espero q lo solucionen con esa actualizacion que hablas porque es una pantalla cojonuda la de este movil y hay a disfrutarla al maximo con buen rendimiento sin tener q bajar la resolucion...
Esperando ansioso esa actualizacion!
PaK_HTCmania
08/09/14, 20:19:11
Pues sí, pero vaya.. Como comenté antes la bajada de resolución yo solo la he podido apreciar en iconos y widgets de los escritorios. En nada más!
La batería dura bastante más..calculo que un 25% más que en fullhd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.