PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué chip de sonido lleva?

alvhergon
07/09/14, 01:41:20
He visto en la nota de prensa que soporta FLAC de forma nativa, pero no sé qué chip lleva. Recuerdo que el S1 llevaba un Wolfson, como el S3 y el Note 3 (sé que el S2 no pero del S4 y S5 ni idea) ¿Alguien ha leído en algún sitio qué llevará el Note 4?

PD.- No entiendo por qué siempre se dice qué procesador y qué gráfica lleva pero del sonido nunca se comenta nada...

ranademiradafija
07/09/14, 22:41:27
Si..a mí también me interesa este aspecto. .. tengo un note 2 y el sonido es muy bueno. . Tengo entendido que en el note 3 se bajo un poco el listón.

sonier99
08/09/14, 03:07:38
Si..a mí también me interesa este aspecto. .. tengo un note 2 y el sonido es muy bueno. . Tengo entendido que en el note 3 se bajo un poco el listón.
el note 3 llevaba el mismo que el note 2, el wolfson que comenta el compañero

Por cierto para el autor de hilo, normalmente ese dato sale a la luz cuando la página ésta de despieces, ifixit creo que se llama, tiene uno en su poder y lo desmonta entero

Saludos!!!!!

pamplinas7
08/09/14, 08:57:52

Por cierto para el autor de hilo, normalmente ese dato sale a la luz cuando la página ésta de despieces, ifixit creo que se llama, tiene uno en su poder y lo desmonta entero

Saludos!!!!!

Creo que esa información no es correcta. El chip wolfson, Samsung, dejó de incluirlo a partir del Samsung galaxy s3 y note2.
El galáxy s1, s3 y note2 son los dispositivos Samsung con chip wolfson. Evidentemente hablamos de las versiones Qualcomm. Los modelos con exynos creo que lo siguen incorporando

Lodix
08/09/14, 08:58:13

Saludos!!!!!
Sería el Note con Exynos, porque la versión con Qualcomm no llevaba ningún wolfson.

alvhergon
08/09/14, 09:10:14
Después de buscar un poco, en efecto parece que los Samsung con Wolfson son las versiones de procesador Exynos, así que imagino que el Note 4 que llegue a España será el SD805 con el chip WCD 9320 o alguna evolución de este.

sonier99
08/09/14, 11:40:24
Ok ok, pues entonces el chaval que en su día abrió el hilo hablando del chip de sonido en note 3 estaba equivocado

Yo recuerdo que decía que era el wolfson como en note 2, pero si ustedes dicen que no, pues será que no, ya que es un tema del que sólo se de oídas

Yo lo que sé es que sea wolfson o no, ambos sonaban muy bien

Saludos!!!!!

alvhergon
08/09/14, 12:12:01
Ok ok, pues entonces el chaval que en su día abrió el hilo hablando del chip de sonido en note 3 estaba equivocado

Yo recuerdo que decía que era el wolfson como en note 2, pero si ustedes dicen que no, pues será que no, ya que es un tema del que sólo se de oídas

Yo lo que sé es que sea wolfson o no, ambos sonaban muy bien

Saludos!!!!!

Sí, sea como sea soportará FLAC y 192kHz/24bit, así que raro sería que el sonido fuera "malo". No será un ak240, pero nadie pide algo así.

Condestable
08/09/14, 19:55:06
por el precio que se rumorea creo que no lleva chip, cuando vayas a reproducir audio irá donde tu estés la filarmónica de Londres y la interpretará. :grin:

alvhergon
08/09/14, 19:56:51
por el precio que se rumorea creo que no lleva chip, cuando vayas a reproducir audio irá donde tu estés la filarmónica de Londres y la interpretará. :grin:

Eso, y le pegará una colleja al de la viola cuando desafine :risitas: :risitas: