Acceder

Ver la Versión Completa : [ Hilo antiguo ] watsapp no oficial para el gear 2 [ Notifications Wear ]

cerdo
07/09/14, 01:07:09
pues acabo de ver una app en la que puedes responder , eso si de forma predefinida de momento, al watsapp handgouts emails etc, la aplicacion se llama NOTIFICATIONS WEAR cuesta poco mas de 1 euros, esta en fase de experimentacion pero yo lo e provado y funciona, eso si las respuestas son basicas y predefinidas quiza pronto sean autonomas por completo las respuestas. un saludo

karlos.010
07/09/14, 02:41:14
Excelente! Ya la he probado y funciona bastante bien. Gracias por el aviso!

malanche
07/09/14, 04:52:13
Notification Wear Styker for Gear 2

ya vamos avanzando.. ... falta pulir la interface y que uno pueda contestar lo que quiere.. (no predefinidos)

jogrs225
07/09/14, 11:17:21
La he comprado de momento pinta bien, esperemos que siga avanzando

cerdo
07/09/14, 11:29:28
es un gran avance si pueden predefinir mensages se podra mandar tus propios mensages pronto por voz que seria lo suyo o escrito. un saludo

waidso
07/09/14, 14:35:22
Pinta bien

karlos.010
07/09/14, 15:42:28
Va bien, la recomiendo 100% tenemos que apoyar al desarrollador para que pueda seguir mejorandola.

asteriscos2
07/09/14, 16:21:07
Y ¿la batería como va?
Da la sensación en el vídeo que se tiene que quedar la aplicación abierta en segundo plano y eso debería de consumir.

jogrs225
07/09/14, 16:32:27
La opción de contestar un whatsapp solo me a salido una vez, después ya no me sale.

cerdo
07/09/14, 17:09:09
La opción de contestar un whatsapp solo me a salido una vez, después ya no me sale.

una vez contestado toca el boton home , si le das hacia abajo para cerrrar te apagara el app

cerdo
07/09/14, 17:15:24

una vez contestado toca el boton home , si le das hacia abajo para cerrrar te apagara el app

jcmarsan
07/09/14, 20:47:41
pues acabo de ver una app en la que puedes responder , eso si de forma predefinida de momento, al watsapp handgouts emails etc, la aplicacion se llama NOTIFICATIONS WEAR cuesta poco mas de 1 euros, esta en fase de experimentacion pero yo lo e provado y funciona, eso si las respuestas son basicas y predefinidas quiza pronto sean autonomas por completo las respuestas. un saludo

Yo tambien la he probado y no vale mucho la pena, por no decir que es una mierda, para empezar el diseño es horroroso y lo peor es que no puedes cerrar la aplicación porque si lo hacer dejas de recibir notificaciones, increíble pero cierto, además dice el desarrollador que se pueden ver imagenes envíadas con haongouts, pues yo lo he probado y NO funciona.

En fin toca esperar...

jcmarsan
07/09/14, 20:49:33
Y ¿la batería como va?
Da la sensación en el vídeo que se tiene que quedar la aplicación abierta en segundo plano y eso debería de consumir.

Efectivamente queda en segundo plano y de debora la batería...

karlos.010
07/09/14, 23:01:45
Yo tambien la he probado y no vale mucho la pena, por no decir que es una mierda, para empezar el diseño es horroroso y lo peor es que no puedes cerrar la aplicación porque si lo hacer dejas de recibir notificaciones, increíble pero cierto, además dice el desarrollador que se pueden ver imagenes envíadas con haongouts, pues yo lo he probado y NO funciona.

En fin toca esperar...

Efectivamente queda en segundo plano y de debora la batería...
Esta en fase de prueba, este desarrollador ha conseguido lo que nadie hasta ahora, pienso que hay que apoyar y esperar a que vaya depurando la un poco.

karlos.010
07/09/14, 23:03:44
Sale con el primer mensaje que llega después puedes navegar entre los mensajes, pero contestar solo deja con el primero. Yo ya se lo he notificado al desarrollador.

rantamplan40
07/09/14, 23:13:32
no se, yo paso de precipitarme,de momento el peluco hace lo que necesito, y hasta que no salga la app de whatsapp oficial y se pueda contestar por voz, no le instalo nada, paso de andar escribiendo en una pantalla de poco mas de una pulgada, pero me da que sera un problema de bateria siempre porque al igual que con el teléfono, la app de whatsapp tendrá que estar siempre en segundo plano o no funcionara

pacosal
08/09/14, 08:07:53
Hola,

karlos.010 contactó conmigo vía mail y me dijo que en este foro estabais valorando mi última App para el Gear.

Quería comentaros que, sigo trabajando en ella y mejorandola. Ahora estoy en:

- Intentar que se puedan contestar a todos los mensajes que llegan (no solo al primero)
- A veces no sale la imagen adjunta, estoy revisando por qué.
- Mejorar un poco el interfaz

Con respecto a contestar de viva voz:

- De momento no existe ningún API que lo permita
- Las contestaciones que aparecen, las proporcionan las propias Apps que ponen las notificaciones. Se podrían añadir propias, pero está sin implementar.

Si tenéis sugerencias, por favor, hacedlas por aquí.

*** Tened presente que para cualquier actualización de la App hay que pasar un proceso de certificación de Samsung que tarda 1 semana.

Gracias ;-)

homer_suave
08/09/14, 10:55:43
Hola pacosal.
Lo primero gracias por ponerte en contacto por aqui y lo segundo gracias por tu aplicación.
Yo creo que todos pedimos lo mismo. Poder contestar un wassap como nosotros queramos.
Se que es dificil y sera complicado, pero lo mas difícil ya lo has conseguido.
Ahora a seguir trabajando, y no dudes que aqui estamos para todo lo que te podemos ayudar.
Bienvenido

sergiolo1981
08/09/14, 14:59:18
Pacosal, primero muchas gracias, estas haciendo algo q todos queremos y nadie todavia ha conseguido...
Hay q ir perfeccionando, pero por algo se empieza.... yo aporto mi granito de arena y esta misma tarde compro tu aplicacion para q puedas seguir con ella.
Muchisimas gracias por tu trabajo y tambien por estar aqui con nosotros escuchando nuestras "plegarias".
Un abrazo y gracias de nuevo!!

pacosal
08/09/14, 19:12:32
Seguimiento:

- Parece que el tema de las imágenes está solventado (hay que hacer más pruebas)
- Contestar a más mensajes de whatsapp ya funciona
- Algo mejorado el interfaz

Todavía no está liberada la versión hasta probarla más.

Gracias

cerdo
08/09/14, 20:53:15
Seguimiento:

- Parece que el tema de las imágenes está solventado (hay que hacer más pruebas)

Gracias

yo fuy el que abrio esta noticia gustosamente y me reitero en ello, y creo que es la mejor apk que e probado y no solo eso si no que as conseguido y estas consiguiendo lo que nadie ni si quiera a intentado y muchos decian que era imposible, te agradezco enormemente tu trabajo tanto yo como algunos de los foreros de htcmania, sigue asi que estas en camino de conseguir la mejor apk que hay para los gear en estos momentos, yo pague el euro y poco y lo volveria a pagar gustosamente eso y mas porque lo vale y lo valdrá aun mas, en cuanto al drenage de bateria que muchos dice, pues decir que ami no me consume nada de nada y salvo alguna escepcion recivo todos los wasap y puedo contestar todos practicamente , hay que pensar qeu esta en fase beta y hay que dar tiempo al desaroyador ,enfin esto es todo un saludo PACOSAL, y nos quedamos a espera de proximas mejoras en la apk que de seguro no tardaran,

waidso
08/09/14, 21:59:28
Me uno y la compro. Muchas gracias pacosal.

sergiolo1981
08/09/14, 22:17:59
Hola Pacosal, bueno, he bajado tu aplicacion, y me parece muy buena... se que esta en prueba y que poco a poco se irá mejorando...
A mi no me deja ver las imagenes, y bue o, tambien se me ha quedado colgada pero he reiniciado y ya está...
Ahora estoy trasteando para ver como funciona!! Q voy mas perdido... jejejje.
Muchas gracias por tu aplicacion!!
Por cierto, yo te doy 5 estrellas, aunque no esté perfecta aún, es de lo mejor que hay en tizen por ahora.
Un saludo

jsscarnerero
08/09/14, 22:40:49
Jooo, no puedo descargarlo me da un error de Pago en Curso, seguire intentandolo....

jsscarnerero
08/09/14, 23:55:00
Ya lo he podido descargar e instalar, ahora lo que no tengo es ni idea de como funciona.

arubengar
09/09/14, 02:54:09
Seguimiento:

Gracias

Gracias por el aporte es la primera app que he comprado y creo que va ha merecer mucho la pena animo que todos estamos atentos a la actualizaccion saludos

arubengar
09/09/14, 03:04:12
Hola Pacosal, bueno, he bajado tu aplicacion, y me parece muy buena... se que esta en prueba y que poco a poco se irá mejorando...
A mi no me deja ver las imagenes, y bue o, tambien se me ha quedado colgada pero he reiniciado y ya está...
Ahora estoy trasteando para ver como funciona!! Q voy mas perdido... jejejje.
Muchas gracias por tu aplicacion!!
Por cierto, yo te doy 5 estrellas, aunque no esté perfecta aún, es de lo mejor que hay en tizen por ahora.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=WG-r9WYycc8
Aquí se ve como configurar y como funciona por si te vale saludos

xikito_sur
09/09/14, 10:55:16
Buenos dias, yo con un mini teclado para contestar iria sobrado tengo el lg watch tambien y lo de la voz es una mierda y como no tengas covertura te sale todo el rato no se a podido conectar veo mas comodo un mini teclado k tan pequeña no es la pantalla

namobe13
09/09/14, 11:42:33
Buenas.
He instalado la aplicación, pero cuando recibo un telegram o un whatup, no me deja desplazar la pantalla hacia un lado para poder contestar. La he instalado varias veces y nada.

Respecto a los que dicen que consume mucha batería. La verdad yo no he notado ningún gasto extra.

Hola,

karlos.010 contactó conmigo vía mail y me dijo que en este foro estabais valorando mi última App para el Gear.

Quería comentaros que, sigo trabajando en ella y mejorandola. Ahora estoy en:

- Intentar que se puedan contestar a todos los mensajes que llegan (no solo al primero)
- A veces no sale la imagen adjunta, estoy revisando por qué.
- Mejorar un poco el interfaz

Con respecto a contestar de viva voz:

- De momento no existe ningún API que lo permita
- Las contestaciones que aparecen, las proporcionan las propias Apps que ponen las notificaciones. Se podrían añadir propias, pero está sin implementar.

Si tenéis sugerencias, por favor, hacedlas por aquí.

*** Tened presente que para cualquier actualización de la App hay que pasar un proceso de certificación de Samsung que tarda 1 semana.

Gracias ;-)

pacosal
09/09/14, 12:09:34
Buenas.
He instalado la aplicación, pero cuando recibo un telegram o un whatup, no me deja desplazar la pantalla hacia un lado para poder contestar. La he instalado varias veces y nada.

Respecto a los que dicen que consume mucha batería. La verdad yo no he notado ningún gasto extra.

Hola,

recuerda que para poder contestar whatsapps debes utilizar la última versión de la versión normal de whatsapp (no plus).

Telegram no ofrece la posibilidad de contestar (de momento).

pacosal
09/09/14, 12:10:34
Buenos dias, yo con un mini teclado para contestar iria sobrado tengo el lg watch tambien y lo de la voz es una mierda y como no tengas covertura te sale todo el rato no se a podido conectar veo mas comodo un mini teclado k tan pequeña no es la pantalla

Quizás no es mala esa.

Miraré la posibilidad de incluir un miniteclado a ver que tal se ve, pero veo difícil acertar con la tecla correcta ;-)

homer_suave
09/09/14, 12:37:18
Quizás no es mala esa.

Miraré la posibilidad de incluir un miniteclado a ver que tal se ve, pero veo difícil acertar con la tecla correcta ;-)
Yo creo que esa idea es cojunda. En el gear 1 le meti una rom cocinada y esta incluia internet explorer y todas esas aplicaciones, y tenia un teclado normal y corriente y no era nada difícil escribir. La pantalla del reloj es relativamente grande. Yo lo probe y me gusto muchisimo ese teclado. Navega e internet y escribia emails muy bien.
Animo!!!

namobe13
09/09/14, 12:45:14
Pensé que también se podía con Telegram.
De todos modos whatup, tengo la versión normal 2.11.373
Gracias por todo tu trabajo.

Quizás no es mala esa.

sergiolo1981
09/09/14, 13:25:34
Pacosal tambien se podria (si lo ves bien) el q cada uno añada sus plantillas propias, cada persona tiene unas ciscunstamcias diferentes...
Igual no ds tan dificil ya que se podrian hacer las plantillas desde el movil...
Que os parece? Aunque lo ideal seria contestar directamente, y por voz ya sería la bomba!!
Saludos y gracias!!!!

lufudo
09/09/14, 16:10:37
Hola a todos, estaba barajando la posibilidad de hacerme con un gear 2 o algún otro aceptable pero con posibilidades de responder llamadas y responder o enviar whatsapp.
Veo que las dos cosas es complicado de momento. He visto por ahí una aplicación FLEKSY MESSENGER, que es el teclado que utilizo en mi Galaxy . Pero no sé si es válida solo para SMS o para cualquier APP. Sabeis algo? Saludos y gracias
La opción de Pacosal veo que va bien, no?

jupece1974
09/09/14, 19:39:11
Otro que se la va a descargar,hay que apoyar a este hombre que seguro trabaja duro para que este sea (bajo mi opinion) el mejor smartwatch del momento,cosa que ni samsung ni whasapp han hecho...gracias paco.

jogrs225
09/09/14, 21:51:31
Me suscribo al hilo, tras una consulta por mail, de momento va bien, ánimo a Francisco, en cuanto tenga un ratillo te pondré una lista de deseos......jejjee

IVPITER
10/09/14, 00:51:48
Hola,

recuerda que para poder contestar whatsapps debes utilizar la última versión de la versión normal de whatsapp (no plus).

Telegram no ofrece la posibilidad de contestar (de momento).

No jorobes que con el WhatsApp plus no funciona.... Es el que uso por la personalización. Y como que no funciona con el plus?? Las notificaciones si las recibo de el. Te hago estas preguntas por que iba a conprar la apk pero si no se puede con plus no vale para mi uso. Ojo esto no es con intención de forzarte a que lo hagas ni nada sino que me resulta curioso que con la version plus no vaya. Igualmente haces un gran trabajo y veo que la gente esta muy contenta con tu apk.

Buen trabajo y en cuanto valga para el plus aqui tienes a otro

pacosal
10/09/14, 08:59:32
Hola,

hoy mismo liberaré la nueva versión con diferentes mejoras. Haré un video para que las podáis ver.

Seguro que tiene algún fallo más, pero creo que es un paso adelante sobre la versión actual.

- Incluirá un miniteclado ;-)

* Tened presente que Samsung tarda alrededor de 1 semana en validar la App (si no encuentra ningún fallo, o algo que no le guste).

Saludos

homer_suave
10/09/14, 09:31:01
Hola,

hoy mismo liberaré la nueva versión con diferentes mejoras. Haré un video para que las podáis ver.

Seguro que tiene algún fallo más, pero creo que es un paso adelante sobre la versión actual.

* Tened presente que Samsung tarda alrededor de 1 semana en validar la App (si no encuentra ningún fallo, o algo que no le guste).

Saludos
Aplausos aplausos.
Avisanos cuando este para su descarga.
Y ole por ese video. Podrias poner tambien un mini tutorial en el video para configurarlo perfectamente.
Mil gracias!

pacosal
10/09/14, 09:34:03
No jorobes que con el WhatsApp plus no funciona.... Es el que uso por la personalización. Y como que no funciona con el plus?? Las notificaciones si las recibo de el. Te hago estas preguntas por que iba a conprar la apk pero si no se puede con plus no vale para mi uso. Ojo esto no es con intención de forzarte a que lo hagas ni nada sino que me resulta curioso que con la version plus no vaya. Igualmente haces un gran trabajo y veo que la gente esta muy contenta con tu apk.

Buen trabajo y en cuanto valga para el plus aqui tienes a otro

Hola,

que yo sepa, de momento no funciona con la versión plus, pero eso podría cambiar si los que mantienen la versión plus empiezan a hacer lo que hace la versión oficial en cuanto a enviar notificaciones a Android Wear.

Saludos

IVPITER
10/09/14, 11:01:32
Oks, muchas gracias!

IVPITER
10/09/14, 12:46:50
Hola,

Saludos

Y no hay otra manera de pagarte esa app y descargarla de otro sitio?? Es que lo malo es que si descubres algo muy bueno y a Samsung no le interésa que se pueda usar te lo bloquean y listo....

pacosal
10/09/14, 12:49:43
Y no hay otra manera de pagarte esa app y descargarla de otro sitio?? Es que lo malo es que si descubres algo muy bueno y a Samsung no le interésa que se pueda usar te lo bloquean y listo....

Tengo entendido que solo modificando el gear2 poniendo otra rom que no verifica los certificados o algo así y eliminando un fichero del .wgt

Rimgoru
10/09/14, 13:00:53
Bueno otro mas que se une a la contribución de esta apk ,comprada y solo he podido pagarla por PayPal, si a alguien le da fallo, porque a mi me daba fallo en las otras dos, animo, a ver como funciona y a seguir mejorando.

Rimgoru
10/09/14, 13:21:27
O yo no se configurarlo o no funciona nada ni hangouts, ni gmail ni nada ya que a mi en las pantallas me salen solo dos pantallas y no me sale la responder en vez de tres o cuatro que veo en el video
Edito
Por artebde magia ya empieza a funcionar todo esperemos que siga mejorando la interfaz y podrias hacer que al deslizar no se cerrase si no que cambiase a las notificaciones ya que cuando llegan varias se colapsa pero va por muy buen camino

elbily
10/09/14, 13:47:57
Otro que se une, esto promete, las notificaciones de los grupos que llegan continuamente no podrian incluirse en la misma notificacion e ir bajando la pantalla para leerlas todas?

pacosal
10/09/14, 20:37:16
Bueno, pues aquí está el video prometido.

f08fmuxXbvI

IVPITER
10/09/14, 20:59:22
Grande Pacosal!!! Y los WhatsApp de la misma manera que Gmail?? Oye una duda, tiene que estar en primer plano el notificaciones wear en el telefono? Es que veo que esta asi todo el rato en el video.

pacosal
10/09/14, 21:15:39
Grande Pacosal!!! Y los WhatsApp de la misma manera que Gmail?? Oye una duda, tiene que estar en primer plano el notificaciones wear en el telefono? Es que veo que esta asi todo el rato en el video.

Claro que no tiene que estar en primer plano, solo es para el video.

En esta versión se ha mejorado mucho las notificaciones de whatsapp.

Saludos

namobe13
10/09/14, 21:17:34
Hasta dentro de una semana no estará la actualización no?

pacosal
10/09/14, 21:17:37
Por cierto, permitirme promocionar otra App que estoy haciendo.

Esta es gratuita y espero que os guste.

Escucha y responde a tus notificaciones mientras estas conduciendo o estas muy vago para coger el teléfono.
Esta App leerá tus notificaciones mediante la voz y a veces te permitirá responderlas también.

Apps Compatibles (por ahora):

- WhatsApp oficial (no plus)

Puedes utilizar la App Tasker, la App Llama o similares para activar o desactivar Voice for Notifications Pro enviando un Intent Broadcast Task con las siguientes acciones:

com.pacosal.vfnp.action.ON
com.pacosal.vfnp.action.OFF

También puedes activarla o desactivarla mediante un widget.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.vfnp

Saludos

sergiolo1981
10/09/14, 21:45:33
Pacosal eres muy grande!!! Voy a descargar ya mismo la otra app y otras 5 estrellas que te doy!!!
Mil gracias!!!
Por cierto, yo no lo uso pero para usar un teclado tan pequeño igual es muy bueno un teclado swipe (creo q se llama así) me refiero a ese q deslizando puedes ir escribiendo...
Bueno, con lo q has hecho ya bastante tienes!!!
Y una cosa mas que no me ha quedado claro, ¿se puede contestar con teclado a los whatsapp igual que has hecho con gmail? ¿y puedes elegir el mensaje a contestar? A veces te llegan mil mensajes y ya sabes, cada uno de una persona...
Gracias Paco!!

cerdo
10/09/14, 21:45:47
me parece genial en cuanto este la descargo, una cosilla tendras soporte para el samsung gear s? es mi proxima adqusicion y me gustaria tener el wasap en el un saludo y sigue asi compañero.:ok:

IVPITER
10/09/14, 23:49:44
Por cierto, permitirme promocionar otra App que estoy haciendo.

Esta es gratuita y espero que os guste.

Escucha y responde a tus notificaciones mientras estas conduciendo o estas muy vago para coger el teléfono.
Esta App leerá tus notificaciones mediante la voz y a veces te permitirá responderlas también.

Apps Compatibles (por ahora):

- WhatsApp oficial (no plus)

Puedes utilizar la App Tasker, la App Llama o similares para activar o desactivar Voice for Notifications Pro enviando un Intent Broadcast Task con las siguientes acciones:

com.pacosal.vfnp.action.ON
com.pacosal.vfnp.action.OFF

También puedes activarla o desactivarla mediante un widget.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.vfnp

Saludos

Hable con el creador de WhatsApp plus donation y para la próxima version da soporte a android wear

malanche
11/09/14, 00:38:24
pinta muy bien!!!! :ok:

snagix
11/09/14, 00:46:11
Madre mia PACOSAL¡¡¡ impresionante¡¡¡¡¡ Os cuento mi experiencia:

yo estuve con el gear 2 neo hasta hace poco y estaba encantado con el, la forma en que muestras las notificaciones (puedes consultar las históricas, consultar los mails ,etc uno a uno, el infrarrojos, el pulsómetro,etc.... pero llegó android wear y acabé picando, compré el gear live más que todo porque yo siempre he querido poder responder los whats app etc por voz y / o tecladito.

Pero android wear el resto de cosas no las hace igual (hasta hace 2 días no había aplicación que te leyera de manera contínua el ritmo cardíaco), etc y van saliendo cada vez mas aplicaciones, pero sigo echando de menos muchas funciones del gear neo 2, por ejemplo, ya el hecho de tener altavoz, para poder llamar y sobre todo para las notificaciones, el gear live (todos con android wear) solo vibra y la mitad de veces ni me entero.

Estuve con los dos relojes uno en cada mano varios días y la verdad que el gear live se come la batería y el gear 2 neo me duraba 2 o 3 días facilmente. El gear live (en mi caso, he oido casos que dura dos dias) nunca he llegado a poder acabar el día.

Me estaba planteando seriamente volver a tizen cuando vi el anuncio del gear s (y sobre todo viendo que el resto de relojes con android wear no han evolucionado nada) con la esperanza de que algún dia se pudieran contestar por voz o teclado.

Sigo leyendo asíduamente el foro del gear neo 2 y hoy he leído este tema completo.

Me reitero, EXCELENTE TRABAJO , PACOSAL, coincido con el resto en que has hecho lo más dificil, responde notificaciones y si el día de mañana se pueden responder por voz, pues de lujo, así que aunque ya no tenga el neo 2, apoyo tu aplicación y todo el esfuerzo que estas haciendo.

Ahora mismo la voy a comprar y voy a seguir el tema ya que me parece una excelente aplicación y evolución para nuestros gear 2,neo,etc

muchas gracias por tu esfuerzo,eres un crack.

snagix
11/09/14, 00:51:27
PACOSAL o cualquier forero que la tenga instalada, podeis pasarme el link de google play con el acceso? no soy capaz de encontrar la aplicación

gracias

homer_suave
11/09/14, 01:14:12
Hola chicos.
Una gran duda:
Cuando pongo esta aplicación y me llega un wassap por ejemplo, me aparece tanto la notificación por parte de la aplicación, y tambien la notificación que da el reloj de por si de wassap (la que viene de fabrica en el reloj digamos).
Tengo que desactivar las notificaciones de wassap en el reloj y dejar solo las de la aplicación?
Gracias

karlos.010
11/09/14, 01:52:58
Hola chicos.
Una gran duda:
Cuando pongo esta aplicación y me llega un wassap por ejemplo, me aparece tanto la notificación por parte de la aplicación, y tambien la notificación que da el reloj de por si de wassap (la que viene de fabrica en el reloj digamos).
Tengo que desactivar las notificaciones de wassap en el reloj y dejar solo las de la aplicación?
Gracias

Si, así lo tengo puesto yo y va perfecto.

karlos.010
11/09/14, 01:54:01
PACOSAL o cualquier forero que la tenga instalada, podeis pasarme el link de google play con el acceso? no soy capaz de encontrar la aplicación

gracias
Esta en Samsung Gear apps a mi en play store tampoco me aparece.

snagix
11/09/14, 09:28:49
bueno pensaba que era problema de mi movil solamente, como siempre... me vino de UK y me pasaban estas cosas con el gear neo. En la página de Pacosal tampoco la he encontrado

sihayqueirseva
11/09/14, 09:39:19
Hola, ¿Sabéis alguna manera de comprar la aplicación fuera de Samsung Apps? Tengo un LG G3, me llega mañana el Gear 2 y le instalaré la Tizen Rom para poder usar el reloj sin restricciones... pero por lo que sé, no podré acceder a Samsung Apps.
¿Hay alguna manera de comprar la aplicación fuera de la tienda de Samsung? Porque como han comentado, en Google play no está, y en la web del desarrollador tampoco...

Por cierto, alabo el trabajo con esta aplicación, gran avance!!

homer_suave
11/09/14, 10:27:34
Un problema que tengo, igual es normal porque no ha entrado todavia la actualizacion.
Cuando me llega un wassap y lo leo en el reloj, y de seguido me entra otro de la misma persona, ya no me da opcion a contestarle.
Es normal o hago algo mal..

arubengar
11/09/14, 15:02:28
bueno pensaba que era problema de mi movil solamente, como siempre... me vino de UK y me pasaban estas cosas con el gear neo. En la página de Pacosal tampoco la he encontrado

A mi me paso y hay que cambiar el tipo de movil que te detecta si no no te sale

Rimgoru
11/09/14, 16:44:35
Hola chicos.
Una gran duda:
Gracias
Yo lo tengo quitado la notificacion en el gear y solo tengo puesto la de Pacosal y me va genial asi. Lo unico que tengo puesto son la llamadas y mensajes para lo demas la del compi y esperando la actualizacion a ver si arregla los pequeños fallos que tiene

goku3006
12/09/14, 08:07:37
Que pena q no funcione con whatsapp+ le he mandado un mail al desarroyador para q lo incluya....espero q lo haga

IVPITER
12/09/14, 10:52:35
Que pena q no funcione con whatsapp+ le he mandado un mail al desarroyador para q lo incluya....espero q lo haga

Lo incluye en próximas actualizaciónes! La última base del plus es 311 y la de android wear es 380. Tranqui que es cuestión de tiempo, el plus necesita la base de el normal si o si

goku3006
12/09/14, 11:03:04
De lujo....aunque ya he comprado la app.....hay q apoyar al chaval q se lo esta currando

goku3006
12/09/14, 11:05:55
Ostias acabo de recibir una notificación de whats app plus.....no se si se podia lo unico q no se puede contestar

IVPITER
12/09/14, 11:35:13
Has actualizado?? Mira a ver que base lleva. A mi no me salta

goku3006
12/09/14, 15:24:20
Llevi la 2.11.301 y version 6.15 me llegan pero no va fino lee el primero los rerantes no.....lo unico q he echi es instalar un kodulo xposed q me dijo el desarroyador de whatsapp+ no se si sera por eso se llama swipeback

snagix
12/09/14, 15:26:22
alguien puede ponerme el link para poder pagar y descargarmela?

jcmarsan
12/09/14, 17:07:20
alguien puede ponerme el link para poder pagar y descargarmela?

En la "Samsung Gear Apps" desde el Gear Manager.

snagix
12/09/14, 17:14:38
voy a probar, pero normalmente ahi no consigo encontrar ninguna apli, creo que es porque mi teléfono vino de UK

homer_suave
12/09/14, 17:17:43
Vamos Pacosal!!!! Que nos tienes en vilo con futuras actualizaciones!!!!! Cuando entrara la nueva?
Es que que pasada, poder contestar wassap, ni me lo creo

pacosal
15/09/14, 10:49:46
Hola,

la App sigue en proceso de certificación...

He estado ocupado intentanto conseguir el poder contestar mediante la voz, pero de momento nada, tiempo perdido.

Tened en cuenta que aunque Samsung tarde tiempo en la certificación, yo sigo desarrollando la siguiente versión para corregir algunos fallos que he visto.

Saludos

IVPITER
15/09/14, 11:47:37
Si eres capaz de responder por voz.... Te pongo un altar!

arubengar
15/09/14, 13:34:48
Pacosal animo dentro de nada lo tienes funcionado con voz

snagix
15/09/14, 13:36:05
pos si¡¡¡¡ a ver si alguien me puede compartir el link de la apli a la tienda de samsung para poderla comprar, que en mi movil no me aparece

Rimgoru
15/09/14, 17:57:33
Incluso poder poner desde la apk modificar las plantillas para no tener que descompilar y modificarlas estaria bien , y para contestar por voz tendria que meterle la.opcion de contestar con s voice que es como funciona el nuestro

pacosal
15/09/14, 18:01:58
Incluso poder poner desde la apk modificar las plantillas para no tener que descompilar y modificarlas estaria bien , y para contestar por voz tendria que meterle la.opcion de contestar con s voice que es como funciona el nuestro

Hola,

comentaros que las opciones de contestacion las ofrece cada App. No están en el código.

Rimgoru
15/09/14, 18:55:37
Hola,

comentaros que las opciones de contestacion las ofrece cada App. No están en el código.
Yo no entiendo mucho de apk, pero si donde esta puesto en values, en string o donde venga la linea, si se le pone la de voz tambien en el mismo sitio que has puesto las plantillas , todo esto lo digo desde mi humilde y torpe conocimiento es por darte ideas no es por otra cosa, que todos queremos que des con la tecla ya que llevamos tu apk y la apoyamos.

pacosal
16/09/14, 08:10:41
Yo no entiendo mucho de apk, pero si donde esta puesto en values, en string o donde venga la linea, si se le pone la de voz tambien en el mismo sitio que has puesto las plantillas , todo esto lo digo desde mi humilde y torpe conocimiento es por darte ideas no es por otra cosa, que todos queremos que des con la tecla ya que llevamos tu apk y la apoyamos.

Hola,

como te comentaba no está dentro de la apk, ni en el código ni en los recursos.

pacosal
16/09/14, 08:14:29
Bueno, pues ya ha pasado la certificación, aunque todavía tardará unas horas en estar disponible.

Recordad darme feedback de los fallos que encontreis:

Como estos:

- En el teclado, si pulsais la tecla "!" aparecerán más caracteres.
- Todavía hay veces que no se muestra la imagen en whatsapp

Recordaros que cuanto más tiempo esté la App funcionando, más opciones de contestar a contactos os presentará porque va "aprendiendo".
Otra coas que he visto es que si utilizáis otra App en el reloj y no ejecutáis esta de nuevo, a veces no recibiréis la notificación, aunque la App se ejecuta de vez en cuando para mantenerse "viva".

Gracias por el apoyo!

snagix
16/09/14, 08:17:11
pacosal, siento ser pesado, pero quiero apoyarte con la aplicación, no me podrías compartir un link a la aplicació para poderla comprar? debido a la procedencia de mi movil (creo que es por eso) no puedo ver la mauoria de las aplicaciones en la tienda de samsung

pacosal
16/09/14, 08:47:43
pacosal, siento ser pesado, pero quiero apoyarte con la aplicación, no me podrías compartir un link a la aplicació para poderla comprar? debido a la procedencia de mi movil (creo que es por eso) no puedo ver la mauoria de las aplicaciones en la tienda de samsung

Lo siento, pero que yo sepa no hay link disponible para el Samsung Store y no hay forma de pasarte la App de otra forma.

Ya sabes que si eres root puedes cambiar el modelo de móvil para que vea más Apps, pero eso es otro tema.

Saludos

snagix
16/09/14, 09:06:49
ok , no sabía, pensaba que se podían compartir las apps como en google play.

Había un tutorial que podías poner la gear aps sin restricciones pero había que tener recovery , y desgraciadamente para mi modelo de móvil aún no hay.

Desconocía lo de cambiar el modelo del móvil, voy a investigarlo un poco a ver

Muchas gracias por la información y excelente trabajo, crack¡¡

homer_suave
16/09/14, 09:21:08
Pacosal, hoy nos tendria que saltar la actualizacion entonces???

Rimgoru
16/09/14, 10:12:51
Si es Samsung con ponerle el buil.pro del note 3 lo tendras solucionado

snagix
16/09/14, 10:15:38
me vale el build.pro del note 3 para un galaxy K zoom?

namobe13
16/09/14, 11:12:13
Ya está la actualización. Pero a mi sigue sin dejarme desplazar la pantalla para poder contestar.

homer_suave
16/09/14, 11:40:28
Probando esa actualizacion.
De momento he encontrado un fallo.
Me ha llegado un email y lo he contestado utilizando el teclado. Ha funcionado correctamente. Pero al minuto me ha llegado un wassap de un grupo, y se me ha bloqueado, no se podia ni leer la notificación. Seguira mirando y haciendo pruebas

snagix
16/09/14, 11:54:42
nada ni poniendo el build prop del note 3 me sale nada

homer_suave
16/09/14, 12:06:39
Otro error te voy a comentar, siempre desde el punto de vista de querer mejor la aplicacion, en ningún momento es una critica para hacer daño.
Cuando llega un wassap de un grupo, si que me da la opcion para contestar. Pero si no contesto ni veo el wassap en el movil, si al momento me llega otro wassap del mismo grupo ya no me da la opción de contestar

Rimgoru
16/09/14, 13:08:26
nada ni poniendo el build prop del note 3 me sale nada
Dependiendo de la rom que lleves te puede faltar algun archivo el compi lo explica bastante bien prueba a ver si puedes disfrutar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860608

snagix
16/09/14, 13:13:27
perfecto, muchas gracias, miraré a ver

Rimgoru
16/09/14, 13:28:02
Probando esa actualizacion.
De momento he encontrado un fallo.
Me ha llegado un email y lo he contestado utilizando el teclado. Ha funcionado correctamente. Pero al minuto me ha llegado un wassap de un grupo, y se me ha bloqueado, no se podia ni leer la notificación. Seguira mirando y haciendo pruebas
A mi me ha pasado igual como te lleguen dos WhatsApp se queda colgado, y en WhatsApp no me deja contestar nada no se que le pasa seguiremos trasteando a ver porque

pacosal
16/09/14, 14:35:21
Hola,

para poder contestar a los mensajes de whatsapp funciona así:

- Si no hay notificaciones pendientes en el propio whatsapp (dentro del propio whatsapp) esa notificación se podrá responder y mi App la almacenará para poder utilizarla con ese contacto en un futuro.
- En el caso de los grupos es similar, aunque de momento, se hace por cada contacto de cada grupo.

Lo que a mi no me ha pasado es que se quede colgado nunca.

Gracias por el feedback y vuestra paciencia.

namobe13
16/09/14, 14:45:40
Quieres decir que para poder contestar a cada whatsapp hace falta recibir un segundo mensaje de la misma persona para poder contestar?

Hola,

para poder contestar a los mensajes de whatsapp funciona así:

- Si no hay notificaciones pendientes en el propio whatsapp (dentro del propio whatsapp) esa notificación se podrá responder y mi App la almacenará para poder utilizarla con ese contacto en un futuro.
- En el caso de los grupos es similar, aunque de momento, se hace por cada contacto de cada grupo.

Lo que a mi no me ha pasado es que se quede colgado nunca.

Gracias por el feedback y vuestra paciencia.

pacosal
16/09/14, 14:49:07
Quieres decir que para poder contestar a cada whatsapp hace falta recibir un segundo mensaje de la misma persona para poder contestar?

No.

La posibilidad aparece cuando recibes 1 whatsapp y no tienes ninguno esperando Esa posibilidad se ofrece al usuario para contestar y se almacena para un futuro...

homer_suave
16/09/14, 14:49:47
Creo que no nos hemos entendido bien.
Voy a poner un ejemplo claro.
Me llega un wassap de mi padre.
Me entra al reloj la notificacion de mi padre, y la leo: "Hola hijo, que tal"
Decido no responderle.
Pasan 5 minutos y mi madre me escribe preguntandome porque no le contesto a mi padre.
Decido contestarle desde el reloj, pero ya no me da la opcion de hacerlo.
No se si me he explicado del todo bien

pacosal
16/09/14, 14:56:46
Creo que no nos hemos entendido bien.
Voy a poner un ejemplo claro.
Me llega un wassap de mi padre.
Me entra al reloj la notificacion de mi padre, y la leo: "Hola hijo, que tal"
Decido no responderle.
Pasan 5 minutos y mi madre me escribe preguntandome porque no le contesto a mi padre.
Decido contestarle desde el reloj, pero ya no me da la opcion de hacerlo.
No se si me he explicado del todo bien

Hola,

lo que sucedería es que como el primer mensaje sigue en la App whatsapp sin leer, el mensaje de tu madre viene sin dicha posibilidad y no se podría contestar.

El siguiente de tu padre (si sigues sin acceder a whatsapp) si podrías contestarlo, porque se ha almacenado anteriormente.

Una vez accedas a whatsapp y leas los mensajes, el siguiente mensaje podrás contestarlo sea de quien sea.

Espero haberme explicado. Es como funciona y no puedo hacerlo de otra forma. Por eso digo que con el tiempo la App va aprendiendo.:sisi1:

Saludos

pacosal
16/09/14, 14:59:52
Por cierto, echad un vistazo a mi último artículo en mi blog: http://www.pacosal.com/desarrollo/2014/09/15/leer-y-contestar-notificaciones-de-whatsapp-voice-for-notifications-pro/

Rimgoru
16/09/14, 15:40:22
Por cierto, echad un vistazo a mi último artículo en mi blog: http://www.pacosal.com/desarrollo/2014/09/15/leer-y-contestar-notificaciones-de-whatsapp-voice-for-notifications-pro/
Valdra para el gear 2 que puedas reproducirlo y contestar mediante voz?

cerdo
16/09/14, 16:47:01
enhorabuena pacosal as conseguido crear la mejor apli que existe a dia de hoy y la mas esperada para nuestros gear neo y gear 2, un saludo compañero y sigue asi. lo proximo fijo sera contestar por s-voice al wasap, jejeje enhorabuena de nuevo compañero:ok:

vilbucro
16/09/14, 17:04:08
enhorabuena!!! un aplauso a PACOSAL.

en mi humilde opinión (y tal vez egoísta) yo invertiría más tiempo en la fluidez y funcionamiento del tecladito y la posibilidad de editar las plantillas con respuestas predefinidas, antes que invertir tiempo en contestar por voz (o en paralelo si tienes 2 cerebros, jejeje).

Ánimos!!!

jsscarnerero
16/09/14, 17:57:53
No encuentro como hacer que se conecte y desconecte al derectar el BT del coche....

karlos.010
17/09/14, 00:06:55
Gracias Pacosal por tu app, va mejorando bastante! Te estas dando un trabajazo!
Ánimo!

Rimgoru
17/09/14, 11:22:08
Funciona ahora a la perfección parace que aprende bien como dice Pacosal ahora me uno a la peticion del color de las notificaciones que los fondos se puedan cambiar o algo mas oscuros por lo menos para mi que tan chillon no me gusta, es opinion personal pero gran trabajo

Polanecoloco
17/09/14, 11:39:53
Funciona ya en WhatsApp plus?

darkons2001
17/09/14, 11:43:34
Muy buenas pacosal,
Queria instalar tu aplicacion de notifications en mi gear neo con mi galaxy s3 pero no la veo por ningun lado, ni el play, ni el gear manager aplications...
Como la puedo conseguir? Gracias

Polanecoloco
17/09/14, 12:17:50

No me da la opción de responder

jogrs225
17/09/14, 12:33:43
Instada actualización, de momento todo funciona como debe, sale el mini teclado y funciona bien.

pacosal
17/09/14, 13:47:18
Gracias por vuestro feedback.

En la próxima actualización tendré presente alguna de vuestras sugerencias y consejos. NO todos ;-)

Rimgoru
17/09/14, 14:13:45
Hasta que Rafalanse no actualize el plus no te funcionará yo estoy con el oficial probando y si se puede contestar en grupos y en privados

pacosal
17/09/14, 15:41:03
No encuentro como hacer que se conecte y desconecte al derectar el BT del coche....

Por favor, comentalo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893126

Gracias

weskin
17/09/14, 16:28:54
Muy buenas Pacosal. Tengo un problema... cuando me escriben 3 o 4 contactos relativamente seguidos en conversaciones distintas en WhatsApp me ocurre esto. "Madre" viene a ser una conversación y Javi Jimeno es de un grupo. Es como si se mezclase todo. Luego me pongo a ir hacia atrás en notificaciones y me pasa lo mismo en todas. Me aparece el nombre de un contacto en negrita y justo pegado un mensaje de otra conversación radicalmente distinta.

Por cierto, soy incapaz de contestar al WhatsApp con plantilla ni nada, me he inventado que se podía? Esq solo lo he conseguido con hangouts. :loco:

También he intentado vincularlo con la app externa de messenger para facebook (la oficial) y me da la opción de dar a me gusta y de responder, pero si le doy no me hace ninguna de las dos cosas... toco la pantalla y suda de mi :loco: :oh:jajaja.

Saludos y sigue así!! (Y recuerda lo del fondo) jajaja. :ok:

pacosal
17/09/14, 16:40:37
Muy buenas Pacosal. Tengo un problema... cuando me escriben 3 o 4 contactos relativamente seguidos en conversaciones distintas en WhatsApp me ocurre esto. "Madre" viene a ser una conversación y Javi Jimeno es de un grupo. Es como si se mezclase todo. Luego me pongo a ir hacia atrás en notificaciones y me pasa lo mismo en todas. Me aparece el nombre de un contacto en negrita y justo pegado un mensaje de otra conversación radicalmente distinta.

Por cierto, soy incapaz de contestar al WhatsApp con plantilla ni nada, me he inventado que se podía? Esq solo lo he conseguido con hangouts. :loco:

También he intentado vincularlo con la app externa de messenger para facebook (la oficial) y me da la opción de dar a me gusta y de responder, pero si le doy no me hace ninguna de las dos cosas... toco la pantalla y suda de mi :loco: :oh:jajaja.

Saludos y sigue así!! (Y recuerda lo del fondo) jajaja. :ok:

Hola,

lo de los mensajes seguidos de diferentes contactos ya lo he identificado y lo solucionaré en la próxima versión.

Recordaros que cuando el fondo es azul, la acción se ejecuta en el mòvil y cuando es roja se ejecuta en el reloj.

Qué color quieres ;-)

gaxupin
17/09/14, 16:45:18
Imposible encontrar la app en la tienda de samsung. Tengo un note 2 oficial y el gear 2. Alguna forma de buscarla?

Edit: Actualizada el gear manager, ya parece que he conseguido que aparezca. Probando...

Rimgoru
17/09/14, 16:53:33
Imposible encontrar la app en la tienda de samsung. Tengo un note 2 oficial y el gear 2. Alguna forma de buscarla?
Debes ser root para modificar el buil.pro y poner en modelo del note 3, yo llevo el gear 2 neo y el note 2 y la apk va genial

weskin
17/09/14, 16:54:48
Hombre, yo soy de verde, pero lo del fondo carece de importancia... jejeje. Muy cierto lo del rojo y el azul. Me acabo de dar cuenta que se me abre la App en el mvl cuando le doy. XD. Ya he conseguido escribir en whatsapp al instalar la nueva versión. Pero si mientras estoy escribiendo me escribe a mi alguien ya no me da la opción de contestar. Ni en la nueva ni en la vieja notificación... o eso creo... estoy probando con varias.

weskin
17/09/14, 19:57:33
A ver pacosal otra cuestión... no se me ven las imágenes que envían por whatsapp... aggg.

Por cierto genial el reloj con notificaciones que tienes ;)

pacosal
17/09/14, 20:10:11
A ver pacosal otra cuestión... no se me ven las imágenes que envían por whatsapp... aggg.

Por cierto genial el reloj con notificaciones que tienes ;)

Lo de las imágenes es un poco complicado.

- Debes tener activado que se descarguen automáticamente.
- Debe ser la primera notificación que entre en la barra de notificaciones. Si la puedes ver en la barra de notificaciones del móvil, la deberías poder ver en el reloj. De todos modos puede haber más fallos.

Gracias!

chamonj
17/09/14, 20:19:32
Buenas amigos, alguien podría decirme donde descargo la aplicacion? La busque en la tienda de Samsung por notification wear y no la consigo! Agradezco su ayuda

weskin
17/09/14, 21:13:59
Gracias pacosal lo he intentado y viéndose en el panel de notificaciones no se ve en el reloj, me salen por cada notificación 2 ventanas que ponen arriba imagen... cierto es que en el panel la primera barra es la de conexión del gear que está fija... asique no creo que sea por eso, pero bueno, seguiré de pruebas!

darkons2001
18/09/14, 13:24:18

Edit: Actualizada el gear manager, ya parece que he conseguido que aparezca. Probando...

acabo de actualizar mi gear manager, y sigo buscando en gear apps "notification wear" y nada... no aparece

Fensik
18/09/14, 14:06:08
Buenas, me he descargado hoy a aplicación (Y leído todo este hilo). Y he de comentar algunas cosas que me gustaría que se implementasen. No sé si son sencillas o no, pero las comento.

-Opción para que, con la pantalla del móvil encendida, no me lleguen las notificaciones al reloj.

-Y segundo, la más importante para mí, es que vuelva a la pantalla principal él solo. Me molesta bastante tener que darle al botón después de cada una de las notificaciones para poder ver la hora y los accesos directos. Debería existir la opción de que, pasados X segundos, se vuelva al homescreen del reloj.

Sinceramente, esta última, es la razón por la que no uso la app.

Y por último, en general, deberíamos darnos cuenta de que es un reloj. Así que, como en el pebble, debería ser obligatorio para los desarrolladores dejar una fina linea arriba que ponga la hora, sea cual sea la pantalla en la que este.

IVPITER
18/09/14, 14:35:09
Buenas, me he descargado hoy a aplicación (Y leído todo este hilo). Y he de comentar algunas cosas que me gustaría que se implementasen. No sé si son sencillas o no, pero las comento.

-Opción para que, con la pantalla del móvil encendida, no me lleguen las notificaciones al reloj.

-Y segundo, la más importante para mí, es que vuelva a la pantalla principal él solo. Me molesta bastante tener que darle al botón después de cada una de las notificaciones para poder ver la hora y los accesos directos. Debería existir la opción de que, pasados X segundos, se vuelva al homescreen del reloj.

Sinceramente, esta última, es la razón por la que no uso la app.

Y por último, en general, deberíamos darnos cuenta de que es un reloj. Así que, como en el pebble, debería ser obligatorio para los desarrolladores dejar una fina linea arriba que ponga la hora, sea cual sea la pantalla en la que este.

Lo de que no salgan las notificaciones con la pantalla encendida lo tienes en el gear manager, te lo hacen todas las app si tienes esa opción activada y si la desactivas no te lo hacen.

pacosal
18/09/14, 18:18:23
Hola,

estoy comenzando con la nueva versión. Es momento de pedir:

Lo que voy a desarrollar es:

- Opciones de contestación personalizadas - HECHO
- Mostrar el número de notificaciones que se muestran en el reloj (no han sido eliminadas) - HECHO
- Opción para que el usuario decida si quiere que se eliminen las notificaciones del reloj cuando se eliminan del móvil - HECHO

- También corrección de algunos fallos reportados. - HECHO

¿ALGO MAS?

- Opción para que el usuario decida si quiere que no se envíen notificaciones al reloj si la pantalla está encendida. - HECHO
- Lo de la MADRE de Homer_Suave ;-) - HECHO
- Un reloj en la pantalla de No Notifications - HECHO
- Poder salir sin pulsar el botón home - HECHO

Rimgoru
18/09/14, 18:43:29
Que no haya que darle al boton del reloj para volver a la pantalla home o si bajamos con el dedo no se cierre la aplicación y vuelva a home y para desactivarla que tengamos que darle obligado no se si me explico

pacosal
18/09/14, 18:51:28
Que no haya que darle al boton del reloj para volver a la pantalla home o si bajamos con el dedo no se cierre la aplicación y vuelva a home y para desactivarla que tengamos que darle obligado no se si me explico

Hola,

te explicas.

La opción de cerrar la App cuando estás en una pantalla (generalmente la de no notifications) es obligatoria ya que Samsung la primera vez no la certifico porque no lo tenía.

Con respecto a que se quede puesta siempre, mi gear 2 al menos, cuando se apaga la pantalla o al de un ratito vuelve al reloj.

homer_suave
18/09/14, 19:01:19
Hola,

te explicas.

La opción de cerrar la App cuando estás en una pantalla (generalmente la de no notifications) es obligatoria ya que Samsung la primera vez no la certifico porque no lo tenía.

Con respecto a que se quede puesta siempre, mi gear 2 al menos, cuando se apaga la pantalla o al de un ratito vuelve al reloj.
Paco.
Lo que comentamos el otro dia. Que si me escribe mi madre, y luego mi padre, que nos de opcion de contestar a los dos.
No se si me explico

Rimgoru
18/09/14, 19:02:30
Me explico
Cuando te llegan las notificaciones y las lees se queda la pantalla de "sin notificaciones " pues para volver a la pantalla del reloj hay quedarle al boton mi pregunta es ¿se podria hacer algo un gesto lateral por ejemplo para volver a la pantalla principal del reloj? para no darle al boton

chamonj
18/09/14, 19:04:04
Pacosal sino me aparece en la tienda de Samsung hay alguna otra manera de descargarla? Saludos

pacosal
18/09/14, 19:09:10
Me explico
Cuando te llegan las notificaciones y las lees se queda la pantalla de "sin notificaciones " pues para volver a la pantalla del reloj hay quedarle al boton mi pregunta es ¿se podria hacer algo un gesto lateral por ejemplo para volver a la pantalla principal del reloj? para no darle al boton

Miraré a ver si se puede hacer algo.

pacosal
18/09/14, 19:09:56
paco.
Lo que comentamos el otro dia. Que si me escribe mi madre, y luego mi padre, que nos de opcion de contestar a los dos.
No se si me explico

apuntado!

pacosal
18/09/14, 20:05:12
Mañana la paso a certificación.

Otra semanita...

Fensik
18/09/14, 20:28:39
Buenas, tengo un problema ahora, al volver a las notificaciones normales. Y es que ya no me funcionan...Solo me notifica llamadas. Tengo todo lo del gear manager activado, y ya volvi a activar la casilla del gear manager en "Notification access". Y aún asi no me notifica de nada excepto llamadas. Necesito una solución por favor.

Fensik
18/09/14, 20:29:14
He reinstalado el gear manager, con lo que me ha exigido reestablecer de fabrica el reloj. Y ahora me "llegan" las notificaciones. Lo pongo entre comillas porque no avisa, ni por vibración ni por sonido, ni se enciende la pantalla, pero aparecen en la app de notificaciones del reloj.

sihayqueirseva
18/09/14, 20:49:26
Hola, al fin he podido instalar la aplicación en mi LG G3, funciona correctamente recibiendo desde gmail y whatsapp, pero no puedo contestar a nada. No me sale la tercera pantalla para contestar, ni mensajes predefinidos, ni el teclado. ¿Hay que instalar algo más? No veo que haya que activar nada más en ajustes de la aplicación...

Aclarar que he tenido que comprar la aplicación con mi Galaxy Tab Pro 8.4, copiar el apk de /data/app al ordenador, con el SDK de tizen eliminar la firma del widget, compilar el apk de nuevo y firmarlo para poder usarlo en el LG G3 y en el Gear 2 con la Tizen Rom 3.0. Lo comento por si tiene algo que ver.

Por cierto, enorme el seguimiento que el desarrollador está haciendo a la aplicación. Al margen de los resultados (que son excelentes), gracias por el esfuerzo.

Un saludo

IVPITER
18/09/14, 20:59:32
Me pasa lo mismo, solo me deja desplazar dos ventanas. Ver la ventana y la conversación pero no me deja responder. Uso note 3 por si ayuda, esta activado todo lo que trae la app. Hay que activar alguna de las casillas que hay abajo del todo en la app?

namobe13
18/09/14, 21:07:23
A mi también me pasa lo mismo. Los gmail si los puedo contestar. Pero los whatapp lo máximo que he conseguido es que me salga 2 pantallas. También tengo un note 3. Tengo instalada Canadian S5 Port V14.

IVPITER
18/09/14, 21:17:00
A mi también me pasa lo mismo. Los gmail si los puedo contestar. Pero los whatapp lo máximo que he conseguido es que me salga 2 pantallas. También tengo un note 3. Tengo instalada Canadian S5 Port V14.

Weno pues yo puedo responder a los grupos, pero a un solo usuario no me da 3 pantallas

homer_suave
18/09/14, 21:17:08
Eres grande Pacosal.
Aunque te reportemos fallos, esta aplicación es muy grande. Nunca te los tomes como critica, si no de usuarios que la llevan dia a dia y ven sus fallitos. Y encima tenemos la suerte de poder estar en contacto contigo y hacer entre todos una gran aplicacion. Mis mas sinceras admiraciones hacia ati una vez mas.
Y adelante!!

IVPITER
18/09/14, 21:38:18
Un gran trabajo!!! Pero me ocurre una cosa extraña. A veces me da la opción de contestar a grupos y otras veces no y otras veces me deja contestar a gente y otras no. Os pasa a mas gente?

sihayqueirseva
18/09/14, 21:46:23
A mí me acaba de empezar a dar la opción a contestar a todo hace 5 minutos. Gmail, 1 grupo y 1 contacto. Supongo que se deberá al "aprendizaje" que comenta el autor. Por ahora flipando en colores con la aplicación.

Por cierto, tiene una característica increíble que no sabía... ¡Se pueden eliminar los correos en el móvil desde el reloj! Eso supone un paso más, ya el reloj no es una mera ventana de lo que pasa en el móvil, sino que puedes interactuar con él, no son sólo "notificaciones".

Con ésta característica que nos ha brindado esta aplicación, tenemos un wearable de verdad completo: podemos contestar llamadas, correos, eliminarlos desde el móvil, hacer fotos (en el caso del Gear 2), y estoy probando varias apps de Gps para varios usos. Por mi parte, la productividad se ha incrementado un 100%.

Reitero mi felicitación al desarrollador, que ha hecho con ingenio y tesón lo que todo el mundo demandaba y nadie podía o tenía los webs a hacer.

Un saludo

PD.: Lo dicho, a los que no os sale la opción de contestar, paciencia: al parecer la aplicación necesita "identificar" las notificaciones, y aprender.

homer_suave
18/09/14, 21:46:32
Un gran trabajo!!! Pero me ocurre una cosa extraña. A veces me da la opción de contestar a grupos y otras veces no y otras veces me deja contestar a gente y otras no. Os pasa a mas gente?
Si, a mi me pasa igual. Creo que lo va a intentar corregir

namobe13
18/09/14, 22:06:54
Pacosal sería mucho pedir también lo que estás haciendo en el whatapp. Pero para Telegram.
Muchas gracias por todo tu trabajo.

weskin
18/09/14, 22:41:55
Yo voy a decir una cosa, a veces, cuando por ejemplo se me actualiza el tiempo que hace en mi zona, o notificaciones de facebook 'mesenyer' si la frase supera el ancho de la pantalla no se lee entera, es decir, no se pasa a la siguiente línea de la notificación. Ejemplo:

Paco: Hola tío
Mañana que
Haces?

(Así se debería ver) Sin embargo yo lo veo asi:

Paco: Hola tío ma

(y es como si continuase por fuera de la pantalla hasta el infinito en una sola linea).
Lo mismo ocurre con el tiempo cuando se actualiza y me dice el que hace en mi zona. SALUDOS MÁQUINA!

IVPITER
18/09/14, 22:56:26
Yo voy a decir una cosa, a veces, cuando por ejemplo se me actualiza el tiempo que hace en mi zona, o notificaciones de facebook 'mesenyer' si la frase supera el ancho de la pantalla no se lee entera, es decir, no se pasa a la siguiente línea de la notificación. Ejemplo:

Mañana que
Haces?

(y es como si continuase por fuera de la pantalla hasta el infinito en una sola linea).
Lo mismo ocurre con el tiempo cuando se actualiza y me dice el que hace en mi zona. SALUDOS MÁQUINA!

Eso te sale en la segunda pantalla? Sabes que se puede subir y bajar la conversación?

Rimgoru
18/09/14, 22:59:11

Mañana que
Haces?

En la segunda pantalla se deberia ver y poder leer entero, por lo menos eso me pasa a mi y los veo asi.

weskin
18/09/14, 23:10:08
Si si, mira me acaba de llegar una del tiempo. Ahí tenéis primera y segunda pantalla.

weskin
18/09/14, 23:13:57
Ahí están...

IVPITER
18/09/14, 23:41:54
Joe, pues vaya faena... Pero Paco se lo curra y poco a poco va puliendo la app

chamonj
19/09/14, 05:53:56
Buenas amigos, alguien podría ayudarme para saber como hago para q me aparezca la aplicación en el market de Samsung? No la consigo ya actualice la aplicación y nada! Saludos y gracias de antemano

pacosal
19/09/14, 07:44:49
Ahí están...

Gracias por el feedback.

Intentaré averiguar que sucede!

pacosal
19/09/14, 07:45:51
Pacosal sería mucho pedir también lo que estás haciendo en el whatapp. Pero para Telegram.
Muchas gracias por todo tu trabajo.

Depende de Telegram que empieza a funcionar!

Rimgoru
19/09/14, 07:46:47
Buenas amigos, alguien podría ayudarme para saber como hago para q me aparezca la aplicación en el market de Samsung? No la consigo ya actualice la aplicación y nada! Saludos y gracias de antemano
Que movil tienes y que version de android

IVPITER
19/09/14, 10:24:19
Hola, alguien me puede hechar una mano y decirme para que sirven esas opciones?

pacosal
19/09/14, 11:00:02
Si si, mira me acaba de llegar una del tiempo. Ahí tenéis primera y segunda pantalla.

Solucionado en la siguiente version.

pacosal
19/09/14, 11:00:43
Nueva versión enviada a Samsung...

Os avisaré cuando esté aceptada.

Saludos

namobe13
19/09/14, 11:03:05
Ya me empieza a dar la opción de contestar a los whatapp.

IVPITER
19/09/14, 11:30:08
Ya me empieza a dar la opción de contestar a los whatapp.

Es que creo que tienes que recibir x WhatsApp de cada persona para que te deje contestar. No me a dado la opcion hasta haber recibido varios WhatsApp de un contacto en cuestión y a partir de ahi todos los demas mensajes de ese contacto los he podido responder

weskin
19/09/14, 12:44:49
Yo tengo un reto para pacosal... y ha sido una idea pensando en los consumos.

¿Y si se hiciese una custom rom con este sistema de notificaciones por defecto? Con una interfaz parecida a la de Samsung (fondo negro con letras blancas ara ahorrar bateria)...

Entiendo el tema económico, que nadie vive del aire, pero habría maneras de sacar tajada con algo así.

También estoy pensando en un diccionario predictivo en castellano para el teclado qwerty y modo alfanumérico a la antigua.

Que conste que no son peticiones, son ideas que me parece que a nosotros nos hará estar más cómodos y a ti vender más.

También recordarte que el problema del texto en una sola linea con lo del tiempo también me ocurría en 'feisbu mesenyer'.

Saludos!!!!!!

FaNTaN
19/09/14, 13:24:29
me sumo al hilo... aplicacion comprada y probando que tal va. pero de momento de fabula! animo y adelante!

pacosal
19/09/14, 14:24:46
Yo tengo un reto para pacosal... y ha sido una idea pensando en los consumos.

¿Y si se hiciese una custom rom con este sistema de notificaciones por defecto? Con una interfaz parecida a la de Samsung (fondo negro con letras blancas ara ahorrar bateria)...

Entiendo el tema económico, que nadie vive del aire, pero habría maneras de sacar tajada con algo así.

También estoy pensando en un diccionario predictivo en castellano para el teclado qwerty y modo alfanumérico a la antigua.

Que conste que no son peticiones, son ideas que me parece que a nosotros nos hará estar más cómodos y a ti vender más.

También recordarte que el problema del texto en una sola linea con lo del tiempo también me ocurría en 'feisbu mesenyer'.

Saludos!!!!!!

Gracias por tus comentarios.

homer_suave
19/09/14, 14:33:26
Pacosal yo tengo un fallo. Te cuento. Cuando me llega una notificación y la voy a leer en el reloj, hay muchas veces que cuando le doy con el dedo para leerla, se me sale de la notificación a la pantalla de la aplicación. Os pasa a vosotros?

chamonj
19/09/14, 14:52:42
Que movil tienes y que version de android

Buenas amigo, tengo un Samsung Galaxy S5 me lo traje de USA T-Mobile con 4.4.2 no he conseguido encontrar la en el market! Saludos y gracias por ayudarme

IVPITER
19/09/14, 15:12:33
Pacosal yo tengo un fallo. Te cuento. Cuando me llega una notificación y la voy a leer en el reloj, hay muchas veces que cuando le doy con el dedo para leerla, se me sale de la notificación a la pantalla de la aplicación. Os pasa a vosotros?

Alguna vez me lo a hecho, pero esporadicamente

IVPITER
19/09/14, 15:55:59
Pacosal es posible poder elegir entre si queremos que vibre las notificaciones o que suenen??

homer_suave
19/09/14, 16:57:17
Alguna vez me lo a hecho, pero esporadicamente
Buff pues a mi me lo suele hacer con frecuencia

Rimgoru
19/09/14, 17:44:28
Alguna vez me ha pasado si entran muchas notificaciones seguidas

Rimgoru
19/09/14, 17:50:10
Buenas amigo, tengo un Samsung Galaxy S5 me lo traje de USA T-Mobile con 4.4.2 no he conseguido encontrar la en el market! Saludos y gracias por ayudarme
Primero debes borrar todo lo referente con gear manager y despues eres root lo puedes modificar el buil.pro al modelo europeo entonces lo instalas de nuevo y lo deberias tener

Rimgoru
19/09/14, 18:17:32
Ya va el WhatsApp plus con la apk

jcmarsan
19/09/14, 18:23:42
Buff pues a mi me lo suele hacer con frecuencia

A mi tambien me pasa, se sale el texto del recuadro y no se muestra. En la segunda pantalla ya si se muestra todo. A ver si Pacosal lo arregla pronto. Tengo un Note 3

Polanecoloco
19/09/14, 18:27:28
Ya va el WhatsApp plus con la apk

Preguntas o confirmas?

IVPITER
19/09/14, 19:55:01
Preguntas o confirmas?

Yo os lo confirmo!!! La nueva 6.20 ya trae compatibilidad con gear

pacosal
19/09/14, 20:03:26
Yo os lo confirmo!!! La nueva 6.20 ya trae compatibilidad con gear

Estupendo!

Sulvus
19/09/14, 21:15:04
Buenas Pacosal,

He comprado hoy tu aplicación y quería darte una sugerencia para ella que creo que nos sería de utilidad todos.

Pues verás, en la aplicación de notificaciones predeterminada del gear 2, las notificaciones se ordenan en titulares en orden de recepción (adjunto imagen 1) y es bastante útil para hacerte una idea o incluso algo mejor seria que se agrupen lo que es de cada contacto/grupo en todo un título con el nombre del contacto/grupo (lo que creo que la primera parte seria mas sencilla que esta segunda en la que habría que reconocer cada contacto).

Y luego que dentro encontremos los mensajes, pero no solo 1 mensaje como vemos en la imagen 2(detrás de ese mensaje, hay mas mensajes pero estaría bien que salieran todos para así poder leer la conversación y no trozos) , sino que sea como en la aplicación predeterminada o similar ya que cuesta aveces leer una conversación debido a que depende del contacto suele decirte algo en 10 mensajes diferentes (no todo en un párrafo) y resulta un poco incómodo tener que ir cambiando todo el rato de notificación.
Añado tercera imagen de como me refiero que sea, que a pesar de ser enviado algo en diferentes mensajes quede ordenado y legible fácilmente.

Imagen 1

Imagen 1
http://i.imgur.com/PuBcav6.png

Imagen 2

Imagen 2
http://i.imgur.com/ahBMVHp.png

Imagen 3

Imagen 3
http://i.imgur.com/Qz8gDpw.png

PD: Por si acaso la idea no gusta a alguien, podría hacerse que se pudiera desactivar desde la configuración.

homer_suave
19/09/14, 21:41:51
Buenas Pacosal,

He comprado hoy tu aplicación y quería darte una sugerencia para ella que creo que nos sería de utilidad todos.

Pues verás, en la aplicación de notificaciones predeterminada del gear 2, las notificaciones se ordenan en titulares en orden de recepción (adjunto imagen 1) y es bastante útil para hacerte una idea o incluso algo mejor seria que se agrupen lo que es de cada contacto/grupo en todo un título con el nombre del contacto/grupo (lo que creo que la primera parte seria mas imposible que esta segunda en la que habría que reconocer cada contacto).

Y luego que dentro encontremos los mensajes, pero no solo 1 mensaje como vemos en la imagen 2(detrás de ese mensaje, hay mas mensajes pero estaría bien que salieran todos para así poder leer la conversación y no trozos) , sino que sea como en la aplicación predeterminada o similar ya que cuesta aveces leer una conversación debido a que depende del contacto suele decirte algo en 10 mensajes diferentes (no todo en un párrafo) y resulta un poco incómodo tener que ir cambiando todo el rato de notificación.
Añado tercera imagen de como me refiero que sea, que a pesar de ser enviado algo en diferentes mensajes quede ordenado y legible fácilmente.

Imagen 1

Imagen 1
http://i.imgur.com/PuBcav6.png

Imagen 2

Imagen 2
http://i.imgur.com/ahBMVHp.png

Imagen 3

Imagen 3
http://i.imgur.com/Qz8gDpw.png

PD: Por si acaso la idea no gusta a alguien, podría hacerse que se pudiera desactivar desde la configuración.
Gran gran idea.
Cuanto mas se parezca a las notificaciones de stock nos vendría de maravilla. Con lo de agrupar los mensajes y que se guarden las notificaciones para poder leerlas en cualquier momento, eso seria gloria.
Muy buena idea compañero

FaNTaN
21/09/14, 21:55:05
Buenas, encontrado un fallo Pacosal, no se si os sale, pero si enviáis un video desde el WhatsApp, se está todo el rato notificando en el Gear con el mensaje de subiendo y vibrando cada 2 o 3 segundos hasta que no acabas de enviar el video, como si fuera notificación . Un saludo.

pacosal
22/09/14, 07:36:40
Buenas, encontrado un fallo Pacosal, no se si os sale, pero si enviáis un video desde el WhatsApp, se está todo el rato notificando en el Gear con el mensaje de subiendo y vibrando cada 2 o 3 segundos hasta que no acabas de enviar el video, como si fuera notificación . Un saludo.

Apuntado!

jcmarsan
22/09/14, 10:28:42
Apuntado!

Pacosal, he desactivado varias veces las notificaciones de Google Now que son muy cansinas, pero la aplicación las vuelve a activar sola y es muy molesto. Por favor míralo. Gracias por el gran trabajo que estas haciendo.

pacosal
22/09/14, 11:40:57
Pacosal, he desactivado varias veces las notificaciones de Google Now que son muy cansinas, pero la aplicación las vuelve a activar sola y es muy molesto. Por favor míralo. Gracias por el gran trabajo que estas haciendo.

Hola,

lo estoy probando y no me sucede.

¿Puedes dare más pistas?

jordisco
22/09/14, 11:59:42

Saludos, a mi me sucede lo mismo.

namobe13
22/09/14, 12:32:08
Valdrá ésta aplicación y todas las demás para el nuevo samsung gear S?

pacosal
22/09/14, 12:40:55
Valdrá ésta aplicación y todas las demás para el nuevo samsung gear S?

No lo se, podría ser, pero parece que el nuevo tiene un sistema enriquecido de notificaciones y habrá que hacer algo especial para ella.

charlie2001
22/09/14, 17:26:44
Buenas tardes, Pacosal. Me uno al elogio de esta gran aplicación que es increíblemente útil. Y ahora una pequeña solicitud para los que tenemos la desgracia de tener ya ciertos problemas con la vista. Sería posible añadir a los ajustes la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra de los mensajes? Muchísimas gracias por tu gran trabajo

Un saludo

vilbucro
22/09/14, 17:52:00
[EDITO: añado algunas cosas en rojo, y alguna corrección]
Hola,

Lo he estado probando a fondo, voy a dar un mensaje crítico constructivo, los bugs que he encontrado, y recomendaciones de mejoras. Mucho de lo que digo ya se ha dicho, y algunas cosas incluso ya las está implementando. Además de usuario, soy programador, algunos de los comentarios me delatarán. Allá voy:

En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA :dios: porque algo que es evidente, que es unánime, la opción de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL.

Pero debo decir también que en general NO ME GUSTA por algunos detalles. Es decir: la he comprado y le he dado 5 estrellas, pero no la recomendaría. Sí lo haría como solidaridad a alguien con tu enorme esfuerzo, pero no a amigos/parientes que me puedan reprochar que se han gastado un euro por algo que no funciona adecuadamente (pues tendrían razón).

Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones (con las cuales se convertiría en casi perfecto, y ya sería ALTAMENTE RECOMENDABLE):

- el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras, por ejemplo los settings arriba en lugar del botón derecho de nuestro samsung, el fondo es feo, necesitas un logo como dios manda) como del reloj (es feo, no sé por qué está alineado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen.

- el funcionamiento es errático, no acaba de ir bien, no siempre puedes responder (no nos engañemos, la razón de ser de esta app, es Responder), no ves siempre los fondos (cierto que aprende... aunque no entiendo por qué debe ser así), no siempre se puede subir y bajar por el histórico de notificaciones

- sugerencia: debería poder subir a otro mensaje aunque estés en la pelotita segunda (la de descripción ampliada del mensaje)

- no funciona la última frase de las respuestas predefinidas, porque se machaca con las 3 pelotitas (curiosamente la última frase es "gracias" que es lo que más uso)

- petición: no me muestra el contenido de los SMS (ni responderlos, claro). Es decir, muestra que tienes una notificación, el logo del sms (tengas el sobrecito o el hangouts, segun lo que tengas predefinido en tu samsung), pero no muestra el texto. Independientemente de que sea o no uno de los tipos de notificación que se pueden marcar en los settings, parece un poco absurdo notificarme que tengo una notificación, sin notificármela (valga la redundancia); es decir, todo lo que no se pueda escoger en settings, que me pregunte (ya haces la pregunta para meter en la lista "allowed/denied") pero si me notificas muéstrame el texto

- petición: idioma para los otros idiomas del estado (y poderlos escoger, o sepa el predefinido). Me ofrezco voluntario para rellenarte la plantilla de traducción al catalán.

- (quizás sea un bug de Samsung) yo tengo un S4 con la funda oficial que tiene pantallita (S-View Cover), si tengo una notificación que tu App me pregunta si la deseo poner en allowed/denied y en ese momento me llaman, veo por la pantallita los botones verde y rojo para contestar, pero no desaparece la hora (se machaca). El caso es que me ha ocurrido varias veces desde que instalé tu app, y siempre que ocurre coincide que tengo la pregunta de tu app esperando Sí/No para ponerlo en la lista de allowed o denied.

- al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él, ni siquiera como leídas (lo estás implementando, ok)

- no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? las tengo quitadas, y seguía notificando meteo, a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo, finalmente, lo quité)

- en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (watch on, del teléfono) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono (pero creo que no era la misma watchon), de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home")

- sugerencia: no responde telegram (ya has dicho que de momento depende de ellos; alguien sabe como avisar al sr.Telegram para que nos haga caso con la App de Pacosal?)

- podria ser un "servicio" de Tizen y no depender de que esté encendido? o como mal menor, auto-arrancarse al encender reloj (de hecho eso es casi convertirla en un servicio)?

- petición: la rapidez de notificación. Ya sé que nos podemos esperar 1 segundo, pero me parece lento

- petición: no avisar si el teléfono tiene la pantalla encendida (ya dicho)

- petición: volver a pantalla principal o reloj al cabo de 5seg, comportamiento igual que el resto de apps (ya dicho)

- sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones (propio de tu App) al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif con su logo, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde este histórico propio de la App se puede contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar entre las notificaciones (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde este histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Entonces con esta sugerencia suple perfectamente el histórico de serie (aunque como pido más arriba, que sigan almacenándose en el histórico de serie).

- sugerencia: no sé si se puede cambiar a estas alturas, pero el nombre de tu app no sugiere servir para lo que sirve (de cara a que te encuentren en las Samsung Apps). Se me ocurre, así sin pensar, por ejemplo: "Dr. Answer - Notifications for Gear" (te cedo el nombre ;-))

- sugerencia: tamaño/tipo letras (configurable, o respetar la del sistema Tizen)

- petición: ya has dicho que difícil, pero si fuese posible... ver las fotos enviadas por whatsapp

- sugerencia: teclado más grande, fíjate cómo es el del Gear S, los que tenemos dedos gordos no acertamos
(de hecho creo que te estamos pidiendo la mayoría de cosas que debe hacer el Gear S, pero que el sr.Samsung no nos actualiza en nuestros Tizen)

Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así!!! :aplausos:

homer_suave
22/09/14, 18:04:53
Hola,

Lo he estado probando a fondo, voy a dar un mensaje crítico constructivo, los bugs que he encontrado, y recomendaciones de mejoras. Mucho de lo que digo ya se ha dicho, y algunas cosas incluso ya las está implementando. Además de usuario, soy programador, algunos de los comentarios me delatarán. Allá voy:

En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA y un GRAN AVANCE porque algo que es evidente, que es unánime, la petición de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL.

Pero debo decir también que en general NO ME GUSTA por algunos detalles. Es decir: la he comprado y le he dado 5 estrellas, pero no la recomendaría. Sí lo haría como solidaridad a alguien con tu enorme esfuerzo, pero no a amigos/parientes que me puedan reprochar que se han gastado un euro por algo que no funciona adecuadamente (pues tendrían razón).

Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones:

- el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras) como del reloj (es feo, no sé pq está encuadrado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen.

- el funcionamiento es errático, no acaba de ir bien, no siempre puedes responder (no nos engañemos, la razón de ser de esta app, es Responder), no ves siempre los fondos (cierto que aprende... aunque no entiendo por qué debe ser así), no siempre se puede subir y bajar por el histórico de notificaciones

- sugerencia: debería poder subir a otro mensaje aunque estés en la pelotita segunda (la de descripción ampliada del mensaje)

- no funciona la última frase de las respuestas predefinidas, porque se machaca con las 3 pelotitas (curiosamente la última frase es "gracias" que es lo que más uso)

- al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él (lo estás implementando, ok)

- no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo lo quité)

- en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (no recuerdo cual) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono, de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home")

- sugerencia: no responde telegram (ya has dicho que de momento depende de ellos; alguien sabe como avisar al sr.Telegram para que nos haga caso con la App de Pacosal?)

- podria ser un "servicio" de Tizen y no depender de que esté encendido? o como mal menor, auto-arrancarse al encender reloj (de hecho eso es casi convertirla en un servicio)?

- petición: la rapidez de notificación. Ya sé que nos podemos esperar 1 segundo, pero me parece lento

- petición: volver a pantalla principal o reloj al cabo de 5seg, comportamiento igual que el resto de apps (ya dicho)

- sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde aquí puedo contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar por todo mensaje (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde el histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Pero al menos que no elimine del histórico del notificador de serie, lo que hemos recibido por la App

- sugerencia: tamaño/tipo letras (configurable, o respetar la del sistema Tizen)

- petición: ya has dicho que difícil, pero si fuese posible... ver las fotos enviadas por whatsapp

- sugerencia: teclado más grande, fíjate cómo es el del Gear S, los que tenemos dedos gordos no acertamos
(de hecho creo que te estamos pidiendo la mayoría de cosas que debe hacer el Gear S, pero que el sr.Samsung no nos actualiza en nuestros Tizen)

Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así!
Me parecen buenas ideas a mi tambien. Animoc Pacosal, seguro que lo consigues!

Polanecoloco
22/09/14, 18:12:17
La letra ñ en el teclado

vilbucro
22/09/14, 18:47:53
LLAMADME TOCHO, pero es posible CAMBIAR EL NOMBRE del HILO a algo así como "App para responder notificaciones" , el actual despista, de hecho, buscando el hilo sabiendo que existe, me ha costado porque el título no sugiere lo que es

pacosal
22/09/14, 19:09:34
Buenas tardes, Pacosal. Me uno al elogio de esta gran aplicación que es increíblemente útil. Y ahora una pequeña solicitud para los que tenemos la desgracia de tener ya ciertos problemas con la vista. Sería posible añadir a los ajustes la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra de los mensajes? Muchísimas gracias por tu gran trabajo

Un saludo

Seguro que si.

pacosal
22/09/14, 19:22:00
[EDITO: añado algunas cosas en rojo, y alguna corrección]
Hola,

En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA :dios: porque algo que es evidente, que es unánime, la opción de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL.

Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones (con las cuales se convertiría en casi perfecto, y ya sería ALTAMENTE RECOMENDABLE):

- el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras, por ejemplo los settings arriba en lugar del botón derecho de nuestro samsung, el fondo es feo, necesitas un logo como dios manda) como del reloj (es feo, no sé por qué está alineado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen.

- petición: no me muestra el contenido de los SMS (ni responderlos, claro). Es decir, muestra que tienes una notificación, el logo del sms (tengas el sobrecito o el hangouts, segun lo que tengas predefinido en tu samsung), pero no muestra el texto. Independientemente de que sea o no uno de los tipos de notificación que se pueden marcar en los settings, parece un poco absurdo notificarme que tengo una notificación, sin notificármela (valga la redundancia); es decir, todo lo que no se pueda escoger en settings, que me pregunte (ya haces la pregunta para meter en la lista "allowed/denied") pero si me notificas muéstrame el texto

- petición: idioma para los otros idiomas del estado (y poderlos escoger, o sepa el predefinido). Me ofrezco voluntario para rellenarte la plantilla de traducción al catalán.

- (quizás sea un bug de Samsung) yo tengo un S4 con la funda oficial que tiene pantallita (S-View Cover), si tengo una notificación que tu App me pregunta si la deseo poner en allowed/denied y en ese momento me llaman, veo por la pantallita los botones verde y rojo para contestar, pero no desaparece la hora (se machaca). El caso es que me ha ocurrido varias veces desde que instalé tu app, y siempre que ocurre coincide que tengo la pregunta de tu app esperando Sí/No para ponerlo en la lista de allowed o denied.

- al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él, ni siquiera como leídas (lo estás implementando, ok)

- no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? las tengo quitadas, y seguía notificando meteo, a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo, finalmente, lo quité)

- en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (watch on, del teléfono) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono (pero creo que no era la misma watchon), de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home")

- sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones (propio de tu App) al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif con su logo, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde este histórico propio de la App se puede contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar entre las notificaciones (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde este histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Entonces con esta sugerencia suple perfectamente el histórico de serie (aunque como pido más arriba, que sigan almacenándose en el histórico de serie).

- sugerencia: no sé si se puede cambiar a estas alturas, pero el nombre de tu app no sugiere servir para lo que sirve (de cara a que te encuentren en las Samsung Apps). Se me ocurre, así sin pensar, por ejemplo: "Dr. Answer - Notifications for Gear" (te cedo el nombre ;-))

Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así!!! :aplausos:

Gracias por el feedback.

Contestarte una a una me va a llevar mucho tiempo y lo iré haciendo poco a poco.

En general acepto todas las sugerencias, aunque algunas, simplemente, no se pueden hacer.

- Con respecto a lo del teclado, la verdad es que desconozco como meter teclas más grandes en tan poco espacio.
- El objeto de la App es emular el comportamiento de las notificaciones que se reciben en los relojes Android Wear y de ahí viene el nombre.
- En general intento ir mejorando la App, especialmente porque yo también la utilizo, pero ayuda que la gente te vaya ayudando a identificar mejoras.

Un saludo y gracias por la parte buena, que también la hay.

vilbucro
22/09/14, 19:31:20
Espero que no te lo tomes como crítica feroz. Se agradece muchisssssssssssssimo tu esfuerzo, e insisto, es crítica constructiva.

Lo del TECLADO, fíjate en las proporciones de tamaño de cada tecla. No sé si tienes un table html (intentaré no ser farragoso para los profanos) pero como usas una letra proporcional, aunque tengas el mismo espacio entre celdas (cellpadding, cellspacing), en algunas letras como la "i" el tamaño de tecla es menor (sólo se arregla marcando un tamaño fijo), y en cambio luego otras teclas como el "." tienen la tecla muy grande.

Nada más que decir sobre el nombre. Sólo era una sugerencia, pero a mi ya me está bien. Hay otras cosas más importantes que arreglar (de hecho en mis sugerencias, coincide que lo más importante son las sugerencias más extensas).

Tranquilo, coge lo mejor de cada post, lo que realmente sea asumible (no soy consciente de cuan difíciles son algunas sugerencias) y muchos ánimos, que la cosa va mejorando.

Siempre te tardan 7 días en publicar las actualizaciones? O sólo es cuando es nueva?

pacosal
22/09/14, 19:39:08
Espero que no te lo tomes como crítica feroz. Se agradece muchisssssssssssssimo tu esfuerzo, e insisto, es crítica constructiva.

Lo del TECLADO, fíjate en las proporciones de tamaño de cada tecla. No sé si tienes un table html (intentaré no ser farragoso para los profanos) pero como usas una letra proporcional, aunque tengas el mismo espacio entre celdas (cellpadding, cellspacing), en algunas letras como la "i" el tamaño de tecla es menor (sólo se arregla marcando un tamaño fijo), y en cambio luego otras teclas como el "." tienen la tecla muy grande.

Nada más que decir sobre el nombre. Sólo era una sugerencia, pero a mi ya me está bien. Hay otras cosas más importantes que arreglar (de hecho en mis sugerencias, coincide que lo más importante son las sugerencias más extensas).

Tranquilo, coge lo mejor de cada post, lo que realmente sea asumible (no soy consciente de cuan difíciles son algunas sugerencias) y muchos ánimos, que la cosa va mejorando.

Siempre te tardan 7 días en publicar las actualizaciones? O sólo es cuando es nueva?

Casi siempre 7 días, suponiendo que no encuentren algún fallo, entonces a veces son menos o otra vez otra semana.

raul7
22/09/14, 20:18:59
Hola a todos.
Tengo un note 3 neo sin root y sin 4.4.
Soy incapaz de encontrar la app.
Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado!!

P.D. El movil es francés. ..

celcores
23/09/14, 10:28:04
Hola, apli comprada, gracias por el trabajo.
Pregunta: Como agrego aplicaciones para responder, si di por error no agregar?

Saludos

vilbucro
23/09/14, 15:28:58
abres la app desde el telefono, les das abajo donde dice "open allowed notification apps" y la borras del apartado Denied, con el Delete. Por el nombre del servicio es bastante intuitivo. Sino lo borras todo de Denied y ya te volverá a preguntar a la siguiente notif de ese tipo.

vilbucro
23/09/14, 18:20:57
PACO,

Otra cosa, ya está comentada antes, pero te la amplío. Cuando hay una URL en un mensaje (de whatsapp, de Telegram, de Line) o una palabra larga, no cabe y sale de la ventana, pero como el desplazamiento horizontal corresponde al cambio de ventanita, no nos sirve. Quizás habría que cortar la palabra, aunque con estilo de letras no proporcionales, nunca cortarás donde debe y puede quedar un churro. No sabría cómo decirte que cortases (da igual, corta donde quieras, mientras baje el texto abajo, ya se podrá leer)

pacosal
24/09/14, 10:08:56
Ya ha pasado la certificación la última versión.

He detectado 2 fallos en ella:

- El OK del teclado aparece debajo. Hay que hacer scroll para verlo
- El reloj de la pantalla de "no notifications" a veces no aparece.

Ya los tengo corregidos y me pondré enseguida a implementar más temas que han ido surgiendo.

Saludos

Rimgoru
24/09/14, 12:35:30
Ya esta la actualización 1.2.0 señores, lo de la hora esta muy bien, seguimos investigando , si a alguien le falla la conexion despues de actualizar que desconecte el reloj y lo vuelva a conectar y listo

Polanecoloco
24/09/14, 15:14:30
Ya esta la actualización 1.2.0 señores, lo de la hora esta muy bien, seguimos investigando , si a alguien le falla la conexion despues de actualizar que desconecte el reloj y lo vuelva a conectar y listo

Q es lo de la hora?

Honeycd
24/09/14, 15:58:32
Muchas gracias ante todo a Pacosal, me parece que la aplicación está muy bien. Justo hoy me la acabo de instalar y va bien, lo único que veo es que el resto de notificaciones no me llegan. Por ejemplo, para el email utilizo blue mail, y ya no me llagan las notificaciones al reloj, las únicas que veo son las compatibles con la app. No sé si es que tengo que configurar algo aparte o qué. ¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer? Me pasa sólo a mi o es general? Gracias

Rimgoru
24/09/14, 16:00:36
Q es lo de la hora?
Que sale la hora en sin notificaciones

Rimgoru
24/09/14, 16:15:46
Pacosal muy buenas cosas estoy viendo , números de notificaciones , y el desplazamiento lateral te lo agradezco , sigue asi que va super genial

pacosal
24/09/14, 16:32:26
Bueno, empiezo a trabajar en la siguiente version con estos temas:

- Poder cambiar el tamaño del texto - HECHO
- Poder elegir si se quiere que se encienda la pantalla o no al recibir una notificación - HECHO
- Mejorar el teclado (a ver que se puede hacer) - HECHO
- Solucionar los bugs detectados (los que he apuntado y otros como la notificación cuando se envía un video o no recibir fotos de hangouts) - HECHO
- Revisar que sucede con Google Now
- Revisar el diseño (MODIFICADAS LAS PELOTITAS ;-) )

Además ver si se pueden agrupar las notificaciones (Esto no parece sencillo)

Iré añadiendo más cosas...

vilbucro
24/09/14, 17:21:19
Ánimos Paco!!!!!!!!

Yo ya tengo instalada la versión, te comento:

- ahora NO me funcionan bien las notificaciones de tu App. A veces me sale la notif de whatsapp del teléfono, y cuando la quito sin que se duerma, luego sale la tuya. Otras la tuya ni sale. Y otras veces sale la tuya la primera.

- la hora falla: a veces me marca la última hora que lo miré (no se refresca la hora), otras ni la marca (hay manera de volver a una "pagina inicial"? de modo que no se quede siempre en el ultimo mensaje? allí es donde está la hora)

- siguen llegando notificaciones de Google teniendolo desmarcado, posiblemente alguna de las preguntas de "allow" a algun servicio "android" son de ese tipo, aunque esté desmarcado. Por ejemplo, teniendo desmarcadas las notif de google now, me dice que estoy a X minutos del trabajo (como curiosidad, no tiene nada que ver con el tema, me sale una tercera pantallita de "como llegar", que no hace nada en el reloj, sino que te abre el maps con ese destino en el telefono)

- parece que ya dejas que se guarde en el histórico de mensajes de serie del Tizen, bien, perfecto. Pero como tu App no sabe si mis ojos la han leído, luego, dejas en el histórico de serie que la notif está no leída. Quizás podrías añadir que si recibe un toque de dedo, la deje leída.

- sigue no mostrando fondo whatsapp en algunos casos

- vuelve a necesitar "aprender" para poder contestar whatsapps

- el diseño ( :cry: )................... las pelotitas.............

Puedes decirnos "de qué depende" que el notificador "vaya aprendiendo"? después de la actualización, y de reinicio de telf y reloj, vuelve a no poder responder a quien ya antes podíamos.

pacosal
24/09/14, 19:05:11
Ánimos Paco!!!!!!!!

Yo ya tengo instalada la versión, te comento:

- ahora NO me funcionan bien las notificaciones de tu App. A veces me sale la notif de whatsapp del teléfono, y cuando la quito sin que se duerma, luego sale la tuya. Otras la tuya ni sale. Y otras veces sale la tuya la primera.

No lo entiendo, aunque te recomiendo que solo habilites la recepción de un tipo de notificaciones en esta App o en la de por defecto.

- la hora falla: a veces me marca la última hora que lo miré (no se refresca la hora), otras ni la marca (hay manera de volver a una "pagina inicial"? de modo que no se quede siempre en el ultimo mensaje? allí es donde está la hora)

Apuntado

- siguen llegando notificaciones de Google teniendolo desmarcado, posiblemente alguna de las preguntas de "allow" a algun servicio "android" son de ese tipo, aunque esté desmarcado. Por ejemplo, teniendo desmarcadas las notif de google now, me dice que estoy a X minutos del trabajo (como curiosidad, no tiene nada que ver con el tema, me sale una tercera pantallita de "como llegar", que no hace nada en el reloj, sino que te abre el maps con ese destino en el telefono)

Estoy buscando y no lo encuentro

- parece que ya dejas que se guarde en el histórico de mensajes de serie del Tizen, bien, perfecto. Pero como tu App no sabe si mis ojos la han leído, luego, dejas en el histórico de serie que la notif está no leída. Quizás podrías añadir que si recibe un toque de dedo, la deje leída.

La primera respuesta es válida para esta pregunta.

- sigue no mostrando fondo whatsapp en algunos casos

Lo sé.

- vuelve a necesitar "aprender" para poder contestar whatsapps

si

- el diseño ( :cry: )................... las pelotitas.............

Estoy en ello

Puedes decirnos "de qué depende" que el notificador "vaya aprendiendo"? después de la actualización, y de reinicio de telf y reloj, vuelve a no poder responder a quien ya antes podíamos.

De momento se elimina la memoria y no se recupera. Veré que puedo hacer.

Hola,

te contesto debajo de tus cuestiones.

vilbucro
24/09/14, 21:00:20
Si quito las notif de serie para evitar problemas que se machachen entre los 2 notificadores, entonces no se queda en el historico de serie, y el tuyo no tiene historico aun, ya que se van borrando siguiendo algun criterio (cuando se apaga pantalla, parece), en tal caso, no es bueno apagar el que funciona, mientras la tuya no lo tenga.

Las notif de google, podria ser el servicio com.android.phone?

Pd: funciona tambien para el Gear Fit?

Honeycd
24/09/14, 21:01:29
Pacosal muchas gracias por la app, me parece que está muy bien y que poco a poco la vas mejorando. En mi caso tengo un problema, que el resto de notificaciones que no son whatsapp, telegram, hangouts, etc no me llegan, cuando antes sí, qué puedo hacer? Gracias de antemano

vilbucro
24/09/14, 21:17:39
Paco ahora entiendo el porque de tu diseño, y me parece bien. Asi que adelante, solo pulir el diseño, mejorando rendimiento, bugs, historico y poco mas

http://youtu.be/TxjAAxlRTlQ

vilbucro
24/09/14, 21:49:37
Estas metido en el tema de ponerlo como servicio?

Por cierto hay algunas respuestas predefinidas en ingles, os pasa?

IVPITER
24/09/14, 22:36:51
Pacosal podrías poner que podamos elegir si queremos que suene la notificación en vez de que vibre??

Por lo de mas estas haciendo un gran trabajo!!

pacosal
25/09/14, 09:28:14
Estas metido en el tema de ponerlo como servicio?

Por cierto hay algunas respuestas predefinidas en ingles, os pasa?

Hola,

con respecto a las respuestas predefinidas:

Son opciones que podéis modificar a vuestro antojo.

Tenéis que modificar el fichero que se encuentra en la raiz de vuestra SD para que aparezcan las que queráis. Por defecto la App crea unas en ingles a modo de ejemplo.

Saludos

Por cierto, actualizado el post sobre nuevas modificaciones.

Polanecoloco
25/09/14, 11:42:11
Hola,

con respecto a las respuestas predefinidas:

Son opciones que podéis modificar a vuestro antojo.

Tenéis que modificar el fichero que se encuentra en la raiz de vuestra SD para que aparezcan las que queráis. Por defecto la App crea unas en ingles a modo de ejemplo.

Saludos

Por cierto, actualizado el post sobre nuevas modificaciones.

Como se llama ese fichero que dices y donde está exactamente?
Saludos

pacosal
25/09/14, 17:05:56
Como se llama ese fichero que dices y donde está exactamente?
Saludos

SmartWatchOptions.txt

en la raiz de la SD.

charlie2001
25/09/14, 17:56:00
Hola Pacosal, he buscado el archivo por el nombre que has puesto y no encuentro nada. Soy root y lo busco con root Explorer. Alguna sugerencia?
Gracias por tu trabajo

pacosal
25/09/14, 18:10:12
Hola Pacosal, he buscado el archivo por el nombre que has puesto y no encuentro nada. Soy root y lo busco con root Explorer. Alguna sugerencia?
Gracias por tu trabajo

/sdcard/

METEORO69
25/09/14, 18:45:29
Gracias por tu trabajo

buenas, yo tengo un note3 y el archivo esta en , Devise storage(memoria interna) y se llama : GearOptions.txt.

lo e tenido que editar con el PC, ya que desde el movil no e sido capaz.

Un saludo

charlie2001
25/09/14, 20:48:05
Ahora si! . Muchas gracias.
Un saludo

Edito: He editado el archivo y creo que son las opciones de respuesta por SMS cuando rechazas una llamada. Investigare un poco más.....

vilbucro
25/09/14, 23:34:31
Con el Jota Editor se edita con el telf en 1 minuto

PACO, si estoy en el teclado contestando, y cancelo, no debería volver primero a la pagina con las predefinidas?

Ahora tengo marcado sin notif de serie, y echo de menos el histórico.

Ademas si me escriben otro mensaje mientras estoy contestando, lo pierdo, y si es otra persona, ya no puedo contestar a la que estaba contestando. No sé cual es el criterio para borrarlos.

nito_15
26/09/14, 01:48:40
Buenas Paco, lo primero gran aporte!!!
A ver si alguien sabe que pasa, cuando edito el archivo GearOptions.txt pongo las nuevas respuestas y borro todo lo demás, pero en el Gear las respuestas por defecto siguen estando y bajo las mias, esto se puede cambiar y que sólo salgan las mias??

Salu2

coziernivek
26/09/14, 08:27:42
Hola como se activa el teclado? Me lo he descargado de samsung apps y no sale nada del miniteclado mxas gracias

charlie2001
26/09/14, 09:06:45
Ahora si! . Muchas gracias.
Un saludo

Edito: He editado el archivo y creo que son las opciones de respuesta por SMS cuando rechazas una llamada. Investigare un poco más.....
Vale, el archivo es el correcto. Lo único que salen mis notificaciones personalizadas y las que venían en el archivo.

martinrv84
26/09/14, 10:33:04
No encuentro la app el la Play Store ni en la Galaxy Apps....
De donde la puedo descargar?
Tambien me interesa y voy poner mi granito de arena.

jcmarsan
26/09/14, 13:16:29

En Samsung Gear Apps.

raul7
26/09/14, 14:08:21
En Samsung Gear Apps.

No a todos, creo que depende del terminal.
A mi en un note 3 neo no me aparece...

jorge_kai
26/09/14, 14:36:36
Me uno a este interesante hilo y le doy la enhorabuena a Pacosal por su trabajo.

Apunta a bote pronto que a los que no les sale la app en Samsung Apps, prueben a acceder desde el Gear Manager a la tienda. Yo lo he hecho así y me ha salido. Accediendo directamente desde la tienda no me aparecía. Debéis buscar por Notifications Wear Style

jcmarsan
26/09/14, 15:01:31
Me uno a este interesante hilo y le doy la enhorabuena a Pacosal por su trabajo.

Apunta a bote pronto que a los que no les sale la app en Samsung Apps, prueben a acceder desde el Gear Manager a la tienda. Yo lo he hecho así y me ha salido. Accediendo directamente desde la tienda no me aparecía. Debéis buscar por Notifications Wear Style

Correcto, eso es exactamente lo que quería decir, entrando a la tienda desde Gear Manager.

Rimgoru
26/09/14, 15:09:04
Pacosal despues de varias pruebas, se ven las imagenes mandadas por WhatsApp a veces y otras no pero en grupo, chat privados no salen sigo haciendo pruebas.

raul7
26/09/14, 16:58:14

No . Ni de una forma ni de otra....
No sé si será el terminal o el no tener 4.4

Rimgoru
26/09/14, 17:00:19
No a todos, creo que depende del terminal.
A mi en un note 3 neo no me aparece...
Si eres root camabia el device en buil.pro a SM-N9005 pero creo que soportaba solo kitkat 4.4.2

pacosal
26/09/14, 17:06:08
Hola,

los cambios de esta versión están muy adelantados, pero sigo probando.

Este mismo fin de semana espero subir la nueva versión con los cambios comentados en un post anterior.

Gracias por vuestro apoyo!

pacosal
26/09/14, 18:26:20
No . Ni de una forma ni de otra....
No sé si será el terminal o el no tener 4.4

necesitas android 4.4+

pacosal
26/09/14, 19:47:48
Hola,

la version 1.3.0 está casi lista y este finde la subiré al store de Samsung.

Como se que la espera es larga os he preparado un video de la versión para que veais alguna de las novedades.

Perdonad en el video mi falta de puntería con el pulgar izquierdo, que esto de grabar y hacer a la vez no se me da muy bien.

Nada más esté subido lo pongo aqui.

O8NI1NI7GKo

Saludos y espero que os guste.

ralu25
26/09/14, 20:05:24
Vaya pinta que tiene, la llevo siguiendo desde hace algún tiempo y hasta ahora no me había decidido, pero al ver el vídeo me has convencido tío. Enorme trabajo. Sigue así! :ok:

vilbucro
26/09/14, 21:47:51
Pues yo llevo un cabreo que ni os cuento, ahora no funciona nada de nada!!!!

Quité las notif de serie para que no se machacaran... Pero vaya kk: entonces tampoco puedo contestar al telf... Asi que las volví a poner... Y ahora no recibo ninguna notificacion de la app, solo las de serie!!!! GRRRRRRRR

(EDITO) ahora si me llegan... Pero tardan unos segundos... Y evidentemente la notif de serie queda por delante, y cuando la quito ya no está. O si quito la notif de serie rápido, entonces si sale... Estoy un poco desencantado

Rimgoru
26/09/14, 21:56:57
Pues yo llevo un cabreo que ni os cuento, ahora no funciona nada de nada!!!!

Quité las notif de serie para que no se machacaran... Pero vaya kk: entonces tampoco puedo contestar al telf... Asi que las volví a poner... Y ahora no recibo ninguna notificacion de la app, solo las de serie!!!! GRRRRRRRR
Deja las notificaciones del gear deja la de llamada , sms, alarma, o la que te interese luego solo marcas la de notifications wear que son las compatibles que te van a llegar las que no tenga esta apk la dejas del gear y listo te llegaran sin problemas tambien mira que si en algun momento has apagado el telefono o reloj debes de activarlo otra vez un saludo.

sergiolo1981
26/09/14, 22:01:28
Hola Pacosal, con la ultima versión ya no me deja contestar whatsapp, tdolo me salen dos puntitos, no la opcion de responder.... tampoco veo las imágenes y constantemente se me desconecta sola la aplicación.... a que puede ser debido? O que puedo hacer?
Muchas gracias y buen trabajo!!!

vilbucro
26/09/14, 23:15:21
Bueno hare como dice el compañero y se solucionará.

Lo del whatsapp, tal como dice paco "va aprendiendo", enviate unos cuantos y ya podras

nito_15
27/09/14, 00:56:24

Hola, te cito y espero que te sirva, hay otro tema que soluciona el tener pocas apps en la tienda sel gear, teneis que ser root y con root explorer buscar en /system el archivo build.prop abrirlo y sustituir el I-9300 (modelo de cada uno..) por SM-G900F asi el movil pensará que es un S5 reiniciar y ya tendréis todas.
Espero que os sirva.

IVPITER
27/09/14, 01:18:07
Hola Pacosal, con la ultima versión ya no me deja contestar whatsapp, tdolo me salen dos puntitos, no la opcion de responder.... tampoco veo las imágenes y constantemente se me desconecta sola la aplicación.... a que puede ser debido? O que puedo hacer?
Muchas gracias y buen trabajo!!!

Me pasa lo mismo desde la última actualización

sergiolo1981
27/09/14, 01:26:53
Nada, me sigue fallando, ni reinstalando se me ha arreglado...
Gear neo 2 + note 2

jorge_kai
27/09/14, 10:18:09
Tras hablar con Pacosal y viendo la repercusión de su app y la cantidad de información que hay, hemos acordado abrir un nuevo subforo para debatir sobre esta app. La idea es que todo esté más organizado: hilo con changelog, faq, dudas, etc.

cerdo
27/09/14, 10:38:01
gracias jorge buena idea. por cierto l ultimamente no estoy por el hilo pero es porque lleve el reloj al sat por que los pines estaban hechos porkeria. un saludo

pacosal
27/09/14, 12:50:48
Ya he creado varios hilos con información.

Gracias

tonimix
27/09/14, 14:58:13
Y cual es el subforo?

sergiolo1981
27/09/14, 15:54:35
No encuentro el subforo, ayuda gracias!!!

Rimgoru
27/09/14, 16:41:49
Para los que no lo encontrais
Foros/weareables/smartwhacht/Samsung gear2 y Neo 2/ Notificaions wear for Gear 2 el primero que sale y dentro de ese estan todos
Desde tapatalk
Explorar/weareables/smartwhacht/Samsung gear2 y neo 2/Notifications wear for gear 2 es el primero que sale debajo de nuevo tema

alejandropascual
30/09/14, 19:28:05
Hola compis, no puedo responder a los Telegram ni Ws :cry:..a los hangouts, correo de gmail sin problemas.
Edito:
Bueno sobre el ws hay que dejar que vayan saliendo las notificaciones irlas borrando del movil y al final ira dejando responder...Y el Telegram de momento no hay soporte.
Edito:
tengo un problema, me va saliendo notificaciones que pone default string y icono del programa del mando watch...me van saliendo muchas, el programa ese esta bien configurado en el reloj y en el movil.

vilbucro
01/10/14, 10:01:02
este hilo no habría que cerrarlo? ya está distribuído el subforo por dudas, bugs, y solicitudes