Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo chico en la oficina

carlospatin
11/01/10, 17:19:46
Hola soy de Valladolid y a duras penas acabo de conseguir mi Magic nuevecita y blanquita estoy intentando aprender pero parece un pelo complicado con cosas y conceptos poco explicados y que ya se da por echo que los sabemos como Wipe SPL SDK y mil y un terminos del estilo podria incluso hacer un diccionario tipo Larousse si supiese q significa cada una de las cosa, pero bueno he de ir investigando y probando.

Al lia decia q soy de Valladolid, Castilla y Leon, España, Planeta Tierra, tengo 28 taquitos y poco pelo jeje y acabo de conseguir mi Magic ya la tengo actualizada a 1.6 pero todo esta original sigo pensando por que no se puede usar el bluetooth de serie sin hacerle modificaciones no se cual sera la razon de esto pero seguro fue alguien o muy listo o muy tonto, aunque mas bien pienso en lo segundo, si alguien no me dice lo contrario, bueno vengo de tener un Omnia el cual me costo el doble y es bastante pero bastante mas lento y de peor resolucion aunque su camara le daba mil patadas a esta pero lo aguantare, jeje, estoy contento con ella es super sensible al tacto y muy muy rapida, gracias y espero poder ayudar a todos tal y como lo hacia en mi antiguo foro del Omnia, alli estaba bastante suelto en el cambio de roms liberacion programas hack etc espero acabar aprendidendo mucho de esto gracias a todos y que continue la fiesta.

sergy330
11/01/10, 17:28:57
Bienvenido a casa, pasa y ponte cómodo :cucu: