Ver la Versión Completa : Algo que no saben de las baterias de los moviles
amigos les quiero hacer una recomendacion yo soy tecnico electronico smd y no se si uds saben que las baterias de nikelmetal vienen cargadas solo al 50% de fabrica y no se cargan al 100% porque se minimiza la vida de la bateria que es alrededor de 1000 a 1200 carga,,, consejo no enciendan el terminal cuando les llege porque todas las baterias de niquel cadmio y niquel metal tienen memoria de carga o sea como viene al 50 % al encender el terminal y empezar a consumir la bateria despues al cargarlo SOLO CARGARA HASTA EL 50% TODAS LAS VECES QUE LO CARGEN y no hay nada que se pueda hacer para que carge al 100% o sea una vez que les llege el terminal lo ponen en carga y esperan que este al 100% para encenderlo,,,,,otra cosa para alargar la vida de la bateria esperen que este al 20 o 10% para ponerlo en carga recuerden que estas baterias solo duran 1200 carga
chucky6600
06/09/14, 23:45:30
Gracias por el dato :ok:
raskacielos
07/09/14, 00:01:27
Peo si los móviles actuales ya no utilizan ese tipo de batería. Las baterías actuales son de iones de litio, con lo que eso no sirve para este tipo de baterías que no tienen efecto memoria
pues si investigas vera que las baterias de litio ion solo se utilisan en algunos de modelos de celulares aunque se diga que se usan en todos actualmente, pues veras que el inconveniente de las baterias litio ion que tienen una capacidad tres veces mas que las de nikelmetal a su vez duran tres veces menos de 300 a 450 cargas y muchos fabricantes de moviles de alta y media gama proporcionan este tipo de bateria porque dura tres veces mas que la de litioion, ademas las baterias de litio polimeros son mas livianas ,,pero pierden el poder mas rapido alrededor de 50 a 150 cargas asi que si tienes baterias de litio ion en tu movil ten por seguro que la tendras que cambiar despues de 300 cargas a un promedio de 2 cargas diarias yo diria que 5 meses,,, enrealidad las baterias de litio ion son hibridas 50 de litio para mas poder y 50 de nikel para durabilidad o sea ,,,memoria de carga,,,
mi anterior movil era un xperia sp lo saque en la tienda de orange con 2200 ma. lo carge empeze a usarlo no me duraba una mañana la carga del movil aunque lo cargara al 100% fui a la tienda donde lo saque y le pregunte al dependiente,,que habia hecho con el movil antes de darmelo,, me dijo que le puso elchip y lo encendio para configurarlo,, bueno hise la devolucion del movil,,,y lo compre por internet ,,,lo puse a cargar al 100% Y la carga me empezo a durar de 1 y medio dia a dos dias dependiendo de lo que hiciera ,,,,,, pues si ya no hubiera memoria de carga en las baterias ,,,como explicas esto,,,
hades123
07/09/14, 01:03:01
Me acostare sabiendo algo mas jeje
Corbalan12
07/09/14, 01:45:34
Joder pues si haciendolo mal como lo hice la bateria me dura 2 dias como debe ser habiendolo hecho asi xd
La batería del p7 es polímeros de litio así que no le afecta eso de cargarlo la primera vez. Ni lo del efecto memoria
xavito83
07/09/14, 10:07:35
Yo no me creo nada de todo esto...
Madre mia podéis cerrar y borrar todo
GAYAFON
07/09/14, 11:30:32
Madre mia... No habia leido esto... Este hombre esta un poco desfasado, no? Que yo sepa, ese tipo de baterias se dejo de hacer porque la fabricacion era mas cara y tenian menos capacidad que las de Litio.
Ademas, la epoca en la que los moviles "encogieron" las baterias de litio eran la mejor opcion porque, en menos espacio, podian almacenar mas carga...
chucky6600
07/09/14, 11:40:45
Es suficiente.. Lo dejamos aquí.. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.