Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] precio y venta en alemania
os dejo el enlace de mediamark en el que ya pueden avanzar la compra en alemania para el dia 2 de octubre.
http://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=48353&langId=-3&searchProfile=onlineshop&searchParams=&path=&query=Samsung_Gear_S&et_cid=34&et_lid=122&et_sub=ps-Samsung-Gear-S-kaufen?
Madakite
08/09/14, 16:17:22
Ufff 400 del ala, teeeeela marinera.
"San pasao" 3 pueblos
PichaLatigo
10/09/14, 09:20:31
A lo mejor los 400€ incluyen los auriculares Bluetooth Gear Circle... :silbando:
Mi tope eran 300 así que como esto sea cierto me quedo sin reloj
Joseph82
10/09/14, 11:12:22
Yo creo que estara en 299 euros y asi aparece en mas de una web que estuve leyendo
Recordad que Samsung le gusta salir con un precio más alto por lo de la novedad y luego a las semanas ya baja de precio según las ventas.
En mi caso esperaré a unas semanas para ver que tal funciona en la vida real, posibles fallos de la primera ornada etc.
Joseph82
10/09/14, 17:22:06
http://www.compudemano.com/foros/discusion/probamos-el-samsung-gear-s-el-nuevo-smartwatch-de-samsung-con-tizen.52805/
249 euros?? Me costaria creer que de inicio ande en ese precio
ojala sea asi pero no lo creo y menos cuando en alemania lo venden a 400 claro esta que si samsung no a confirmado ningun precio como es que alemania ya lo sabe ??
rubiocore
10/09/14, 19:21:16
Yo estoy con JoinMa, si ese es su precio de salida habrá que esperar un poco muy a mi pesar, pero 400 euros es una grandisima burrada, ya me dolio al comprar el gear 2 por 300 € nada mas salir. Asi que si no baja por lo menos a 300 € me quedare con el gear 2, que de momento me hace muy bien el apaño.
Madakite
10/09/14, 20:01:57
Eso mismo pienso yo, paso de pagar la novedad.
Seguro que al poco tiempo bajara y de paso sabremos si va bien o no.
teneis razon pero el ansia me podra, este año no renovare el note 3 por el 4 por pillar el reloj, las dos cosas no puede ser economicamente hablando.
Joseph82
10/09/14, 20:29:36
Yo quiero intentar pillar el note 4 y con lo que me den por el note 3 pillarme el gear S pero claro a ver que precio tiene de salida.
yo esque teniendo el 3 el 4 no me da nada especial, sin embargo el reloj si
Madakite
10/09/14, 21:39:22
yo esque teniendo el 3 el 4 no me da nada especial, sin embargo el reloj si
+1 :ok: No me merece la pena el cambio (no hay tanto), el reloj si que mola.
Pero voy a dejar que lo trastees tu antes y des opiniones :D
Joseph82
10/09/14, 21:46:30
A alguno de los que teneis el note 3 os va bien el menu air comand? A mi a veces me va poco fluido. Yo el note 4 mas que nada por el estabilizador optico que para mi gusto es un punto. A ver si sale ya fecha y precio del Gear s que estamos impacientes jeje
Normandy
15/09/14, 16:05:22
Yo no pienso cambiar al 4 (aunque esa cámara estabilizada y con nuevas opciones me tienta), pero el reloj si lo voy a cambiar. Estoy muy contento con el Gear 2 Neo pero me apetece un reloj más "estiloso", así que ando dudando entre el Moto 360 y éste.
El G Watch R lo descarto porque, aunque sea circular completamente, la pantalla es la más pequeña de los 3. El Moto es precioso, la pantalla circular una gozada, y después de probar tizen me apetece probar Android Wear, aunque la autonomia es un problema... A ver a qué precio sale finalmente el Gear S. Si es más de 300€, el MOTO 360 de cabeza.
namobe13
01/10/14, 23:05:28
Ya hay precio para españa en TPH de 399 euros y fecha de salida a partir del 23 de octubre.
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/
Joseph82
02/10/14, 00:21:41
Uff tenia esperanzas de que se quedara en los 300 euros...ya no tengo tan clara la compra...
"San pasao 3 pueblos"
Definitivamente me voy a por el sony que al menos también tiene gps y es mas que nada lo que buscaba, aunque el Samsung me guste mas hay el doble de diferencia en el precio.
La política de Samsung es clara, las primeras semanas precio por las nubes para aprovecharse de los que somos culos inquietos, y segun ventas van bajando de precio.
En mi caso lo tengo claro, primeros meses para reviews, para confirmar que no salen con algún defecto, igual espero a campaña Navidad por si sacan alguna oferta interesante o si no, esperar a febrero que está a la mitad de precio jeje
Joseph82
02/10/14, 12:44:04
Creo que optare por la misma via...jeje
rubiocore
02/10/14, 19:26:13
Se les ha ido la cabeza, yo estuve preguntando en la tienda Samsung experience Store de Alicante y me dijeron que creían que el precio sería sobre los 349 euros pero a ese precio me da que se lo van a quedar ellos, en fin a seguir con mi Gear 2 que cada vez falla más 😑
Madakite
02/10/14, 19:29:35
La política de Samsung es clara, las primeras semanas precio por las nubes para aprovecharse de los que somos culos inquietos, y segun ventas van bajando de precio.
En mi caso lo tengo claro, primeros meses para reviews, para confirmar que no salen con algún defecto, igual espero a campaña Navidad por si sacan alguna oferta interesante o si no, esperar a febrero que está a la mitad de precio jeje
+1 :ok:
Las prisas pa cagar y pa los ladrones.
Normandy
02/10/14, 20:58:22
Uf, entonces lo siento pero descartado totalmente. Además, para que al cabo de 3 meses esté casi a mitad de precio, como me ha pasado con el Gear 2 Neo, pues no, gracias.
el neo es lo mismo pero con otra interfaz , i creo que actualizaran a esta interfaz el gear 2 osea si lo cambio sera cuando cueste 200 e
http://www.poderpda.com/accesorios/samsung-gear-s-podria-tener-una-version-con-pantalla-de-2-4-pulgadas/
Joseph82
02/10/14, 23:48:04
Me parece una pasada 2,4 pulgadas...ya el gear s en si parece grande..
Normandy
02/10/14, 23:50:28
A mi me encantaria. El MOTO 360 me parece de tamaño "normal"; me gustaría que fuera más grande. Habrá que ver. De cualquier forma, un rumor de una posible variante del Gear S, me hace querer esperar aún más a ver qué sacan. Te compras el Gear S para que a los dos meses saquen una variante mejor? No, gracias.
Joseph82
03/10/14, 00:52:11
De hecho hablan de una variante con lector de huellas para posible identificacion de pagos con nfc desde el reloj o algo asi...
Amaya84
14/10/14, 16:04:47
En la India se vende ya a unos 378€ al cambio.
nadie sabe cuando saldra en españa??
Porque tanto secretismo por parte de Samsung? Lo presentan junto al NOTE 4 y las gafas y parece que hay más información sobre cualquiera de los otros 2 productos... No sé si es que le están dando poca importancia a este o es que quieren creer más expectación
Por lo que he ido leyendo, en base a rumores y todas esas cosas, esta semana ha salido a la venta el Note 4, se decía que para el Gear S se esperarían unas tres semanas y finalmente para el Gear VR se lanzaría a principios de diciembre, de este modo no se solaparían fechas de lanzamientos de productos top de Samsung, no se deja de hablar de ellos (Samsung) y se prepara la campaña navideña, el black friday etc.,
saludos, :ok:
cesarsoy
20/10/14, 17:40:03
En la web de phonehouse pone stock en blanco, pero he llamado y no lo tienen.
rubiocore
20/10/14, 17:48:36
Yo he estado en la samsung experience Store de Alicante esta mañana y tienen una maqueta en exposición, pero no tienen ni idea de la fecha de salida ni del precio.
cesarsoy
20/10/14, 18:41:13
Pero no saben cuando saldrá a la venta
rubiocore
20/10/14, 18:46:06
Pues a esperar a que salga y baje de precio claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.