Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 5 no enciende
marioO_94
06/09/14, 22:35:02
Saludos, mi nexus 5 de repente se apago y cuando lo enciendo se apagaba solo a los pocos segundos sin dejarme entrar al recovery (se apaga antes de que me de tiempo a hacer nada), y ahora ni siquiera enciende. Si le pongo el cargador, solo salen las letras en blanco de google con el candando abajo y se vuelve a apagar y asi constantemente. no he tocado el kernel ni nada, solo le tengo el multirom con la cyanogen 11s.
pvgagronomo
06/09/14, 22:55:19
Muy posiblemente tengas que volver a flashear la rom, a mi me ha pasado con otros terminales que de pronto las rom se vuelven inestables y hay que flashear de cero la rom para que vuelva a ir bien. Espero que lo soluciones. Saludos.
Saludos, mi nexus 5 de repente se apago y cuando lo enciendo se apagaba solo a los pocos segundos sin dejarme entrar al recovery (se apaga antes de que me de tiempo a hacer nada), y ahora ni siquiera enciende. Si le pongo el cargador, solo salen las letras en blanco de google con el candando abajo y se vuelve a apagar y asi constantemente. no he tocado el kernel ni nada, solo le tengo el multirom con la cyanogen 11s.
Cargalo.....
Presionas volumen -, sin soltar esa tecla de volumen...
Te diriges al pc, sin soltar la tecla volumen -..... y ahora conectas...
Te tiene que entrar en fastboot, te vas al crecovery....
A ver....
marioO_94
07/09/14, 00:14:01
he intantado entrar en el recovery, pero no me da tiempo a pasar a restat bootloader y se apaga. por cierto, no enciende si no esta enchufado. lo dejare cargar toda la noche e intentare mañana, no para de vibrar, apagarse y encenderse y dudo que este cargando
he intantado entrar en el recovery, pero no me da tiempo a pasar a restat bootloader y se apaga. por cierto, no enciende si no esta enchufado. lo dejare cargar toda la noche e intentare mañana, no para de vibrar, apagarse y encenderse y dudo que este cargando
eso suena mas como que la batería murió
Pablete96
07/09/14, 10:47:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Seguimos aquí por favor buscad antes de hacer temas innecesarios
Yakandu
07/09/14, 11:19:11
Seguimos en el hilo citado. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.