Ver la Versión Completa : Ayuda!!! No tengo os
BarzFly
06/09/14, 22:14:45
AYUDA PORFAVOR!!! Quise instalar una rom y desde el recovery hice la tonteria de hacer Wipe del sistema!!!! Lo he borrado todo no puedo hacer nada!! Que hago?? Estoy desesperado gracias
RickESP
06/09/14, 22:36:40
Te copio aqui las sabias palabras del compañero A.S.A.P, espero que al menos te sean esperanzadoras ;)
__________________________________________________ ____________________________________
A.S.A.P:
Prevenir siempre es mejor que curar, asi que:
NO realices nunca un FULL Wipe desde el recovery.
El foro está lleno de gente que ha realizado un FULL Wipe desde el recovery y por tanto el terminal se queda sin sistema operativo, y si reinicias el terminal en ese estado se te quedará clavado en la pantalla del logo de HTC sin posibilidad de arranque normal.
Para esa gente, especialmente si son S-ON y además de operadora, lo llevan "crudo", aunque todo tiene siempre solución, pero mejor no pasar el mal trago...
__________________________________________________ ___________________________________
Esperate que seguro alguien te dara la solucion, aunque yo te diria a botepronto que lo mas logico y sencillo seria usar un PenDrive como almacenamiento masivo a traves del puerto microusb del M7 y pasar ahi la ROM que vayas a flasehar :ok:
BarzFly
06/09/14, 22:46:08
Eso me ha pasado por ir rapido, y eso que he flasheado rom cientos de veces! El adaptador de que me hablas es el adaptador OTG?
Gracias
lokitina
06/09/14, 23:23:37
Continuamos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12057834
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.