PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece la politica de renovacion de los gama alta de Sony? a mi no me parece mal

kevin_23
06/09/14, 21:36:16
Buenas amigos de subforo, abro este post para que comentemos y debatamos amistosa y tranquilamente que nos parece la politica de renovacion de los gama alta de Sony.
Empecemos
El xperia z en marzo de 2013, el xperia z1 en septiembre de 2013, el z2 en marzo de 2014 y el z3 en septiembre de 2014, quien vea esto dira, vaya ritmo frenetico que lleva la marca no? pero sinceramente, a los que tenemos un z o un gama alta de sony, eso no nos deberia importar para nada, sino mirar el xperia z con 1 año y medio en el mercado, ya tiene android 4.4.2 kitkat y empezo en jelly bean 4.1.2, bastantes actualizaciones, sony de verdad, aunque muchos no os lo creais, esta portandose muy bien con las actualizaciones de sus gama alta.
Despues, de los que mas cambio de movil a otro movil de generacion posterior he visto, es del z1 al z2, mejor pantalla, mejor brillo, mejor sonido y doble altavoz, mejor grabacion de video, camara lenta etc etc
Ahora tenemos el z3 y el z3 compact, que realmente son un z2 muy poco vitaminados, pasamos de procesador AB a AC, de 2,3 a 2,5, poco avance, la verdad.
Tengo que deciros que el z3 compact me encanta.
Por cierto, en vez de quejarse tanto de sony, por que no nos quejamos de samsung o de lg,... con sus versiones "minis" que son una tercera parte en todo de lo que lleva la version normal, sin embargo, la unica que hace un mini en condiciones es sony... es muy facil criticar.
Ademas teniendo el z3 el mismo hardware que el z2 practicamente, podremos portar muchas caracteristicas de este nuevo movil en nuestro pequeño... y eso es de agradecer.
Sony, al contrario que samsung o lg, creo que hace unos moviles con materiales "mucho mas exquisitos y premium" que estos 2... mirad el z1 compact y compararlo con el galaxy s4 mini... , os reiriais...
Resumen: yo no veo mal para nada que sony saque buques insignia cada 6 meses, por que? pues porque tenemos mucho mas donde elegir... los gama alta de hace poco bajaran mas de precio, mas variedad etc... no lo veo mal para nada.
Hablo sin fanatismos de ningun tipo, habiendo tenido todos los gama alta menos el iphone 6 evidentemente, habidos y por haber, me quedo con el iphone 5s y con la gama sony de 2014, ese z3 compact tiene pinta de ser una maravilla.
un abrazo y espero opiniones:D:ok:

Benguii
06/09/14, 22:29:45
Del z2 no me moverán. Jajajaja
Este bicho me tiene enamorado. Xd

Randy_Olot
06/09/14, 23:08:46
Lo que tendrían que haber hecho es dar soluciones a los problemas del Z2, en vez de sacar el 3

kevin_23
06/09/14, 23:22:59
Del z2 no me moverán. Jajajaja
Este bicho me tiene enamorado. Xd

Yo ya te digo, pasando por todos los gama alta, es el que junto con el iphone, el que mas me ha gustado tanto en diseño como en materiales:ok:

satan666
06/09/14, 23:26:28
No, esas soluciones las hacen en el Z3 y así te "obligan" a comprarlo.

jmcm79
07/09/14, 00:06:02
Yo visto lo visto con esta política a mi ya me han perdido como futuro comprador, además sacan un nuevo terminal y no tiene lo último en hardware una autentica vergüenza para mi punto de vista.

Enmascarado29
07/09/14, 00:20:59
A mi si que me parece mal, lo veo una falta de respeto a los que nos gastamos 700 euros hace 4 meses para sacarte otro "tope de gama" que es exactamente igual que el Z2 cambiando pocos matices insignificantes y vendiéndotelo a 700 euros de nuevo como si tuviera unas novedades de la ostia...

jmcm79
07/09/14, 00:26:00
A mi si que me parece mal, lo veo una falta de respeto a los que nos gastamos 700 euros hace 4 meses para sacarte otro "tope de gama" que es exactamente igual que el Z2 cambiando pocos matices insignificantes y vendiéndotelo a 700 euros de nuevo como si tuviera unas novedades de la ostia...

Es que es de vergüenza que han puesto al Z3 el procesador del S5 cuando ya está el 805 y ya que estamos ponle una pantalla 2K luego critican a samsung. El note 4 está un escalón por encima del Z3 en cuanto a hardware presentado en la misma fecha sony no aprende

kevin_23
07/09/14, 00:33:04
Es que es de vergüenza que han puesto al Z3 el procesador del S5 cuando ya está el 805 y ya que estamos ponle una pantalla 2K luego critican a samsung. El note 4 está un escalón por encima del Z3 en cuanto a hardware presentado en la misma fecha sony no aprende
Eso es cierto aunque ya te digo que no todo es hardware y los Sony están muy bien optimizados

jmcm79
07/09/14, 00:36:22
Eso es cierto aunque ya te digo que no todo es hardware y los Sony están muy bien optimizados

Ya se que no todo es hardware pero si te compras un dispositivo de gama alta que vale un pastón lo suyo es que traiga lo último y si no véndelo a un precio mucho más bajo que la competencia. Lo que ha hecho sony es sacar un Z2s para seguir vendiéndolo a 700€

hades123
07/09/14, 00:56:34
Y yo con un Xperia U, bueno es lo que tiene, aunque no me quejo, aver si tengo algo de suerte y puedo conseguir alguno de gama alta ;-)

Benguii
07/09/14, 01:33:06
Ya se que no todo es hardware pero si te compras un dispositivo de gama alta que vale un pastón lo suyo es que traiga lo último y si no véndelo a un precio mucho más bajo que la competencia. Lo que ha hecho sony es sacar un Z2s para seguir vendiéndolo a 700€
Toda la razón. ;)

fesg
07/09/14, 12:32:13
Samsung sigue sacando teléfonos de plástico a precio de diamante. No se trata de añadir algo de metal, se trata de ser un telefono premiun en todos los aspectos no sólo precio y funcionamiento, algo que debería imitarse del (odiado por mí :-)) iPhone en cualquiera de sus variantes (hasta la última que sacó de plático, esa mejor obviarla).
De echo, y según veo en el anuncio por la Tv del iPhone (todo un ejemplo de marketing perfecto), éste permite hacer ejercicio y poder monitorizarte. Tiene aplicaciones para medir distancias, etc. En todo el anuncio no se anuncia el teléfono, sino las cosas absolutamente increibles que es capaz de hacer.
Según leí el otro día en un foro de Apple, tiene hasta un software que permite saber qué aplicación gasta más batería. Increible :aplausos::aplausos::aplausos:. Desde luego iPhone es de otro mundo (nunca mejor dicho ...)

Dicho en otras palabras llegados aquí, no sólo hay que serlo, sino parecerlo.

El Note 4 parece que va por el buen camino, aunque en este terreno del acabado me parece que vuelve a ser una partida perdida (y creo que son setecientos y pico euros, un chollo). Que maravilla para ese acabado. Una pena. Aunque muy diferente de todo lo anterior de Samsung hasta ahora.
Samsung, funcionamiento perfecto en acabado de segunda fila muy bien disimulado. Adoro mi S3 bajo esos parámetros.

La poliítica de Sony , nuevo terminal cada seis meses, a mi no me gusta; aunque permite ir añadiendo matices a cada paso y procurar ir dando lo último. La competencia ahora mismo es brutal para un pastel muy grande. La calidad de fabricación a años luz de Samsung por parte de Sony o HTC. Ojalá HTC pudiera hacer un terminal con la cámara del Sony o el Samsung, y su acabado inigualable.

LG pisa muy fuerte. El G3 es una maravilla ... de plástico. Y su fabulosa pantalla una devoradora de recursos que deja en evidencia al terminal en algunos casos. Seguro que el G4 con superior procesador mejora todo ésto. Pero le falta el acabado. Ese detalle que marca la diferencia cuando se llega tan alto entre ser o no ser.

Por cierto, aún espero 4.4.4 en mi X2, ya llegado a terminales de menor gama. Aunque sospecho que el paso sea directamente a Android L.

Resumiendo, en todas parte cuecen habas ... (aka, nada es perfecto)

micaal
09/09/14, 14:47:33
A mí lo que no me gusta es que con tantos modelos nuevos en tan poco tiempo luego dejen de lado los anteriores tengo el z2 y creo que debería tener ya android 4.4.4 y que menos que le den actualizaciones de software durante 2 años por lo menos.Por lo demás me encanta por ser buen teléfono y tener los acabados premium que debe tener un teléfono así