Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note y todas sus generaciones, comparadas en una infografía
jorge_kai
06/09/14, 21:12:59
Samsung Galaxy Note y todas sus generaciones, comparadas en una infografía
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-Series.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Corría el año 2011, época en la que las pantallas que rondaban las 4 pulgadas eran lo estándar, y en la que superar las 4,7 ya se consideraba locura. Sin embargo, sobre estas fechas, pero del citado año, una compañía decidía ampliar el mercado smartphone, sorprendiendo a propios y extraños. Había nacido el Samsung Galaxy Note, que analizábamos así en su momento, un espectacular y gigante teléfono que alcanzaba las increíbles 5,3 pulgadas, causando una gran expectación. Y lógicamente, fueron muchos los que tomaron por loca a la compañía… Pero la mentalidad de la gente empezó a cambiar, se empezaron a aceptar estos tamaños, y el éxito de esta gama así lo refleja. Ya son cuatro las generaciones de Samsung Galaxy Note, desde que nos presentasen hace escasos días el Samsung Galaxy Note 4, que ya hemos podido probar, y por este motivo, la firma surcoreana ha querido echar la vista atrás, y repasar la historia de estos phablets, lo que al mismo tiempo sirve a modo de comparativa. Aquí os dejamos la infografía, que no tiene desperdicio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-infografia)
jorge_kai
06/09/14, 21:13:13
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-infografia
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-infografia
Nonamed
06/09/14, 21:36:31
Una saga mítica ya sin duda, que artículo tan interesante :ok:
Statham R
06/09/14, 21:48:28
Con lo bonito que era el Note 3 :'c
Este articulo viene a desmontar lo que a veces tanto se le critica a Samsung: que no innova o saca cosas nuevas.
Aqui arriesgo bastante abriendo un nuevo nicho de mercado, recivio la critica feroz (y prematura) de los haters de turno que se mofaron de dicha iniciativa y se apostaban todo a que el movil no lo compraria nadie....Y al final este fue el resultado: a dia de hoy una de las gamas mas prestigiosas y exitosas del mercado de los smartphones, y posiblemente la gama estrella de Samsung por encima de la S.
Para muchos siempre esta alguna pulgada de mas de lo que exigimos en ese momento dado, pero es innegable su triunfo y que es un referente para otros fabricantes.
PALMATRON
06/09/14, 22:19:52
Buenas:
Innovador en su momento.
Odiado y amado.
Y lo que nos queda por ver pues esta "saga" parece no tener fín.
Buen "bicho", sin lugar a dudas.
SalU2.
Critico a samsung mucho, pero del ifa es de las que mas ha innovado con el Note Edge http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-edge-impresiones
Si no fuera porque el precio se disparará (su hermano note 4 costara 800 euros) no me hubiese importado hacerme con uno.
elmanquetodolosabe
06/09/14, 22:23:26
Corría por allá el 2011 cuando Samsung fué criticada por casi todos por innovar con el Note1, y ahora casi todos excepto apple, como borreguitos COPIANDO la absurda idea..
elpachi1
06/09/14, 22:31:05
la gama note,fue creada para un usuario determinado,lo que pasa que fue tal la aceptacion,que se introdujo facilmente a todos los usuarios,fue una apuesta de samsung que le salio bien.
nico99900
06/09/14, 22:33:42
Corría por allá el 2011 cuando Samsung fué criticada por casi todos por innovar con el Note1, y ahora casi todos excepto apple, como borreguitos COPIANDO la absurda idea..
Apple no copia pero van ha sacar este año un phablet que tendra un "tamaño ideal" igual al del note, y si no este año el año que viene le pondran un lapiz.
calin07
06/09/14, 22:35:57
Aunque comparto lo que dices. Yo aun no e visto ningun competidor digno del note es decir que de copiar solo han copiado el tamaño.
Mr.Stewie
06/09/14, 22:56:01
Copiando? Entonces lg como fue la primera compañía que incluyo 2 núcleos los demás copiaron, y como Apple introdujo que su iPhone original el concepto de smartphone los demás copiaron... Las compañías no están Copiando a nadie con el tamaño de las pantallas solo se adaptan a la moda actual la cual es pantallas grandes
golbergmasjunior
06/09/14, 23:28:21
Para mi, la mejor saga, mejor que la "S"...
Y hay que añadir la variante edge a esta comparativa, me parece más interesante que el 4 "normal"... sea útil o no, al menos es innovador.
Salu2!
rafarodri04
06/09/14, 23:30:43
Copiando? Entonces lg como fue la primera compañía que incluyo 2 núcleos los demás copiaron, y como Apple introdujo que su iPhone original el concepto de smartphone los demás copiaron... Las compañías no están Copiando a nadie con el tamaño de las pantallas solo se adaptan a la moda actual la cual es pantallas grandes
eso es lo que apple hace creer a la gente... el concepto de smartphone viene de muchos años antes... yo ya veía películas, escuchaba mp3, hacia fotos, e incluso jugaba a emuladores en mi nokia 3650 del año 2003... cuando salió el primer iphone en 2007? pues eso...
elmanquetodolosabe
06/09/14, 23:31:00
En cuanto a Lg no se si llamarlo copia, pues los socs doble núcleo ya existían mucho antes, fue la primera en ponerlo en un móvil y vale, Apple fue la primera en poner 64bits en un móvil pero eso ya existía. Ahora el concepto de smartphone con el iPhone es el inicio de todo y de ahí en adelante TODOS copiaron queramos aceptarlo o no, así ya existiera el LG prada.
Con los Note pasa lo mismo, al igual que el LG prada el primer phablet fue el Dell Streak, pero no pegó y Samsung con su Note fue el que impuso un nuevo standard que ahora todos siguen y eso es innegable.
elpachi1
06/09/14, 23:34:57
es igual,todo lo de antes no habra valino para nada,apple reinventara la pantalla,y seran los pioneros,los demas le copiaran la pantalla a partir de ahora,ja ja ja
Mr.Backup
06/09/14, 23:51:22
La gama Note siepre lleva lo mejor de Samsung. La marca surcoreana siempre cuida muy y mucho este smartphone.
Esperemos que el Note 4 se pueda encontrar, pasados unos meses, a un precio más asequible junto con alguna promoción jugosa por parte de Samsung.
Hyoga1979
07/09/14, 00:37:37
La gama Note siepre lleva lo mejor de Samsung. La marca surcoreana siempre cuida muy y mucho este smartphone.
Esperemos que el Note 4 se pueda encontrar, pasados unos meses, a un precio más asequible junto con alguna promoción jugosa por parte de Samsung.
Claro claro...400€ y promocion de 100 € por mandar el imei a samsung... No espereis gran cosa en promociones, si acaso regalo de un note 3 comprando una tv qhd de 2500€ curva
Hubo una que daban 100 euros por comprar el S4 y se quedaba en 300 ......
juaama13
07/09/14, 01:08:08
Mi pregunta es...volveremos un día a querer comprar un movil de 4"?
Mi pregunta es...volveremos un día a querer comprar un movil de 4"?
A mi el galaxy alpha de 4.7" me mola, si no fuese porque le han metido 1860mah, cuando mi S3 tiene 2100 si no me equivoco.
leonidas30
07/09/14, 01:46:34
El copiar no cabe duda que es innovar y mejorar el producto ya creado sin esto no sería tecnología....con esto quiero decir que de momento ya está todo creado solo hay que darle imaginación.
Ya han salido varios fake que acaban en ascuas, y todo conlleva ha coger algo creado y llevarlo al smartphone.
Recuerdo el LG Arena de los primeros en innovar en pantallas rotativas tipo tablet y con buena resolución...pero al tiempo la pantalla fallaba y daba problemas de luminosidad.
Tbn recuerdo el Samsung Omnia con su peculiar botón home de Windows Phone.
Tbn el Motorola V3i o X sino recuerdo mal....
Era de lo mejor en cuanto empezaron las videollamadas con su camara delantera VGA jejeje pero era la repera te gastabas una pasta y el Internet en movistar lo pagabas a 0.50€ la conexión anteriormente a 1€.
Los Nokia de la familia N de lo mejorcito del mercado tanto en cámara como autonomía no tenia rival.
Por eso digo que toda copia tiene su singular y peculiar modificación dado que en un terminal no es igual que otro y de ahí el diseño... las marcas al fin y al cabo corren del consumidor satisfecho e insatisfecho que se decantará por lo que más le guste.
Para que sacar "quien dijo diego" si al fin y al cabo todo esta hecho.
PD. Me encanta el note 4
BitratE
07/09/14, 08:03:17
Samsung se abrió camino en el mundo de la telefonía con la gama S pero si hoy en día tiene un estandarte ese es la gama Note.
En su día arriesgó con estas diagonales de pantalla tan grande y la jugada se ha salido maestra.
Mi Note 2 tiene de todo, excepto LTE, y va de lujo... El 4 tiene que ser orgásmico...!!!
Hyoga1979
07/09/14, 14:47:46
Mi Note 2 tiene de todo, excepto LTE, y va de lujo... El 4 tiene que ser orgásmico...!!!
Jajaja super orgasmico para gastar bateria a chorro... Hoy haciendo un test de velocidad con vomistar sobre el 4g (salia el icono en la barra de notificaciones) no llegaba ni a 1 mb/s...
Tenia mas velocidad mi g3 con jazztel sobre 3g
Jajaja super orgasmico para gastar bateria a chorro... Hoy haciendo un test de velocidad con vomistar sobre el 4g (salia el icono en la barra de notificaciones) no llegaba ni a 1 mb/s...
Tenia mas velocidad mi g3 con jazztel sobre 3g
Ya...En teoría con HSDPA+ mi note 2 puede alcanzar hasta 21mbps, pero en la práctica las operadoras te dan lo q puedan o quieran, no se... Por eso ni quiero ni necesito el 4G. Con la pantalla más de lo mismo, contenidos con resoluciones mayores de FullHD no abundan, asiq mi pantalla a 720p me basta, y me resta menos autonomía a la batería... En fin ya se que son pijadillas, pero supongo que debe ser como tener un Ferrari, que aunque no puedas pasar de 120, tiene que ser orgasmico pisar el acelerador :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.