Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z3 en movil21 para reserva ¿espero al iphone 6?

paincr
06/09/14, 21:01:03
Hola!

he visto en movil21 que ya está la reserva del Z3 y me tienta mucho: http://www.movil21.com/b2c/producto/d6603-white/1/sony-xperia-z3-blanco

Se que son 699 euros y ahora mismo tengo un Z1 compact del que estoy satisfecho pero un capricho alguna vez tampoco pasa nada. No soy de cambiar de móvil continuamente (el s2 me duró dos años) por lo que he sopesado muy muy muy bien la compra.

Ahora viene el dilema. En TPH sale el precio del nuevo iPhone 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15201787#post15201787 y lo que me echaba atrás de los anteriores era su tamaño. Con el S2 y el Z1 Compact lo encuentro ya un poco justo.

He probado un S3 un tiempo y me parecía un tamaño perfecto y viendo que el iPhone 6 va a ir por ese tamaño ¿Qué haríais vosotros?

Por favor, el precio es algo que no me importa porque es algo que voy a gastar una vez y quizá no vuelva a comprar un móvil en 2 o 3 años y es un capricho. Otras personas se lo gastan en fumar, otras en cubatas , cada uno en lo que quiere, así que, por favor, me gustaría que no criticaseis por ello. Creo que cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera y el mío está muy bien ganado a base de horas extra :cry:

Opiniones a favor de uno u otro, constructivas :ok:

galamik
07/09/14, 03:05:36
Para empezar compañero, quiero felicitarte por tu decisión. Si lo has meditado bien y puedes, pues adelante.
Ahora en cuanto a lo que tú preguntabas. El Z3 supera con mucho el tamaño del S3, lo mismo te acostumbras al tamaño de de 5.2" pero teniendo un z1 compact quizá se te hará grande.
El iPhone, pues ya sabes, costará un poco más(y después de 1 o 2 meses el z3 bajada al 60-70% y el manzano al 95% ).
Además ya sabes que es totalmente distinto a Android el iOS. Pero si es por un buen teléfono, estoy seguro que el iPhone te durará mucho tiempo.
Saludos

paincr
07/09/14, 07:32:02
Vendería el z1 y ya es algo que me ahorro en el nuevo, yo estoy inclinado por el iPhone porque Android no me termina de convencer.

En el z1 compact el tema del álbum me descoloca totalmente (cuando en un moto g, por ejemplo, es super sencillo) y también lo que tú dices, que el iPhone es un móvil que creo que me va a durar bastante tiempo

galamik
07/09/14, 16:24:49
Lo bueno de las manzanas es que no pierden tanto su valor. Sinceramente yo también quisiera probar el iOS, y eso que llevo toda la vida con android y un año con w7(que tiempos aquellos jeje). Pues adelante con el iPhone porque si quieres el Z3, en 4 o 5 meses tienes el Z4.
Saludos

albertopina1
07/09/14, 16:48:24
Perdona que te diga, pero creo que andas bastante perdido, un Z3 es exactamente un Z2 al que le han subido el precio, el iPhone 6 es posiblemente el peor móvil calidad precio del mercado que además de ser carisimo, nunca dejaras de pagar por todo. Es mi opinión y consejo, después haz lo que te de la gana.

En octubre tendrás el Nexus 6, muy superior a los anteriormente mencionados, por la mitad de precio, eso si, conseguirlo va a ser un poco lotería. Lo "bueno" de esto es que seras casi el único que lo tengas y podrás vacilar.

En fin, cualquier gama alta de este año, incluso del pasado, te va a funcionar perfectamente, incluso mejor, por un precio inferior.

Pero si quieres gastarte 900€ en un movil para darle un uso "normal" allá tu, pero es totalmente innecesario.

warzo
07/09/14, 17:52:26
Yo compraría tres G2, luego vendía dos y me ahorraba nada menos que 600 €.

El capricho y los 900 € son tuyos, eres el único que sabe cuál de los dos te hace más "tilín". Fíate de ti.

raizen
07/09/14, 18:12:56
Yo no soy muy de IOS pero creo que si Android, por lo que sea, no te termina de convencer y tienes claro que quieres un iPhone, adelante.
Aunque desde luego nunca entenderé a la gente que, sin saber sus características, ya tiene clarísimo que es lobque quiere.
Eso va por todos los móviles en general.
Yo si no sé que hardware y software lleva. Si no sé como sienta en la mano. Si me resulta cómodo y si además me gusta su diseño, paso.

paincr
17/09/14, 20:16:52
Yo entiendo todas vuestras opiniones. Ahora viendo los precios de la web de Apple estoy mucho más indeciso.

Por un lado el Z1 Compact que tengo estoy contento con él, y me gusta el Z3 por ser un z1 en grande por llamarlo de alguna manera. El Z2 es muy similar, lo sé, pero me gusta el Z3 y aunque la diferencia de precio es elevada como he dicho... es un capricho que no voy a darme todos los días.

Pero, a la vez, estoy tentado por el tema iPhone. Las personas de mi entorno que tienen iPhone están encantadas y tengo el gusanillo.

La verdad es que no sé que hacer, pero está claro que el dilema lo tengo entre esos dos modelos.

Comprendo que en relación calidad/precio quizá un LG G2 o un Nexus o incluso un Moto X serían mejores opciones pero mi duda está entre esos dos modelos.:pensando:

warzo
17/09/14, 21:33:25
Aunque desde luego nunca entenderé a la gente que, sin saber sus características, ya tiene clarísimo que es lobque quiere.
Eso va por todos los móviles en general.
Yo si no sé que hardware y software lleva. Si no sé como sienta en la mano. Si me resulta cómodo y si además me gusta su diseño, paso.

Cuando salgas a cenar parece que no serás de los que eligen restaurante por el cocinero sin conocer el menú.

raizen
17/09/14, 22:03:54
Cuando salgas a cenar parece que no serás de los que eligen restaurante por el cocinero sin conocer el menú.

Pues intento ir a sitios de los que tengo referencias.

De todas formas no es lo mismo gastarse 10 o 20 euros en una cena que 500 en un móvil. Yo al menos cuando voy ha hacer un gasto importante me suelo informar bien de todo.

paincr
24/09/14, 19:10:56
Pues intento ir a sitios de los que tengo referencias.

De todas formas no es lo mismo gastarse 10 o 20 euros en una cena que 500 en un móvil. Yo al menos cuando voy ha hacer un gasto importante me suelo informar bien de todo.

Yo intento hacer lo mismo , informarme y mucho... cuando me compré el coche el tío del concesionario me dijo que nunca nadie le había preguntado el precio de las revisiones y para mi era un factor importante, no es solamente comprar el coche, es mantenerlo :ok:. Así que mira si me informo y pregunto ;-)

Creo que al final voy a ir a por el Z3 por comodidad , al poder utilizar las aplicaciones que tengo compradas ya y pasar todo lo que tengo sin mayor problema

paincr
23/10/14, 10:23:49
Después de tanto debate me decanté por un Galaxy S5 Blanco :facepalm:

Al final todos tenemos dudas y terminamos probando todos los que podemos, esto y empieza a ser enfermizo :risitas: