Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lgg3/Z3/Iphone6/Futuro Nexus? Me cambio el Note 3
iCosmos
06/09/14, 20:11:39
Hola buenas escribo en el general porque creo que es mejor para la duda que tengo.
Hace 3 meses compre el note 3,me parecía una buena compra la sorpresa ha sido que no me acostumbro al tamaño del terminal, y la cámara de fotos es de pena. Por lo demás es un 9.
La duda que tengo ahora es, si cambio de terminal a cual cambiar sin dejar de tener un terminal top pero que no sea tan aparatoso y sea fluido y Tenga autonomía a su vez.
De entre los tope de gama cual me recomiendan?
-lgg3
-z3
-esperRme al iPhone 6
-esperarme al nuevo nexus
-1+1
Danico9
06/09/14, 21:11:23
Yo me esperaría al nuevo nexus si no te urje y descartaría el iphone.
iCosmos
06/09/14, 21:13:15
No me urge. Gracias
Nonamed
06/09/14, 21:35:59
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Dperez12
06/09/14, 21:41:39
El g3, z3 y 1+1 son casi idénticos al note 3en tamaño.
Mírate el mi4, el nuevo moto x, etc
iCosmos
06/09/14, 21:53:54
El g3, z3 y 1+1 son casi idénticos al note 3en tamaño.
Mírate el mi4, el nuevo moto x, etc
Hoy estube toqueteando al Lg g3 en el Mediamarkt, me parecio el tamaño ideal y el peso wow increible, muy poco peso para el telefono que es, la pantalla nada que añadir, lo unico qu nose como anda en tema de bateria y fotografia, me pase antes por el subforo de lg y vi que la bateria vuela. Alguien puede afirmarlo?
Danico9
06/09/14, 22:06:05
Hoy estube toqueteando al Lg g3 en el Mediamarkt, me parecio el tamaño ideal y el peso wow increible, muy poco peso para el telefono que es, la pantalla nada que añadir, lo unico qu nose como anda en tema de bateria y fotografia, me pase antes por el subforo de lg y vi que la bateria vuela. Alguien puede afirmarlo?
Es cierto que con la pantalla 2k la batería dura mucho menos que otros modelos de móvil que usan fullHD. Aún así creo que 2 días puedes hacer sin problema.
Dperez12
06/09/14, 22:11:38
Si comparas la bateria del note 3 y g3 creo q por opiniones en hilos de este foro, el note es superior.
En el g3 llegar a las 4h de pantalla es todo un logro.
Por cierto esta semana un directivo de Sony afirmaba que ningún móvil suyo en 2015 montaría pantalla 2k ya que no habría forma de garantizar una buena experiencia de uso debido a problemas de bateria.
iCosmos
06/09/14, 22:31:24
Si comparas la bateria del note 3 y g3 creo q por opiniones en hilos de este foro, el note es superior.
En el g3 llegar a las 4h de pantalla es todo un logro.
Por cierto esta semana un directivo de Sony afirmaba que ningún móvil suyo en 2015 montaría pantalla 2k ya que no habría forma de garantizar una buena experiencia de uso debido a problemas de bateria.
Vaya... La cosa esta un poco reñida, pero si me fijo en el diseño, me quedaria con el G3 y si miro otros aspectos igual de importantes, pues nose cual seria la otra opcion..
calin07
06/09/14, 22:39:35
Si no te acostumbras al tamaño lo suyo seria el z3 compact. Los que dices no es que sean mucho más pequeños que tu note.
iCosmos
06/09/14, 23:05:24
Si no te acostumbras al tamaño lo suyo seria el z3 compact. Los que dices no es que sean mucho más pequeños que tu note.
El tamaño ideal desde luego no es el Note 3, me parece muy aparatoso, el g3 lo veo realmente perfecto para mi mano, el z2 y z3 tienen mucho marco y realmente no se ve bonito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.