Ver la Versión Completa : para cuando?
cata1992
06/09/14, 20:01:49
Pues eso cuando saldra a la venta?
Me parece que aunque no es diseño redondo esta muy bien puesto que trae gps y puedes utilizar las app como runtastic sin tener cerca el movil y ademas le dura la bateria 2 dias me parece muy bueno.
Pues no pone nada en ningún lado.
Además de los que comentas, también tiene Sensor de luz ambiental y batería de 420mha no como el Moto...
Yo me lo pillo.
PD: Según XDA saldrá el 14/10.
Yo estoy entre este, el Asus o el moto 360, para regalo de cumpleaños en noviembre, para esa epoca seguro que ya habrán salido los 3 y poder comparar bien.
Este me gusta el tema del GPS, conexion a cascos Bluetooth sin necesidad de móvil y sobre todo la carga por microusb.
cata1992
10/09/14, 22:22:57
Una pregunta el reloj tendrá wifi como se venia comentando o no?
Saludos
Una pregunta el reloj tendrá wifi como se venia comentando o no?
Saludos
Según la pagina oficial del producto, no tiene Wifi.
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartwatch-3-swr50/specifications/#tabs
Yo estoy entre este, el Asus o el moto 360, para regalo de cumpleaños en noviembre, para esa epoca seguro que ya habrán salido los 3 y poder comparar bien.
Este me gusta el tema del GPS, conexion a cascos Bluetooth sin necesidad de móvil y sobre todo la carga por microusb.
Lo de los cascos Bluetooth, solamente se trata de una actualización que permitirá su uso. Sea el G Watch, el Moto o en este caso el SW3, o eso es lo que entendido yo. :sisi1:
toolmamc
25/09/14, 10:39:55
Lo único que le falta a este reloj es un pulsómetro y, quizás, un diseño menos "reloj casio". Sería perfecto.
augustus1234
21/11/14, 06:28:10
Aun no llega a las tiendas física .sabéis para cuando ? En el catalogo de corte inglés si viene le pregunte al chico de la tienda y aun no lo tienen en almacén.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.