Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Vibración ._."
lagunitas
06/09/14, 18:50:13
Que tal chicos, Abro el tema para preguntar como resolver un problema y es que mi teléfono no sirve correctamente la Vibración... A pesar de que este activado en Ajustes/Sonido/Vibrar al tocarlo, llamadas etc... algo así jaja... El chiste es que de repente en ocasiones si funciona tanto para interactuar como en llamadas y notificaciones y luego de pasar un rato se vuelve a quitar, hoy me puse a restaurar el Frimware por completo para ver si era y eso... y NO!!... :loco: no se que pueda estar ocurriendo ya me desespero por que luego no recibo las llamadas ya que no siento el teléfono cuando esta en modo vibración... todo este lío sucedió hace ya varias semanas después de instalar la VanirRom, no creo que sea por la rom pero ya no tengo idea... ._. :cry:
xSilverLight
06/09/14, 19:00:18
Ufff que mal hermano!! se me hace que ya empezo a fallar el vibrador!! tienes garantia?
lagunitas
06/09/14, 19:03:44
Ufff que mal hermano!! se me hace que ya empezo a fallar el vibrador!! tienes garantia?
Apoco si me la aran valida?? XD
xSilverLight
06/09/14, 19:14:07
Apoco si me la aran valida?? XD
Jaja nomas digo XD para que intentes llevalo... nomas flashea la stock y el logo original sin el aviso del BL XD :ok:
Nonamed
06/09/14, 21:31:40
Movemos al general.
Si ya has restaurado de fábrica y sigue sin funcionar, mal asunto compi.
Olasergiolas
07/09/14, 02:10:30
Es fallo de hardware como supondrás, ahora, si no tienes garantía a ver cuanto te cobran en el servicio técnico por arreglártelo
aldebran
07/09/14, 03:44:06
Veo que somos varios los afectados con este problema. En mi caso no me quejo por que a mi si se me cayo. Pero creo que debería soportar un poco más.
Everhez
07/09/14, 06:16:02
Me uno al grupo
Comprate uno en aliexpress o Dx ya que no cuentan nada caros los componentes y si no te corre prisa el envio es gratis en muchos almacenes de los vendedores y cambiarlo es un momento y lo cambias tu
Angelnero
08/09/14, 14:14:29
Compañero te pongo enlace de los 2 temas que tengo abierto que ya he marcado como solucionado por si te pudiera ayudar.
Vibración muerta hardware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876526
Devolución móvil Amazon.co.uk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886101
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.