Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema PIM Backup
Alundra
11/01/10, 16:12:10
He estado teniendo un problema ultimamente con este programa ya que cuando restauro los mensajes y contactos en una nueva rom todo empieza a funcionar lento... pense que pasaba porque tenia q ¨cargar¨ los mensajes y contactos... pero despues de 2 dias de dejarlos ¨cargar¨ me seguia todo muy lento... ya lo probe con varias rom diferentes y me sigue pasando lo mismo... funcionan de 10 las rom cuando no les hago nada... apenas les restauro mensajes y contactos, todo empieza a funcionar mal... por que sera ????:pensando:
scaramouch
11/01/10, 16:55:55
¿Y no será por la cantidad de mensajes y/o contactos que tienes? A ver si el origen del problema es ese, por que yo lo uso con bastante frecuencia y nunca me ha dado ningún problema.
Alundra
11/01/10, 18:47:16
t tengo mas o menos 200 contactos y unos 1700 mensajes... desde julio del 2009... sera ese el problema ????
Por los contactos no creo, pero por la cantidad de mensajes yo diria que si :S
Alundra
11/01/10, 20:11:13
ok entonces voy a probar de no meterle los mensajes... enrealidad los dejaba por el tema que trabajo en un Boliche - Discoteca y no guardo todos los numeros entonces cada ves que me llegaba un mensaje que no sabia quien era me fijaba si ya me habia mandado antes y listo :aaaa:
Jajajaa, si es que con 1700 mensajes...prueba a ver restaurando solo tareas, citas y contactos, a mi siempre me ha funcionado
Alundra
11/01/10, 21:44:11
gracias por la ayuda amigos!!! era ese el problema!!
Es que son muuuuchos, jejeje, te tocara hacer una criba :P
scaramouch
12/01/10, 10:35:24
Ya me parecían a mi demasiados mensajes ...
Otro asunto resuelto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.