PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar CWM a 6.0.4

xDoofy92
06/09/14, 17:20:51
Actualmente tengo cyanogen 10.2 stable en mi i9300, descargue la M9 pero me da el error de status 7, porque el recovery q tiene es muy viejo, es el 5 y no es compatible con KitKat. Entonces, necesito link de descargas de un recovery compatible con Kitkat y uno compatible con Jelly bean, para poder pasar de una rom a otra, y que el recovery se flashee por el CWM jaja, porque no se si flashear con odin teniendo cyanogenmod puesto, necesito ayuda pliss.

mojonx0droid
06/09/14, 18:06:50
Actualmente tengo cyanogen 10.2 stable en mi i9300, descargue la M9 pero me da el error de status 7, porque el recovery q tiene es muy viejo, es el 5 y no es compatible con KitKat. Entonces, necesito link de descargas de un recovery compatible con Kitkat y uno compatible con Jelly bean, para poder pasar de una rom a otra, y que el recovery se flashee por el CWM jaja, porque no se si flashear con odin teniendo cyanogenmod puesto, necesito ayuda pliss.
Compañero, en los mismos hilos de las roms dejan revovery actualizados, lea los primeros post, para eso están :ok:

xDoofy92
06/09/14, 19:00:32
Si si, haber, yo tengo la imagen del recovery mio ya pero es .img lo baje de aca https://www.clockworkmod.com/rommanager, el problema es ¿como lo pongo si esoty usando cyanogenmod 10.2? ????

xDoofy92
06/09/14, 19:07:17
En la wiki de cyanogen vi Heimdall Suite, pero dice q con stock rom y yo teengo ya CM 10.2 hay algun modo desde el mismo cyanogen actualizar el recovery ????

joselillo1968
06/09/14, 19:14:59
Si si, haber, yo tengo la imagen del recovery mio ya pero es .img lo baje de aca https://www.clockworkmod.com/rommanager, el problema es ¿como lo pongo si esoty usando cyanogenmod 10.2? ????

Pero tú el que quieres no es el zip???
Quieres ponerlo en recovery no?
Como te ha comentado mojonx0droid y te he comentado ....en la pagina de CM 11 tienes el zip.....y en esa pagina que estas....no....en esa no!!!!
....:ok: