PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] temperatura al jugar

ANGELITO910325
06/09/14, 17:19:14
Buen dia...e checado la temperatura de mi móvil con una aplicación y a la hora de jugar me marca que el cpu esta a 62°c y la batería a 43°c .....eso es excesivo? Como podría hacer para que no se caliente tanto?:loco:

Saludos

Neron99
06/09/14, 17:37:43
Buen dia...e checado la temperatura de mi móvil con una aplicación y a la hora de jugar me marca que el cpu esta a 62°c y la batería a 43°c .....eso es excesivo? Como podría hacer para que no se caliente tanto?:loco:

Saludos

Dejarlo descansar un ratito o hacer underclock...

the runner
06/09/14, 17:39:47
Yo lo he tenido bastantes veces a 70 grados y aunque no sé si es bueno, no le doy importancia. Supongo que se apaga sólo cuando pasa de X temperatura crítica.

ANGELITO910325
06/09/14, 17:40:26
dejarlo descansar un ratito o hacer underclock...

como hago eso del underclock

ANGELITO910325
06/09/14, 17:42:09
yo lo he tenido bastantes veces a 70 grados y aunque no sé si es bueno, no le doy importancia. Supongo que se apaga sólo cuando pasa de x temperatura crítica.

de echo en el menu oculto aparece eso de auto apagado en temperatura ..aparece en off,,ando la rom cloudy

rusiemo
06/09/14, 17:52:09
Precisamente el calor es el mayor enemigo de las baterías de Litio. Me resulta curioso la cantidad de gente que se preocupa por si carga la batería así o asao, que si es malo tenerlo toda la noche, que si esto que si lo otro, y justo lo único que realmente es letal con estas baterías es de lo que menos se habla: el calor. En principio si no le das un uso excesivo, o no está mucho tiempo expuesto a esas temperaturas no pasa nada, pero si es continuo, evidentemente va a ir en detrimento de la batería.

Gonzalo_rl98
06/09/14, 19:06:26

Saludos
Amigo con todo el respeto hay varios post abiertos ya, ahi dicen que temperatura no pasar que no se debe hacer etc etc