Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola amigos!
GuilleLahoz
06/09/14, 16:55:48
Hola amigos! Tengo un samsung galaxy ace II y la verdad es que quiero cambiarlo por algo más nuevo. ¿Me recomendáis comprar este móvil? ¿Cuáles son sus pros y sus contras?
Gracias!!
iBelen_
06/09/14, 17:00:34
¡hola! Yo ayer me compré este dispositivo y la verdad que por ahora genial. Tengo la sensación de tener un gama alta a pesar de ser un gama media. Lo unico malo es su memoria interna, ya que son 8gb solo, pero por suerte se pueden expandir con SD. Yo sí que te lo recomiendo :)
GuilleLahoz
06/09/14, 17:27:56
¡hola! Yo ayer me compré este dispositivo y la verdad que por ahora genial. Tengo la sensación de tener un gama alta a pesar de ser un gama media. Lo unico malo es su memoria interna, ya que son 8gb solo, pero por suerte se pueden expandir con SD. Yo sí que te lo recomiendo :)
Tengo un teléfono con 1gb de memoria yo creo que 8gb para mi estan perfectos la verdad ajaja
iBelen_
06/09/14, 17:29:16
Entonces adelante, vas a estar encantado, y más viniendo del que vienes jaja. Ya nos contarás tu decisión ;)
xumbera
09/09/14, 13:14:29
Hola amigos! Tengo un samsung galaxy ace II y la verdad es que quiero cambiarlo por algo más nuevo. ¿Me recomendáis comprar este móvil? ¿Cuáles son sus pros y sus contras?
Gracias!!
Hola amigo. Sólo decirte que te des una vuelta por el foro y verás el rendimiento de batería y cámara. Y ni que hablar del sonido...
En definitiva. MUY RECOMENDABLE
Saludo
Palangana2
04/01/15, 20:47:32
sonido buenisimo, camara trasera de calidad y gran rapidez. contras solo la camara frontal (no es demasiado buena) y el LED de un unico color
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.