PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque pone Android y no Tizen en la version ?

Rimgoru
06/09/14, 16:10:33
Mirando por samfirmware he visto esta imagen que me ha llamado mucho la atencion , a ver si hay alguien que lo pueda entender y explicarlo porque no se entenderia el porque pone eso, en la version pone android y no tizen es bastante extraño pero a ver si alguien nos ilumina 577092

Gabiii
06/09/14, 18:33:03
En cuantos hilos has preguntado lo mismo??
Como ya te han dicho en el otro se trata de una errata.

Rimgoru
06/09/14, 18:42:37
Aqui he abierto el debate por lo mismo no se si te has dado cuenta y si no vas a debatirlo sobra tu comentario compañero

tetsuoshima41
08/09/14, 16:08:40
Solo viendo el build date ya se intuye que hay erratas.
De todas formas, Sammobile NO es Samsung
Un saludo

Gabiii
08/09/14, 17:49:31
Aqui he abierto el debate por lo mismo no se si te has dado cuenta y si no vas a debatirlo sobra tu comentario compañero
Si andamos repitiendo hilos se llena el foro de porquería.
¿Cuantas veces necesitas que te digan que se trata de una errata?
Si te fijas hasta la fecha está mal ya que dudo que la hayan lanzado en 1970.

Rimgoru
08/09/14, 21:03:46
Gabiii yo lo que no entiendo a que viene darle vueltas a las cosas, campeon y de porqueria no se quien es que llena las cosas chaval con tus comentarios ya que solo esta puesto en un hilo y este creado para ello pero tu sigues dando vueltas ? No se para que para publicar comentarios que no tinen sentido si estuviese mal ya hubiera dicho algo los moderadores que para eso estan y no quieras coger protagonismo conmigo que pierdes el tiempo

Gabiii
08/09/14, 23:30:45
No merece la pena ni contestarte chavalin.
Todo el protagonismo para ti, eres er mejó

:D

Persuader
08/09/14, 23:39:04
Yo creo que es porque Samsung ha decidido actualizar los Gear a Android 2.2 Froyo, lo cual permite, ademas de tener la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones, los viajes en el tiempo hasta 1970.

Rimgoru
09/09/14, 14:45:53
Yo creo que es porque Samsung ha decidido actualizar los Gear a Android 2.2 Froyo, lo cual permite, ademas de tener la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones, los viajes en el tiempo hasta 1970.
Jajjaa no creo que lo veamos, pero estaria bien y con lo de viajes en el tiempo puede ser hoy he visto a uno con un walman por la calle