PDA

Ver la Versión Completa : No recibo los SMS del Whatssap

sunlitandy
06/09/14, 15:51:50
Hola a todos.

Soy poseedor de un i9506, pero creo que esto da exactamente igual.

El problema viene de que no recibo los SMS de los chat, a no ser que me conecte yo.

He probado a desinstalar y volver a instalar el Whatssap, pero sigue igual.

He probado también ir a: Ajustes, Ajustes de Chat, Descarga Auto. de multimedia: y seleccionar cosas diferentes.

Pero nada, sigue igual.....

No se, si cuando empecé a desinstalar/deshabilitar cosas del móvil, toqué algo que no debía (en todo caso deshabilité algo)

Creo que no, pero puede pasar.

No me digáis de hacer algo con root, que no lo soy. Y tampoco restaurar de fabrica ya que perdería muchas cosas.

Pido algún consejo o ayuda de lo que creéis que puede ser.

Gracias chicos!!!!

iERK
06/09/14, 16:30:29
No puedes deshabilitar nada importante si no eres root, tienes instalado grenify? Ahora trabaja sin root, puede ser eso, tu operadora o algo que ver con los datos, más no hay.

alexbetis
08/09/14, 18:07:11
Tienes habilitadas las opciones de desarrollador??
Abajo de estas opciones sale el limite de aplicaciones simultaneas o algo asi, si lo pones en 0 nada mas salgas te qedas sin mensajes, comprueba que lo tengas en limite estandar minimo y mos cuentas

sunlitandy
09/09/14, 02:24:02
Gracias a los 2 por contestar.

No, no tengo instalado grenify. Puede que sea un fallo del operador, pero vamos, me pasa con datos y wifi (cuando antes no, y genre de mi operador no le pasa).

Si, tengo puesto limite estandar ;).

Desinstale y volvi a instalar pero nah..... :(.

No se.....que raro T.t

pastranario3
09/09/14, 03:28:00
Hola anoche me paso lo mismo, y se soluciono solo, despues de un monton de intentos.