PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] The Phone House filtra el precio del iPhone 6, 899 euros

coriano2323
06/09/14, 13:57:51
The Phone House filtra el precio del iPhone 6, 899 euros

El próximo martes 9 de septiembre se presentarán los nuevos iPhone 6 de Apple. Antes de que ocurra esto, como es de lógico, hay operadores que ya están recibiendo gran cantidad de detalles del mismo y, evidentemente, que ya han negociado la venta conjunta. The Phone House, por su parte, parece conocer a la perfección su precio: 899 euros.

En su página web oficial, The Phone House ha publicado ya el precio del iPhone 6, e incluso ha introducido una descripción del teléfono inteligente que confirma gran parte de los detalles filtrados hasta la fecha. Según la información que ofrece The Phone House, el precio del iPhone 6 será de 899 euros. Ahora bien, sólo tenemos un precio por parte de The Phone House y, sin embargo, no especifican nada en relación con la capacidad de almacenamiento interno, por lo que no podemos saber si será este el precio mínimo del terminal, el “intermedio”, o bien el precio correspondiente al modelo con mayor capacidad de almacenamiento interno. Y es que, en función de esto, podríamos tener unos precios idénticos a los actuales, o mucho más elevados.
Por otra parte, lo que sí parece quedar claro por parte de The Phone House, es que nos referimos al modelo de menor tamaño, el que incorpora una pantalla con diagonal de 4,7 pulgadas. Y es que, aunque tampoco ahondan demasiado en detalles, al acceder a la descripción del producto mencionan únicamente esta diagonal de pantalla.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/09/cuerpo-iphone-6-11jd.jpg

unque The Phone House señala en la descripción de producto que se trata de información orientativa, todo parece indicar que la compañía tiene cierta información privilegiada. En cuanto a las características del equipo, confirman que incorpora un chipset Apple A8 y conectividad NFC, lo que serviría para pagos electrónicos (http://www.adslzone.net/2014/08/31/american-express-sera-el-aliado-de-apple-para-dar-sentido-al-nfc-en-los-iphone-6/). Además, señalan que el equipo es fino, con bordes redondeados, y ahora incorpora el botón “power” en la parte derecha, ya no en la parte superior. Sean estos, o no, los precios, todo parece indicar que el iPhone 6 no bajará de los 750 euros. (http://www.adslzone.net/2014/08/31/american-express-sera-el-aliado-de-apple-para-dar-sentido-al-nfc-en-los-iphone-6/) No te pierdas nuestro foro de telefonía y smartphones (http://www.adslzone.net/forum52.html). Y si quieres saberlo todo sobre teléfonos inteligentes, MovilZona es tu sitio (http://www.movilzona.es/)

Fuente: http://www.phonehouse.es/movil/apple/iphone-6.html#color=negro

jaumesala
06/09/14, 14:02:47
Que se lo metan por el ojaldre con ese precio y ese marco

coriano2323
06/09/14, 14:05:29
Que se lo metan por el ojaldre con ese precio y ese marco

Todavia se desconocen los marcos, pues aun no hay imagenes al menos en the phone house

A ver que dicen ahora los que se quejan del precio del note 4

jaumesala
06/09/14, 14:11:24
Todavia se desconocen los marcos, pues aun no hay imagenes al menos en the phone house

A ver que dicen ahora los que se quejan del precio del note 4
Yo lo digo por unas imágenes que se filtraron. Que era el iPhone actual con más pantalla.

Quizá no sean reales.... En 3 días os sabemos el precio me parece una barbaridad

YoArnold83
06/09/14, 14:16:23
Demasiado alto, apple quiere tener mucho margen de beneficio con respecto a otras marcas.

Nonamed
06/09/14, 14:18:11
De ser así, uno para mi y otro para mi suegra.

ManuCD
06/09/14, 14:18:26
Por mucho que me gusten los iPhone, me parece un precio desproporcionado, a mi me parece una barbaridad...En fin es lo que es, un objeto de lujo y esta claro que no quieren que dejen de serlo, pagas la exclusividad, no nos equivoquemos, y el reconocimiento de tener algo que vale lo que vale.

juan_tdlk
06/09/14, 15:39:10
Lo mas triste es que no bajara de ese precio y la gente lo comprara como locos

jose.riscos
06/09/14, 15:53:56
Por mucho que me gusten los iPhone, me parece un precio desproporcionado, a mi me parece una barbaridad...En fin es lo que es, un objeto de lujo y esta claro que no quieren que dejen de serlo, pagas la exclusividad, no nos equivoquemos, y el reconocimiento de tener algo que vale lo que vale.

Muy bien excepto el final, que se paga lo que se paga, pese a que no los vale.
Cada vez esta mas orientado a un mercado de pijos y descerebrados

Pikup
06/09/14, 15:58:21
"El iPhone 6 cuenta con una pantalla superior al modelo anterior, de 4,7. Tiene un procesador A8 y el chip NFC. Además, tiene un diseño fino y elegante con bordes redondeados. Destaca la novedad del botón de encendido que ya no está en la parte superior pasando a ocupar el lateral del teléfono. Estos datos son orientativos hasta tener la verificación del fabricante.La fecha de lanzamiento puede variar en función de la disponibilidad del fabricante."

Se han currao la descripción.

Danico9
06/09/14, 16:42:34
Un precio desorbitado, a este paso te saldrá más barato una moto que un iphone... y mientras que los otros fabricantes de móviles bajan los precio, apple los sube...

Carolina Inverse
06/09/14, 16:58:02
Me parece un precio acertado debido a que el consumidor medio de iphone y productos de la manzana suele presumir justo de eso : "es un producto caro, pero yo lo tengo porque puedo permitirmelo, estoy a otro nivel"(aunque luego esa persona no tenga ni para pipas). Pasaos por cualquier noticia sobre iphone en redes sociales o foros, una de las cosas que SIEMPRE aparecen son comentarios tipo"los de android criticais porque no os lo podeis permitir" ( y no se dan cuenta de que telefonos como el galaxy s 5 o tal no vale 100 euros precisamente Quiero decir, si apple sacara un iphone por 100 euros se acabaria el éxito de iphone (independientemente de su calidad, buena o no). Apple vende "status", aunque a muchos nos parezca absurdo

raizen
06/09/14, 17:04:00
Yo de Apple lo ponía a mil euros. Total, lo van a comprar igualmente por devoción a la marca.
Lo mejor será cuando aparezcan los primeros usuarios con el móvil en la mano presumiendo de tamaño y calidad de pantalla retina super ultra mega definida, NFC y demás cosas que se veían en Android desde hace más de un año.

warzo
06/09/14, 17:41:27
Me parece un precio acertado debido a que el consumidor medio de iphone y productos de la manzana suele presumir justo de eso : "es un producto caro, pero yo lo tengo porque puedo permitirmelo, estoy a otro nivel"(aunque luego esa persona no tenga ni para pipas). Pasaos por cualquier noticia sobre iphone en redes sociales o foros, una de las cosas que SIEMPRE aparecen son comentarios tipo"los de android criticais porque no os lo podeis permitir" ( y no se dan cuenta de que telefonos como el galaxy s 5 o tal no vale 100 euros precisamente Quiero decir, si apple sacara un iphone por 100 euros se acabaria el éxito de iphone (independientemente de su calidad, buena o no). Apple vende "status", aunque a muchos nos parezca absurdo
Tambien Samsung se cobra la imágen de marca conseguida con una alienante promoción masiva. No hay tanta diferencia, aparte del sector al que se dirigen, creo.

iphonero83
06/09/14, 18:06:39
Y cuanto valen el lg g3, xperia z3, samsung note 4, S5..... Todos por encima de los 700 euros. La marca se paga tambien con estos de android. El unico terminal que merece la pena por precio el nuevo moto g

Danico9
06/09/14, 18:34:28
Y cuanto valen el lg g3, xperia z3, samsung note 4, S5..... Todos por encima de los 700 euros. La marca se paga tambien con estos de android. El unico terminal que merece la pena por precio el nuevo moto g

Si compras los móviles a ese precio te la han colado y bien colada, porque yo los he visto entre 500 y 400€, he incluso al poco tiempo bajan hasta los 300€...

Moto_Nexus
06/09/14, 18:57:16

el g2 creo que esta por 300 euros y el g3 ya ha bajado algo creo,en general los android bajan bastante de precio,tamnbien tienes mas asequibles como nexus,moto g etc,te pongas como te pongas 900 euros seria el timo del siglo,aunque no dudo que apple ponga ese precio.

D@rth
06/09/14, 20:49:04
Lo mas triste es que no bajara de ese precio y la gente lo comprara como locos
Eso es lo triste.

xecuter
06/09/14, 20:53:06
Es un poco lo de siempre , la nueva generación de android , con pantallas 2k , octacores de 32 y 64bits , 3/4 gigas de ram , cámaras de 16/20mpx , etc
y el iphone todo clulo con su quadcore , fhd , 2 gb de ram pidiendo 900 euracos., que luego , que si el iphone esta mas optimizado (con lo simple que es en ciertos temas , como para no serlo), que si hace las fotos que te cagas , y tal ,
pero pagar esa animalada por semejantes especificaciones tiene que doler.

warzo
06/09/14, 21:01:55
el g2 creo que esta por 300 euros y el g3 ya ha bajado algo creo,en general los android bajan bastante de precio,tamnbien tienes mas asequibles como nexus,moto g etc,te pongas como te pongas 900 euros seria el timo del siglo,aunque no dudo que apple ponga ese precio.
Apple puede permitírselo, es el segundo fabricante del mundo y no tiene que competir en su sector con los otros 2000 fabricantes, o al menos no tan ferozmente como ellos entre sí. La ley de la oferta y la demanda es universal, y todos desearían poder enfrentarla en las privilegiadas condiciones que Apple se ha buscado.

Schnedi
06/09/14, 21:03:05
Apple puede permitírselo, es el segundo fabricante del mundo y no tiene que competir en su sector con los otros 2000 fabricantes...

será el segundo vendedor, porque fabricar, no fabrican ni 1 tornillo.

warzo
06/09/14, 21:11:49
será el segundo vendedor, porque fabricar, no fabrican ni 1 tornillo.
Llámalo x.

Danico9
06/09/14, 21:14:34
Apple puede permitírselo, es el segundo fabricante del mundo y no tiene que competir en su sector con los otros 2000 fabricantes, o al menos no tan ferozmente como ellos entre sí. La ley de la oferta y la demanda es universal, y todos desearían poder enfrentarla en las privilegiadas condiciones que Apple se ha buscado.

Eso de que no tiene que competir con otros fabricantes abría que verlo... porque poco a poco la gente se da cuenta de lo que es IOS en realidad y hecha bastante para atrás su simplicidad. Además de que mientras que todos bajan el precio, y el lo subo, llegará un momento que explote como una burbuja y se le vaya todo a la mierda.

warzo
06/09/14, 21:32:59
Eso de que no tiene que competir con otros fabricantes abría que verlo... porque poco a poco la gente se da cuenta de lo que es IOS en realidad y hecha bastante para atrás su simplicidad. Además de que mientras que todos bajan el precio, y el lo subo, llegará un momento que explote como una burbuja y se le vaya todo a la mierda.
Hombre, lo que dije es que la competencia no es del mismo calibre. De momento parece que va a subir los precios, como harían el resto de marcas (¿así se entiende mejor?) si su situación en el mercado se lo permitiera.

No defiendo a Apple, pero tampoco entiendo que se arremeta contra él para defender a otras marcas que, con mejor o peor fortuna, juegan con las mismas cartas para ganar la misma partida. Se puede ser forofo de un equipo, pero lo que importa siempre son las buenas jugadas. A mí no me interesa el fútbol ni quién sepa sacar mayores beneficios de sus negocios, lo que sé es que nunca me he sentido a gusto entre forofos.

Dperez12
06/09/14, 21:57:10
Joderr vale lo mismo comprarse un Iphone que un macbook air. Jajajaja
Venderan por status y su fanboys. Pero también hay mucha gente de clase media que se lo cojía, igual ahora soltar 900 pavos los papis ya no se lo regalan al hijo.
De todos modos resaltar el chip a8, su cámara de 8mpx que seguro q estarán a la altura, ademas parece que ahora Siri te la chupa tb...

jonnyX
06/09/14, 22:40:24
Es un poco lo de siempre , la nueva generación de android , con pantallas 2k , octacores de 32 y 64bits , 3/4 gigas de ram , cámaras de 16/20mpx , etc
y el iphone todo clulo con su quadcore , fhd , 2 gb de ram pidiendo 900 euracos., que luego , que si el iphone esta mas optimizado (con lo simple que es en ciertos temas , como para no serlo), que si hace las fotos que te cagas , y tal ,
pero pagar esa animalada por semejantes especificaciones tiene que doler.

sn solo 100€ de diferencia entre el Iphone 6 y el Note 4
a estas alturas prefiero el Iphone mas que todo por su politica postventa donde su SAT responde con creces por cualquier problema .... y por desgracia no puedo decir lo mismo del Sat de Samsung

elpachi1
06/09/14, 22:57:59
sn solo 100€ de diferencia entre el Iphone 6 y el Note 4
a estas alturas prefiero el Iphone mas que todo por su politica postventa donde su SAT responde con creces por cualquier problema .... y por desgracia no puedo decir lo mismo del Sat de Samsung
pues si,como no tengas contratado appcare,que si tienes un problema,te dan un equipo completamente nuevo, a cambio de 100 euretes aproximadamente al año,te arriesgas a que se te averie,y te manden uno de segunda mano su fabuloso sat,peor que el que tenias,hay que contarlo todo,no solo lo bonito.......

jonnyX
06/09/14, 23:06:58
pues si,como no tengas contratado appcare,que si tienes un problema,te dan un equipo completamente nuevo, a cambio de 100 euretes aproximadamente al año,te arriesgas a que se te averie,y te manden uno de segunda mano su fabuloso sat,peor que el que tenias,hay que contarlo todo,no solo lo bonito.......

Bueno.... gracias por aclararmelo.... tampoco me se muchas cosas sobre esto...solo lo que he leido por alli ....... aun asi me pica el gusanillo en probar el nuevo Iphone 6 ... iria a por el Note 4 solo si llega aqui con el chipset de 64 bits... y si no...habra que esperar al Nexus 6

D@rth
06/09/14, 23:15:45
En que notarias los 64 bits?

jonnyX
06/09/14, 23:35:46
En que notarias los 64 bits?

googlea y veras...no compares el android con el windows , basicamente el procesor podra procesar el doble de informacion en 1 ciclo de reloj lo que significa
-mayor fluydez
-mejor rendimiento
-menos calentamiento del procesor
-ahorro de bateria

porque cres que lagea el G3? Porque el procesor no llega a procesar la inormacion en relacion con la desidad de pixel de su pantalla (4k)
en un principio los de Lg deciasn que iban a sacar el g3 con su proprio Procesor en 64 bits (Odin) pero ulteriormente cambiaron de idea y metieron la pata al sacar el G3 con Snapdragon

wiki wiki
06/09/14, 23:52:28
googlea y veras...no compares el android con el windows , basicamente el procesor podra procesar el doble de informacion en 1 ciclo de reloj lo que significa
-mayor fluydez
-mejor rendimiento
-ahorro de bateria

porque cres que lagea el G3? Porque el procesor no llega a procesar la inormacion en relacion con la desidad de pixel de su pantalla (4k)
en un principio los de Lg deciasn que iban a sacar el g3 con su proprio Procesor en 64 bits (Odin) pero ulteriormente cambiaron de idea y metieron la pata al sacar el G3 con Snapdragon
La pantalla del G3 es 2k.
Referente a la noticia, muchos lo pagarán a crédito si hace falta con tal de tener un iPhone. Es cierto que funcionan muy bien, pero a día de hoy les encuentro más incovenientes que ventajas respecto a los Android gama alta. Si algún día cambian de política, quizás vuelva a comprarme uno. Saludos

D@rth
07/09/14, 00:12:09
-mayor fluydez
-mejor rendimiento
-ahorro de bateria

Moviles como MI3, LG2 van como un tiro y seguiran yendo de aqui a varios años seguro....no creo que hagan falta....como todo, marketing mas que necesidad.

KaparSo
07/09/14, 10:09:03
http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-filtraciones

Ya se ha filtrado el supuesto iphone 6. Un paso atras para mi gusto. Veo mas premium, de ser asi, el. 5s.

wiki wiki
07/09/14, 10:17:57
http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-filtraciones

Ya se ha filtrado el supuesto iphone 6. Un paso atras para mi gusto. Veo mas premium, de ser asi, el. 5s.
Con pantalla de 4,7", puede ser tan grande como un G3 de 5,5" con esos marcos tan enormes. Muy feo para mi gusto. Saludos

Escorpitajus
07/09/14, 11:00:21
Me parece desproporcionado el precio de este iPhone 6, de los Note y de cualquier producto de este sector que supere los 500€. Ya me duele gastarme 200€ en algo q deberia cambiar cada 2 años (obsolescencia programada) ni me imagino los 500 y menos aun 900, antes disfruto de unas buenas vacaciones con mi mujer e hija.
Tb hay gente que le gusta presumir y llevando Apple "parece" que lo han conseguido, aunque tb los hay que dicen,
"Estoy deseando que salga el iPhone 6 a la venta, asi bajara de precio el iPhone 5 y porfin podre comprarme el iPhone 4" todo con tal de llevar algo "exclusivo"

Alguien ha hecho comentario de que hay gente que se da cuenta de lo que es realmente iOS y se va al otro bando, pero tb hay que hacerlo a la inversa, hay mucha gente que tb se ha dado cuenta como es Android o WP.

Danico9
07/09/14, 11:24:49
Me parece desproporcionado el precio de este iPhone 6, de los Note y de cualquier producto de este sector que supere los 500€. Ya me duele gastarme 200€ en algo q deberia cambiar cada 2 años (obsolescencia programada) ni me imagino los 500 y menos aun 900, antes disfruto de unas buenas vacaciones con mi mujer e hija.
Tb hay gente que le gusta presumir y llevando Apple "parece" que lo han conseguido, aunque tb los hay que dicen,
"Estoy deseando que salga el iPhone 6 a la venta, asi bajara de precio el iPhone 5 y porfin podre comprarme el iPhone 4" todo con tal de llevar algo "exclusivo"

Alguien ha hecho comentario de que hay gente que se da cuenta de lo que es realmente iOS y se va al otro bando, pero tb hay que hacerlo a la inversa, hay mucha gente que tb se ha dado cuenta como es Android o WP.

Android es un s.o totalmente libre y tanto que decía android que si hay virus y tonterías, pues hace unos dias consiguieron entrar en la "nube" de IOS de más de 100 actrices y amargarle la vida. Toma seguridad de IOS al canto.

Escorpitajus
07/09/14, 11:38:27
Android es un s.o totalmente libre y tanto que decía android que si hay virus y tonterías, pues hace unos dias consiguieron entrar en la "nube" de IOS de más de 100 actrices y amargarle la vida. Toma seguridad de IOS al canto.
Yo como usuario de Android tampoco siento que mis datos estan completamente seguros, se lo que tengo q meter en el movil y lo que no, pero hay bugs propios de android que si el fabricante, en mi caso Samsung (aunque sea de los que mas actualize) no actualiza mi dispositivo sé que soy vulnerable por algun sitio frente a ataques y esto pasa con todos, pero me da a mi que en Android más, las politicas de actualizaciones deberia ser para todos o al menos dar mayor tiempo, no por mejoras o cambios en la interfaz, pero si por seguridad.

wiki wiki
07/09/14, 11:55:28

A tí te cuesta gastarte 200 euros en un móvil, pero igual fumas, o bebes, o te drogas, o te gastas dinero en algo que otros consideramos innecesario. Quiero decir que ésto es un capricho y estoy seguro que NADIE necesite cambiar de móvil cada año y gastarse ese dineral, pero es un capricho como cualquier otro. Un capricho de los más sanos que existen y que menos dinero se invierte por cierto.
Estoy deacuerdo contigo en la pasta que salen estos cacharritos, pero cuestan eso porque la gente los compra a ese precio (yo los compraba), en fin....
Saludos

D@rth
07/09/14, 12:26:43
Aun asi no deja de ser un timo.

Danico9
07/09/14, 12:44:56
A tí te cuesta gastarte 200 euros en un móvil, pero igual fumas, o bebes, o te drogas, o te gastas dinero en algo que otros consideramos innecesario. Quiero decir que ésto es un capricho y estoy seguro que NADIE necesite cambiar de móvil cada año y gastarse ese dineral, pero es un capricho como cualquier otro. Un capricho de los más sanos que existen y que menos dinero se invierte por cierto.
Estoy deacuerdo contigo en la pasta que salen estos cacharritos, pero cuestan eso porque la gente los compra a ese precio (yo los compraba), en fin....
Saludos

Tener un iphone es como fumar porque se paga por cualquier aplicación, por lo tanto no es solo gastarse el dinero comprando el móvil, si no luego tienes que invertir mucho más dinero en aplicaciones...

wiki wiki
07/09/14, 12:51:18
Tener un iphone es como fumar porque se paga por cualquier aplicación, por lo tanto no es solo gastarse el dinero comprando el móvil, si no luego tienes que invertir mucho más dinero en aplicaciones...
En iOs se paga aplicaciones porque se quiere. Se pueden conseguir gratis igual que en Android.

zadock
07/09/14, 13:31:46
Me parece un precio desorbitado para las características internas que se supone que va a traer, y exteriormente, para mi gusto, pierde elegancia en comparación con el 5 y el 5s.

Está claro que Apple pone esos precios porque la gente los paga, pero este iPhone 6 puede ser un paso adelante o atrás, según como les salga la jugada.

Hay mucha gente usando Android que no han cambiado a iOS porque el iPhone no superaba las 4" de pantalla, y se supone que con este modelo serían muchos los que darían el salto.

Pero a esos precios y teniendo a día de hoy teléfonos con Android que en cuanto a funciones les dan 20 vueltas a un iPhone y no tienen nada que envidiar en cuanto a especificaciones, me parece que se les va a torcer la jugada.

Khriztianjs
07/09/14, 15:30:37
Me parece un precio desorbitado para las características internas que se supone que va a traer, y exteriormente, para mi gusto, pierde elegancia en comparación con el 5 y el 5s.

Está claro que Apple pone esos precios porque la gente los paga, pero este iPhone 6 puede ser un paso adelante o atrás, según como les salga la jugada.

Hay mucha gente usando Android que no han cambiado a iOS porque el iPhone no superaba las 4" de pantalla, y se supone que con este modelo serían muchos los que darían el salto.

Pero a esos precios y teniendo a día de hoy teléfonos con Android que en cuanto a funciones les dan 20 vueltas a un iPhone y no tienen nada que envidiar en cuanto a especificaciones, me parece que se les va a torcer la jugada.
Buenas, es lo que pienso... Yo por ejemplo estaba esperándolo para pasar de Android a ios por la pantalla, pero después de coger mi HTC m7 he decidido no comprarlo ya que viéndolo de una manera es igual al m8 xD pero con ios, y también tengo el 5s... En fin... Yo no daré el paso todavía, eso sí uso el iPad Air y ahí si me gusta mucho iOS en vez de Android...

Aprovecho si me dejáis, comentó que se pasaron el precio aunque tengo mis dudas si es de 32 o 64gb [emoji16] aún así prefiero esperar al nuevo Nexus y ver el nuevo htc m9... Que aunque no sea ios me gusta el tacto y la sensación que me transmite htc! Aunque sea una marca que no venda como LG, Samsung O Sony...

Edito 1: por cierto yo compro las app que me gustan y las uso tanto en Google Play Store como en Apple store, incluso en Windows 8

patolipe
07/09/14, 16:00:54
[emoji85]

Escorpitajus
07/09/14, 22:07:04
Saludos

Yo ni fumo, ni bebo, ni me drogo y apenas tengo caprichos y mas cuando estoy en paro, solo compro lo necesario, comida, ropa, y pagar las pertinentes facturas que podemos tener la inmensa mayoría de los mortales.
Yo no considero un teléfono un capricho, pq me sirve para estar comunicado con mis familiares, mi mujer, amigos, etc. lo básico.
Si la gente lo usa para jugar o fardar delante de sus amigos, primero me pareceria puro capricho y segundo empezaria a buscar mejores amigos.
Antes veiamos como 500€ eran los gamas altas, en cuestion de 2-3 años hemos duplicado esa cifra.
En fin cuando jubile mi S3 buscaré alternativas como los Moto G.

Un saludo.

warzo
07/09/14, 22:30:06
Saludos
Un capricho, como muchos otros, que podemos permitirnos a costa de esquilmar los recursos de unos países que permanecen arrodillados a nuestros pies. Una cuestión difícil de comprender en un foro que padece la neurosis del consumismo.

D@rth
07/09/14, 22:54:39
Un movil que costara fabricarlo 1xx$ como el i5s y que lo venden por 6-7 veces su valor.....no gracias.

wiki wiki
07/09/14, 23:30:51
Yo ni fumo, ni bebo, ni me drogo y apenas tengo caprichos y mas cuando estoy en paro, solo compro lo necesario, comida, ropa, y pagar las pertinentes facturas que podemos tener la inmensa mayoría de los mortales.
Yo no considero un teléfono un capricho, pq me sirve para estar comunicado con mis familiares, mi mujer, amigos, etc. lo básico.
Si la gente lo usa para jugar o fardar delante de sus amigos, primero me pareceria puro capricho y segundo empezaria a buscar mejores amigos.
Antes veiamos como 500€ eran los gamas altas, en cuestion de 2-3 años hemos duplicado esa cifra.
En fin cuando jubile mi S3 buscaré alternativas como los Moto G.

Un saludo.
Es tu opinión, y es totalmente respetable, como la de todos nosotros, Al final cada uno nos gastamos nuestros euros en lo que queramos y demos preferencia. A mi me parece una locura pagar 8 euros por una copa en una discoteca (en los 32 años que tengo no he pagado 1) y mis conocidos se gastan una pasta en eso. Saludos
Edito: El N95 en su época (allá por el 2007) costaba cerca de 600 euros, su equivalente en la actualidad sería un S5, que costaba sobre los 700, no se ha duplicado la cifra.

Moto_Nexus
07/09/14, 23:33:17
que cada uno haga lo que quiere,apple vende caro,eso todo el mundo lo sabe,yo conozco un monton de gente que tenia iphone y ahora tienen android,con la que esta cayendo y la gente sin trabajo o cobrando una mierda cada vez mas gente abandonara ios.

Hyoga1979
07/09/14, 23:57:20
Lo malo de iphone es que no bajan de precio hasta el ultimo dia que haya stock,eso es un punto positivo a la hora de vender el equipo de segunda mano,no se deprecia tanto como los samsung,lg etc... Apostaria a que los 899 € corresponden al modelo de 16gb,esta gente se pasa un huevo con cada nuevo idevice...y encima no tributan en españa como otros tantos gigantes americanos llamense goggle... Se merecen toda la pirateria que les caiga encima y las copias chinas que les quiten negocio...

warzo
08/09/14, 00:44:10
Lo malo de iphone es que no bajan de precio hasta el ultimo dia que haya stock,eso es un punto positivo a la hora de vender el equipo de segunda mano,no se deprecia tanto como los samsung,lg etc... Apostaria a que los 899 € corresponden al modelo de 16gb,esta gente se pasa un huevo con cada nuevo idevice...y encima no tributan en españa como otros tantos gigantes americanos llamense goggle... Se merecen toda la pirateria que les caiga encima y las copias chinas que les quiten negocio...
Copias cuyos importadores en muchas ocasiones tampoco tributan aquí, como ocurre con la mayoría de las importaciones que se llevan a cabo con soporte de este foro.

wiki wiki
08/09/14, 00:55:26
Copias cuyos importadores en muchas ocasiones tampoco tributan aquí, como ocurre con la mayoría de las importaciones que se llevan a cabo con soporte de este foro.
Bueno... por lo menos el pastel está más repartido.

albertopina1
08/09/14, 01:29:19

¿No pagan IVA? Primera noticia!:ok:

albertopina1
08/09/14, 01:33:28
Si ponen ese precio es por que venden, si el que los paga tiene algún problema afectivo o social es otro tema, quiero pensar que gracias a Internet la gente cada vez esta mas informada y que estas compañías que siguen esa politica irán cayendo por su propio peso, a Apple no es la primera vez que le pasa.

warzo
08/09/14, 01:50:23
¿No pagan IVA? Primera noticia!:ok:
Apple no tiene ningún problema con el IVA puesto que no es el consumidor final del producto, que es quien realmente soporta el impuesto. Hyoga hacía referencia a las imposiciones sobre los beneficios.

cachofotografo
08/09/14, 11:12:17
Ala!! A comprar!!! Lo que me fastidia es que ahora será más grande, más conectado, más abierto,... Todo lo que dijeron que no podía ser... Jijiji
Pá ellos, ea !!e lo compre su tía!!

Juanan 79765
08/09/14, 11:57:11
lo peor es que la gente correra a compralo y hasta el año que viene no bajara de precio...

Danico9
08/09/14, 14:51:58
Apple no tributa en España, tributa en Irlanda y a un % de risa, por lo que no se que son peores, ellos o los chinos, ya que con al menos los chinos sabes la verdad por delante y no con apple, que tribute menos en España que por ejemplo milanuncios... y eso que hay diferencia de capital empresarial...

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

iphonero83
09/09/14, 03:58:49
La pantalla del G3 es 2k.
Referente a la noticia, muchos lo pagarán a crédito si hace falta con tal de tener un iPhone. Es cierto que funcionan muy bien, pero a día de hoy les encuentro más incovenientes que ventajas respecto a los Android gama alta. Si algún día cambian de política, quizás vuelva a comprarme uno. Saludos

Un iPhone te dura de media 5 años y lo tienes actualizado con el último sistema operativo, un android....2 anos

Dperez12
09/09/14, 09:03:24
Un iPhone te dura de media 5 años y lo tienes actualizado con el último sistema operativo, un android....2 anos
Eso no es del todo cierto. El Iphone 4s no tiene ios 7 completo. Solo un lavado de interfaz.
Eso de que tienes cacharro actualizado por 5 años no es así.

wiki wiki
09/09/14, 09:08:03
Eso no es del todo cierto. El Iphone 4s no tiene ios 7 completo. Solo un lavado de interfaz.
Eso de que tienes cacharro actualizado por 5 años no es así.
Cierto, pero la gente se lo cree, jejeje. Un iPhone está totalmente actualizado el mismo tiempo que un Android (Note, S o Nexus), 2 años. Saludos

raizen
09/09/14, 11:05:40
Y que más da, si 5 años un móvil no lo aguanta nadie. Aunque lo tengas Actualizado es un móvil muy desfasado en hardware, que el software no hace maravillas.Y ya es raro ver a alguien con un móvil de más de 3 años...
Con darte un paseo por cualquier foro de iPhone ya verás a muchos con un 5s perdiendo el culo por el 6 a los que les da igual las actualizaciones. Se trata de tener lo último y el hardware se vende mejor que el software.

Moto_Nexus
09/09/14, 11:25:18

el tema es que en android lo de las actualizaciones no influye apenas,si no te actualizan tendras una version de sistema mas antigua pero todo sigue funcionando como siempre,sin ir mas lejos mi hermana tiene un samsung de los mas malos de hace 4 años minimo,y sigue usandolo sin problemas con las mismas aplicaciones que tenia antes.
en ios tengo entendido que llega un momento que algunas aplicaciones no se pueden usar si no actualizas.

Danico9
09/09/14, 12:14:24
el tema es que en android lo de las actualizaciones no influye apenas,si no te actualizan tendras una version de sistema mas antigua pero todo sigue funcionando como siempre,sin ir mas lejos mi hermana tiene un samsung de los mas malos de hace 4 años minimo,y sigue usandolo sin problemas con las mismas aplicaciones que tenia antes.
en ios tengo entendido que llega un momento que algunas aplicaciones no se pueden usar si no actualizas.

Cierto, las actualizaciones de los programas, y los mismos programas, se suelen sacar para la versión actual y no para las versiones anteriores de IOS más que nada porque no les sale rentable.

Moto_Nexus
09/09/14, 12:17:14
Cierto, las actualizaciones de los programas, y los mismos programas, se suelen sacar para la versión actual y no para las versiones anteriores de IOS más que nada porque no les sale rentable.

si,eso me suena porque un amigo que tenia un iphone se andaba quejando de que algunas aplicaciones ya no podia usarlas,en android yo he visto telefonos malos,pero malos malos de hace casi 4 años y tirar con todas sus aplicaciones sin problemas.

Kokorry
09/09/14, 12:28:48

Yo tengo el iPhone 4 y me sigue funcionando como siempre, es cierto que las aplicaciones no se abren incluso antes de poner la yema del dedo en el icono de la aplicación, pero para whatsapp, correo y 4 chorradas más que es para lo que lo utilizo no tengo ninguna pega. Bueno sí, que la batería pese a tener 4 años sigue durando un día nada más, mucho sería pedir que después de 4 años durase más :risitas:

Más atrás se hablaba del "lavado de interfaz" en el 4S, el que tiene ese lavado es el 4, no el 4S. El 4S tiene IOS7 con las mismas funciones que el 5S, 5C y 5, otra cosa es que por hardware como por ejemplo en la cámara frontal que el 4S es VGA y en los 5 es HD 720p si los tres "5" tienen en la frontal la función "x" el 4S la vaya a tener igual. Yo con mi 4 no tengo la opción de foto panorámica, ni Siri, ni otras cosas que tienen sus hermanos mayores, no es el caso del 4S.
Con lo cual sí, te dan 4 años de actualizaciones guste o no, de hecho en mi 4 no tendré IOS8 y eso no será motivo para tirarlo por la taza del váter, seguro que para llamar y recibir llamadas sigue valiendo (y un sinfín de cosas más) que al fin y al cabo es un móvil y esa es su función principal. Otra cosa es luego el fardar o entrar en guerras absurdas en si lo mío es mejor y lo tuyo un mojón, pa gustos (y necesidades con sus respectivas prioridades) colores.

Moto_Nexus
09/09/14, 12:34:51
Yo tengo el iPhone 4 y me sigue funcionando como siempre, es cierto que las aplicaciones no se abren incluso antes de poner la yema del dedo en el icono de la aplicación, pero para whatsapp, correo y 4 chorradas más que es para lo que lo utilizo no tengo ninguna pega. Bueno sí, que la batería pese a tener 4 años sigue durando un día nada más, mucho sería pedir que después de 4 años durase más :risitas:

Más atrás se hablaba del "lavado de interfaz" en el 4S, el que tiene ese lavado es el 4, no el 4S. El 4S tiene IOS7 con las mismas funciones que el 5S, 5C y 5, otra cosa es que por hardware como por ejemplo en la cámara frontal que el 4S es VGA y en los 5 es HD 720p si los tres "5" tienen en la frontal la función "x" el 4S la vaya a tener igual. Yo con mi 4 no tengo la opción de foto panorámica, ni Siri, ni otras cosas que tienen sus hermanos mayores, no es el caso del 4S.
Con lo cual sí, te dan 4 años de actualizaciones guste o no, de hecho en mi 4 no tendré IOS8 y eso no será motivo para tirarlo por la taza del váter, seguro que para llamar y recibir llamadas sigue valiendo (y un sinfín de cosas más) que al fin y al cabo es un móvil y esa es su función principal. Otra cosa es luego el fardar o entrar en guerras absurdas en si lo mío es mejor y lo tuyo un mojón, pa gustos (y necesidades con sus respectivas prioridades) colores.
pues si tu lo dices sera asi,ya te digo que yo conozco gente que me han dicho que alguna aplicacion no le iba en un iphone mas antiguo,lo mismo me mintieron por algun motivo.

lo que yo digo es que al 80% de la gente que conozco no saben ni lo que son las actualizaciones,van con sus android de hace 3 años tan felices para usar las aplicaciones que usan siempre,y casi todos con telefonos baratos,no nos engañemos,la mayoria de gente no necesita ni quiere telefonos de 700 euros,no de 500.

Danico9
09/09/14, 12:44:56

Lo que has dicho no tiene mucha coherencia. Dices que con tu iphone 4 lo utilizas para lo más basico, por lo tanto no llegas ni a exprimirlo un poco, es decir solo utilizas cuatro programas chorras, pero y si intentas utilizar algunos programas un tanto interesante, podrías ejecutarlos sin problemas? además, tienes un móvil que cuesta más de 300€ actualmente, que seguro que cuando lo comprastes valia más de 600€ y solo lo utilizas para 4 chorradas? pues no le veo mucho sentido si quieres que te diga la verdad...

Moto_Nexus
09/09/14, 12:51:37
Lo que has dicho no tiene mucha coherencia. Dices que con tu iphone 4 lo utilizas para lo más basico, por lo tanto no llegas ni a exprimirlo un poco, es decir solo utilizas cuatro programas chorras, pero y si intentas utilizar algunos programas un tanto interesante, podrías ejecutarlos sin problemas? además, tienes un móvil que cuesta más de 300€ actualmente, que seguro que cuando lo comprastes valia más de 600€ y solo lo utilizas para 4 chorradas? pues no le veo mucho sentido si quieres que te diga la verdad...

exacto,yo para usar whatssap no me gasto mas de 120 euros

Kokorry
09/09/14, 12:54:17
No es porque lo diga yo, es que en MI caso con mi móvil de hace 4 años, un iPhone 4, no tengo ningún problema con ninguna aplicación, todavía no he encontrado ninguna que haya dejado de funcionar. Sí que tuve un problema con iMessage y no me di cuenta hasta que envié un mensaje que al ser internacional a otro dispositivo Apple me cobró como "normal" y además al salir verde y no azul enseguida te das cuenta. Ahí vi que cuando lo intentaba activar daba error y la solución fue bien sencilla: conectar a una red WiFi y volver a sincronizar cuenta y contraseña. Entonces vi que mucha gente se "quejaba" porque iMessage no les funcionaba y mira si es fácil que vuelva a funcionar. También a veces leo otros problemas o que si tienen lag bla bla bla. Vuelvo a hablar desde mi experiencia y móvil: ningún problema y todo bien. Me pasa lo mismo con el Aquaris 5.7, al final me van a tomar por el Pinocho del foro o acabaré muerto a pedradas porque todo me va bien en ambos dispositivos y quienes tienen los mismos sólo tienen pegas y problemas. Igual el uso que se les da también influye, las cargas que se les hace, posibles golpes o caídas... yo es que los mimo como si fuesen mis hijos :risitas:

ManuCD
09/09/14, 13:06:39

A lo mejor el sentido es que, si bien pago mas, también pago el hecho de que cuatro años después aun sigue usando el mismo móvil, por lo tanto ese precio, lo esta amortizano. Si hay algo que no se le puede negar a Apple es que le da una vida útil y plena muy larga a sus iPhone y en eso no cabe discusión.

Mr.Backup
09/09/14, 13:08:13
Apple intuye que esta nueva versión va a ser muy bien recibida por parte de sus clientes, así que, subiendo el precio de su nuevo iPhone, conseguirán aumentar el margen de beneficio por smartphone vendido.

Samsung también ha subido el precio. Yo creo que equivocadamente. La competencia, cada vez es mayor, y hay más propuestas en el mercado para decidir qué escoger.

Dudo que, a largo plazo, ninguna marca pueda seguir subiendo sus precios sin que el mercado le castigue severamente por ello.

Dperez12
09/09/14, 13:14:22
Apple tiene un ecosistema diferente al resto. Es su principal baza para vender.
Se rumorea que tendrá chip a8 1 gb de RAM, cámara de 8mpx eso se lo metes a android y es un gama baja- media pero con ios funciona mejor que un gama alta en android.
Pero ahora lo que siempre los iphonesmania o fanboys defendían a muerte las 4 pulgadas pues se verán recompensados con uno de 4,7' y otro de 5,5'. Y lo sorprendente es que les gusta este cambio.
Tb se habla de que serán lanzados en 19 de septiembre, y que el precio del de 5,5' es de 950dolares, veremos cuantos euros son.
Parece que la gran baza de apple para vender pasa por el iwatch y su sincronización con el i6 y ahora metido en temas de salud...

Moto_Nexus
09/09/14, 13:17:04
A lo mejor el sentido es que, si bien pago mas, también pago el hecho de que cuatro años después aun sigue usando el mismo móvil, por lo tanto ese precio, lo esta amortizano. Si hay algo que no se le puede negar a Apple es que le da una vida útil y plena muy larga a sus iPhone y en eso no cabe discusión.

pero es que 4 años de uso de un telefono tambien lo puedes hacer con otros dispositivos que no sean de apple,eso si,en android no te van a actualizar 4 años pero si te da igual eso(como a la mayoria de la gente)pues lo puedes usar sin problemas.

Danico9
09/09/14, 13:22:50

Yo tengo varios móviles android con más de 3 años y todos funcionan bien...

Dperez12
09/09/14, 13:25:45
pero es que 4 años de uso de un telefono tambien lo puedes hacer con otros dispositivos que no sean de apple,eso si,en android no te van a actualizar 4 años pero si te da igual eso(como a la mayoria de la gente)pues lo puedes usar sin problemas.
Cm11, roms alternativas. Cocina de Android algo que si la gente no fuera víctimas del consumismo los teléfonos dudarían 5 años con la gorra.
Pero tb es normal renovarse cada 2-3 años. Si el Iphone 4s lo venden por 400€ donde tiene especificaciones de gama baja en Android, es un poco troleada.

Moto_Nexus
09/09/14, 13:29:05
Cm11, roms alternativas. Cocina de Android algo que si la gente no fuera víctimas del consumismo los teléfonos dudarían 5 años con la gorra.
Pero tb es normal renovarse cada 2-3 años. Si el Iphone 4s lo venden por 400€ donde tiene especificaciones de gama baja en Android, es un poco troleada.

yo hablaba sin rooteos ni nada de eso,la gente que conozco no sabe ni lo que significa root,el 90%quieren sus telefonos para facebook y whatssap y para eso no en necesario comprarse un iphone ni un z3.

quien le de prioridad a las actualizaciones pues que se compre un iphone si quiere,en mi caso no llevo el mismo movil mas de 2 años,asi que con el nexus me sobra y me basta.

ManuCD
09/09/14, 14:35:14

Yo tengo varios móviles android con más de 3 años y todos funcionan bien...

Ya, físicamente seguro que si, hay marcas como htc que montan móviles que son muy resistentes, yo tengo un htc one v que de aspecto esta nuevo nuevo, tiene dos años, pero que pasa? que si te quieres descargar el misero whatsapp de forma oficial, te dice que su versión de os es antigua o no compatible con la de la App o algo asi....veréis, el problema esta que aunque físicamente el móvil siga, el software te ha abandonado y sin este es como si no tuvieras móvil, y yo no me pienso leer un manual para aprender a rotear y hacer algo que me tienen que garantizar la marca a la que le pago, igual que yo la grandísima mayoría de personas, solo unos pocos, sois los que sois usuarios avanzados que sabeis hacer esas cosas, los demás queremos que nuestro móvil vaya bien los años que necesitemos, por eso Apple con su iPhone, aunque a muchísimos de los usuarios de aquí, os sorprenda, tiene ese coto de mercado tan fiel, son gente que no quiere complicarse la vida, que no suele cambiar de móvil cada año o cada dos años, y que saben por lo que han visto estos años, que esa marca te garantiza minimo tres años de vida plenamente útil.

Kokorry
09/09/14, 15:49:18

Igual si me dices que es para ti exprimirlo o cuales son esos programas un tanto interesantes dejo de ser incoherente por haber cogido un móvil de más de 600€ hace 4 años con los puntos de Orange. En cuestión de aplicaciones creo que el 98% de los mortales más allá de Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Hangouts, Line, Whatsaspp, Viber, Telegram, Tango, Skype, Gmail, Hotmail, Yahoo, Movistar, Vodafone, Amena, Santander, BBVA, laCaixa, Navegadores varios, Exploradores varios, Kindle, Notas, Calendario, Fotografía... pffff no sé, miles de historias pero todo lo mismo, pues no sé qué otras aplicaciones "exigentes" más allá de un juego propio de videoconsola que para moverlo en el móvil hacen falta un par de mulas y cuatro bueyes hay. Hablo de básico y 4 chorradas porque más no se puede hacer, si quieres llamar o que te llamen llamas o te llaman, lo mismo para mensajes, para mirar el correo electrónico, editar algún documento, mirar el extracto del banco, saludar y preguntar qué tal por guasap a gente que está a miles de kilómetros o a la vuelta de la esquina porque habéis quedado y no os encontraís, una videoconferencia por lo mismo, una foto retocada con filtros para la red social de turno, apuntar que tal día le toca médico o lo que sea a ti o alguien de tu familia... en serio me quedo loco con lo de no estar exprimiendo el móvil, a ver si resulta que te hace la cama y prepara el desayuno y todavía no me he enterado. Son móviles con características y funciones propias de un ordenador, pero móviles al fin y al cabo. Y no, no pagué 600€ ni tan siquiera un mísero céntimo de euro (o cualquier otra moneda, que igual hay quien dice que euros no pero sí dólares, o libras, o vayaustedasaber) por él, todo lo más que pagué fueron 18 meses de permanencia con la tarifa que tenía entonces que eran 12€ al mes, pero ni tuve ni me obligaron a coger ninguna tarifa de ningún animal, primero porque no había tantas como ahora y segundo porque con los puntos fue suficiente, sin más. Ni siquiera tuve problemas de cobertura, supongo que todos los entendidos en la materia recordarán que fallaba la cobertura por problema de antena y era necesario el uso de una carcasa que Apple regaló a todos sus clientes, al menos a mí. Pero con o sin carcasa la cobertura sin problema. No tengo porqué dar explicaciones y mucho menos mentir, es la purita verdad, para otras cosas no tengo tanta suerte, los móviles además de salirme buenos tienen un cuidado por mi parte que ni un hijo. De hecho no los toca nadie más que yo.
Si estás por Madrid cuando quieras quedamos y te enseño cómo funciona el aifon4, el mío, ese que cogí con los puntos de Orange porque me habían regalado el 3 y me gustó tanto que cuando salió el 4 y vi que con los puntos lo podía sacar por la patilla ni me lo pensé. Después de 4 años más que satisfecho sí que lo pienso, tanto que fíjate que en lugar de haber seguido en la línea Apple me he pasado al lado oscuro y tengo un Aquaris 5.7, que tú no eres muy amigo de bq y en los meses que llevo con el 5.7 me va de fábula y sin ningún problema. Ambos, el I4 y el A5.7. Espero que no lleves a mal el comentario y los moderadores tampoco, eso sí, me gustaría saber esas aplicaciones exigentes que no sean juegos y de que va eso de exprimir un móvil. Seguro que a Kim Bassinger en "mi novia es una extraterrestre" le gustaría eso de exprimir el móvil :risitas:

Por cierto totalmente de acuerdo en los últimos comentarios de ManuCD, te hago la ola y todo :ola:

rihval
09/09/14, 15:54:05
Ya, físicamente seguro que si, hay marcas como htc que montan móviles que son muy resistentes, yo tengo un htc one v que de aspecto esta nuevo nuevo, tiene dos años, pero que pasa? que si te quieres descargar el misero whatsapp de forma oficial, te dice que su versión de os es antigua o no compatible con la de la App o algo asi....veréis, el problema esta que aunque físicamente el móvil siga, el software te ha abandonado y sin este es como si no tuvieras móvil, y yo no me pienso leer un manual para aprender a rotear y hacer algo que me tienen que garantizar la marca a la que le pago, igual que yo la grandísima mayoría de personas, solo unos pocos, sois los que sois usuarios avanzados que sabeis hacer esas cosas, los demás queremos que nuestro móvil vaya bien los años que necesitemos, por eso Apple con su iPhone, aunque a muchísimos de los usuarios de aquí, os sorprenda, tiene ese coto de mercado tan fiel, son gente que no quiere complicarse la vida, que no suele cambiar de móvil cada año o cada dos años, y que saben por lo que han visto estos años, que esa marca te garantiza minimo tres años de vida plenamente útil.

Que nooo. Que yo tengo un amigo con un Galaxy S con Android 2.3.3 y le funcionan perfectamente todos los programas que usa. No sabe ni que existen versiones superiores de Android (ni las necesita, eso dice él).
A veces cuando piden consejo aquí enseguida les decimos que ese móvil nó porque no se va a actualizar a Android L :oh:
No nos damos cuenta que el 99% de los usuarios de un móvil (es decir, el consumidor normal de a pie de calle, no los frikis que rondamos por aquí :risitas: )ni siquiera sabe que su SO se puede actualizar ni, por supuesto, lo toma en consideración. Si un móvil le gusta y es suficientemente potente a nivel de hard, el soft es secundario. Si le va bien con la versión que tiene para qué va a actualizar.
Un saludo

Dperez12
09/09/14, 21:58:32
Iphone 6: 16gb 699€, 64gb 799€, 128gb 899€.
Iphone 6 plus: 16gb 799€, 64gb 899€, 128gb 999€.

Carlos_EVH
09/09/14, 22:00:08
Como se les va la flapa a los de Apple, madre del amor hermoso :oh:

joeljr38
09/09/14, 22:08:41
Almenos este año, triplicar la memoria costara 100€ extra no como en años anteriores que valia 200€, Apple y sus precios prohibitivos.

D@rth
09/09/14, 22:18:03
Espero que se peguen una buena ostia....pero demasiado borrego por el mundo.

Dperez12
09/09/14, 22:21:03
Como se les va la flapa a los de Apple, madre del amor hermoso :oh:
Es que aún por encima ni una sola característica o especificación que no se viera hasta el día de hoy. Seguramente cámara de lo mejor, fluidez y todo muy bien optimizado, tlfno fino etc, pero nada que hasta el día de hoy no se viera.
Apple siempre se sacaba algo nuevo pero esta vez nada, una pena.
Esto se estanca y no solo apple, sino el resto de marcas.

Moto_Nexus
09/09/14, 22:34:15
8 megapixel de cámara por un tope de gama de 800 euros no es ridículo?

Danico9
09/09/14, 22:36:16

A ellos la tarjeta del cambio de 16gb a 64gb o 128 gb les cuesta en torno a 5-6 euros como mucho y lo venden a 100€... Sin margen de beneficio...

Moto_Nexus
09/09/14, 22:39:49
La putada que han hecho es que se han cargado el 32 gb y dejan el de 16,así que como el de 16 para mucha gente se queda corto los "obligan "a pasar al de 64

darkopro
09/09/14, 23:07:16
Los BQ españoles tienen mucha más tecnología y a mitad de precio. Apple ha hecho el ridículo este año

warzo
10/09/14, 17:40:25

¡Oh, sielos... esos iPrecios son los más originales del mercado! :mola:

raizen
10/09/14, 17:48:31
La putada que han hecho es que se han cargado el 32 gb y dejan el de 16,así que como el de 16 para mucha gente se queda corto los "obligan "a pasar al de 64

Brillante jugada por parte de Apple. Justo ayer lo comentaba con los amigos.

antarido
10/09/14, 17:53:01
HOY ES EL DÍA DE LOS INOCENTES ES IMPOSIBLE PERO QUE SE CREEN ESTOS LADRONES, QUE LO QUEMEN Y LO TIREN AL RÍO COMO DIJO: MOX :risitas:

yugurtungue
11/09/14, 09:01:34

El LG G3 vale 440€, el LG G2 (que sale ganando en la comparación con el Iphone 6) vale 300€, y en algunas tiendas españolas incluso menos.