Ver la Versión Completa : Protección real de la quickcircle
Hola, tengo una quickcircle pero no me animo a usarla, me raya un poco que no proteja por arriba y por abajo.
Alguien que la lleve usando tiempo puede comentar que tal su experiencia?
Si se le han rayado los marcos que no están protegidos?
Si alguna vez se le ha caído el móvil y como se ha comportado la funda?
Si la cámara y la botonera trasera han sufrido algún desperfecto, ya que la funda queda a ras?
Muchas gracias
La funda protege bien.Yo la uso desde hace tiempo y todo correcto.
Ahora, si se te cae el teléfono desde una altura considerable o se da un mal golpe...no se hasta que punto puede evitarlo.
La funda protege bien.Yo la uso desde hace tiempo y todo correcto.
Ahora, si se te cae el teléfono desde una altura considerable o se da un mal golpe...no se hasta que punto puede evitarlo.
No se te han rayado los marcos que no cubre o la cámara con un uso normal?
chinexus7
06/09/14, 23:02:32
A mi no ,la camara la tengo con protector.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias, es que queda tan al ras que da miedito
djCheko
07/09/14, 22:26:15
Yo llevo como un mes usandola, la verdad es q queda estupendamente, como un guante, tanto la trasera como la tapa. Me da sensación de protección, peeero la verdad es que no he tenido (y espero no tener) ningun susto, así que no he podido comprobar su nivel de protección real. Los bordes están perfectos, como el primer día. Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
Rubenss81
07/09/14, 22:27:27
Un saludo.
Qué clase de protector?
chinexus7
08/09/14, 11:07:11
Me vino con el protector de cristal templado nillkin...http://www.amazon.es/dp/B00KVWB4J8/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
Yo llevo como un mes usandola, la verdad es q queda estupendamente, como un guante, tanto la trasera como la tapa. Me da sensación de protección, peeero la verdad es que no he tenido (y espero no tener) ningun susto, así que no he podido comprobar su nivel de protección real. Los bordes están perfectos, como el primer día. Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
Si se te cae asumo que habrá desperfectos, pero me refiero más a si del uso normal se han rayado los marcos que no cubre, o la botonera trasera
er_rodri
08/09/14, 12:44:21
Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
No eres el unico compañero, a mi me pasa igual, es hecharmelo al bolsillo y sobre todo por el agujero de la quick circle se pone llenito de polvo. Ya le podian haber puesto un plastico transparente tactil...
Y el marco no cubierto se raya con el uso?
djCheko
09/09/14, 04:01:49
De arañazos nada, ni desperfectos en los bordes que quedan descubiertos. Tampoco en la parte trasera. Por cierto, hace poco la quite y están todos los bordes perfectos.
Entonces me la recomiendas?
De arañazos nada, ni desperfectos en los bordes que quedan descubiertos. Tampoco en la parte trasera. Por cierto, hace poco la quite y están todos los bordes perfectos.
La verdad que me encanta como queda pero me da pavor que se arañe la zona de la botonera
No eres el unico compañero, a mi me pasa igual, es hecharmelo al bolsillo y sobre todo por el agujero de la quick circle se pone llenito de polvo. Ya le podian haber puesto un plastico transparente tactil...
Entonces no se me rayará la zona de la botonera? Me da miedo al apoyar en mesas y cosas así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.