Ver la Versión Completa : Tenéis esta ruta en el Moto G?
Maverik1984
06/09/14, 13:10:16
Los que tengáis Android 4.4.4 y tengáis algunas de estas aplicaciones instaladas...
Asphalt 8
Camara 360
Si miráis con el ES Explorador de Archivos los directorios, tenéis esta ruta? /storage/emulated/0/system/tmp
Es que se me crea la carpeta system/tmp que supuestamente es de temporales y tengo duda si son creada por esas aplicaciones o por algo que desconozco.
vicviper_htc
06/09/14, 15:39:39
Hombre, tu por aqui, te veo desesperadico con el tema xD
Yo es que no las tengo y no te puedo ayudar, pero en el peor de los casos igual puedes hacer backup, restauras e instalas una a una comprobando.
Maverik1984
07/09/14, 01:12:15
Hago una subida por si alguien que tenga instalado alguna de esas dos aplicaciones me dice si se le crea dicha carpeta system.
jorgeescmen
07/09/14, 01:45:10
La provoca camera360, recién comprobado.
metroid_x
07/09/14, 03:52:26
Camara 360
es el culpable igual confirmado
y aprovechando el hilo
alguien también tiene la carpeta baidu (esta vacia)
y aprovechando el hilo
Yo la tenía, pero ni idea que pudo crearla, la borré hace unos dias y por ahora todo bien. Saludos!
Maverik1984
07/09/14, 12:23:44
y aprovechando el hilo
La carpeta baidu es debida a la última actualización en ES File Explorer, tiene un archivo dentro sospechoso, borrala, desinstalas y vuelves a instalar.
Un usuario analizo dicho archivo y dice que le canto a virus, así que no se que hay de cierto en esto, hace poco la última actualización ES file explorer pedía nuevos permisos a tu historial y se actualizaba creando dicha carpeta con un archivo dentro que tiene referencia al google chino (Baidu) o la nube china, también se ha comprobado que el creador de la aplicación es chino.
La verdad que después de las noticias de que móviles chinos traían de origen troyanos que robaban contraseñas y datos de usuarios da que pensar.
Maverik1984
07/09/14, 12:30:00
La provoca camera360, recién comprobado.
y aprovechando el hilo
Gracias por comprobarlo, a mi me la crea Camera 360 y Asphalt 8, supongo que tiene que ver con algo referente a temporales de los anuncios que salen, eso si siempre está vacía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.