Ver la Versión Completa : Art o dalvik
Buenas.... Hace un par de días q cambié mi G3 por m8 y me preguntaba si alguien ha probado a ir en art en stock. De momento no soy root. Estoy mirando aunque no se si me quedaré mucho sin hacerlo😂😂😂😂
Un saludo compis!
Yo utilizo art y la verdad q funciona bien el terminal, no tienes lags ni cuelgues y en mi opinión la batería dura un poco mas, me refiero a una o dos mas.
Yo estoy contento con art y el terminal es un lujo.
von ropen
06/09/14, 14:52:43
Art es muy estable en sense 6 pero quita mucho espacio en el móvil... Prefiero Rangún que ocupa menos y apenas se aprecia la diferencia...
jurecak
06/09/14, 15:02:28
Yo dalvik,para mi gusto retiene de masiado el móvil el Art,hasta que no esté 100x100 ya en Android 5.0 no la usaré!
Yo usaría ART si Xposed fuera compatible con el, mientras no lo sea me quedo en Dalvik. Esperando Android 5...
Bueno pues de momento estoy probando esta mañana a ver q tal va. Dejare unos ciclos q estabilice y a ver q tal en consumos. Como de momento no soy root no me hace falta xposed.... Pero poco tardaré en darle mecha. Eso si.... Viniendo de lo facil q és en lg.... Aqui hay q currárselo un poquito más.
Gracias por vuestra opinión. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.