Ver la Versión Completa : ROM Kitkat 4.4.4 para Atrix.
joshua764
06/09/14, 13:00:39
Alguien esta interesado en instalar en su Atrix kitkat (bigpart)
Les dejó algunas captura de pantalla
micchael99
11/09/14, 01:42:34
ya habia visto esto en grupoandroid
del 1 al 10 cuan estable es?
micchael99
18/09/14, 00:51:12
doy un 5
doy un 5
cual recomendas para uso diario?
josueher37
25/09/14, 21:00:10
que problemas da ???
Lex_Sierra
10/10/14, 18:48:17
Yo me apunto, donde bajo la ROM¡?
Lex_Sierra
10/10/14, 21:34:09
Ya la tengo instalada y hasta el momento va muy bien, esperemos a ver como se comporta
en los días siguientes.
micchael99
15/10/14, 04:55:28
ya la han ido mejorando, con la v3 va mejor que nunca
josueher37
16/10/14, 08:52:30
donde se baja esta rom
micchael99
19/10/14, 04:45:24
esta en xda pero si no te llevas bien con el ingles búscala en grupoandroid
Lex_Sierra
30/10/14, 19:26:34
Con esta ROM el atrix se reiniciar a cada rato¡¡¡
Lex_Sierra
31/10/14, 17:29:36
Alguno de ustedes sabe como liberar el Atrix¡?
Gracias
ADRIANX101
24/11/14, 06:48:28
Ya la tengo instalada y hasta el momento va muy bien, esperemos a ver como se comporta
en los días siguientes.
Buenas Noches Lex_Sierra.
Podrias compartir los pasos para instalar esta ROM para Atrix 4G
y si fuese por ClockWorkMod Recovery, que version utilizaste?
saludos.:D
:hormiga:
sombraxp45
13/12/14, 03:44:18
hola amigos del foro, acabo de adquirir un mototrola atrix mb860 con android 2.3.6 oficial de T&T y quisiera actualizarlo a una version superior pero no se como conseguir acceso root en este modelo ya que Superoneclick y vroot no lo reconocen. ayudenme por favor
Lex_Sierra
19/12/14, 05:17:13
hola amigos del foro, acabo de adquirir un mototrola atrix mb860 con android 2.3.6 oficial de T&T y quisiera actualizarlo a una version superior pero no se como conseguir acceso root en este modelo ya que Superoneclick y vroot no lo reconocen. ayudenme por favor
Tienes que hacer todo esto, y te dejo el video donde estan los enlaces para las descargas necesarias.
http://www.youtube.com/watch?v=PO0xADYTkfs
Desbloqueo
1. Ejecutar RSD Lite
2. Poner el cel en modo RSD y conectarlo
3. en RSD Lite buscar el archivo - unlock.sbf - y conectar el usb
4. Ya con el archivo localizado precionar START
5. Esperar a que termine el proceso
6. Reiniciar el cel ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion de USB Activar
ROOT
1. Poner en modo fastboot Encendido y mantener presiona vol- y conectar al usb
2. moto-fastboot.exe flash preinstall preinstall.img
3. moto-fastboot.exe reboot
4. adb shell
5. /preinstall/dosu
6. /preinstall/su instead
7. /bin/mount -o remount,rw /system
8. cp /preinstall/su /system/bin/
9. chmod 6755 /system/bin/su
10. PATH=/system/bin:$PATH pm install /preinstall/Superuser.apk
11. exit
Recovery
1. Poner en modo fastboot Encendido y mantener presiona vol- y conectar al usb
2. moto-fastboot.exe flash recovery recovery.img
3. moto-fastboot.exe reboot
Lex_Sierra
19/12/14, 05:24:13
Disculpa que responda hasta ahorita, pero solo recuerdo que la flashee y fue todo, no hice nada especial
Lex_Sierra
19/12/14, 20:56:24
Dentro del zip viene 3 archivos
1. Flashear la img del recovery -recovery_olympus_kitkat_bigpart_v4.img-
2. Reiniciar en recovery
3. Flashear la rom -cm-11-20141216-UNOFFICIAL-olympus.zip-
4. Flashear las gapp "No viene en el zip hay que bajarlo" -gapps-wingray-kk-20131223.zip-
Y listo queda funcionando.
joshua764
23/12/14, 14:30:14
Alguno de ustedes sabe como liberar el Atrix¡?
Gracias
Liberar? Por imei o unlock?
ya habia visto esto en grupoandroid
Asi es yo la lleve ahi.
Y aqui les dejo v4. Les pido que no la instalen arriba de v3m o cualquier otra. Tiene q ser instalación limpia
Dudas?
Importante. Instalar por fastboot recovery img. Esto lo pueden hacer desde la pc o con aplicacion rash flash tool.
V4
http://www.solidfiles.com/d/5b3aa11757/Olympus_KitKat_v4.zip%22%5Dhttp://www.solidfiles.com/d/5b3aa11757/Olympus_KitKat_v4.zip
Gapps
https://www.dropbox.com/s/65oz0ue0ctj9t28/pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140818-signed.zip
Lex_Sierra
23/12/14, 19:05:34
Liberar? Por imei o unlock?
Asi es yo la lleve ahi.
Y aqui les dejo v4. Les pido que no la instalen arriba de v3m o cualquier otra. Tiene q ser instalación limpia
Dudas?
Importante. Instalar por fastboot recovery img. Esto lo pueden hacer desde la pc o con aplicacion rash flash tool.
V4
http://www.solidfiles.com/d/5b3aa11757/Olympus_KitKat_v4.zip%22%5Dhttp://www.solidfiles.com/d/5b3aa11757/Olympus_KitKat_v4.zip
Gapps
https://www.dropbox.com/s/65oz0ue0ctj9t28/pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140818-signed.zip
Saludos
Al querer instalar la ROM marca: Installation aborted, alguna recomendación¡?
Le doy format, system, data, cache, osh, preinstall, dalvik cache, cache partition y factory reset.
Gracias
ACTUALIZACIÓN: Ya encontré mi error en el proceso, gracias
Lex_Sierra
23/12/14, 19:36:34
Una ves terminada la instalación de la ROM y los GAPPs, después de seleccionar el idioma sale:
Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo, después de darle aceptar en la pantalla
solo se ve el circulo de la batería y la señal del chip, y de ahí no deja hace nada¡¡¡
joshua764
24/12/14, 04:16:02
Una ves terminada la instalación de la ROM y los GAPPs, después de seleccionar el idioma sale:
Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo, después de darle aceptar en la pantalla
solo se ve el circulo de la batería y la señal del chip, y de ahí no deja hace nada¡¡¡
Has lo siguiente. Instala solo la rom. Hecho esto has que prenda el móvil. Ya que haya arrancado configura el idioma. Después puedes instalas gapps. Te debe andar bien con eso.
Nos cuentas como te fue.
Lex_Sierra
27/12/14, 20:10:37
Has lo siguiente. Instala solo la rom. Hecho esto has que prenda el móvil. Ya que haya arrancado configura el idioma. Después puedes instalas gapps. Te debe andar bien con eso.
Nos cuentas como te fue.
Efectivamente con eso quedo sin problema alguno¡¡¡ solo queda un detalle, y es que se reinicia de ves en cuando el celular, pero de ahí en fuera va muy bien.
Muchas gracias
joshua764
28/12/14, 03:34:46
Efectivamente con eso quedo sin problema alguno¡¡¡ solo queda un detalle, y es que se reinicia de ves en cuando el celular, pero de ahí en fuera va muy bien.
Muchas gracias
Me podrías decir específicamente cuando se reinicia?
Lex_Sierra
28/12/14, 17:58:39
Me podrías decir específicamente cuando se reinicia?
Lo he estado observando, me ha pasado un par de veces cuando no esta en uso y la pantalla esta
apagada, cuando veo es porque ya se esta reiniciando y esta en el logo de motorola, en uso no
me ha pasado que se reinicie, cuando lo uso todo funciona bien,
Lex_Sierra
31/12/14, 05:17:11
Para seguir con las observaciones.
El día de hoy 30-Dic el celular se ha reiniciado 2 veces, y esto a pasado cuando se encuentra cargando el
celular.
joshua764
03/01/15, 12:42:52
Lo he estado observando, me ha pasado un par de veces cuando no esta en uso y la pantalla esta
apagada, cuando veo es porque ya se esta reiniciando y esta en el logo de motorola, en uso no
me ha pasado que se reinicie, cuando lo uso todo funciona bien,
Para seguir con las observaciones.
El día de hoy 30-Dic el celular se ha reiniciado 2 veces, y esto a pasado cuando se encuentra cargando el
celular.
Hola. Que versión de kernel tienes?
Lex_Sierra
03/01/15, 20:37:18
Hi
Es el que trae la ROM, no le he puesto otro¡¡
Version de nucleo
3.1.10
droid@ubuntu-00 #1
Mon Dec 15 06:04:33 UTC 2014
Lex_Sierra
05/01/15, 19:16:32
Revision.
El día de hoy 5 de enero, se reinicio el celular sin estarlo ocupando
joshua764
06/01/15, 12:55:11
Hi
Es el que trae la ROM, no le he puesto otro¡¡
Version de nucleo
3.1.10
droid@ubuntu-00 #1
Mon Dec 15 06:04:33 UTC 2014
Revision.
El día de hoy 5 de enero, se reinicio el celular sin estarlo ocupando
Lex te dejo el link. En la carpeta beta esta el último kernel. Prueba con este.
https://www.dropbox.com/sh/1w47t4vofyiwveb/AAAyK69Lv3z3oSgGI4Qoh9nha
Lex_Sierra
06/01/15, 17:37:27
Lex te dejo el link. En la carpeta beta esta el último kernel. Prueba con este.
https://www.dropbox.com/sh/1w47t4vofyiwveb/AAAyK69Lv3z3oSgGI4Qoh9nha
Gracias.
Estoy bajando el PolesApart-krnl-ZKK_V3M-20141218.zip, ese es el correcto¡?
Lex_Sierra
06/01/15, 17:41:19
Kernel flaseado, te mantengo informado joshua764.
Gracias
Lex_Sierra
08/01/15, 18:24:33
Actualización:
Se ha reiniciado el celular un par de veces, una ves fue estando cargando y la segunda estando en reposo.
Gracias
joshua764
10/01/15, 12:37:35
Actualización:
Se ha reiniciado el celular un par de veces, una ves fue estando cargando y la segunda estando en reposo.
Gracias
Lex. Tienes muchos reinicios con el nuevo kernel? Podrías probar con el de otra fecha.
Lex_Sierra
10/01/15, 18:44:16
Por lo menos un reinicio por día joshua.
Voy a poner este:
PolesApart-krnl-ZKK_V3M-20141119.zip
Lex_Sierra
12/01/15, 17:00:33
Reportando:
El celular se ha reiniciado por lo menos una ves al día desde que cambie el kernel ¡¡¡
Instale la rom y la verdad muy estable y fluida, me gusta mucho, lo unico que tiene malo es la camara con el flash de ahi no he tenido problemas, solo 1 reinicio en todo lo que va del dia, espero que saquen una version de lollipop.
hoy encontre otro bug al tener colocados los audifonos y querer hacer una llamada hace la llamada y la corta al segundo le quite los audifonos y realize la llamada de nuevo y no me la corto, no probe con los audifonos colocados y que me llamaran voy a ver eso y les cuento.
Lex_Sierra
14/01/15, 16:53:51
Actualización:
El celular se me sigue reiniciando una ves al día¡¡
a mi no solo 1 vez y de ahi ya no mas todo bien, con lo unico que tengo lios es con la pantalla cuando hago una llamada se apaga y tengo que presionar el boton de power para terminar la llamada de ahi todo bien.
joshua764
22/01/15, 12:54:08
Actualización:
El celular se me sigue reiniciando una ves al día¡¡
Lex vuelve a instalar v4. Has una instalación limpia. Uno al día reinicios es demasiado.
a mi no solo 1 vez y de ahi ya no mas todo bien, con lo unico que tengo lios es con la pantalla cuando hago una llamada se apaga y tengo que presionar el boton de power para terminar la llamada de ahi todo bien.
Has un wipe data y cache eso tiene q ayudar.
dralion_cat22
22/01/15, 19:42:51
como lo instalaste lex xfa
joshua764
25/01/15, 13:41:01
como lo instalaste lex xfa
Bajas la rom. Descomprimes. Encontrarás 3 archivos. Uno es el recovery bigpart.img q tienes q instalar x fastboot. Hecho esto puedes instalar la zip v4.
Lex_Sierra
25/01/15, 22:20:33
[QUOTE=joshua764;17078932]Lex vuelve a instalar v4. Has una instalación limpia. Uno al día reinicios es demasiado.
Lo haré y te comento¡¡¡
Gracias
Por cierto yo tengo la CM11 y todo va bien pero donde se me pone de pelos es cuando recibo o hago una llamada se apaga la pantalla y solo con el boton de power puedo cortar y volver a que encienda la pantalla, estaba leyendo un poco y encontre que es el sensor de proximidad el que da ese lio, y que otros pudieron resolverlo, a mi atrix yo le cambie el touch porque se quebro y al hacerlo limpie los sensores y la camara pero aun asi sigue igual, alguna otra sugerencia pero que no sea hacer wipes porque tambien ya lo hice y nada, solo que en algunos lugares decia fix permisonss pero el recovery no los tiene, y lo otro hay otra version del recovery bigpart mas reciente para el atrix. Gracias por su ayuda.
Lex_Sierra
29/01/15, 05:20:24
Volví a instalar todo como me lo recomendaron y ahora no me deja, a poner la región
(Español Estados Unidos) y dar para continuar me manda el sig error.
"Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo."
Y al dar aceptar me pasa a una sig pantalla pero toda en negro y de ahí no pasa nada
Hice este proceso:
1- Full Wipe (data, cache, dalvik cache, format/ system, preinstall, osh)
2- Instalar la rom
3- Instalar las Gapps minimal.
Volví a instalar todo como me lo recomendaron y ahora no me deja, a poner la región
(Español Estados Unidos) y dar para continuar me manda el sig error.
"Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo."
Y al dar aceptar me pasa a una sig pantalla pero toda en negro y de ahí no pasa nada
Hice este proceso:
1- Full Wipe (data, cache, dalvik cache, format/ system, preinstall, osh)
2- Instalar la rom
3- Instalar las Gapps minimal.
hazlo de esta manera, vuelve a hacer todo, los 3 wipes, mount /format, cache, system, osh, preinstall, y sd0, me imagino que tienes la rom en la sd1 o sea la externa, sino esto dejalo ya cuando entres, en la parte de almacenamiento puedes borrar la sd despues de instalada la rom, no pasa nada solo limpia la sd de todas las carpetas que tenias antes, luego instalas primero la rom, reinicias dejas que entre vuelves a reiniciar con recovery entras instalas las apps, y reinicias, tendrias que entrar y a configurar, ya no tendras el asistente de configuracion como region etc, etc, lo haces todo en ajustes.
Lex_Sierra
29/01/15, 17:58:06
hazlo de esta manera, vuelve a hacer todo, los 3 wipes, mount /format, cache, system, osh, preinstall, y sd0, me imagino que tienes la rom en la sd1 o sea la externa, sino esto dejalo ya cuando entres, en la parte de almacenamiento puedes borrar la sd despues de instalada la rom, no pasa nada solo limpia la sd de todas las carpetas que tenias antes, luego instalas primero la rom, reinicias dejas que entre vuelves a reiniciar con recovery entras instalas las apps, y reinicias, tendrias que entrar y a configurar, ya no tendras el asistente de configuracion como region etc, etc, lo haces todo en ajustes.
Muchas gracias por el consejo, ya quedo todo instalado y funcionando :ok:
Muchas gracias por el consejo, ya quedo todo instalado y funcionando :ok:
que bien que lo hayas logrado, ahora da tus impresiones de esa rom, yo lo unico que es un poco molesto, es que se apaga la pantalla la hacer o recibir una llamada de ahi 0 clavos.
Lex_Sierra
30/01/15, 18:27:09
Me pasa lo mismo que se apague la pantalla, y por el momento no se ha reiniciado el celular, ya que antes
por lo menos se reiniciaba 1 ves al día, esperemos así continué, de ahí en fuera funciona muy bien¡¡
Lex_Sierra
31/01/15, 18:53:42
Ya comenzó hacer lo mismo, que es reiniciarse, creo que ya debe de ser problema del celular
Ya comenzó hacer lo mismo, que es reiniciarse, creo que ya debe de ser problema del celular
talvez porque yo no tengo ese problema, el mio es el que coloque arriba pero de ahi reinicios no.
Mira Lex_Sierra y cuando tenias la stock o sea la 2.3.6 hacia lo mismo?
Lex_Sierra
01/02/15, 21:17:42
Mira Lex_Sierra y cuando tenias la stock o sea la 2.3.6 hacia lo mismo?
No lo hacia, de hecho antes tenia la cm10.1 y tampoco lo hacia, pero con esta ROM diario
se reinicia, por eso pienso que ha de ser ya problema del celular.
No lo hacia, de hecho antes tenia la cm10.1 y tampoco lo hacia, pero con esta ROM diario
se reinicia, por eso pienso que ha de ser ya problema del celular.
yo si tenia 1 reinicio pero cada cuando, por decirte 1 reinicio en toda la semana pero era poqrue venia arrastrando carpetas o basura de las anteriores instalaciones hasta que borre la sd interna ya no tuve esos reinicios, ahora todo bien.
Lex_Sierra
02/02/15, 22:39:35
yo si tenia 1 reinicio pero cada cuando, por decirte 1 reinicio en toda la semana pero era poqrue venia arrastrando carpetas o basura de las anteriores instalaciones hasta que borre la sd interna ya no tuve esos reinicios, ahora todo bien.
Yo hasta lo que llegue hacer fue, regresar lo a la rom original, formatear al SD, hacer todo el proceso
de root y desbloqueo, una ves dentro del Android hacer un reseteo formateando la sd ,para después
volver a poner datos en la SD y flasear la rom en cuestión, y que fue lo ultimo que hice, pero aun
así sigo teniendo esos reinicios
Lex_Sierra
26/06/15, 17:00:36
Ya no habrá actualización para esta ROM¡?
Gracias
REMOYT5
19/08/15, 12:15:03
no se actualiza
constrictx
01/09/15, 16:22:52
bueno dias amigos, con respecto al el enlace de la rom descarga un .exe detectado como virus
constrictx
01/09/15, 16:25:41
Olympus_KitKat_v4.zip.exe refresh BC troyano
si es un virus porque no debe ser .exe debe ser .zip
miramontes
18/11/15, 19:06:46
hola que tal, soy nuevo en esto, pero me interesan las rooms de kitkat 4.4.4 para atrix, de donde puedo bajarlas, y con sus gappss, gracias
miramontes
18/11/15, 19:09:47
me interesan las rooms kitkat 4.4.4, de donde las bajo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.