PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería

bemoro
06/09/14, 12:08:39
Hola, me gustaría saber si es normal que teniendo instalado cyano11, el consumo de batería sea tan elevado teniendo todas las apps de google desactivadas incluido la sincronización de todas las cuentas, no se, lo cargo por la noche y en seis o siete horas se come un 20% de la batería, incluso con una aplicación para ahorrar más batería y con los datos desactivados, alguien tiene una solución o una rom que no consuma tanta energía, esque me estoy llevando una gran decepción con la rom que instalé y la quería tener instalada, vamos que ahora no se que hacer!!!

manuelohoho
06/09/14, 12:36:28
Hola, me gustaría saber si es normal que teniendo instalado cyano11, el consumo de batería sea tan elevado teniendo todas las apps de google desactivadas incluido la sincronización de todas las cuentas, no se, lo cargo por la noche y en seis o siete horas se come un 20% de la batería, incluso con una aplicación para ahorrar más batería y con los datos desactivados, alguien tiene una solución o una rom que no consuma tanta energía, esque me estoy llevando una gran decepción con la rom que instalé y la quería tener instalada, vamos que ahora no se que hacer!!!

Los problemas de bateria desaparecieron hace tiempo de CM11, que version usas?

Las ultimas Nigthly tienen un consumo similar o mejor que en stock.

Te has fijado si es alguna aplicación en concreto que te esta drenando la bateria?

PD. las aplicaciones para "ahorrar" bateria son un chiste, solo consumen memoria y hacen lo que bien tu puedes hacer, desactivar datos y matar aplicaciones en segundo plano.

Yo tengo una duración de unas 9 a 10 horas de bateria cada dia, pero jamas desactivo los datos, uso el brillo al maximo y tengo todas las aplicaciones sincronizando automaticamente.

Utilizo la ultima Nigthly de CM11

bemoro
06/09/14, 13:10:42
Hola, estoy usando la nightly 11-20140905, actualizada el viernes 5/9/2014 y los consumos siguen igual y si podría hacer lo que la aplicación de ahorrar batería pero me resuta más cómodo darle al acceso directo desde inicio y que lo haga ella aparte de que así me olvido de que algún o alguna persona indeseable me llame de madrugada a tocar los ......, se me pone el solito en silencio y yo me relajo:-), con la rom oficial me duraba bastante más la batería y esta rom de cyanogen para mi gusto y en el tema de batería deja bastante que desear