Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con el Xiaomi Mi4
Como anticipo a la review que publicaré sobre el Xiaomi Mi4, os dejo un vídeo en el que podréis ver como se configura la Xiaomi Mi Band, el primer wearable de Xiaomi, con el sucesor del Mi3.
https://www.youtube.com/watch?v=4mn7bbP4ztQ
Espero que os guste el vídeo.
Saludos :ok:
dabisbad
06/09/14, 12:19:42
A mi no me deja ver el video ni por el foro...ni con el enlace de youtube q has puesto. :cry:
Perdon, ya me deja...Gracias por ponerlo. :aplausos:
A mi no me deja ver el video ni por el foro...ni con el enlace de youtube q has puesto. :cry:
Perdon, ya me deja...Gracias por ponerlo. :aplausos:
De nada. Saludos :ok:
khalimero
06/09/14, 12:37:32
Yo lo he visto sin problemas...
Muchas gracias!
khalimero
06/09/14, 12:45:21
Por cierto, buen tutorial.
Una pregunta, la sección de control de sueño, funciona sólo en Xiaomi o en cualquier Android 4.4 y Bluetooth 4?
Dame una alegría anda! Jajaaa
Por cierto, buen tutorial.
Una pregunta, la sección de control de sueño, funciona sólo en Xiaomi o en cualquier Android 4.4 y Bluetooth 4?
Dame una alegría anda! Jajaaa
Este vídeo te dará una alegría:
https://www.youtube.com/watch?v=dtybs1vAIco
Sí, en un smartphone que no es Xiaomi funciona TODO salvo el desbloqueo del terminal con la Mi Band, esto lo he probado en varios terminales:
-Moto G
-Moto E
-OnePlus One
Los únicos requisitos son:
Bluetooth 4.0
Android 4.3 ó 4.4 (recomendable 4.4).
Saludos :ok:
PD: Me alegro que te haya gustado el vídeo X-D
khalimero
06/09/14, 13:29:56
Guauuuu...
Ya me la iría pidiendo, pero aún está muy cara y no la podría usar por el momento... Eso si, ya me he registrado en Xiaomi siguiendo tus links.
Tengo un iPhone4 y por supuesto no me comprare el 6 (rondara los 900-1000€ y ya no es por el dinero... creo que no se debe pagar una cifra así por un móvil) y lo quiero cambiar por un Xiaomi (con LTE cuando salga y sí es compatible) o un Meizu Mx4 que ya lo es.
Toca esperar algo...
Gracias de nuevo!
Guauuuu...
Ya me la iría pidiendo, pero aún está muy cara y no la podría usar por el momento... Eso si, ya me he registrado en Xiaomi siguiendo tus links.
Tengo un iPhone4 y por supuesto no me comprare el 6 (rondara los 900-1000€ y ya no es por el dinero... creo que no se debe pagar una cifra así por un móvil) y lo quiero cambiar por un Xiaomi (con LTE cuando salga y sí es compatible) o un Meizu Mx4 que ya lo es.
Toca esperar algo...
Gracias de nuevo!
Deja que pase un mes más o menos y ya verás como empieza a tener un precio razonable (unos 17-20€).
Si vienes de iOS, creo que la mejor opción es un Mi4 o Mi3, más que nada por la interfaz y que además tendrás un terminal muchísimo más potente que tu actual iPhone. El MX4 de Meizu es una gran opción y si lo sacan más barato que el Mi4... puedes ser el smartphone del año.
Tendrás que esperar hasta finales de año para que saquen el Mi4 LTE o... darle un vistazo al Note LTE (el modelo actual no ya que no es compatible con el 4G de España).
Saludos y de nada :ok:
Muy buena review ;)
PD: no es un xiaomi mi4 ,es un mi4 .La compañía le cambio el nombre :risitas:
Muy buena review ;)
PD: no es un xiaomi mi4 ,es un mi4 .La compañía le cambio el nombre :risitas:
Es un Xiaomi Mi4, Mi es el acrónimo de Xiaomi, pero sí, da igual como lo llamemos Mi4 o Xiaomi Mi4, es una pasada de terminal.
Me alegro mucho que te haya gustado. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.