PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con el OnePlus One


zzss2
06/09/14, 11:55:51
He visto que bastantes compañeros que también tienen el OnePlus One, dudan sobre si nuestro OPO, es compatible con el primer wearable de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band, así que he realizado este vídeo donde podréis ver que la Mi Band es 100% compatible con nuestro OnePlus One.

https://www.youtube.com/watch?v=dtybs1vAIco

Espero que os guste el vídeo. Saludos :ok:

Blinker69
06/09/14, 12:58:40
Buenas! Y puedes comentar dónde y cómo adquirirlo? Y a qué precio?

Y sobre el propio Mi Band, ¿Cómo va lo de ver tu tipo de sueño profundo/no profundo... y si marca correctamente los pasos andando/corriendo?



Saludos y gracias!

zzss2
06/09/14, 13:29:46
Buenas! Y puedes comentar dónde y cómo adquirirlo? Y a qué precio?

Y sobre el propio Mi Band, ¿Cómo va lo de ver tu tipo de sueño profundo/no profundo... y si marca correctamente los pasos andando/corriendo?



Saludos y gracias!

El OnePlus One lo adquirí en: http://oneplus.eu/ el modelo de 16 GB lo tienen a 289€, sí, más caro que vía invitaciones pero... es lo que hay :risitas:

Sinceramente no sé (y tampoco Xiaomi lo explica) como funciona el tema de sueño profundo/ no profundo pero la hora de acostarte, la hora de levantarte (ir al aseo, beber agua o simplemente levantarte para ir a trabajar) las clava. Yo pienso que mide las pulsaciones ya que no me imagino otra manera.

En cuanto a si marca correctamente los pasos andando/corriendo, sí, los marca gracias al podómetro que alberga en su interior.

Saludos.

PD: la semana que viene publicaré la review de la MI Band, lo comento por si te interesa.

Saludos y gracias a ti por comentar :ok:

alexla7
06/09/14, 13:56:29
¿Donde has comprado la xiaomi mi band? Llevo buscándola un rato, y no la encuentro por ningún lado a un precio inferior a los 30€... Y decían que costaría 10€ mas o menos jaja

zzss2
06/09/14, 13:59:03
¿Donde has comprado la xiaomi mi band? Llevo buscándola un rato, y no la encuentro por ningún lado a un precio inferior a los 30€... Y decían que costaría 10€ mas o menos jaja

Donde la he comprado (XiaomiShop) la tienen por más de 30€. Los resellers no van a bajar los precios hasta dentro un mes, se están aprovechando de nosotros :risitas:
El precio que comentas (10€), es el de China, no el de occidente.

Saludos.

alexla7
06/09/14, 14:17:06
Pues vaya tela, que cabroncetes son... Por 10€ es que merece un montón la pena! Por cierto, buen trabajo con el video, y esperaré al de la review de la xiaomi mi band :D

zzss2
06/09/14, 15:31:41
Pues vaya tela, que cabroncetes son... Por 10€ es que merece un montón la pena! Por cierto, buen trabajo con el video, y esperaré al de la review de la xiaomi mi band :D

Es lo que tiene que Xiaomi no se haya establecido en Europa de manera oficial... y no creo que hasta dentro de unos años lo vaya a hacer (espero equivocarme).

¡Muchas gracias!, me alegro que te haya gustado el vídeo. Creo que el lunes publicaré la review. Saludos :ok:

Tottibero
07/09/14, 01:49:03
Bueno el precio de reseller cuando bajen sera de 14 y pico (ahora estan en 36 por que ahi pocos y solo negros), vamos eso supongo por el precio que estaba en alegrecompra antes de que empezaran a vender las tiradas de negros. 4 euros de diferencia son pero tampoco se pasan tanto.

Buen video por cierto.

zzss2
07/09/14, 10:27:25
Bueno el precio de reseller cuando bajen sera de 14 y pico (ahora estan en 36 por que ahi pocos y solo negros), vamos eso supongo por el precio que estaba en alegrecompra antes de que empezaran a vender las tiradas de negros. 4 euros de diferencia son pero tampoco se pasan tanto.

Buen video por cierto.

¡Muchas gracias!

Sí, el precio deberá bajar pero... por el momento, los resellers van a seguir manteniendo ese elevado precio :risitas: Saludos.

partisano
10/09/14, 22:00:55
Hola, una pregunta: el fitness tracker qué hace exactamente? Tiene podómetro y... algo más? Es que no he encontrado nada al respecto :(.
Gracias y un saludo!

zzss2
10/09/14, 23:10:22
Hola, una pregunta: el fitness tracker qué hace exactamente? Tiene podómetro y... algo más? Es que no he encontrado nada al respecto :(.
Gracias y un saludo!

¡Buenas!,

En ese apartado la Mi Band contabiliza los pasos que has dado (o que has corrido), las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo andado o corrido y el historial de cada mes, semana o día.

Sí, es un podómetro o eso se supone ya que Xiaomi no ha soltado prenda y en ningún momento a comentado que es lo que lleva dentro su Mi Band (o yo no lo he visto X-D ). Por si quieres darle un vistazo, te dejo la review completa de la Xiaomi Mi Band:

https://www.youtube.com/watch?v=Xhmt2tXG_1Y

Saludos y de nada :ok:

partisano
12/09/14, 17:09:20
¡Buenas!,

En ese apartado la Mi Band contabiliza los pasos que has dado (o que has corrido), las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo andado o corrido y el historial de cada mes, semana o día.

Sí, es un podómetro o eso se supone ya que Xiaomi no ha soltado prenda y en ningún momento a comentado que es lo que lleva dentro su Mi Band (o yo no lo he visto X-D ). Por si quieres darle un vistazo, te dejo la review completa de la Xiaomi Mi Band:

https://www.youtube.com/watch?v=Xhmt2tXG_1Y

Saludos y de nada :ok:

Muy grande la review!! (y no sólo en duración jajaja). Gracias por todo! La verdad es que por 13-15 € no me lo pensaba... pero por 30-50 € creo que voy a pasar de la Xiaomi Mi Band :P.

zzss2
12/09/14, 18:08:00
Muy grande la review!! (y no sólo en duración jajaja). Gracias por todo! La verdad es que por 13-15 € no me lo pensaba... pero por 30-50 € creo que voy a pasar de la Xiaomi Mi Band :P.

X-D ¡muchas gracias!. Es que los resellers se están pasando con el precio... y parece que no se dan cuenta. Esperemos que dentro de un mes o así, empiecen a bajar los precios. Saludos :ok:

jandres345
12/09/14, 18:56:47
A mi la semana que viene me llega, para los interesados, la he comprado en technospain

EDITO: despues de 8 días esperando a que me llegase la dichosa mi band, abro ticket para saber donde esta mi paquete, a lo que me dicen que ni siquiera me lo han enviado (habiendolo cobrado hace mas de una semana) por falta de stock , no te facilitan tracks o codigos de seguimiento, se hacen los locos y a cualquier problema, manipulan la informacion para ir de victimas, me han reembolsado el importe pagado sin mi consentimiento y además me han cancelado el pedido.

No compreis nada a estos aficionados, que por vender 4 xiaomis ya creen ser profesionales del sector.

Doker H1
27/05/15, 20:14:10
No se si alguien habrá preguntado esto por otro lado, si es así disculpas.

Me ha llegado la pulsera hoy y todo perfecto pero a la hora de notificarme no me notifica ninguna aplicación en mi one plus one, en cambio lo he probado en un nexus 5 y si lo hace, alguien sabe porque?

Gracias un saludo!

LagJuancho
27/05/15, 20:28:40
¿has dado permisos en acceso a notificaciones? ¿es la aplicación de Google play o la traducida al español que hay por los foros? A mi me funciona sin problemas. También podría ser cosa de la rom.

Ausaes
27/05/15, 20:32:13
Yo la tengo y funciona con todas las roms, eso si de vez en cuando no loguea en la cuenta de xiaomi, pero es cosa suya.

Ah, y si tecleas muchas veces cuenta como pasos andados. Con la xiaomi y con la que sea.

Doker H1
27/05/15, 22:09:47
¿has dado permisos en acceso a notificaciones? ¿es la aplicación de Google play o la traducida al español que hay por los foros? A mi me funciona sin problemas. También podría ser cosa de la rom.

Si le he dado permiso para poder leer las notificaciones y nada, la aplicación que estoy usando ahora es una en ingles que estoy probando para ver si sirve pero nada, he probado la traducida al español y nada, no se que puede ser.
En cuanto a la rom tengo la stock (cyanogenmod 12)

LagJuancho
28/05/15, 08:37:53
Ayer estuve leyendo en el hilo de la aplicación en español y a partir de cierta versión dejaron de funcionar las notificaciones. Entonces lo recomendable es quedarte con una de las versiones antiguas si quieres mantenerlas.

gonzaloc0
28/05/15, 15:25:51
El OnePlus One lo adquirí en: http://oneplus.eu/ el modelo de 16 GB lo tienen a 289€, sí, más caro que vía invitaciones pero... es lo que hay :risitas:

Sinceramente no sé (y tampoco Xiaomi lo explica) como funciona el tema de sueño profundo/ no profundo pero la hora de acostarte, la hora de levantarte (ir al aseo, beber agua o simplemente levantarte para ir a trabajar) las clava. Yo pienso que mide las pulsaciones ya que no me imagino otra manera.

En cuanto a si marca correctamente los pasos andando/corriendo, sí, los marca gracias al podómetro que alberga en su interior.

Saludos.

PD: la semana que viene publicaré la review de la MI Band, lo comento por si te interesa.

Saludos y gracias a ti por comentar :ok:



La mi band no tiene medidor de pulso cardiaco...

zzss2
28/05/15, 17:42:05
La mi band no tiene medidor de pulso cardiaco...

¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto ;-)

Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones):

www.youtube.com/watch?v=MTCKSZEB_B4

Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique.

Saludos :ok:

gonzaloc0
28/05/15, 21:17:36
¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto ;-)

Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones):

www.youtube.com/watch?v=MTCKSZEB_B4

Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique.

Saludos :ok:


Cierto, no me habia fijado! Sory!:rolleyes:

zzss2
28/05/15, 21:39:20
Cierto, no me habia fijado! Sory!:rolleyes:

No pasa nada, siento el haber sido un poco borde. Saludos :ok:

miguelangelgordo
30/09/15, 17:43:55
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...

zadock
30/09/15, 18:56:12
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...

Ni con la alarma del teléfono? xD

A ver si notas la vibración de la pulsera. A mi siempre me funcionó, pero bueno, cada persona es un mundo :ok:

miguelangelgordo
03/10/15, 22:13:14
Ni con la alarma del teléfono? xD

A ver si notas la vibración de la pulsera. A mi siempre me funcionó, pero bueno, cada persona es un mundo :ok:

me refería a levantarme e la cama. despertame, me despierto, pero me vuelvo a dormir y asi 4 horas xD al final me acabo quedando despierto mientras aplazo cada 5 minutos la alarma jajaja