Ver la Versión Completa : como ir de una aplicacion a otra desde cualquier aplicacion?
chukyser
11/01/10, 14:14:45
pues me gustaria saber,si es posible,desde cualquier aplicacion ir a otra que tenga abierta,sin tener que ir a la pantalla de inicio y desde el task manager cambiar de una a otra,es un poco incomodo asi...queria saber si existe algo que desde la barra de estado de arriba,donde estan los iconos de la bateria,cobertura y demas,hubiera alguna aplicacion tipo desplegable para cambiar de una aplicacion a la otra,asi como con el task manager que sale un desplegable en la pantalla de inicio,una que saliera en todas las aplicaciones en las que estemos en ese momento.
salu 2
SrTapir
11/01/10, 17:35:28
chukyser, igual es esto lo que andas buscando:
WkTASK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595430)
http://soft.photoracer.net/docs/images/wktask/wktask006_en.png
Un saludo!!
chukyser
11/01/10, 18:43:16
podria ser...muchas gracias,voy a probarlo y te cuento
salu 2
saludos.
pues yo tambien buscaba algo parecido y... chapeau por la aplicacion, muchisimo mejor que el task manager.
puedes moverte por las aplicaciones, hace la funcion de cerrar cuando le das a X la aplicacion (al igual que el task manager).
en definitiva, se complementa con el task manager, solo que es aconsejable en la configuracion del task manager desactivar el icono que aparece para desplegar las aplicaciones abiertas, mas que nada por que no funciona..
gracias.
saludos
pd: un pelin mas grandes si que podian haber puesto los iconos..
no habra una version expecifica para la HD2?
Javielo1974
12/01/10, 17:04:09
Busca el Task facade y lo mapeas a un boton con el AEbuttons
http://www.youtube.com/watch?v=IaQdaLkuLm4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.