PDA

Ver la Versión Completa : Dejar el móvil tal y como vino de fábrica.

Masoba
06/09/14, 10:57:23
Buenos días a todos. Este verano mi Ace 2 de la noche a la mañana ya no encendía y tuve que comprarme un móvil nuevo. El caso es que hoy me ha dado por trastear con él, y ahora enciende normalmente.

Ahora tengo un móvil bastante mejor, así que quiero venderlo. Pero tengo rooteado el móvil, puesto Cyanogen, cambiado kernel... Y quiero dejarlo tal y como viene de fábrica. ¿Qué pasos debería seguir? Ando perdido tras muchos muchos meses sin trastear con el teléfono.

Gracias por la ayuda!

alijoregon
06/09/14, 11:02:16
Buenos días a todos. Este verano mi Ace 2 de la noche a la mañana ya no encendía y tuve que comprarme un móvil nuevo. El caso es que hoy me ha dado por trastear con él, y ahora enciende normalmente.

Ahora tengo un móvil bastante mejor, así que quiero venderlo. Pero tengo rooteado el móvil, puesto Cyanogen, cambiado kernel... Y quiero dejarlo tal y como viene de fábrica. ¿Qué pasos debería seguir? Ando perdido tras muchos muchos meses sin trastear con el teléfono.

Gracias por la ayuda!

Con pasar odin simplemente volveras a JB.

Masoba
06/09/14, 11:12:42
Con pasar odin simplemente volveras a JB.

Pero necesitaria la rom original no?

alijoregon
06/09/14, 11:24:56
Pero necesitaria la rom original no?

Bajatela de la página de samsung. Hay varios tutoriales de como pasarle odin y con enlaces a las rom stock.

Masoba
06/09/14, 15:14:44
Bajatela de la página de samsung. Hay varios tutoriales de como pasarle odin y con enlaces a las rom stock.

Tengo un problema, no me entra en modo Download. Ya he probado mil veces a hacer con power home volumen- y power home volumen+. Pero se me inicia el telefono normalmente en todos los casos...

alijoregon
06/09/14, 15:16:27
Tengo un problema, no me entra en modo Download. Ya he probado mil veces a hacer con power home volumen- y power home volumen+. Pero se me inicia el telefono normalmente en todos los casos...

Si tienes cyano desde el menu avanzado se podia. Aparte quita bateria y arranca con la combinación correspondiente

Preep
06/09/14, 18:21:25
Tendrás que formatear la SD interna también, por mucha rom que instales con Odin no se borra la información que contiene.

El que no te entre en modo Download seguramente sea por el kernel que has instalado, a mí me daba también ese fallo de vez en cuando con el kernel Chrono y el zwliew. Todo es cuestión de tiempo, y como te dice el compañero quitando batería.