Ver la Versión Completa : Funcionamiento correo con wifi y no con movistar
Hola a todos es la primera vez que entro y conozco muy poco del tema. Mi problema es que he creado una cuenta de correo electronico que me funciona perfectamente, tanto entrada como envio de mensajes, cuando estoy conectado a internet con wifi, pero no si estoy con movistar. Hay alguien que me pueda echar una mano.
Gracias.
gonfeijum
11/01/10, 17:16:55
...yo tengo tarifa plana de datos de 10 euros al mes con movistar...a mi me pasaba lo mismo y pulse en inicio arriba...pulse en e-mail...pulse en mi cuenta, en mi caso g-mail...pulse abajo en menu...pulse en herramientas-opciones....pulse de nuevo en gmail...editar configuracion de cuenta...daba a siguiente hasta que veia en azul configuración servidor avanzada, lo pulsaba y donde ponia conexion de red seleccionaba movistar internet...listo...siguiente...
...ya podia bajarme el correo con movistar internet....pero me empezo a consumir bateria el telefono de un modo exagerado, yo no sabia si era por esto o por algun programa instalado...solucion: haciendo los mismos pasos cambie movistar internet por internet...ahora me consume menos bateria y solo puedo descargar con wifi...
...pero me descargue el software para telefonos moviles de google y a traves de internet puedo acceder a gmail y ver los correos cuando quiera sin consumir tanta bateria, y ademas tiene muchas aplicaciones como google reader-lector de noticias-, google maps, calendario.....
enalce http://www.google.com/intl/es_es/mobile/winmo/
...ahora descargo el correo en casa y no me consume bateria, y si quisiera verlo con la conexion de internet me conectaria con las aplicaciones de google que estan muy bien...
...espero que te sirva la explicación...
...lo de push email creo que es diferente y deberias buscar en los foros
...no te olvides que el primer post es para saludar:cucu:
...un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.