Ver la Versión Completa : Sorpresas en la cámara del nuevo Moto X, veremos cómo se porta
jorge_kai
06/09/14, 10:54:29
Sorpresas en la cámara del nuevo Moto X, veremos cómo se porta
http://static.htcmania.com/650_1000_moto_x_camara2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La presentación del nuevo Moto X -y no Moto X+1, como llevábamos tiempo llamándolo- nos ha descubierto al fin al esperado sucesor del Moto X original. Las diferencias más llamativas las hemos encontrado en su mayor pantalla y resolución o mejor procesador, pero aún hay más. A esas mejoras se suma el nuevo software de activación por voz (personalizable y con el que podréis utilizar vuestras propias frases de hasta cinco sílabas tipo "Ok, HAL"), el sistema de infrarrojos para activar las notificaciones activas, o una compleja tecnología llamada Dynamic Tuning para que ese marco metálico no perjudique la recepción de llamadas de voz y de datos. Pero hay más sorpresas, sobre todo en la cámara. Y es que hasta la fecha Motorola había mantenido el uso del sensor OV10820 de la compañía OmniVision, pero en este nuevo Moto X se ha dado el salto al Sony IMX135, uno de los más populares del mercado y que ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy S4, el LG G2 o el LG G3. Se trata de un sensor de 13 megapíxeles de resolución y un tamaño de 1/3,06 pulgadas. Los píxeles son más pequeños que en el sensor del Moto X original (1,1µ en lugar de 1,4µ), pero eso se compensa con un objetivo de mayor apertura (f/2.25 frente a f/2.4) y una distancia focal prácticamente idéntica (29,4 frente a 30 mm). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/sorpresas-en-la-camara-del-nuevo-moto-x-veremos-como-se-porta)
jorge_kai
06/09/14, 10:54:50
http://www.xatakamovil.com/motorola/sorpresas-en-la-camara-del-nuevo-moto-x-veremos-como-se-porta
http://www.xatakamovil.com/motorola/sorpresas-en-la-camara-del-nuevo-moto-x-veremos-como-se-porta
golbergmasjunior
06/09/14, 11:32:21
Me gusta este bicho, pero lo han matado al no ponerle microsd...
Salu2!
donnadieosi
06/09/14, 11:53:33
Pues a mi me parece que lo que le puede perjudicar es la batería, se me antoja un peligro corta por muy bien optimizado que este y lo malo es que la gran mayoría de los compradores solo se suelen fijar en los números y en la estética, y claro 2350 mah no vende como 3000 mah
Indignao
06/09/14, 12:35:23
Pues a mi me parece que lo que le puede perjudicar es la batería, se me antoja un peligro corta por muy bien optimizado que este y lo malo es que la gran mayoría de los compradores solo se suelen fijar en los números y en la estética, y claro 2350 mah no vende como 3000 mah
Carga 80% de batería en media hora.
Warwick
06/09/14, 13:08:35
Es motorola y los comandos de voz e infrarrojos me gustan mucho. El precio, batería y cámara me gustan menos. El diseño nada.
Motorola es mi preferido....
Pensé que iban a poner fotos.
Otro hilo sin nada interesante.
danimik10
06/09/14, 14:38:25
¿De que te sirve que se cargue en 20 segundos si estas todo el día fuera de casa y no puedes ir buscando enchufes por la vida?
Aquí lo importante es la autonomía, no el tiempo de carga.
Mr.Backup
06/09/14, 14:54:41
Este Moto X, a ese precio, va a vender más bien poco. Llega tarde al mercado con unas prestaciones que ya tienen muchos competidores a un precio igual o más atractivo.
Motorola se ha columpiado con un precio que no es justo para con el producto que vende.
Dirán que otras marcas tienen presos precios similares en su gama alta con mismo hardware, pero se olvidan que esas marcas invierten mucho en hacer conocer sus productos, creo que cualquier Galaxy es más conocido que un moto algo.
Sr_Lobo
06/09/14, 15:46:46
Me importa muy poco lo rápido que cargue...
Yo salgo de casa por la mañana a las 7:00 vuelvo por la noche. Ni llevo el cargador encima ni quiero hacerlo. Ni el fin de semana cuando me voy al campo, playa o montaña tengo un enchufe al lado.
Tan complicado es meter una batería de 4.000 mAh como ya hizo Motorola en su momento... O al menos 3.000 mAh como su competencia.
Velocidad de carga no sustituye a autonomía. Es una cagada enorme por parte de Motorola y una oportunidad perdida... Les va a pasar como en la generación anterior.
Es mucho más atractivo el nuevo Motorola G.
Respecto a que esté bien optimizado o no... ¿Qué demonios vendéis con eso? Si un terminal está bien optimizado mucho mejor, pero si lo está lo está igualmente para 2.000 mAh que para 4.000 mAh...
La optimización es importante, pero si hacer una gran labor de optimizar y luego le metes una batería de mierda... Acabas haciendo el tonto.
Tanto le cuesta entender a los fabricantes que sería bonito tener un terminal que durase 2 días sobradamente sin tener que ponerlo a cargar...
Me parece que este terminal se ha quedado en un producto mediocre y caro.
edupito
06/09/14, 15:54:12
Me importa muy poco lo rápido que cargue...
Yo salgo de casa por la mañana a las 7:00 vuelvo por la noche. Ni llevo el cargador encima ni quiero hacerlo. Ni el fin de semana cuando me voy al campo, playa o montaña tengo un enchufe al lado.
Tan complicado es meter una batería de 4.000 mAh como ya hizo Motorola en su momento... O al menos 3.000 mAh como su competencia.
Velocidad de carga no sustituye a autonomía. Es una cagada enorme por parte de Motorola y una oportunidad perdida... Les va a pasar como en la generación anterior.
Es mucho más atractivo el nuevo Motorola G.
Completamente de acuerdo contigo compi. Creo que motorola ha perdido una oportunidad de oro en la gama alta con este móvil. Creo que la evolución del moto x no ha sido la acertada.
En cambio el nuevo moto g que sigue la filosofía del anterior va a seguir teniendo mucho éxito.
von ropen
06/09/14, 16:32:13
La verdad que es Caro, en relacion a lo Que ofrece, lo Que ofrecen otros competidores y que además Motorola, aunque antes era muy importante ahora está retomando el vuelo. Todavía no creo que tengan un público afianciado ....
anonimo 8
06/09/14, 17:40:34
es caro para lo que tiene... no se y q es motorola no hace la misma pueblicidad ccmo xperia o samsung
Lo único que mata este móvil es el precio. Y la verdad teniendo a su hermano menor siendo la referencia no se cómo no hacen algo parecido.
aceluiis
06/09/14, 20:50:15
De hecho se dice que es carga de 8 horas en 15 minutos. No de 80% en media hora.
Ahí estaríamos hablando de una optimización muy superior, pues si mencionamos que en 15 minutos cargara lo suficiente para 8 horas significaría que aun con una batería de 2,300 mAh y una optimización podría darte lo que una batería de 2,800 mAh o mas.
Sea como sea, hasta no ver una test o experiencia de uso la batería suena muy pobre. Aunque en el Moto X de 1ra generacion de 2,200 mAh la batería con uso intensivo dura mas de 7 horas y todo por su optimización en librerías Dalvik.
rq_morales
06/09/14, 22:04:11
Yo particularmente pienso que se equivocaron, me quedo 100% con el moto G 2da generacion este si que de verdad la pegaron con lo que ofrece y a ese precio es inpelable :ok:
kemepongo
08/09/14, 08:45:53
pues esta guapo,ñero como dicen mis compis de que sirve sacar el movil nuevo con camara buena,grabar en full hd,,si te vas a fundir la bateria en un plis,por muy customizado que este la bateria sigue siendo corta,a no ser que kitkat reduzca el consumo a un minimo,miniminisisisimo, jejeje
Pero alguien ya ha probado la batería?
Es que lo decís tan convencido y lo que se yo hasta ahora que el anterior aguantaba un día y unas horas así que este tendrá que aguantar casi los dos días, vamos rozando el 2 día..
En la web de theverge ya han hecho review y diven que la bateria para la mayoria puede durar 1 dia de uso pero que podria ser mejor.
Yo por lo que he visto el moto x normal suele dar unas 5 horas de pantalla de media.
Litos001
12/09/14, 11:07:49
A mi me encanta el terminal, pero deberían haber puesto una batería de mayor capacidad y un precio más adecuado para los tiempos que corren
PaK_HTCmania
12/09/14, 21:58:24
Pues parecido al nexus 5 q a tantos les encanta..pero mejor aún! Me gusta mucho este moto X
A ver, lo de la batería al fin y al cabo es un poco tontería porque todos lo cargamos cada noche... La batería con que dure bien un día es suficiente por eso, porque al final cada noche lo acabas cargando. Claro, si eres extra freak y estas 10 horas delante de la pantalla del movil normal que quieras una batería mayor... Pero también es cierto que no les hubiese costado mucho poner una de 2500.
emptyPD
29/09/14, 00:06:39
Me gusta este bicho, pero lo han matado al no ponerle microsd...
Salu2!
Opino lo mismo!
Ellacopter
15/10/14, 16:04:34
Un fallo puede, matarlo ni de coña, yo con 16gb voy bien de espacio, con 32 de sobra, creo que será mi próximo móvil si o si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.