Acceder

Ver la Versión Completa : Còmo es posible que este foro se esté convirtiendo en un foco de publicidad de Android?

koadri
06/09/14, 09:20:39
Y de crìtica barata de Nokia y WP. No entiendo a los administradores. Còmo es posible que una supuesta 'review' sea un foro de Android puro y duro?
Si sigue asì, yo tanbién me despediré, pero no porque mi 1520 sea malo. Todo lo contrario.

bragadonvio
06/09/14, 09:47:02
Haber, esta clase de comentarios de personajes siempre los ha habido, que si android es mejor que ios que si wp es peor que tal, eso siempre loha habido en este subforo y en todos, y mas viniendo de gente que incluso no tiene ni el movil ni el sistema, y se alimenta de los que se sienten dañados y les contestan.
Lo mejor es hacer oidos sordos, yo tengo el lumia 1520, estoy muy pero que muy contento con el, igual que cuando tenia mi note 2 y ni eso quita que desprestigie a uno que a otro cada uno es bueno y tiene su cosas mala como todo.
No es necesario que te lo tomes tan a la tremenda y te vayas de un subforo por los comentarios de otros compañeros porque de ser asi no vas a poder estar en ninguno ya que en todos lados cuecen habas.
Un saludo y como decia bruce se el aire.

edupito
06/09/14, 10:06:07
No creo que se esté convirtiendo en un foro de publicidad de android, lo que si es cierto es que el porcentaje de Android en España es del 90% por lo que como es normal se tenderá a hablar más de él que de Windows Phone.

Por otro lado mucha gente habla sin conocimiento ya que la mayoría no ha probado el WP. Particularmente creo que windows phone tiene que seguir mejorando pero decirte que el 1520 (lo he tenido) es un verdadero bicho. Disfrutalo.

jabato410
06/09/14, 10:21:31
estos comentarios los vas a encontrar a donde vayas,si entras en los foros de cualquier sony veras gente que entra para decir que son una m... y que lo mejor son los samsung y si enras en los de samsung veras que dicen lo mismo los de sony,lo mejor es no hacer caso,yo tengo un z ultra que es un pepino pero reconozco que el lumia tambien lo es ,yo entro por aqui de vez en cuando porque es un telefono que me encanta,animo machote que tienes un pepino!!!

Sergiocadista7
06/09/14, 10:32:54
estos comentarios los vas a encontrar a donde vayas,si entras en los foros de cualquier sony veras gente que entra para decir que son una m... y que lo mejor son los samsung y si enras en los de samsung veras que dicen lo mismo los de sony,lo mejor es no hacer caso,yo tengo un z ultra que es un pepino pero reconozco que el lumia tambien lo es ,yo entro por aqui de vez en cuando porque es un telefono que me encanta,animo machote que tienes un pepino!!!

Lo mejor es ignorar todo esto... disfrutad de Nokia 😝

Ocio 1520
06/09/14, 10:53:14
Arriba NOKIA!!!!!, sus cualidades y calidades. :ok::ok::ok:

gonzaka69
06/09/14, 11:17:51
Yo solo se que no existe el móvil perfecto. Así que cada uno es libre de expresar lo que piensa. Yo lo que no entiendo es como la gente se casa con una marca o un SO como si le regalasen el móvil o acciones... No lo entiendo. A mi me gusta mucho probar móviles de hecho tengo un z1, lgg2, lumia 920 note 3 y este lumia 1520. Y cada uno tiene lo suyo. De momento utilizo Z1 y 1520. Y el resto los tengo aparcados.

nheo69
06/09/14, 13:04:55
para gusto colores, yo he tenido muchos moviles y he probado muchos so, algunos mejores que otros, pero debo de reconocer que me canso de todo y me gusta cambiar, lo malo de todo esto es que hay mucha gente que intenta convencerse a base de convencernos de que lo suyo es siempre mejor que lo del vecino, y la verdad, a mi me importa mas bien poco, lo mas importante es difrutar de lo que tengo, y ahora tengo WP y en un futuro tendre...............pues..............no se...........

koadri
06/09/14, 13:08:56
Es que a mi me parece muy bien que la gente cambie y tenga gustos distintos, pero os veo muy tolerantes con el trolleo. Id a un foro Android a decir que mal os parece X smartphone y lo contentos que estais con un 1520 y luego me contais.

Dazzlez
06/09/14, 13:12:42
para gusto colores, yo he tenido muchos moviles y he probado muchos so, algunos mejores que otros, pero debo de reconocer que me canso de todo y me gusta cambiar, lo malo de todo esto es que hay mucha gente que intenta convencerse a base de convencernos de que lo suyo es siempre mejor que lo del vecino, y la verdad, a mi me importa mas bien poco, lo mas importante es difrutar de lo que tengo, y ahora tengo WP y en un futuro tendre...............pues..............no se...........

+1. Yo llevo en wp desde el 920 (ahora 1520) y acabaré cambiando por probar (estoy entre el iphone 6, la blackberry passport o el one plus y/o nexus).
Sólo son teléfonos, no te lo tomes a pecho :)

nheo69
06/09/14, 13:18:52
Es que a mi me parece muy bien que la gente cambie y tenga gustos distintos, pero os veo muy tolerantes con el trolleo. Id a un foro Android a decir que mal os parece X smartphone y lo contentos que estais con un 1520 y luego me contais.

Tienes toda la razon, te saltara ese 90% de borregada, pero sabes,........... yo soy de los de: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".......

bragadonvio
06/09/14, 15:02:57
tienes toda la razon, te saltara ese 90% de borregada, pero sabes,........... Yo soy de los de: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".......

+1000

Sergiocadista7
06/09/14, 15:15:59
Yo soy casi el 100% de Nokia, porque me gusta de siempre y porque aun no he tenido ese interés que todos tenemos por cambiar o ver cosas nuevas...( bueno si, lo tuve con WP viniendo de Symbian y hace poco cuando salio el M8... hasta que salio el M8 WP)... pero lo que no hare nunca, en este foro al menos, en casa si xq tengo sometida a mi dictadura a mi novia...jajajajaja, es convencer a nadie de que lo que uso es genial y perfecto... porque nada lo es si todos los terminales y SO tienen sus cosas buenas y malas...
Por eso disfrutad de lo que tengáis, porque es señal de que teneis algo bueno