Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas en la edicion de registro

CrAzY_CbR
16/08/08, 21:29:05
Hola, Buenas...

He estado indagando y probando cambios en el registro de mi Cruise y tengo algunas dudas....

Bueno os comento, el volumen del sistema quiero aumentarlo un poco porque se oye bastante bajo y no me entero ni cuando voy caminando por la calle...solo he encontrado esto sobre el registro pero en mi Cruise no encuentro esa clase.

Volumen del sistema.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AUDIOGAIN]
"EAC_GAIN_CARKIT"=hex:67 (74)
"EAC_GAIN_HEADSET"=hex67 (74)
"EAC_GAIN_EMBEDDED"=hex67 (74)

Dado que no la encuentro hay algun otro registro que pueda modificar?? que me aconsejais para el volumen del sistema??

Tambien me he dado cuenta que el vibrador cuando te llaman se activa en modo continuado...hay algun plugin o algo que haga que nuestro vibrador mientras te llaman se ponga intermitentemente como en los moviles? ya que supongo que asi por defecto en modo fijo el gasto de bateria es mayor.

Tambien he estando indagando sobre las soft-Key y he encontrado esto.

Aplicaciones de botones inferiores de la pantalla Hoy

(Boton Izquierdo)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112]
"@"="Nombre que se muestra en Hoy"
"Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar"

(Boton Derecho)
[HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113]
"@"="Nombre que se muestra en Hoy"
"Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar"

Primero de todo en mi Cruise no me sale la Sub-Clave 113...solo me sale la 112 y lueego en la 112 si le cambio el nombre por default a cualquier otro si que se aplica pero luego si en "open" le pongo pues en vez de calender.exe pues messanging.exe tampoco em surte efecto y me sigue abriendo el calendario...mi duda es si el comando para abrir el mensajero es messaging.exe o cual es.

Por el momento he modificado la sensibilidad del Touch pero tampoco es para tirar cohetes...la he modificado de hasta 18866 a 40866

Bueno a ver si me podeis echar un cable en la edicion de registro para mejorar mi Cruise a mi mano

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

CrAzY_CbR
19/08/08, 15:38:08
dudas resueltas, gracias.

cyberpol
13/09/08, 20:23:38
Crazy: quizas es mucho pedir, pero podrias poner tus avances, asi el resto de los que nos interesa estos temas, vamos aprendiendo de tu mano?....

ChriSpeed
14/09/08, 21:47:11
Hola, yo tengo problemas con la 112 nada de lo que pongo en esa llave se ejecuta y me sale error. a pesar de que esta igual que la otra.