PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen video - distorsion grabaciones


superpascu
06/09/14, 09:09:50
Muy buenas, ayer estuve en un concierto y grabe unos minutos. Para mi sorpresa el sonido se oye totalmente distorsionado, algo increible...

Sabeis si hay alguna forma de reducir el sonido para poder grabar correctamente?

superpascu
06/09/14, 14:57:48
Menuda cagada la cámara de vídeo con este tema, si al menos se pudiera reducir el sonido del viento...

Tenerlo en cuenta los k aun no la hayáis comprado

Nonamed
06/09/14, 14:59:09
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

xavito83
06/09/14, 15:49:28
Yo no tengo queja alguna con ese aspecto.. Además los que no lo hayan comprado no creo que sea algo preocupante.. Se podría mejorar con software imagino.

julianceed
06/09/14, 16:15:31
Muy buenas, ayer estuve en un concierto y grabe unos minutos. Para mi sorpresa el sonido se oye totalmente distorsionado, algo increible...

Sabeis si hay alguna forma de reducir el sonido para poder grabar correctamente?

pues yo no he comprado el movil solo por la camara... digo ni que solo tuviese esa función... para eso te compras una go pro

Maryamen
06/09/14, 16:48:06
No lo he probado (aún) pero igual te ayuda. Mira a ver. http://www.elandroidelibre.com/2014/06/mejora-la-calidad-de-sonido-de-nuestro-android-con-viper4android.html

superpascu
06/09/14, 17:52:22
No lo he probado (aún) pero igual te ayuda. Mira a ver. http://www.elandroidelibre.com/2014/06/mejora-la-calidad-de-sonido-de-nuestro-android-con-viper4android.html

Muchas gracias por tu ayuda xo no sirve, es simplemente un equalizador para reproduccion.

Lo que realmente necesitamos es algo que permita reducir la ganancia del microfono, pero bajo mi punto de vista deberia de ser huawei quien solucionara ste asunto ya que su buque insignia no puede permitirse tener este fallo tan grabe en las grabaciones y a su vez algo tan sencillo de solucionar. Voy a ver si puedo escribirles

superpascu
06/09/14, 18:58:32
pues yo no he comprado el movil solo por la camara... digo ni que solo tuviese esa función... para eso te compras una go pro

ya...pero un telefono premium deberia de grabar el sonido correctamente y ajustarse al sonido ambiente...

normalmente los que compran un telefono premium es basicamente por la camara de fotos y video...si falla una de estas ya estamos fastidiados...

con software es corregible 100%, lo malo es el soporte de HUAWEI...

por cierto, no estoy pataleando como si fuera un niño, solo quiero que la gente sepa de que va el movil antes de comprarlo...ya que si pudiera volver atrás yo NO LO COMPRARIA (falla el audio en videos, laguea bastante, la navegacion por web es muy mala, y la navegacion por maps falla también por lo menos a mi, y es muy fragil...ya han cascado varias pantallas al tocar suelo...)

Un saludo,

julianceed
06/09/14, 20:14:32
Yo si pienso pero cuando pataleo lo digo y yo he pataleado por este movil porque me encanta y ya hice varias grabaciones me gusta mucho la camara y el unico defecto que tiene es que la gente si no sabe configurarla bien ya se esta kejando macho ..

superpascu
07/09/14, 08:23:51
Yo si pienso pero cuando pataleo lo digo y yo he pataleado por este movil porque me encanta y ya hice varias grabaciones me gusta mucho la camara y el unico defecto que tiene es que la gente si no sabe configurarla bien ya se esta kejando macho ..

Quieres decir que sabes configurar el audio de las grabaciones? Si es así se acabaron nuestros problemas ya que como digo en lugares ruidosos el audio de los vídeos es lo que da problemas...

Por lo demás la cámara va genial

superpascu
07/09/14, 09:12:48
Bueno, quizás haya encontrado la solución pero todavía no lo he probado, la cuestión es acceder al modo ingeniero del teléfono y cambiar los niveles de audio del micrófono que son 6.

Para acceder a modo ingeniero marcar *#*#2846579#*#*

Desde este modo se pueden cambiar muchísimas cosas...así que bueno saberlo...

Suerte!!!

xavito83
07/09/14, 10:04:25
Yo no me pille el teléfono por el sonido en el vídeo a mi eso me da igual...

hachosk
22/09/14, 11:30:54
El otro día en un concierto de musica electrónica grabe unas canciones y nada... Para mi sorpresa distorsión total, se escucha fatal :S alguien ha conseguido solucionar esto? Porque vaya pena de verdad

superpascu
22/09/14, 19:22:16
El otro día en un concierto de musica electrónica grabe unas canciones y nada... Para mi sorpresa distorsión total, se escucha fatal :S alguien ha conseguido solucionar esto? Porque vaya pena de verdad

queva...yo estoy igual que tu...nadie a querido ayudar en este tema...o no ha sabido...

la clave está en el "modo ingeniero", el problema es que la version del modo ingeniero para el P7 es un poco distinta y no se acceder a los parametros de control de volumen para microfono...

hasta que alguien no sepa meterle mano al "modo ingeniero" no vamos a tener solución ya que en futuros firmwares lo dudo mucho...

pero bueno, a ver si algun maestro se anima y nos ayuda.

ADAY34
24/09/14, 11:06:05
El otro día en un concierto de musica electrónica grabe unas canciones y nada... Para mi sorpresa distorsión total, se escucha fatal :S alguien ha conseguido solucionar esto? Porque vaya pena de verdad

Me pasó exactamente igual que a tí, fuí a un festival de música electrónica (se escuchan fatal los graves, muy distorsionados) y me dió mucho coraje porque grabé gran cantidad de videos confiado de poder disfrutarlos luego y nada, la imagen se ve bastante bien pero el sonido es horrible. A ver si con el modo ingeniero se puede solventar...

straycat
22/08/15, 10:27:42
Yo no me pille el teléfono por el sonido en el vídeo a mi eso me da igual...

Y qué coño nos importa a nosotros lo que a ti te da igual, guey??

A nosotros nos da igual lo que a ti te da igual.

Da igual lo que se consulte en un post, SIEMPRE sale alguien como tú que tiene que decir bobadas en vez de tener la boca cerrada, macho...

Cuando no se pone un título descriptivo, porque no se pone un título descriptivo... y cuando sí se pone porque la gente como tú viene a floodear...

En fin...

Nano bone
04/04/16, 07:35:41
Se que el post es algo viejo, pero alguien logro solucionar el problema? ??

superpascu
04/04/16, 20:20:08
Se que el post es algo viejo, pero alguien logro solucionar el problema? ??

No, nadie.

Yo he cambiado ya de movil...

Una lastima, pasa en todos los huawei...gran cagada de la marca

Nano bone
10/04/16, 20:30:47
No, nadie.

Yo he cambiado ya de movil...

Una lastima, pasa en todos los huawei...gran cagada de la marca

Que lástima que pasen cosas así :( bueno hasta un nuevo post.