Ver la Versión Completa : AYUDA PORFAVOR!! NO PUEDO INSTALAR RECOVERY EN HTC M7 error: FAILED <remote: image update error>
vicmaloff7
06/09/14, 07:15:33
amigos PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, hace una semana instale custom ROM libre para mi HTC M7
HICE LOS PASOS TAL CUAL COMO ESTABA en el post (htc mania no me permite poner el link) y me funciono de maravilla, hasta hoy que estaba cargando mi celular, fui a chequear notificaciones y encontré que estaba apagado, intenté encenderlo y no encendió, entre en modo recovery, intente instalar denuevo la ROM y solo se quedaba procesando hasta que se apagaba la pantalla, luego procedí a conectarlo al computador en modo fastboot para volver a instalar el recovery.img y me sale el siguiente error : FAILED <remote: image update error>.....
esto me esta volviendo loco, he bajado distintos .img para este equipo y no me sirve ninguno, no he podido instalar un recovery que me permita instalar la ROM nuevamente...porfavorrr ayudaaaaaa YA NO SE QUE HACER. mi celular enciende y solo se queda en el logo HTC
Tienes el bootloader abierto?
En q carpeta tienes el img para flasear?
Prueba a cerrar el bootloader y volver abrirlo x HTC dev pidiendo un nuevo unlock code
A veces el bootloader queda en un estado semicerrado aunque este unlock y no admite flaseos
vicmaloff7
06/09/14, 14:01:04
Amigo muchas gracias por responder...,no se como cerrar el bootloader denuevo....como hago eso?
toniybea
06/09/14, 14:47:18
Con el tuto de chinchetas
fastboot oem lock
vicmaloff7
06/09/14, 14:56:33
Ok perfecto...perdoname amigo pero soy nuevo en esta pagina no se como ubicar ese tuto que me dices....algun link? Donde lo busco? Es en esta pagina?
toniybea
06/09/14, 15:49:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
vicmaloff7
07/09/14, 12:17:31
Amigos ayuda, ya volvi a bloquear el bootloader, lo desbloquie e intente flashesr com el recovery, todo iba bien hasta que le doy en install y oh sorpresa, mi equipo esta como si estubiese formateado, dice "internal storage 0MB" por lo tanto no puedo acceder a instalr el .zip de la ROM y no puedo guardarlo denuevo en el telefono pues enciende solo en modo fastnoot....por otra parte intente dejarlo de fabrica bloqueando el bootloader y descargando una RUU de fabrica compatible, ya hice eso pero cuando le doy click a la RUU, sencillamente no me abre! ..tengo windows 7 ..que hago?. ..llevo dos dias intentando todo y no he podido solucionarlo..ayuda porfavor :(
Deja el bootoader abierto e instala el recobery trwp 2.6.3.3 e instala una rom x sideload
toniybea
07/09/14, 13:20:28
Eso es fuerza volver a fastboot ,instala el recovery que te indican y vuelve a instalar la rom
vicmaloff7
07/09/14, 15:03:59
Instale ese recovery 2.6.3.3 pero resulta que no es touch!!! o noooo :( lo peor es que no me deja apagar el celular y tampoco me reconoce las combinaciones vol - y power, simplemente se queda en la pantalla inicial del recovery, no me deja entrar en fastboot para flashear otro recovery, lo unico q se me ocurre es esperar a q el celular se descargue total :( :( bendito htc y su imposibilidad de retirar bateria!, ya me estoy desesperando, si alguien tiene otra idea mejor a esperar q se descargue ...ayuda porfavor gracias a toods los q han tenido el interes....tengo la esperanza todavia de poder revivir mi htc one m7
Instale ese recovery 2.6.3.3 pero resulta que no es touch!!! o noooo :( lo peor es que no me deja apagar el celular y tampoco me reconoce las combinaciones vol - y power, simplemente se queda en la pantalla inicial del recovery, no me deja entrar en fastboot para flashear otro recovery, lo unico q se me ocurre es esperar a q el celular se descargue total :( :( bendito htc y su imposibilidad de retirar bateria!, ya me estoy desesperando, si alguien tiene otra idea mejor a esperar q se descargue ...ayuda porfavor gracias a toods los q han tenido el interes....tengo la esperanza todavia de poder revivir mi htc one m7
Que raro deja pulsado la tecla de encendido más la de vol- asta ke se reinicie,se tiene ke reiniciar es muy muy raro ke se kede asi
vicmaloff7
07/09/14, 16:13:51
No lo consigo! ....los he dejado presionados por mas de un minuto y solo parpadea las luces doe hoton home y atras ...me da miedo dañar los botones :(
prueba otra vez ave si se reinicia en fastboot
vicmaloff7
07/09/14, 16:27:42
Nada amigo...lo he probado unas 20 veces...me estoy resignando a esperAr q la bateria se descargue ...esta en 68% :( se tardara bastante...la pantalla se apaga despues de un minuto,,,antonces a cada minuto presiono cualquier boton para que asi se encienda y gaste mas bateria...esto es extenuante
Nada amigo...lo he probado unas 20 veces...me estoy resignando a esperAr q la bateria se descargue ...esta en 68% :( se tardara bastante...la pantalla se apaga despues de un minuto,,,antonces a cada minuto presiono cualquier boton para que asi se encienda y gaste mas bateria...esto es extenuante
tienes el bootloades desbloqueado?
vicmaloff7
07/09/14, 16:34:23
Si claro
que raro todo nunca me habia encontrado con algo asi y si lo dejas pulsado pero solo el de encendido mira haber si se reinicia
vicmaloff7
07/09/14, 16:42:11
Tambien intente eso....he incluso los 3 botones al tiempo y nada... :(
toniybea
07/09/14, 16:47:12
Tienes que darle a los botones y es normal que parpadeen
vicmaloff7
07/09/14, 16:51:27
Yo se que es normal que parpaden pero los dejo presioados hasta por dos minutos y no reinicia el celular solo siguen parpadeando, la pantalla se apaga al minuto y cuando me camso ya de tenerlos presionados y los suelto simplemente la pantalla se prende y sale la pantalla inicial de ese pinche recovery q no responde al touch!! sale una imagen de candado q dice "slide to unlock" pero como no sirve el touch ni modo...supongo q es poreso q no me deja apagar ni reiniciar el equipo
Guatarrovik
07/09/14, 16:55:23
En uno de tantos HTC One que he tenido, al hacer el S-OFF con la herramienta Revone, me ocurría lo mismo que a ti.
Prueba a dejar pulsado el botón de power, parpadearán los leds, suelta el power y vuelve a presionar, etc. A mí en una de esas se me reinició.
Suerte
vicmaloff7
07/09/14, 17:00:23
gracias guatarrovik...lo hare varias veces a ver si lo logro.....gav12345...No soy s.off nunca supe como hacer eso
gracias guatarrovik...lo hare varias veces a ver si lo logro.....gav12345...No soy s.off nunca supe como hacer eso
Q hboot tienes?
Versión Android?
Cid?
Guatarrovik
07/09/14, 17:07:15
Se me olvidó añadir que los dejes presionados entre 10 y 15 segundos. Pares y así repetidamente.
vicmaloff7
07/09/14, 17:07:50
Hboot no se que es supongo q es la .img q flashie ... Es la v2.5.0.0..... Mi android es kitkat 4.4.2.... El Cid no se que es :(
Hboot no se que es supongo q es la .img q flashie ... Es la v2.5.0.0..... Mi android es kitkat 4.4.2.... El Cid no se que es :(
Arriba en el hboot pone un número 1.44 1.55 1.56 1.57
El Cid identifica si el dispositivo es libre o de operador y la zona Europa España etc
vicmaloff7
07/09/14, 17:14:06
Hay alguna aplicacion para pc q pueda forzar el reinicio?
vicmaloff7
07/09/14, 17:16:06
Ok entiendo, pero no puedo validar esos datos pues mi celular es un vegetal ahora no sale de la pantalla principal del recovery, solo se q es libre por imei para cualquier operador
Ok entiendo, pero no puedo validar esos datos pues mi celular es un vegetal ahora no sale de la pantalla principal del recovery, solo se q es libre por imei para cualquier operador
No tiene nada q ver
No sale del recovery y no te va el touch?
Has probado con botones de volumen? A moverte?
Presiona a la vez bajar volumen y power a ver si entras en hboot
vicmaloff7
07/09/14, 17:22:14
Amigo ya he probado eso unas 50 veces...ya me duelen los dedos y el botom de power lo veo mas undido de lo normal de tanto hacer eso...y nada q se sale del recovery...el touch no me va...he probado todas las combinaciones de botones e incluso el power solo...y nada...llevo horas y horas intentandolo...solo espero a q se descargue total la bateria ...al parecer es lo unico q hara q el equipo se apague y q pueda iniciarlo en modo fastboot
Recuerdas si desactivaste de ajustes energía reinicio rápido?
Este ajuste hay q desactivarlo xp interfiere para acceder al hboot
Y tb si activaste en opciones de desarollo depuración usb?
Es q adb funciona con móvil encendido
Y luego en hboot lo mueves x fastboot pero desde el recovery no puedes
Hacer ni fastboot ni adb
Sólo podrías activar modo sideload en twrp pero no te va el touch
vicmaloff7
07/09/14, 18:00:11
Yo instale una custom rom libre sin ninguna app de at&t con todos los pasos correctos...me sirvio una semana de maravilla hsta q se pago solo el celular y no me encendió mas...solo encendia en modo fastboot...asi q no pude desabilitar reinicio rapido ni colocarlo en depuracion usb nuevamente...como tenia la rom en el celular intente reinstalarla desde el recovery pero no me funciomaba...intente bloqueando el bootloader e instalar rom mediante una RUU pero el archivo Ruu.exe no funciona en mi computador, le doy dole click y no abre..fue entonces cuando me dijeron q flasheara otro .img para poder instalar rom usando sideload...instalé el 2.5.0.0 y me pasó esto...que no me va el touch...no puedo apagarlo...no piedo entrar en fastboot..etc etc...
Eres att creo q hay recovery específico para algún modelo q no es internacional
vicmaloff7
07/09/14, 20:36:26
Y cual es ese recovery?
Y cual es ese recovery?
No se si es para att yo tengo internacional m7 ul
Si fueras s.off y tuvieras supercid con una ruu lo arreglarias fácilmente desde fastboot
vicmaloff7
07/09/14, 20:52:14
:( ya la bateria va al 29% esperare y reinstalare el recovery para flashear con sideload
vicmaloff7
08/09/14, 01:01:18
Amigos ya se descargo la bateria e instale el recovery v2.6.3.0 intente instalar la ROM usando comandos cmd con los archivos adb y me da error ..... Tambien intente usando el One all in one toolkit pero en cmd me da error "user VICTOR no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable" ....ya ingresé la direccion al path del sistema de windows y me sigue dando error....tambien intente usar en el recovery la opcion de mount USB OTG para copiar la ROM al la sdcar pero no me funciona esa opcion...que mas puedo hacer :( ??...
Instala el recovery trwp 2.6.3.3 y prueba si te funciona el touch y prueba a meter la Rom x sideload o flashea desde fasboot el Bolt.img de la rom
vicmaloff7
08/09/14, 12:18:09
Ese recovery cuando lo instalo y accedo a él desde el celular, me pide password y no se cual es
Ese recovery cuando lo instalo y accedo a él desde el celular, me pide password y no se cual es
Password, cuando llegue a casa lo subo y te lo paso ave si te funciona
vicmaloff7
08/09/14, 13:09:58
ok muchas gracias
Ave si entre todos ponemos en móvil en funcionamiento
vicmaloff7
08/09/14, 13:33:28
Gracias de verdad a todos...de los foros en los q he estado cuando tenia otros dispositivos...este es el mejor..han estado muy atentos ..de verdad agradezco mucho, ham sido 3 largos dias donde he aprendido desafortunadamente nada me ha servido pero aun tengo la esperanza de q pueda revivir mi htc...djluke espero el recovery del q me hablaste...el que yo instale bajado de la web en dos sitios diferentes me pide un password....muchas gracias
Ya en 30 minutos estaré en casa,yo es el recovery ke utilice para meterle la rom insert coin x sideload,ojalá te funcione
vicmaloff7
08/09/14, 13:41:40
Perfecto muchas gracias...ahora voy para el trabajo y despues a la universidad...regreso a casa en unas 12 horas..cuando llegue instalo el recovery :)
https://www.mediafire.com/?0apird08gv86pcg aki te dejo el enlace al recovery espero que funcione
vicmaloff7
09/09/14, 01:35:00
Gracias djluke....ya casi llego a casa...antes de instalar el recovery y flashear ROM por sideload tengo una pregunta,,,tengo que ser S-Off? No se que eso ni para que sirve, tampoco se como hacerlo
Para instalar x sideload no hace falta ser s-off, ave si ai suerte y funciona
vicmaloff7
09/09/14, 05:22:02
Hola, ya instale los drivers de adb, en cmd doy adb devices y me reconoce perfectamente el dispositivo...pero cuando doy adb sideload rom.zip me salen muchos textos en ingles en el cmd y no me instala la Rom...que hago?
Tienes ke poner adb sideload y el nombre de la Ron.zip
vicmaloff7
09/09/14, 06:48:47
Lo hago y se traba el sistema ...el cmd se queda estatico y en el celular nada ocurre...y me toca reiniciar el Pc
vicmaloff7
09/09/14, 06:52:47
Tengo windows 7 32bits sera q necesito algunos drivers adb adicinales a los q ya instale?
Ke raro es eso,as instaladonlos drivers para 32 bits o 64
vicmaloff7
09/09/14, 07:21:05
Ambos los instalé...he leido en la web de q es necesario tener la depuracion usb habilitada pero ni modo de hacerlo pues no puedo acceder a la interface de android...tampoco me funciona el comando push...de casualidad tienes una RUU.exe? Radio-4T.24.3218.09 ...las q descargo de la web no me abren
No la tengo pero prueba a instalar el Boot.img desde fastboot
toniybea
09/09/14, 08:19:58
Prueba con un cable otg
vicmaloff7
09/09/14, 12:54:15
Ya flashie el boot.img pero ahora q hago si no tengo la rom en mi celular?, lo reinicio y ya esta? O debo flashear la rom..flashear la rom no puedo porque no la tengo en mi celular y no he podido transferirla por sideload, no me funciona...toniybea como es el procedimiento con un cable otg? Mi cel solo entra en recovery y en fastboot
Ya flashie el boot.img pero ahora q hago si no tengo la rom en mi celular?, lo reinicio y ya esta? O debo flashear la rom..flashear la rom no puedo porque no la tengo en mi celular y no he podido transferirla por sideload, no me funciona...toniybea como es el procedimiento con un cable otg? Mi cel solo entra en recovery y en fastboot
Al instalar el boot.img se tiene ke instalar la rom,reinicia el móvil y ave ke sucede,sino se a instalado la rom entonces tendrás ke usar el cable otg ke se usa poniendo una rom en el pendrive y con el cable la pasas del pendrive al móvil entonces ya por el recovery la instalas
vicmaloff7
09/09/14, 13:26:13
Que extraño amigos, pense que adb sideload no me servia pero lo intente con un .zip de superuser y lo envia e instala de una, pero cuando lo intento con la rom.zip, el sistema se queda bloqueado y me toca reiniciar el equipo, sera que la rom que estoy intentando flashear tiene problemas? Si es asi donde puedo conseguir ROM libre sin logo de operador y sin aplicaciones de operador?
vicmaloff7
09/09/14, 13:27:07
Que es el pendrive?
Prueba la viperone ke creo ke sirve para todos los modelos
vicmaloff7
09/09/14, 13:31:54
Ah ok, pendrive es una memoria usb, entonces paso la rom al pendrive, luego conecto el pendrive al cable otg, luego conecto el cable otg al htc, de una lo reconoce? O debo hacer algo para q lo reconozca?
http://www.techfeb.com/wp-content/uploads/2012/02/clone-pendrive.jpg esto es un pendrive
vicmaloff7
09/09/14, 13:36:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887182&goto=newpost
Ah ok, pendrive es una memoria usb, entonces paso la rom al pendrive, luego conecto el pendrive al cable otg, luego conecto el cable otg al htc, de una lo reconoce? O debo hacer algo para q lo reconozca?
Eso ya no lo sé xque nunca lo e exo por otg prueba primero la rom viper x sideload y sino por otg
vicmaloff7
09/09/14, 13:39:21
Ok muchas gracias...perdoname tanta molestia y de verdad agradesco tu interes...donde consigo esa ROM, algun link?
vicmaloff7
09/09/14, 13:45:40
Oh Dios miooooo la ROM SE ESTA INSTALANDOOOOOO....LO DEJE EN ADB SIDELOAD ROM.ZIP, EL EQUIPO SE ATASCABA PERO LO DEJE ASI ESTA VES Y YA SE ESTA INSTALANDOOOO QUE FELICIDADDD DIOS MIOO GRACIAS....DESPUES QUE SE INSTALE QUE HAGO..?? Wipes? Dalvik? Reboot?
Oh Dios miooooo la ROM SE ESTA INSTALANDOOOOOO....LO DEJE EN ADB SIDELOAD ROM.ZIP, EL EQUIPO SE ATASCABA PERO LO DEJE ASI ESTA VES Y YA SE ESTA INSTALANDOOOO QUE FELICIDADDD DIOS MIOO GRACIAS....DESPUES QUE SE INSTALE QUE HAGO..?? Wipes? Dalvik? Reboot?
Por fin una buena noticia antes de llegar al 100% procura ke no se apague la pantalla y espera a ke arranque automáticamente la instalación de la rom
Ok muchas gracias...perdoname tanta molestia y de verdad agradesco tu interes...donde consigo esa ROM, algun link?
No ai ke perdonar nada aki estamos para ayudar en la medida ke podamos igual ke me ayudaron a mi en su momento
vicmaloff7
09/09/14, 13:51:47
Ok ...estoy que lloro de la felicidad...solo era esperar q el cmd empezara a hacer su trabajo...una ves se instale la ROM le doy em reboot system? O antes debo hacer wipe cache o dalvik??
Ok ...estoy que lloro de la felicidad...solo era esperar q el cmd empezara a hacer su trabajo...una ves se instale la ROM le doy em reboot system? O antes debo hacer wipe cache o dalvik??
Cuando llegué al 100% saltará el instalador aroma pero antes de ke llegue no dejes ke se apague la pantalla del móvil,luego instalas la rom y en el instalador te pone de hacer los wipes, los aces y cuando se instale reinicias
vicmaloff7
09/09/14, 14:09:24
Ok yo simplemente le di reboot system pues eso fue lo q me salio en el recovery ya inciiooooo ya estoy configurandolo :) :) ....ahora una una ultima pregunta....debo ser s-off para q no me vuelva a pasar esto de q se me apago el celular y se me daño todo y no volver a pasar por este calvario? O me recomiemdas q instale otra ROM?
Si te gusta la rom la puedes dejar pero si puedes ser s-off mejor porque puedes cambiar más cosas como el Cid, y el firmware manualmente y en caso de tener ke enviar al servicio técnico puedes revertir todos los cambios
vicmaloff7
09/09/14, 18:33:03
Muchas gracias djluke, y a todos los que comentaron en este post y aportaron su grano de arena para q finalmente despues de 4 dias mi htc volviera a la vida..jaja ...aprendi mucho...solo llevaba dos semanas con el celu y ps estaba novato en esto de tener un celu con bateria no extraible y q no soporte micro sd...al igual q me toco leer mucho sobre cosas q no conocia como adb, fasboot, sideload, cmd...etc...aun hay cosas q desconsco como modificar el Cid, firmware, s-off...etc etc porahora prefiero no saberlas y dejar mi celu asi jejeje...gracias a todos! Dios les bendiga
Muchas gracias djluke, y a todos los que comentaron en este post y aportaron su grano de arena para q finalmente despues de 4 dias mi htc volviera a la vida..jaja ...aprendi mucho...solo llevaba dos semanas con el celu y ps estaba novato en esto de tener un celu con bateria no extraible y q no soporte micro sd...al igual q me toco leer mucho sobre cosas q no conocia como adb, fasboot, sideload, cmd...etc...aun hay cosas q desconsco como modificar el Cid, firmware, s-off...etc etc porahora prefiero no saberlas y dejar mi celu asi jejeje...gracias a todos! Dios les bendiga
No ai de ke sólo a disfrutar aora del bicho ke tienes entre las manos para cualquier problema aki estaremos para ayudarte en la medida de lo posible,léete las chinchetas y así te vas informando x si algún día decides dar un paso adelante, lo dixo a disfrutar del móvil
vicmaloff7
09/09/14, 18:45:54
Gracias...Que son las chinchetas y donde las ubico? X-D
Están arriba del foro lo ke dice tutoriales
vicmaloff7
09/09/14, 18:58:02
Ok ;) gracias!
vicmaloff7
10/09/14, 21:25:26
Amigos..una pregunta, en la ROM de at&t de fabrica que tenia mi celular aparecia al lado de la señal el icono de 4g lte, ahora con la ROM libre q instalé, ya no aparece, hay alguna ROM libre que tenga el nombre del operador al lado del icono de la señal? O en esta Rom puedo instalar un mod para q me muestee eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.