PDA

Ver la Versión Completa : hos no enciende

luisgonzalo4
06/09/14, 05:00:03
Hola a todos , tengo un problema con mi movil que a mi parecer no quiere iniciarse, lo que pasa es que mi pantalla se quebró y desarme el terminal por curiosidad de quitarle la pantalla(ya la bote)

Bueno recuerdo que con la pantalla rota el movil encendía porque al conectarlo a la pc el protocolo MTP así que los archivos se visualizaran en la pc(y ademas el sonidito y vibracion al encenderse)

pero el dia que le quite la pantalla yo guarde el móvil a un desarmado y hace 4 meses (lo desarme en diciembre) lo intente encender para verificar que aun funcionaba y hacer un respaldo de la memoria (tengo una fotos muy preciadas hay :')) pero la pc no lo agarraba y creo que es porque se apagaba despues de oir el sonido de htc, asi que lo volvi a guardar pero ahora quiero repararlo pero nose por este problema :S

Que tendrá el terminal? se habrá dañado completamente? o sera que no se inicia por falta de la pantalla?

Paguma
06/09/14, 23:39:21
Seguramente sea porque le falta la pantalla, hay algunos smartphones que al iniciar hacen un autochequeo de el hardware y supongo que al no detectar la pantalla no termina de encender.

gandalfelgris20
21/09/14, 23:14:19
Sin pantalla no te va a iniciar

byChule
22/09/14, 17:22:50
Los has puesto a cargar? Hazlo en el enchufe de la pared, que después de tanto tiempo sin encender con la alimentación del PC no es suficiente.

Un saludo.

gandalfelgris20
22/09/14, 17:25:44
¿porque dices que la alimentacion del PC no es suficiente?. Sin pantalla no le va a encender. Directamente.

byChule
23/09/14, 16:36:38
Pensé que tenia la pantalla. Esta claro que sin pantalla no va a encender.