PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para restaurar mi atrix hd (mb886)

Athil166
06/09/14, 04:51:02
Tengo un problema con mi atrix mb866 lo que pasa es que antes estaba un lento y pensé en quitar las aplicaciones que estan por default para poder liberar memoria asi que descargué root uninstaller, despues de eso solo lo abri y escojí a desinstalar un icono como de nextel o radio o algo por el estilo despues se trabó desporsi antes estaba muy lento y ps mejor lo apagué para ver si ya se arreglaba pero cuando enciende solo pasa el logo de motorola y despues de ahí se queda todo en negro y no puedo hacer nada.

Asi que opte por hacer un hard reset y segun eliminó todo pero seguía igual intenté prenderlo con la combinación vol (+) + power y me sale la imagen de un android acostado, destapando y con un icono de alerta de color rojo, con vol (-) + power me sale la funcion flash mode o algo asi y con los 2 apretados + power me dale un menu de available bot modes.

Evidentemente soy un novato en esto de reparar o como se hace asi que tengo este problema y busco ayuda tal vez de como reinstalar el firmware o eso del rom ( cosa que no se)

Si sabes sobre esto por favor ayudame me evitarías una putiz4 de mi papá si sabe que el cel que me compró y ya lo jodí en 1 semana :risitas: y espero haber sido muy detallista :D

PD: El cel no se apaga, le doy en apagar y automaticamente enciende pero solo se queda en negro