Ver la Versión Completa : Led de notificaciones no funciona en LG G3S
voidfrees
06/09/14, 03:53:32
Buenas a todos, acabo de adquirir el LG G3S. Como sabreis el telefono es bastante nuevo.
Estoy muy contento con el pero parece que tiene un problema con el LED de notificaciones. No funciona de ninguna forma ni siquiera cargando el teléfono.
He comprobado todos los ajustes mil veces. Todo esta activado. Solo he visto info del G3 normal y aconsejaban asegurarse de que el toggle del led estaba activado, pero en este movil ese toggle no viene.
He probado apps de notificaciones y nada. Segun he visto en el manual de usuario (de la version d722V para vodafone, no de la normal para España) si tiene led, ademas de que a simple vista se aprecia que lo tiene.
Mi duda es será fallo de mi terminal o de software? He buscado pero hoy por hoy no hay casi nada sobre este terminal. Me joderia mucho mandarlo al SAT, que lo abran y tal para que luego sea de software.
Alguien se ha comprado este movil y le sucede esto? Que me recomendais hacer? Lo he comprado hoy mismo..
Lo pongo en el foro del hermano mayor jejeje
Muchas gracias a todos por adelantado.
fbravoalvarez
06/09/14, 05:56:32
LG G3S
ese modelo no existe debe ser un clon
danni_30
06/09/14, 06:15:30
LG G3S
si que existe.http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13199343&categoryId=999.066&navAction=jump&navCount=0&isPro duct=true
voidfrees
06/09/14, 11:15:19
LG G3S
Es el G3 mini/beat que en europa se llama G3S. Recorta pantalla y especificaciones y precio, vamos lo que viene siendo un mini jejeje
Espero que alguien mas lo haya comprado y me pueda ayudar
er_rodri
06/09/14, 12:01:52
Bajate una aplicación de uso de led, y prueba haber si enciende, si es asi, alguna configuración te falta
voidfrees
06/09/14, 13:17:06
Bajate una aplicación de uso de led, y prueba haber si enciende, si es asi, alguna configuración te falta
Ya he probado varias y nada.. Sera fallo del terminal o del sofware
yo tengo uno, y lo acabo de probar, no funciona, si te vas Ajustes/panta/led de notificaciones y lo desactivas y activas, se tendría que encender un vista previa, y no lo hace
cruzfire
06/09/14, 13:28:58
Ya he probado varias y nada.. Sera fallo del terminal o del sofware
Entonces será que no trae, menuda putada sería
primaelparo
06/09/14, 13:41:21
yo tengo uno, y lo acabo de probar, no funciona, si te vas Ajustes/panta/led de notificaciones y lo desactivas y activas, se tendría que encender un vista previa, y no lo hace
Por esto es G3s el "mini-recortado"... tiene la opción pero no la función!
Que haces tu con un mini?...no te entiendo.[emoji1]
voidfrees
06/09/14, 13:41:53
Ese mismo problema tengo yo.. No luce ni cargando. Ni en vista previa. Ni con aplicaciones.
Pero traer yo creo que trae se ve en el frontal. No creo que pongan el hueco vacio xD será fallo del firmware? A ver si alguien mas habla
Voy a probar a restaurar el sistema, pero sin recuperar la copia de Google, en el G3 me funcionó
como sabes, yo lo pruebo todo:risitas::risitas::risitas:
voidfrees
06/09/14, 13:50:26
Yo pense que podría traer la opcion sin tenerlo pero si ves el frontal tiene si o si
primaelparo
06/09/14, 13:58:00
Yo pense que podría traer la opcion sin tenerlo pero si ves el frontal tiene si o si
Desde el menú oculto se puede comprobar: touch LED test, pero supongo que es lo mismo que hacerlo desde ajustes y como no va...
voidfrees
06/09/14, 14:30:43
Voy a probar a restaurar el sistema, pero sin recuperar la copia de Google, en el G3 me funcionó
Yo ya probe a restaurar y nada..
voidfrees
06/09/14, 17:40:25
Cualquier novedad me dices porfa que estoy a la espera de saber que hacer..
nada
creo que este terminal no tiene led, he entrado en el menú de servicio,y el test del led no va
voidfrees
06/09/14, 19:06:25
nada
creo que este terminal no tiene led, he entrado en el menú de servicio,y el test del led no va
Como es posible tio si se ve en el frontal xD menuda putada.. Trae toda la configuración y tal..
Me podrias decir como entrar en el menu de servicio?
No se que hacer, lo compre en yoigo, igual paso el lunes, pero tenia mas idea yo del móvil que el de la tienda jajaja
marca en el dial 3845*#722#
voidfrees
06/09/14, 20:24:52
Me da error: se ha producido un error de conexión o el codigo mmi no es valido.
No se por que. El teléfono es libre x si tiene que ver..
Tu en verdad crees que no tiene led?
tu modelo es el D722 a secas? Mira lanpegatina de la caja
voidfrees
06/09/14, 20:55:36
tu modelo es el D722 a secas? Mira lanpegatina de la caja
Si es ese a secas. Vi un manual del D722V en aleman que si marcaba que tenía led.. Has averiguado algo?
De momento no he podido mirar nada
intentare averiguar algo
voidfrees
06/09/14, 21:07:25
De momento no he podido mirar nada
intentare averiguar algo
Yo he probado de todo y he buscado de todo en ingles y tal.. Y nada. Creo que me pasare el lunes por yoigo a ver que me dicen,aunque seguire mirando
ya te sigo, yo he pasado el test del led y no se enciende nada
voidfrees
06/09/14, 21:19:39
ya te sigo, yo he pasado el test del led y no se enciende nada
Buff, es que seria raro que tenga toda la configuración (menos el toggle de led) y no tenga led en verdad.. Hombre de todo se ha visto pero...
Buff, es que seria raro que tenga toda la configuración (menos el toggle de led) y no tenga led en verdad.. Hombre de todo se ha visto pero...
Pues si, no tiene el toggle del led, y todos los LG que tienen led tienen el toggle.
Yo creo que no tiene led, pero también es raro, que tenga la configuración de led y en el menú de servicio esté el test
primaelparo
06/09/14, 21:44:34
Esta mal
3845#*722#
Hw device test
Touch LED test
Esta mal 3845#*722#
Ok:ok:
Es que estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar.
Compañero, mira si te va bien esa confinación, hazle el test de led, ya me dirás si se enciende.
Yo he probado la vibración, y varias cosas más y perfecto, pero el led no se enciende
Según el manual francés si tiene, no he encontrado el español.
voidfrees
06/09/14, 23:34:43
Ok:ok:
Es que estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar.
Compañero, mira si te va bien esa confinación, hazle el test de led, ya me dirás si se enciende.
Yo he probado la vibración, y varias cosas más y perfecto, pero el led no se enciende
Nada he probado y no funciona...
voidfrees
06/09/14, 23:46:18
Según el manual francés si tiene, no he encontrado el español.
Y es de la versión. D722? Entonces deberia funcionar.. Creo que el lunes intentare hablar con LG
voidfrees
07/09/14, 00:15:38
si, del D722
Pues el lunes a primera hora llamare a LG a atencion al cliente y a ver que me dicen
Esta mal
3845#*722#
Hw device test
Touch LED test
acabo de llegar a casa.
lo he probado de nuevo, y nada, le subo los niveles y no se enciende nada.
voidfrees
prueba con el 3845#*722#
y mira si a ti te funciona
pues acabo de mirar la guia rapida, y no pone que tenga LED, igual para españa no trae:risitas::risitas:
voidfrees
07/09/14, 00:54:32
acabo de llegar a casa.
lo he probado de nuevo, y nada, le subo los niveles y no se enciende nada.
voidfrees
prueba con el 3845#*722#
y mira si a ti te funciona
No a mi no me funciona
voidfrees
07/09/14, 00:57:49
pues acabo de mirar la guia rapida, y no pone que tenga LED, igual para españa no trae:risitas::risitas:
Si creo que ya puse que en la guia rapida no sale, aunque si en el dibujo. Hay dos posibilidades o en españa no tiene (raro, raro) o en la guia rapida no lo pusieron porque no entraba (raro, raro tambien)
Si creo que ya puse que en la guia rapida no sale, aunque si en el dibujo. Hay dos posibilidades o en españa no tiene (raro, raro) o en la guia rapida no lo pusieron porque no entraba (raro, raro tambien)
intentare encontrar algo en los foros giris.
pero ni a ti ni a mi se enciende, eso es que no lleva, el software esta, pero no lo tiene físicamente, que lo dudo..
ya nos contaras cuando hables con LG, que no creo que te solucione muchoX-D
voidfrees
07/09/14, 01:54:10
intentare encontrar algo en los foros giris.
pero ni a ti ni a mi se enciende, eso es que no lleva, el software esta, pero no lo tiene físicamente, que lo dudo..
ya nos contaras cuando hables con LG, que no creo que te solucione muchoX-D
No se, ya no se que pensar.. Jaja puede que el firmware este mal y por eso no funcione.. Que carguen el software para nada es raro..
Comentare lo que me digan, pero yo tampoco tengo grandes esperanzas en LG jajaja espero que me atienda algun entendido/a..
viper53
07/09/14, 02:05:09
Buenas, por lo que veo se párese al galaxy s3 mini que no trae Led
voidfrees
07/09/14, 02:42:13
Buenas, por lo que veo se párese al galaxy s3 mini que no trae Led
Hola! Y el s3 mini tambien parece que lo tenga?
Yo diría que el G3S no tiene led
voidfrees
07/09/14, 12:19:24
Yo diría que el G3S no tiene led
Yo estoy empezando a pensar lo mismo pero me mosquea que se vea en el frontal y que traiga toda la configuración
Yo estoy empezando a pensar lo mismo pero me mosquea que se vea en el frontal y que traiga toda la configuración
se ve en el frontal el circulito del Led, pero no sabemos si lo lleva, pero me estraña que este para configurarlo y que en el menú de servicio este para hacer el test.
en la Guía rápida no esta el led, no dice nada, pero en el manual frances por ejemplo, si que esta.
es muy raro
he mirado todos los manuales de varios paises de Europa, tanto el D722 (libre) como el D722V (vodafone) y en todos pone que tiene Led, el manual Español no lo he encontrado
voidfrees
07/09/14, 13:21:28
he mirado todos los manuales de varios paises de Europa, tanto el D722 (libre) como el D722V (vodafone) y en todos pone que tiene Led, el manual Español no lo he encontrado
Pues entonces debe de llevarlo.. A ver que me dicen mñn los de LG, espero que nos solucionen la duda..
Yo he mirado varios vídeos de el y en ninguno.se ve.ningún led
Yo he mirado varios vídeos de el y en ninguno.se ve.ningún led
Pues en los manuales, en ajustes y en el menú de servicio sale que tiene, pero no se enciende.
Es muy raro, ya veremos que dice LG.
he preguntado a SmartPhonatico que tiene uno, y me confirma que a el tampoco se le enciende el Led.
seguiré investigando
danni_30
07/09/14, 21:55:51
como va este g3 light?
como va este g3 light?
pues la verdad que va muy bien, no lo he utilizado mucho, pero después de configurar y tal muy bien, el sonido esta muy bien, la pantalla por ser HD es bastante decente, va fluido, buena batería, y es bastante mas como de llevar en una mano que su hermano mayor, dado que es mas pequeño.
este terminal por 249€ estaría muy bien, aunque 299€ de PVP esta bien, no se subieron a la parra como con el S5 mini a 449€.
es un buen terminal, para uso diario de correos, redes sociales, navegar, etc. que es el 90% de uso que le da la mayoría.
voidfrees
07/09/14, 22:25:56
he preguntado a SmartPhonatico que tiene uno, y me confirma que a el tampoco se le enciende el Led.
seguiré investigando
Yo pregunté tambien pero en un comentario y no contesto jejeje y en el unboxing decia que tenia led, al menos sabemos que no es fallo de una unidad en particular, algo es algo..
voidfrees
07/09/14, 22:27:57
pues la verdad que va muy bien, no lo he utilizado mucho, pero después de configurar y tal muy bien, el sonido esta muy bien, la pantalla por ser HD es bastante decente, va fluido, buena batería, y es bastante mas como de llevar en una mano que su hermano mayor, dado que es mas pequeño.
este terminal por 249€ estaría muy bien, aunque 299€ de PVP esta bien, no se subieron a la parra como con el S5 mini a 449€.
es un buen terminal, para uso diario de correos, redes sociales, navegar, etc. que es el 90% de uso que le da la mayoría.
Esta muy bien si, en yoigo yo lo he pillado por 220 o 120 si dentro de dos años no me lo quedo. Esta bien, porque no me suelen durar dos años jejeje
Yo pregunté tambien pero en un comentario y no contesto jejeje y en el unboxing decia que tenia led, al menos sabemos que no es fallo de una unidad en particular, algo es algo..
yo creo que es tema de software, pero es raro que en el menú de servició, no se encienda cuando haces el test
voidfrees
07/09/14, 23:00:59
Por cierto, tema aparte: los botones traseros si los mueves estan un poco sueltos, os pasa? Me imagino que el acabado no será perfecto.
Sí, soy un poco tiquismiquis jajaja
CloudRunner
08/09/14, 00:04:34
Buenas noches
A mi me pasa lo mismo, el led ya no se enciende, pero se que existe porque lo he visto encenderse. Al principio cuando estaba importando contactos, instalando aplicaciones, etc. lo vi encenderse esporádicamente, pero cuando ya he estado trasteando en serio y queriendo cambiar los colores de las notificaciones me he dado cuenta de que ya no se enciende...
Así que estar, está. Otra cosa es porqué no se enciende... No quiero ni pensar que por algún defecto se funda tras un par de encendidos y así quede...
Seguiremos investigando.
voidfrees
08/09/14, 01:17:22
Buenas noches
A mi me pasa lo mismo, el led ya no se enciende, pero se que existe porque lo he visto encenderse. Al principio cuando estaba importando contactos, instalando aplicaciones, etc. lo vi encenderse esporádicamente, pero cuando ya he estado trasteando en serio y queriendo cambiar los colores de las notificaciones me he dado cuenta de que ya no se enciende...
Así que estar, está. Otra cosa es porqué no se enciende... No quiero ni pensar que por algún defecto se funda tras un par de encendidos y así quede...
Seguiremos investigando.
Bueno ahora al menos ya sabemos que sí tiene. En mi caso no lo vi encenderse, aunque eso no quiere decir que no lo hiciera jeje mañana llamare a LG a ver si saben que decirme (que lo dudo)
voidfrees
08/09/14, 10:56:55
Bueno, he hablado con LG y me ha dicho que no tiene constancia de nada así porque el telefono es muy nuevo y tal. Despues de comprobar la conf y todo eso a ver si la tenia bien me ha dicho que pasa la incidencia al departamento de ingeniería y que seguramente sera de software pero no se sabe. Y me ha recomendado que me pase por el punto se venta.
Como veis no ha solucionado nada, me ha dicho que cuando sepan algo se pondran en contacto conmigo.
Bueno, he hablado con LG y me ha dicho que no tiene constancia de nada así porque el telefono es muy nuevo y tal. Despues de comprobar la conf y todo eso a ver si la tenia bien me ha dicho que pasa la incidencia al departamento de ingeniería y que seguramente sera de software pero no se sabe. Y me ha recomendado que me pase por el punto se venta.
Como veis no ha solucionado nada, me ha dicho que cuando sepan algo se pondran en contacto conmigo.
Pero te ha confirmado que tiene si o no?
Gracias por la gestión :ok:
voidfrees
08/09/14, 14:18:04
Pero te ha confirmado que tiene si o no?
Gracias por la gestión :ok:
Si, si confiirmado esta
Si, si confiirmado esta
Pues es tema de software.
Por cierto, primer día que lo saco a pasear, esto va muy muy bien
voidfrees
08/09/14, 15:45:14
Pues es tema de software.
Por cierto, primer día que lo saco a pasear, esto va muy muy bien
Yo de todos modos se supone que yoigo me lo cambia por uno nuevo, aunque me han dicho que este lo mandan al sat y q deciden si dan nuevo o reparan y q como hace menos de 7 dias me darán nuevo, aunque antes quiero asegurarme., no quiero que me traigan este mismo de vuelta diciéndome que es tema de software y habiéndolo desmontado y todo.. A ver que me dicen esta tarde..
Yo de todos modos se supone que yoigo me lo cambia por uno nuevo, aunque me han dicho que este lo mandan al sat y q deciden si dan nuevo o reparan y q como hace menos de 7 dias me darán nuevo, aunque antes quiero asegurarme., no quiero que me traigan este mismo de vuelta diciéndome que es tema de software y habiéndolo desmontado y todo.. A ver que me dicen esta tarde..
Como?
Directamente te tienen que dar uno nuevo, tu le enseñas el fallo que tiene, y te den uno juego, después la tienda que se apañe con el sat. Que no te líen, tienes todo tu derecho a reclamar uno nuevo, y si no tienen que te lo pidan, pero mientras te quedas ese.
No son listos ni nada, que vas a estar 15 días sin móvil?
voidfrees
09/09/14, 14:38:20
Como?
Directamente te tienen que dar uno nuevo, tu le enseñas el fallo que tiene, y te den uno juego, después la tienda que se apañe con el sat. Que no te líen, tienes todo tu derecho a reclamar uno nuevo, y si no tienen que te lo pidan, pero mientras te quedas ese.
No son listos ni nada, que vas a estar 15 días sin móvil?
Según me dijo el de la tienda, que le habían dicho de LG, había que mandarlo antes por ser un fallo así. Me explico, si se ve que te ha venido con la pantalla suelta por ejemplo pues te dan uno nuevo y listo pero al ser un fallo del led de notificaciones, que puede ser que yo no lo haya configurado bien lo tienen que mirar.
Igualmente lo he mandado al SAT, pero no como reparación, si no como DOA, y lo he mandado ya por agilizar las cosas. Tengo un Lumia que me sirve de sustituto (es mi viejo móvil). Ahora no tenían más unidades así que hasta el jueves tengo que esperar que llegue el nuevo.
La verdad es que era reacio a mandarlo y todo esto, pero bueno al final me fié y como me dijo que es una DOA (que si o si te tienen que dar uno nuevo, porque si lo devuelven diciendo que no pasa nada la tienda me da otro y se quedan con ese) acepté mandarlo ya.
Por si acaso me he apuntado el IMEI, que no me cuelen este como nuevo jejeje Espero haber hecho bien :facepalm:
ok
perfecto
ya nos cuentas que te dicen, pero yo creo que es mas un tema de software, no pueden ser que todos vengan con el led roto o que no lleven
JamesBunton
10/09/14, 09:12:44
Yo me compre el G3s hace dos días y al ver que no iba lo del LED en ves de llamar a Mediamarkt, llamé directamente a LG y me dijeron que seguramente es problema de software y quedamos en que durante estos días me llamarían sus técnicos porque tengo que instalar una nueva actualización o por si he de llevarlo a uno de sus SAT.
Yo me compre el G3s hace dos días y al ver que no iba lo del LED en ves de llamar a Mediamarkt, llamé directamente a LG y me dijeron que seguramente es problema de software y quedamos en que durante estos días me llamarían sus técnicos porque tengo que instalar una nueva actualización o por si he de llevarlo a uno de sus SAT.
Ok, gracias por tu aportación .
Se agradecería que nos comentaras que te dicen en LG, yo también llamare para dar un poco mas de caña.
Un saludo
Yo me lo acabo de comprar y estoy igual, sin led de notificación. Menuda putada, ¿esto pasa en todos o es fallo de algunos?
Son todos, parece ser que es de software
He ido hoy a la tienda y me han dicho que no hay led, que no va a funcionar, que vienen con los leds desactivados para ahorrar bateria :cry:
He ido hoy a la tienda y me han dicho que no hay led, que no va a funcionar, que vienen con los leds desactivados para ahorrar bateria :cry:
Eso se lo cree su tía.
El led consume una mierda, y la batería va sobrada, yo llenado el brillo al 85/90% todo el tiempo! le he sacado dos días
Jajajajaja.....los vendedores son unos cachondos, lo que hace no tener ni puta idea, me recuerda en una ocasión cuando me compré el pathfinder automático, el botón de desbloqueo de la palanca del cambio, el vendedor me aseguraba una y otra vez que era el botón del modo sport, todavía me eacojono con la mujer cuando lo comentamos
Jajajajaja.....los vendedores son unos cachondos, lo que hace no tener ni puta idea, me recuerda en una ocasión cuando me compré el pathfinder automático, el botón de desbloqueo de la palanca del cambio, el vendedor me aseguraba una y otra vez que era el botón del modo sport, todavía me eacojono con la mujer cuando lo comentamos
Jajajajajajajaj
Es que automáticos se venden poco, yo no quiero uno que no lo sea, lo probé hace unos 10 años, y no quiero otro ahora.
al_nadita
16/09/14, 16:10:08
Buenas a tod@s
voy a dar una posible solucion, es posible por que no es una solucion que tuve para mi moto G.
En mi moto G despues de una actualizacion, abrir el boot para rootear, me di cuenta, q el led de notificaciones se habia apago por completo, en todos los casos, el caso es q buscando soluciones, tb llegue a pensar en una muerte prematura del led justo despues de pedir clave para abrir el boot (en motorolo dicen q anula la garantia) y penser q tenia mu mala suerte... Pero investigando y leyendo en este excelente foro, descubri q hay, como para todo en android, un forma de anular el led, y q a veces pasaba en los motos G q se desactivaba. Para ello motorolo habia sacado un widget especifico para activarlo desactivarlo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget&hl=es
ese enlace es de dicho widget, no se si siendo de motorola, es especifico y no puede ser usado en tu LG G3S, pero por probar...
supongo q si ni siquiera encuentras la app, es q no es compatible con tu terminal..
espero ayude.
JamesBunton
16/09/14, 17:56:57
Tengo novedades. Me ha llamado el servicio técnico de LG y dentro de 24-48h me recogeran el terterminal en el cual hay que dar la factura de compra y entonces una vez lo tengan en máximo 6 días el servicio técnico tiene tiempo para repararlo o darme uno nuevo me han dicho.
Tengo novedades. Me ha llamado el servicio técnico de LG y dentro de 24-48h me recogeran el terterminal en el cual hay que dar la factura de compra y entonces una vez lo tengan en máximo 6 días el servicio técnico tiene tiempo para repararlo o darme uno nuevo me han dicho.
yo creo que es tema de software, por que todos lo que lo tienen tiene el mismo fallo
Buenas a tod@s
voy a dar una posible solucion, es posible por que no es una solucion que tuve para mi moto G.
En mi moto G despues de una actualizacion, abrir el boot para rootear, me di cuenta, q el led de notificaciones se habia apago por completo, en todos los casos, el caso es q buscando soluciones, tb llegue a pensar en una muerte prematura del led justo despues de pedir clave para abrir el boot (en motorolo dicen q anula la garantia) y penser q tenia mu mala suerte... Pero investigando y leyendo en este excelente foro, descubri q hay, como para todo en android, un forma de anular el led, y q a veces pasaba en los motos G q se desactivaba. Para ello motorolo habia sacado un widget especifico para activarlo desactivarlo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget&hl=es
ese enlace es de dicho widget, no se si siendo de motorola, es especifico y no puede ser usado en tu LG G3S, pero por probar...
supongo q si ni siquiera encuentras la app, es q no es compatible con tu terminal..
espero ayude.
Probe a instalar esa aplicación pero nada, yo no consigo que funcione.
al_nadita
16/09/14, 18:12:38
Probe a instalar esa aplicación pero nada, yo no consigo que funcione.
Pero has puesto el widget en la pantalla y luego has activado? o te sale activado?
he probado con mi LG G3 (por eso andaba en este foro) y si q instala, si que carga el widget y si q tiene efecto
JamesBunton
16/09/14, 18:32:00
yo creo que es tema de software, por que todos lo que lo tienen tiene el mismo fallo
Ya! Les he explicado que le pasa a más gente y tal, me acaba de llamar la compañía de transporte y mañana se lo llevan a ver que pasa...
Ya! Les he explicadi que le pasa a más gentr y tal, me acaba de llamar la compañía de transporte y mañana se lo llevan a ver que pasa...
Perfecto
Mi recomendación, haz una fotos al terminal antes de enviarlo, pantalla y tal, ya que yo envié una muy bien embalado, y me lo devolvieron en una caja de LG, y dentro, el móvil, la tapa trasera y la batería sueltas, y un cargador y cable usb que me regalaron, y la pantalla sin ningún protector, y la pantalla me llego un una buena raya, y no pude protestar, se lo dije pero como no podía demostrarlo, pues a joder se.
Ahhh
Y papelito con la fecha de la foto
berguis
16/09/14, 18:47:10
Perfecto
Mi recomendación, haz una fotos al terminal antes de enviarlo, pantalla y tal, ya que yo envié una muy bien embalado, y me lo devolvieron en una caja de LG, y dentro, el móvil, la tapa trasera y la batería sueltas, y un cargador y cable usb que me regalaron, y la pantalla sin ningún protector, y la pantalla me llego un una buena raya, y no pude protestar, se lo dije pero como no podía demostrarlo, pues a joder se.
Y tu crees que asi la compañía se ara cargo? Eso no tiene valor demostrativo. Estamos vendidos.
No cuesta nada hacerlas, por lo. Menos tienes algo.
Yo les envié las fotos de como me llego, y les dije que así no se podía enviar un terminal, la caja sin ninguna protección dentro de la bolsa de ASM, no me gustó eso
JamesBunton
16/09/14, 20:26:34
Yo propongo que hagamos un escrito aclarando wue somos muchas las personas con este problema y que queremos una solución.
JamesBunton
16/09/14, 20:31:45
Gracias por tu recomendación, ya he hecho las fotos. Yo solo tengo que enviar el móvil solo con la factura en la caja y ya
En mi caso, ninguna compañía se podría hacer cargo porque el terminal lo compré libre en Mediamarkt
Gracias por tu recomendación, ya he hecho las fotos. Yo solo tengo que enviar el móvil solo con la factura en la caja y ya
En mi caso, ninguna compañía se podría hacer cargo porque el terminal lo compré libre en Mediamarkt
ok
pero no envíes la factura original, envía una fotocopia, no te lo comentaron?
un saludo
Yo propongo que hagamos un escrito aclarando wue somos muchas las personas con este problema y que queremos una solución.
el tema es el siguiente, en el manual rapido que viene con el terminal, no dice nada del led, pero por ejemplo, en el Manual de usuario completo, si dice que tiene led de notificaciones, el tema que no he encontrado el español, pero el Ingles, frances, Aleman, etc. si lo dice.
si alguien encuentre por alguna web el manual de usuario completo (no la guía rápida) que lo diga, con eso si que tienes mas fuerza.
Pero has puesto el widget en la pantalla y luego has activado? o te sale activado?
he probado con mi LG G3 (por eso andaba en este foro) y si q instala, si que carga el widget y si q tiene efecto
Si si, he puesto el widget y todo, pero nada. Gracias igualmente.
JamesBunton
16/09/14, 21:22:43
ok
pero no envíes la factura original, envía una fotocopia, no te lo comentaron?
un saludo
Sí, me dijeron que fotocopia de la factura original. Gracias!
JamesBunton
17/09/14, 11:19:32
Finalmente, he decidido ir a Mediamarket, he dicho que el móvil supuestamente tiene LED pero no hay nada y me han devuelto el dinero.
Pues en mi ciudad no devuelven el dinero
Beamanita
17/09/14, 11:45:15
Pues en mi ciudad no devuelven el dinero
http://evolucionando.wordpress.com/2008/04/14/pregunta-legal-¿si-la-legislacion-obliga-a-devolver-el-dinero-porque-nadie-lo-hace/
En tu caso te han vendido un teléfono con led no? Y no lo tiene verdad? O no funciona... Opino que estás en tu derecho de reclamar el dinero. Si es una devolución por capricho,ellos deciden qué hacer.
JamesBunton
17/09/14, 13:37:12
Lo que no sé es cuanto tardarán en ingresarme el dinero... Yo soy de La Caixa, han pasado 3h..pensaba que era en el momento.
JamesBunton
18/09/14, 13:54:35
Alguna de vosotros sabe cuanto puede tarda?
A mi un Gpro me tardo 3 días
JamesBunton
18/09/14, 16:25:25
3 días tardaron en devolverte el dinero a tu cuentq? Pff..
voidfrees
18/09/14, 23:50:08
Bueno, a mi Yoigo ya me ha dado otro G3S, han tardado bastante al final, me lo dieron el lunes, y tampoco funciona el LED.
Al de Yoigo los de LG no le dijeron nada, de hecho me dio otro sin que LG le confirmara nada.
Y eso, el nuevo tampoco va, asi que cosa de software..
Eso de que no lleva LED.. Madre mía con los dependientes jajaja
En fin, a esperar actualización. Que podríamos hacer para agilizarla? Un escrito serviría de algo? xD
Llamo a los de LG y no me dicen nada, que ellos no saben nada del tema que vaya al punto de venta. Estos se pasan la pelota unos a otros pero no dicen nada.
Luego vi en la página de LG que dejaron un comentario diciendo que no funcionaba el LED y cuando quiero dejar mi mensaje diciendo lo mismo que el LED no funciona, no me permiten validar el comentario http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-s-D722
voidfrees
24/09/14, 16:53:31
Me acaban de llamar de LG con relación a la primera vez que llame, les he dicho que Yoigo me había dado otro nuevo pero que tampoco le funcionaba.
Me ha dicho que lo único que pueden hacer es recoger mi terminal, le he dicho que no que yo ya devolví ese a la tienda y el de la tienda me dijo que estaba en LG, así que ya tienen uno para revisar si quieres.
Me ha dicho que no pueden hacer nada más, que tengo esa opción durante toda la garantía.
Le he preguntado que si es tema de software nos avisarian de ello o algo así, me ha dicho que no, que si es eso me llegará actualización simplemente y que si me llega alguna que mire si funciona.
Así que ahí queda eso, yo este móvil no lo voy a mandar porque ya tienen el otro, así que supongo que sólo podemos esperar. Tendríamos alguna opción más? Dar el coñazo al Twitter de LG España??
Nada, que nos lo comemos sin led de notificaciones. Lo peor de todo es llamar al soporte de LG y que no sepan de que les estás hablando, es increible.
Thedoctor171991
02/10/14, 14:40:10
LG G3S
Ante de hablar podrias usar google :)
Thedoctor171991
02/10/14, 14:42:29
Si no te deja esque no tendras eso me pasaba con mi s3 mini tenia pero nunca me llego a funcionar
pandoro
13/10/14, 16:01:06
Hola respondo con una respuesta del servicio técnico:
En respuesta a su correo efectivamente el D722 LG G3s dispone de Led, pero en algunos números de serie no se ha conectado correctamente a nivel de hardware. Sería necesario enviarlo al servicio técnico para su revisión y con una sencilla intervención, éste funcionaría.
Si lo desea puede tramitar desde aquí mismo su revisión para ello, necesitaríamos que nos hiciera llegar por este mismo medio de correo o del teléfono 963649270 los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Teléfono de contacto
- Código postal y población
- Dirección completa
- Fecha de compra
- IMEI
Con estos datos tramitaremos un aviso de reparación, para que le recojan el teléfono en su domicilio y procedan a llevarlo al servicio técnico en garantía.
Si se trata de un terminal anclado a operador debe dirigirse a un distribuidor del mismo con servicio postventa.
Vamos que el LED en sí existe físicamente, pero no está bien soldado a la placa y deja de funcionar, o no funciona o se funde. Y tenemos que enviarlo sí o sí al servicio técnico.
Ya diréis si os ha servido de ayuda esta respuesta.
Un saludo.
voidfrees
13/10/14, 20:55:37
Hola respondo con una respuesta del servicio técnico:
Vamos que el LED en sí existe físicamente, pero no está bien soldado a la placa y deja de funcionar, o no funciona o se funde. Y tenemos que enviarlo sí o sí al servicio técnico.
Ya diréis si os ha servido de ayuda esta respuesta.
Un saludo.
Como para no servirnos de ayuda.. Es la única vez que tenemos algo en claro.. Pero menuda putada! Yo el primero lo devolvi, me dieron este nuevo y ahora a mandarlo para que lo toquiteen, no me hace ni pizca de gracia pufff..
Por no hablar del tiempo sin móvil que te tienes que pegar..
pandoro
14/10/14, 10:28:39
Como para no servirnos de ayuda.. Es la única vez que tenemos algo en claro.. Pero menuda putada! Yo el primero lo devolvi, me dieron este nuevo y ahora a mandarlo para que lo toquiteen, no me hace ni pizca de gracia pufff..
Por no hablar del tiempo sin móvil que te tienes que pegar..
Pues sí, el tiempo sin móvil hay que tenerlo en cuenta, pero no sé cuanto sería.
Supongo que al llamar al servicio técnico te lo dirán ellos. Aunque no creo que se tarde mucho.
La verdad que es un gran fallo por parte de LG o su fabricante de que pase esto con un componente de uno de sus móviles más nuevos.
¿Alguien lo ha enviado a reparar y se lo han devuelto reparado, vamos que se le encienda el LED de notificaciones cuándo toque?
Gracias.
Un saludo.
Alferst
14/10/14, 10:50:54
De vergüenza LG, ni ellos mismos sabían lo que tienen sus móviles xD.
Y bueno, respecto a la actualización para el led de notificaciones no se como pueden tardar tanto...Ah si claro, porque ya tienen vuestro dinero y solo están viendo como seguir sacándolo con más móviles. :)
yoda2007
15/10/14, 00:43:19
Las notificaciones con el led se arreglan con light flow.
Va perfecto.
Enviado desde mi LG-D855
pandoro
15/10/14, 12:38:15
Las notificaciones con el led se arreglan con light flow.
Va perfecto.
Enviado desde mi LG-D855
Para los que no sepamos que es light flow (y no vale decir busca en google), explicalo un poco, pon alguna imagen o algo!
Será tu edición que no tendrá ese fallo de hardware de mal soldadura o lo que le pase, porque si es un fallo electrónico, con un programa no se puede arreglar. :oh:
Un saludo.
Yo tengo un G3 s libre, comprado en ECI hace 3 semanas con la quick circle. El LED de notificaciones no funciona, en Italia hay algunas unidades que también han presentado este problema, en la review de HD Blog.it se puede ver que tampoco funciona, en EEUU el modelo denominado LG Vigor (Sprint y también con ATT), si que les funciona el LED.
No pienso llevarlo a reparar, así de claro, no tengo pixels muertos, la pantalla no amarillea, la cámara va bien, tampoco tengo fugas de luz ni la línea vertical al reproducir videos (fallo de algunos LG G3 s). He devuelto un M2 de Sony comprado en Amazon y estaba convencido con el G3s, si realmente me hace cosas raras, lo llevo reparar al 100%, eso sí, estoy convencido de que es un fallo de hardware. Este fallo afecta a cientos de unidades (incluso más).
Ni Light flow ni notification LED, ni nada, eso para el LG G3 "pepino" sí, para los D722 nada de nada. Desconozco si cuando actualicemos a 4.4.4 (dudo que tengamos Android L) o nos hagan algún update (hasta el momento 0) se arregle, de momento es lo que hay.
Para el que necesite LED de notificaciones que se olvide del LG G3 s, es lamentable este tipo de fallos. No se más añadir, solo comentar mi experiencia, para un móvil en el que estaba contento al 99% me he quedado ciertamente "congelado".
Un saludo para todos :-)
PD: Cualquier cosa que sepa al respecto, voy posteando y sobre todo dar las gracias a pandoro por la información.
pandoro
15/10/14, 16:23:37
Yo tengo un G3 s libre, comprado en ECI hace 3 semanas con la quick circle. El LED de notificaciones no funciona, en Italia hay algunas unidades que también han presentado este problema, en la review de HD Blog.it se puede ver que tampoco funciona, en EEUU el modelo denominado LG Vigor (Sprint y también con ATT), si que les funciona el LED.
No pienso llevarlo a reparar, así de claro, no tengo pixels muertos, la pantalla no amarillea, la cámara va bien, tampoco tengo fugas de luz ni la línea vertical al reproducir videos (fallo de algunos LG G3 s). He devuelto un M2 de Sony comprado en Amazon y estaba convencido con el G3s, si realmente me hace cosas raras, lo llevo reparar al 100%, eso sí, estoy convencido de que es un fallo de hardware. Este fallo afecta a cientos de unidades (incluso más).
Ni Light flow ni notification LED, ni nada, eso para el LG G3 "pepino" sí, para los D722 nada de nada. Desconozco si cuando actualicemos a 4.4.4 (dudo que tengamos Android L) o nos hagan algún update (hasta el momento 0) se arregle, de momento es lo que hay.
Para el que necesite LED de notificaciones que se olvide del LG G3 s, es lamentable este tipo de fallos. No se más añadir, solo comentar mi experiencia, para un móvil en el que estaba contento al 99% me he quedado ciertamente "congelado".
Un saludo para todos :-)
PD: Cualquier cosa que sepa al respecto, voy posteando y sobre todo dar las gracias a pandoro por la información.
Gracias por tu respuesta.
Yo la verdad que siempre me miro las cosas mil veces antes de comprarlas, y en muchas webs y muchos comentarios.
Yo tengo mi magnifico Nexus 5, y quisiera comprar este LG G3 S para mi novia, pero no me acaba de convencer que nada más sacarlo de la caja ya lo tenga que enviar a reparar. Estoy por comprarlo y poner la dirección de entrega ya directamente el servicio técnico de LG.:silbando:
A mi parecer, ya sé que es un mal menor, pero si hay una remesa con fallos de hardware, se retira y se repara o se cambia, no se deja a la venta y que se aguanten los clientes que lo compren.:loco:
La cosa es que si yo pago por un artículo tiene que estar en su 100% de uso y funcionalidad y no con fallos de fábrica.:dios:
Realmente no sé que hacer, quitando este "fallito", ¿me lo recomendais el LG G3 S? Los que lo tengan, funcionalida, manejo, rendimento, batería, etc.
Y otra cosa que miro mucho antes de comprar un móvil son las futuras actualizaciones que tendrá. Yo espero y deseo que si me decido por éste, es porque en un futuro no muy lejano tendremos una actualización a 4.4.4 y posteriormente a la nueva Android L.
Un saludo. :ok:
Gracias por tu respuesta.
Yo la verdad que siempre me miro las cosas mil veces antes de comprarlas, y en muchas webs y muchos comentarios.
Yo tengo mi magnifico Nexus 5, y quisiera comprar este LG G3 S para mi novia, pero no me acaba de convencer que nada más sacarlo de la caja ya lo tenga que enviar a reparar. Estoy por comprarlo y poner la dirección de entrega ya directamente el servicio técnico de LG.:silbando:
A mi parecer, ya sé que es un mal menor, pero si hay una remesa con fallos de hardware, se retira y se repara o se cambia, no se deja a la venta y que se aguanten los clientes que lo compren.:loco:
La cosa es que si yo pago por un artículo tiene que estar en su 100% de uso y funcionalidad y no con fallos de fábrica.:dios:
Realmente no sé que hacer, quitando este "fallito", ¿me lo recomendais el LG G3 S? Los que lo tengan, funcionalida, manejo, rendimento, batería, etc.
Y otra cosa que miro mucho antes de comprar un móvil son las futuras actualizaciones que tendrá. Yo espero y deseo que si me decido por éste, es porque en un futuro no muy lejano tendremos una actualización a 4.4.4 y posteriormente a la nueva Android L.
Un saludo. :ok:
El móvil es realmente bueno, el problema es el precio, entre 260 y 300 euros (variaciones según tiendas online o físicas) y el fallo del LED (supongo que serán las primeras remesas), la cámara es muy buena, el sistema va bien dentro de lo que puede ser un gama media, duración de batería buena, acabados buenos, tamaño perfecto (en mi opinión, esto ya va por gustos).
Reviews:
http://www.mobilegeeks.com/lg-g3-s-review/
http://www.deccanchronicle.com/141014/technology-mobiles-and-tabs/article/lg-g3-beat-review-%E2%80%94-decent-smartphone-certainly-not-best
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2469863,00.asp
Para mi junto al Lumia 730 y el Xperia M2 es el mejor gama media. Eso sí, el problema del LED.....es algo :oh:.
Hole @Pandoro, a donde te has dirigido para hablar con los de LG porque yo los llame una vez y me mandan al punto de venta y alli no me solucionan nada.
LeiNaD_87
02/11/14, 21:35:14
https://www.youtube.com/watch?v=EQ8HrkLiG0I en este video se ve el G3 y el G3s. Cuando está cargando el G3S se puede ver el led de notificaciones...
Salu2!!
pandoro
03/11/14, 08:57:52
Hole @Pandoro, a donde te has dirigido para hablar con los de LG porque yo los llame una vez y me mandan al punto de venta y alli no me solucionan nada.
Pues me puse en contacto por correo electrónico y por chat online en su web. Por teléfono pasé de llamar y gastar tiempo, dinero y batería.
https://www.youtube.com/watch?v=EQ8HrkLiG0I en este video se ve el G3 y el G3s. Cuando está cargando el G3S se puede ver el led de notificaciones... Salu2!!
Gracias por el video.
Yo debo ser de los afortunados a los que si le funciona el LED, lo cogí con yoigo hace 1 mes o menos.
voidfrees
03/11/14, 13:27:18
Yo debo ser de los afortunados a los que si le funciona el LED, lo cogí con yoigo hace 1 mes o menos.
Igual que yo, pero no fui de los afortunados xD
haunser
05/11/14, 19:53:20
Mi novia lleva con el movil unos dias y yo probando y demás me dado cuenta que el led si le funciona, pero solo en rojo, aunque cambie el color, este no cambia y sigue en rojo. Al mirar por aqui comprobé en el menu de servicio si cambiaba y demás pero el led ni encendia desde el menu.
meke1977
06/11/14, 09:28:27
Buenos días. Este martes me compré en una tienda The Phone House el LG G3 S y gracias al foro, supe de lo del led, ya que al mio tampoco le funcionaba. Con las mismas, ayer volví y muy amable, la dependienta después de haberla explicado lo que había leído aquí, llamó a LG. Después de varias preguntas a la de LG, la terminó por confirmar que era una mala remesa. Solución, me piden uno nuevo (mientras me quedo con éste) y si al otro le pasa lo mismo, se manda otra vez y así hasta que traigan uno sin ese defecto. En fin, es la solución más lógica. Ya que me negaba a llevar al servicio técnico un móvil con un día y llevándolo antes de los primeros 6 meses, yo no tengo que demostrar nada, se supone que el defecto viene de fábrica y tienen que hacer lo que al cliente más le convenga, según la ley de garantías, devolución del dinero o sustitución. En fin, gracias a todos y espero os sirva mi experiencia.
charlibado
08/11/14, 14:51:05
Mi novia lleva con el movil unos dias y yo probando y demás me dado cuenta que el led si le funciona, pero solo en rojo, aunque cambie el color, este no cambia y sigue en rojo. Al mirar por aqui comprobé en el menu de servicio si cambiaba y demás pero el led ni encendia desde el menu.
Iba a decir lo mismo. Me lo trajeron este viernes de yoigo y si que le funciona el Led, pero solo en rojo.
bandurria
29/11/14, 21:38:42
A mi también me pasa igual, que podemos hacer los que como a charlibado solo nos funciona en rojo???
bandurria
02/12/14, 21:41:03
Up!
voidfrees
02/12/14, 21:42:13
A mi también me pasa igual, que podemos hacer los que como a charlibado solo nos funciona en rojo???
Ni idea. Prueba en el servicio tecnico, igual llamando te dan alguna solucion. Aunque a veces parecen estar mas perdidos que nosotros xD
Klaire85
03/12/14, 22:31:15
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás.
¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas?
Klaire85
09/12/14, 21:47:50
Bueno pues a quien le interese me he comprado el LG G3s en yoigo y a mi si me funciona el led de notificaciones. Se me enciende la lucecita en rojo, y como no tengo ni idea de dónde se cambia el color pues así se queda de momento.
Edito, en whatsaap tengo puesta la luz blanca y es verdad que si me envian un mensaje me sigue saliendo en rojo
bandurria
15/12/14, 13:16:21
Eso es Klaire85, a mi me pasa eso exáctamente, me sale la luz roja siempre.
superwall
07/01/15, 15:58:19
Buenas, qué pasó al final con esto? Yo también compré este modelo para un regalo de reyes y nos encontramos con que pasa lo mismo, no funciona el LED en ninguna circunstancia, hemos apagado y encendido las opciones en el móvil pero sigue igual.
paxpax1
17/01/15, 13:59:31
Me lo compre hace unos 3 dias y nada, no funcion.
Tenemos el mismo problema xD
paxpax1
17/01/15, 14:06:35
Hola a todos! estoy pensando en comprarme un movil de gama media y estoy muy indecisa. Ya estaba casi convencida en comprarme el xperia m2 pero mi hermano que tiene el LG G3 me ha hablado de su versión mini y aquí estoy.
Ya escribí en el hilo del m2 y lo que he estado viendo y leyendo me echa mucho para atrás la resolución de la pantalla, asi que aunque estéticamente me gusten más la gama de los xperia he descubierto este y también estaba ya casi convencida en comprarmelo peeero os leo lo que ocurre con el led de notificaciones y otra vez me echo para atrás.
¿Algún consejo para decidirme? me quedo con un movil sin HD o con otro sin led? Y los que lo habéis devuelto para que os solucionen el problema, os han devuelto el movil y ya funciona el led o ni por esas?
Creo que es mas importante el HD:-)
Mr.Lobato
18/01/15, 02:40:55
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.
proskrito
18/01/15, 03:04:10
Pues a mi el led me funciona bien y cada aplicación con el color que le pongo, en el whatsapp tengo dos colores puestos diferentes para grupos o directos y en telegram otro y para sms, llamadas perdidas etc otro, me va bien lo único que a veces se enciende después de haber leído el mensaje y tengo que encender la pantalla y arrastrar la barra de notificaciones para abajo y ya se quita.
http://i.gyazo.com/2e42ee496e623baf8e5ea006be771a3f.png
El G3S de mi señora le compramos en Navidad en Movistar y si le funciona el led, solo en rojo.
Hay un foro para el G3S, deberían de mover este hilo allí.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1669
davidskaterap
21/02/15, 09:06:16
tienes el 722d o el 724??? a nadie le van los colores
Galois44
21/02/15, 11:24:25
Hay un foro para el G3S, deberían de mover este hilo allí.
Pienso exactamente lo mismo, acabo de reportarlo para que lo muevan.
Nonamed
21/02/15, 11:25:22
Hecho :ok:
blankito80
21/02/15, 13:47:12
Hola, yo llevo unos días con este tlf y el led funciona perfectamente, durante la carga aumenta y disminuye la intensidad como si fuera una sirena, y con todas las notificaciones funciona, eso si, sólo en rojo.
davidskaterap
21/02/15, 14:32:13
Hola, yo llevo unos días con este tlf y el led funciona perfectamente, durante la carga aumenta y disminuye la intensidad como si fuera una sirena, y con todas las notificaciones funciona, eso si, sólo en rojo.
no es por ofender a nadie pero creo que el shur de antes miente. A nadie se nos ilumina de ningun color distinto al rojo... tu y yo, y 200 personas mas tenemos el led en rojo solo
srcorleone
21/02/15, 16:22:58
Solo funciona en color rojo. Y si alguien tiene otro color que nos explique como..
gaiterujp
21/02/15, 17:10:12
Bueno, pues eso. Después de seis meses esperando alguna actualizion que lo activase el led sigue sin funcionar. Hoy he ido a ThePhoneHouse para que me lo envíen al SAT que parece ser que es la única solución. Me comentan que el plazo máximo de devolución es de 30 días así que OS mantendré informados en cuanto lo reciba.
Marvinsaurio
22/02/15, 01:02:25
Chicos, el señor de antes que dice que le funcionan todos los colores tiene el lg g3 grande y caro, no el g3s.
Creo que deberíamos aceptar que el nuestro no tiene otros colores aparte del rojo, y dejar de intentar cambiarlo
A ver, al principio no me encendía el led. Luego no se que habré hecho pero se me ha activado, no digo que sea tan torpe de no darme cuenta que en las opciones de pantalla está la opción de activar el led para llamadas, mensajes o activar aplicaciones, ya que fue lo primero que active en el móvil (vengo de un lg g2 mini) y me hacia ilusión. El caso es que he instalado varias apps para activar el led o al menos cambiar el color Y sobre todo el intervalo de encendido.
El caso es que está activado pero he tenido que desinstalar las apps de leds porque no hacen nada. Ahora lo tengo activado, pero he aquí la pregunta a los que lo tenéis también , a mí cuando entra una notificación se me enciende el led pero enciende y apaga en intervalos de un segundo, demasiado rápido, para una notificacion. Vosotros lo tenéis igual o es mas pausado el intervalo?
Con ninguna aplicación he conseguido alargar el intervalo,al principio funciona y luego prevalece de nuevo como está predeterminado el móvil.
.
davidskaterap
22/02/15, 22:48:04
a mi me parpadea un micro segundo cada 1.5 o 2 segundos
gaiterujp
04/03/15, 18:44:44
Bueno, pues eso. Después de seis meses esperando alguna actualizion que lo activase el led sigue sin funcionar. Hoy he ido a ThePhoneHouse para que me lo envíen al SAT que parece ser que es la única solución. Me comentan que el plazo máximo de devolución es de 30 días así que OS mantendré informados en cuanto lo reciba.
Pues eso, después de una semana por el SAT he recibido mi G3 S reparado y con el led monocolor funcionando. No ha sido mucho tiempo, la verdad.
En el papel de la reparación pone que no le funcionaban los sensores y que se sustituyó el led y el chip.
Espero que os sirva la explicación.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.