Ver la Versión Completa : algunas dudas sobre este terminal
Moto_Nexus
06/09/14, 01:19:45
buenas,me llama mucho la atencion este telefono pero conozco poco la marca y eso me crea desconfianza.
me gustaria hacerlos varias preguntas si sois tan amables.
1-segun tengo entendido no venden en españa de manera oficial¿cual seria la mejor manera de adquirirlo?
2-el soporte tecnico,garantia etc que tal seria?
3-viene en idioma español,con las aplicaciones de google y la play store??
4-si la interfaz no me gusta,¿con cambiar el launcher no habria problema no? (yo es que estoy acostumbrado a la interfaz android puro
5-en cuanto a especificaciones veo que es un pepino,¿pero luego rinde como tal? ¿ o quizas os a decepcionado?
siendo objetivos,entre este,el one plus y el xiaomi mi 4 con cual os quedais?
Davido2790
06/09/14, 01:37:24
buenas,me llama mucho la atencion este telefono pero conozco poco la marca y eso me crea desconfianza.
1-segun tengo entendido no venden en españa de manera oficial¿cual seria la mejor manera de adquirirlo?
4-si la interfaz no me gusta,¿con cambiar el launcher no habria problema no? (yo es que estoy acostumbrado a la interfaz android puro
5-en cuanto a especificaciones veo que es un pepino,¿pero luego rinde como tal? ¿ o quizas os a decepcionado?
1- puedes comprarlo desde España a su página web oficial es : http://europe.oppostyle.com
2- el soporte y garantía lo llevarías directamente con oppo y al vender en Europa la normativa son dos años 1 obligatorio +1 fallo de fabricación
3- si la versión internacional viene en español y con gapps
4- si puedes cambiar el launcher sin problemas, pero además si te gusta android puro tienes cm(la llevo flasheada ahora mismo) PA y otras variantes.
5- a mi me funciona de lujo, aunque la batería flojea un poco, pero es por la pantalla como le pasa al G3, aunque la pantalla es espectacular.
6- Si te soy sincero de los que has dicho me gusta muchísimo el MI4 pero porque soy un enamorado de MIUI, aunque echaría de menos la pantalla de 5,5", así que me quedaría con un oppo find 7 con MIUI jajaja
Moto_Nexus
06/09/14, 11:48:25
1- puedes comprarlo desde España a su página web oficial es : http://europe.oppostyle.com
2- el soporte y garantía lo llevarías directamente con oppo y al vender en Europa la normativa son dos años 1 obligatorio +1 fallo de fabricación
3- si la versión internacional viene en español y con gapps
4- si puedes cambiar el launcher sin problemas, pero además si te gusta android puro tienes cm(la llevo flasheada ahora mismo) PA y otras variantes.
5- a mi me funciona de lujo, aunque la batería flojea un poco, pero es por la pantalla como le pasa al G3, aunque la pantalla es espectacular.
6- Si te soy sincero de los que has dicho me gusta muchísimo el MI4 pero porque soy un enamorado de MIUI, aunque echaría de menos la pantalla de 5,5", así que me quedaría con un oppo find 7 con MIUI jajaja
el tema es que paso de roteos,camiar room y demas,y me han dicho que el xiaomi viene solo en ingles y chino,asi que descartado.
el opo que personalizacion trae?viene muy cargado de aplicaciones propias o no es una capa muy pesada??
y en rendimiento y fluidez crees que esta a la altura de las marcas reconocidas como lg,htc y demas?
djgalan
06/09/14, 13:21:52
Y no nos olvidemos de la carga ultra rápida, de esa que tanto alardea Samsung con el note 4X-D
Sin pensarlo me quedo con mi Find 7.
Moto_Nexus
06/09/14, 14:03:24
Y no nos olvidemos de la carga ultra rápida, de esa que tanto alardea Samsung con el note 4X-D
Sin pensarlo me quedo con mi Find 7.
Entre el one plus y el opo cual es mejor?
He leído que el one plus es un poco chapucero y vienen muchos defectuosos, es cierto?
Y otra cosa,el opo que capa de personalización lleva?
Davido2790
06/09/14, 14:10:05
Entre el one plus y el opo cual es mejor?
He leído que el one plus es un poco chapucero y vienen muchos defectuosos, es cierto?
Y otra cosa,el opo que capa de personalización lleva?
No e probado el opo, pero si estas mas asociado con android puro quizás se te dará mejor el opo por la CM11s aunque la ColorOS de oppo no me desagrada la ColorOS 2 que por lo que he podido saber saldrá la semana próxima basada en 4.4
la pagina de oppostyle es la que vende el oppo find 7 x9076?
Davido2790
06/09/14, 16:30:44
la pagina de oppostyle es la que vende el oppo find 7 x9076?
Si correcto que es la versión internacional
Moto_Nexus
06/09/14, 18:16:38
No e probado el opo, pero si estas mas asociado con android puro quizás se te dará mejor el opo por la CM11s aunque la ColorOS de oppo no me desagrada la ColorOS 2 que por lo que he podido saber saldrá la semana próxima basada en 4.4
pero no es el one plus el que lleva la personalizacion de android stock con cyanogenmod??
Davido2790
06/09/14, 18:27:01
pero no es el one plus el que lleva la personalizacion de android stock con cyanogenmod??
Cuando digo opo me refiero a OnePlus One y el find 7 es oppo, creo se ahora entenderás mejor el mensaje
Moto_Nexus
06/09/14, 19:06:55
Cuando digo opo me refiero a OnePlus One y el find 7 es oppo, creo se ahora entenderás mejor el mensaje
Ah vale,que son la misma compañía,ahora me entero Jaja,entonces la interfaz es exactamente la misma.
Y otra cosa,una vez los compras los siguen actualizando?
Davido2790
06/09/14, 19:24:57
Ah vale,que son la misma compañía,ahora me entero Jaja,entonces la interfaz es exactamente la misma.
Y otra cosa,una vez los compras los siguen actualizando?
Las dos marcas don de la misma empresa pero con diferente nombre, y el oneplus tienen Cyanogen mod, el oppo find 7 viene con colorOS aunque puedes instalar ROMs, eso si el oneplus viene con cyanogen el que venden con invitación si compras la versión china viene con colorOS.
No se si te aclaro o aun te hago mas lio
jesper88es
06/09/14, 21:52:00
En resumen. Nunca he visto movil como este. A todas tus preguntas: no hay movil como este...todo inmejorable, llevo dos meses flipando con el. Y he probado sony xperia 2, note 3 etc.
Se puede poner flash en el modo ultrahd?
Davido2790
07/09/14, 00:11:36
Algo que también me deje de decirte es su sonido, es impresionante, además cuando escuchas musica por los auriculares también da una calidad brutal, y los auriculares que incluye son buenos desde mi punto de vista, y tiene buenos bajos
Pues la verdad yo acaba de cambiar un LG G2 por el Oppo Find 7 y no me arrepiento es un telefonazo, aunque me gustaria que tuviera KitKat y a pesar de no tenerlo aun el rendimiento es increible.
La interfase no es tan cargada como la de samsung pero tiene opciones interesantes.
si te gusta android puro tienes la opcion de instalar CM como ya te han dicho.
djgalan
07/09/14, 14:07:28
Estoy de acuerdo con lo del sonido, se escucha muy bien y los auriculares son de buena calidad, el sonido es muy claro.
Moto_Nexus
07/09/14, 20:02:51
gracias por las respuestas y resolverme algunas dudas,de momento voy a esperar a ver que ofrece el proximo nexus,la verdad que estoy muy contento con el nexus 5 pero la bateria se queda un poco floja,si el proximo nexus no mejora ese punto lo mismo doy el salto a uno de estos terminales como opo o el one plus.
Jorgemilio
14/09/14, 14:12:17
Yo como siempre con mi oppo finder 7a negro noche,lo compre por la web menos de 400E....y no lo cambio por nada no sera marca pero se codea con los mejores de gama alta!!!,espero no me decepcione despues pero ya lo tengo 6 meses y no me da fallos,solamente queria decir y contribuir con este apartadito.....saludos amigos!:cucu:
Jorgemilio
14/09/14, 14:14:35
Yo como siempre con mi oppo finder 7a negro noche,lo compre por la web menos de 400E....y no lo cambio por nada no sera marca pero se codea con los mejores de gama alta!!!,espero no me decepcione despues,pero ya lo tengo hace 6 meses y no me da fallos,solamente querìa decir y contribuir con este apartadito.....saludos amigos!:cucu:
blackhawk_LA
12/10/14, 00:07:40
Yo tengo una duda muy concreta pero importante para mi. En un teléfono grande como este, el agarre de la parte trasera es fundamental. Los Xperia con el cristal templado trasero son perfectos, se notan muy seguros en la mano. Este find 7a,¿se desliza mucho o agarra? ¿Alguien que haya tenido un Xperia en la mano puede comentar diferencias?
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.