PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudillas

asc_a1981
11/01/10, 13:24:55
Hola ya vuelvo otra vez con una dudilla que tengo...

No consigo es recibir los MMS, he estado mirando por la web y lo unico que encuentro es el tema del APN, que lo tengo bien configurado. Mi duda es que si para recibir los MMS tengo q activar internet en la htc. Yo lo ntgo desactivado pero con los MMS siempre activados con la aplicacion APNdroid. ¿Me podriais ayudar?

Muchas gracias!

pawa86
11/01/10, 13:56:40
Te aparece arriba el simbolo "G" con las dos flechitas del GPRS? Si no tienes el GPRS no podras recibir nunca MMS ya que se usa al menos la red GPRS o 3G si esta activado. No es como los SMS que usan la red GSM.

asc_a1981
11/01/10, 15:58:07
No me apararece la G por ningun lao :cry:. Como puedo activarlo? Pensaba q el APNdroid gestionaba todo eso.

Gracias.

Pijuli
11/01/10, 16:05:17
Pero el APNdroid hay una opción de desconectar pero manteniendo el control de mms... así que lo tienes bien configurado. No te tiene que aparecer ningún símbolo. Llama a Vf y cerciorate que lo tienes activado.

pawa86
11/01/10, 16:43:07
Pero el APNdroid hay una opción de desconectar pero manteniendo el control de mms... así que lo tienes bien configurado. No te tiene que aparecer ningún símbolo. Llama a Vf y cerciorate que lo tienes activado.

No se porque no uso APNdroid pero si no te aparece la G que digo es que tienes el GPRS desactivado fijo fijo y como te digo los mms van como minimo por GPRS.