Acceder

Ver la Versión Completa : Otro con HTC HD2 de vodafone

radicalsp
11/01/10, 13:24:37
Bueno, pues ya me llegó la bicha, la pantalla es el coponazo, nada que ver con la pantalla del N97 ni del N900 ni nada. se ve de PM y de momento pinta bien. Ahora me toca aprender WM que estoy pez, pez. Me encantaria cambiarle la Rom de Vodafone por una libre ya que le voy a dar un uso intensivo y quiero que no aparezca nada de vodafone, ni que tenga nada capado. En los Nokias es facilisimo, solo con cambiar el product code ya está. pero parece que con esta me va a costar un poco mas. Asi que si alguien me dice donde está el tutorial, facil para cambiarle la rom y para poderle hacer una copia de seguridad de los datos en la tarjeta de memoria, me daria una alegria. Ah! por cierto! y que Rom me aconsejais. Un saludo y muchas gracias a todos.

Kanoso
11/01/10, 13:40:11
Bienvenido... a dsifrutar del foro y de la Bicha...:ok: y ROM la BsB Beast de Makeveral, sin duda y recien salida del horno... una barbaridad ;-)

radicalsp
12/01/10, 11:34:53
ok, gracias, ahora haber como lo hago! que estoy verde. Un abrazo y gracias por la bienvenida. Por cierto, el buetouch de la HD2 va de cine en el Opel Insignia, conecta bien, pasa la agenda, ultimas llamadas y ademas te coloca los contactos, primero ordena a los que mas llamas y despues alfabeticamente. Una pasada! de momento no he descolgado llamadas con el, pero si que he realizado llamadas y de cine con el manos libres, por voz, fantastico.