Ver la Versión Completa : de estas marcas cual os parece la mejor en un computo general.
Moto_Nexus
05/09/14, 23:53:54
bueno,siempre he sido usuario de nexus y espero a ver como sera el proximo,pero como no mejoren en bateria creo buscare otra cosa.
siempre habia descartado marcas menos conocidas pero estos dias he estado viendo los ultimos que se han presentado y me llaman la atencion algunos,creo que a dia de hoy marcas como huawei,lenovo etc ya no se deben mirar con malos ojos y pueden competir contra las marcas mas conocidas.
me gusta el huawei ascen g7
el lenovo vibe x2 me parece una pasada en diseño
luego tambien estaria xiomi
y tambien meteria el g3
de samsumg,htc y sony no quiero saber nada,son muy caros-
lo malo es que estoy acostumbrado a la personalizacion android puro y siempre fui reacio a las capas de personalizacion ,asi que buscaria una lo menos intrusiva posible y que no sea muy fea.
teniendo en cuenta factores como precio,especificaciones,capa de personalizacion y soporte tecnico¿cual recomendais?
andres09_91
06/09/14, 02:01:03
Xiaomi. El Mi3 está tirao de precio ahora mismo.
galamik
06/09/14, 04:23:46
Lg G2. Te comento esto porque tengo un amigo que tuvo note 3, lg g2, note 3 y ahora g3 (se le fastidió el note 3) y me dijo que el g2 quitando en cámara, le gana al G3.
Tienes más autonomía de batería debido a que no lleva 2K y además lo encuentras muy barato, hasta 50% del valor del g3 en sitios como tu IMEI libre, o pccomponentes.
En cuanto a la rom, muy fácil. Flasheas una que te guste. [emoji16]
Saludos [emoji9]
De los que has puesto yo me quedo con el G3, aunque si no te importa tener un teléfono de importación Xiaomi es de las mejores opciones.
El Ascend G7 no está mal, pero estamos hablando de un gama media, que comparado con el G3 que comentas... No hay color.
También es interesante la opción que te ha comentado el compi sobre comprar un G2, ya que tiene más autonomía que el G3 y ahora están muy bien de precio :ok:
Nonamed
06/09/14, 11:14:12
Yo me quedaría con el Xiaomi Mi3 que no sale muy caro ahora mismo la verdad.
Moto_Nexus
06/09/14, 11:42:23
el xiaomi me han dicho que viene en chino e ingles,asi que yo paso de roteos,meter rooms y demas.
el g2 lo malo es que no lo actualizaran mas seguramente asi que android L no lo vera
el g3 me parece el mas bonito pero viendo lagunas review me dio la sensacion de que no era tan fluido,cuando abria algunas paginas o videos se quedaba un segundo o dos pensando.
tambien me han hablado de one plus y opo ,pero no se si al ser tan baratos luego dejan que desear una vez que los tienes.
el xiaomi me han dicho que viene en chino e ingles,asi que yo paso de roteos,meter rooms y demas.
el g2 lo malo es que no lo actualizaran mas seguramente asi que android L no lo vera
el g3 me parece el mas bonito pero viendo lagunas review me dio la sensacion de que no era tan fluido,cuando abria algunas paginas o videos se quedaba un segundo o dos pensando.
tambien me han hablado de one plus y opo ,pero no se si al ser tan baratos luego dejan que desear una vez que los tienes.
Pues yo tenía entendido que sí que va a recibir Android L. Igual me he perdido algún comunicado de LG diciendo que no llegará.
juan_tdlk
06/09/14, 12:40:59
el xiaomi en muchas tiendas te ponen la rom en español, por ejemplo en alegrecompra siempre lo ponen en español, en otras tiendas a lo mejro si contactas con el vendedor y se lo pides tambien puede que te lo den en español
Moto_Nexus
06/09/14, 18:09:44
Pues yo tenía entendido que sí que va a recibir Android L. Igual me he perdido algún comunicado de LG diciendo que no llegará.
ahh pues no se,si lo has leido entonces si,yo lo decia porque como tienen tan mala fama con las actualizaciones pense que ya no les daban mas soporte.
el xiaomi en muchas tiendas te ponen la rom en español, por ejemplo en alegrecompra siempre lo ponen en español, en otras tiendas a lo mejro si contactas con el vendedor y se lo pides tambien puede que te lo den en español
puff,a mi es que eso me tira para atras,prefiero algo que no haya que tocarlo nada.
entre opo find y one plus cual veis mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.