Ver la Versión Completa : [TEMA] Temas y apariencia del nuevo Z3 en nuestro Z1
Hola os dejo este enlace de XDA sobre los temas y apariencia de Z3 en el Z1, lo he instalado esta muy chulo, espero que os guste como a mi.
saludos.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-one-xperia-z3-apps-v1-t2867992
chucky6600
05/09/14, 23:36:35
Gracias por el dato :ok:
potencias33
06/09/14, 02:04:01
No consigo flashear la versión 1 me da error en el twrp....
985830529
06/09/14, 02:44:26
alguien que pueda explicarme como hacerlo , ya que quiero probarlo y no me sale
chucky6600
06/09/14, 10:34:07
alguien que pueda explicarme como hacerlo , ya que quiero probarlo y no me sale
Hay que flashear a través de recovery.
Hay que flashear la dos y luego hacer Wipe y Dalvik cache, no se si puede ser ese tu problema, a mi no me dio ningún error.
Saludos
juanpirulo
06/09/14, 18:14:11
No consigo flashear la versión 1 me da error en el twrp....
Vuelve a descargarlo ayer me ocurrió a mi lo mismo no me lo había descargado bien y no hacia nada. Saludos
blueducklll
06/09/14, 20:15:37
el teclado xperia a dejado de funcionar luego de instalar v1 y v3
a alguien mas le pasa??
MC XPERIA
06/09/14, 21:26:24
el teclado xperia a dejado de funcionar luego de instalar v1 y v3
a alguien mas le pasa??
Abajo dice lo siguiente
Note :- If Xperia Keyboard force close go to settings/apps/all apps/xperia keyboard then clear data
solo borra los datos del teclado
Neithan77
06/09/14, 23:47:16
No se instalan dice no se ah podido instalar aplicación
rnimlot
07/09/14, 10:45:51
he borrado los datos y a tomar por saco el teclado.... no se abre ahora :(
rnimlot
07/09/14, 10:47:48
Me da un error que dice
Ningunaq aplicacion USB puede abrirla, desea cerrarla????
blueducklll
07/09/14, 11:13:55
Abajo dice lo siguiente
Note :- If Xperia Keyboard force close go to settings/apps/all apps/xperia keyboard then clear data
solo borra los datos del teclado
gracias
solucionado:ok:
maxpaine
07/09/14, 15:38:28
bueno pues a mi no me funciona el teclado ni haciendo una cosa ni la otra.Este texto es que que me sale:
Desafortunadamente,Teclado chino Xperia se ha detenido.
Alguna solucion coherente?,gracias.
solovino123
07/09/14, 19:52:44
Yo solo tengo las app de walkman, albun y video del z3, los temas y la app de la camara arfun
Bladers
07/09/14, 20:06:06
Se puede instalar la versión deodex que ya incluye timesift,4k y recovery encima de la stock sin que se pierdan datos?
rnimlot
07/09/14, 23:50:11
los iconos se me han quedado grandes
alguna idea????
zerolush
08/09/14, 02:31:54
para el problema del teclado ve a ajustes idioma y entrada de texto y en la opcion de predeterminado cambia al teclado internacional expiria
zerolush
08/09/14, 02:33:09
podrias pasarme la aplicacion de la camara arfun
solovino123
09/09/14, 00:27:54
apk arfun: http://www.mediafire.com/download/jo819elirk10oil/arfunport.apk
zerolush
10/09/14, 05:48:42
gracias
Muy buena la apk de la cámara arfun , gracias:ok:
juanpirulo
10/09/14, 11:07:19
Recordar primero que solo es para versiones deodexadas y con superusermod. Recordad también que hay que instalar la versión V1 primero y luego la V3 encima y luego hacer wipe dalvik cache. Saludos
gracias, me gusta la apariencia que a quedado el móvil.
Una cosita e instalado la aplicación arfun y no me va me dice desafortunadamente RA divertida se ha detenido, por que puede ser.
Prueba a descargarte otra App de xda, le he leído a gente que le daba fallo y volviendo descargarla iba ok.
Saludos.
Gracias, tambien la aplicación de sonido en las fotos tampoco me va me sale igual desafortunadamente......
esta bien este pequeño mod, lo instalé y funciona de lujo, a mi de momento no me dio el error del teclado
mercuryspain
13/09/14, 22:26:48
Dos intentos de deodexar la rom y no me ha funcionado. El primero se que hice un paso mal pero este segundo intento he seguido los pasos y al reiniciar entró en bucle de reinicios...grrrr. Suerte que esta segunda vez hice un backup del sistema con el recovery, porque la primera vez tuve que flashear e instalar todo de nuevo. Nada, que me quedo con las ganas de probar el inicio del Z3, es lo que tiene ser un zoquete.
xxErwinxx
14/09/14, 07:00:35
Una pregunta alguna forma de revertir? Se quedan los iconos más grandes y no son de mi agrado desearía fueran como los de antes o en todo caso hacer un revert y volver a la original del Z1
juanpirulo
14/09/14, 08:00:46
Una pregunta alguna forma de revertir? Se quedan los iconos más grandes y no son de mi agrado desearía fueran como los de antes o en todo caso hacer un revert y volver a la original del Z1
Pero leeis los pasos a seguir para la instalación?. Primero de todo tiene que estar deodexada y instalar el superusermod( que no tiene nada que ver con supersu) y hay que instalar la v1 y seguido la v3 ( esto para solucionar lo de los iconos grandes) y luego hacer dalvik cache. Por favor molestaros en leer un poquito y evitamos estos fallos . saludos
INSTRUCTIONS*
- Download The Version 1 and Version 3 Zips
- Copy To Phone
- Enter Recovery
- Flash The Version 1 Zip and Then Flash The Version 3 Zip
- Wipe Cache / Dalvik Cache
- Reboot
hola Juan pirulo, perdona mi ignorancia, me podías pasar el enlace de superusermod, en el play store viene superuser,¿este valdría?, yo llevo supersu y por eso se ve que las aplicaciones estas nuevas de la cámara se me cierran.Un saludo.
juanpirulo
14/09/14, 09:20:37
hola Juan pirulo, perdona mi ignorancia, me podías pasar el enlace de superusermod, en el play store viene superuser,¿este valdría?, yo llevo supersu y por eso se ve que las aplicaciones estas nuevas de la cámara se me cierran.Un saludo.
Como he dicho el supersu y el superusermod son cosas distintas, el primero sirve para hacer el root y tener privilegios de administrador, y el segundo es un parche del Services.jar un archivo que verifica que las aplicaciones están firmadas y que al parchearlo permite instalar aplicaciones modificadas. Todo esto si lo pones en el buscador de Google lo encuentras explicado en multitud de páginas, que es lo que hacemos casi todos para buscar informacion. Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2858356
Gracias por contestar, pero para descargarlo descargo el superuser del play store,y se pueden tener los dos a la vez.
juanpirulo
14/09/14, 09:33:36
Gracias por contestar, pero para descargarlo descargo el superuser del play store,y se pueden tener los dos a la vez.
Pero tienes el móvil roteado y deodexado ya?.
Ya le e puesto lo del primer pos, la apariencia del z3, lo que no me va son las nuevas aplicaciones de la cámara, foto con sonido, la ra divertida
prepo84
14/09/14, 09:50:22
Ya le e puesto lo del primer pos, la apariencia del z3, lo que no me va son las nuevas aplicaciones de la cámara, foto con sonido, la ra divertida
Foto con sonido no funciona bien a mi si me va. Pero no lo guarda.
Ya lo tengo descargado, lo instalo con recovery, y hago los wipes, ¿ dejo instalado el supersu?
prepo84
14/09/14, 10:03:04
Ya lo tengo descargado, lo instalo con recovery, y hago los wipes, ¿ dejo instalado el supersu?
Si. Claro. Y si tienes el modulo de xposed. El xperia xposed. Desactiva desde aqui la opcion de superuser. Para que no cree conflicto.
Si. Claro. Y si tienes el modulo de xposed. El xperia xposed. Desactiva desde aqui la opcion de superuser. Para que no cree conflicto.
si si tengo el xposed, pero me podias decir que modulo exactamente es el que me tengo que descargar, pues no se cual es, e ido vbajando en los modulos hasta xperia y no se cual descargarme, para hacer lo que dices de desactivar el supersu.
E instalado por recovery el superusermod y no me aparece en el móvil, sigo teniendo supersu, será por eso que no pueden estar los dos juntos.
juanpirulo
14/09/14, 12:15:53
El superusermod no te aparece solo parchea un archivo como te he dicho. El supersu no lo toques. Olvidare del xposed si ya has instalado el superusermod por recovery.
Vale, ya está echo pero siguen sin funcionarme las aplicaciones de la cámara, es más la aplicación de desenfoque que antes me iba ahora no va, siento marearte.
juanpirulo
14/09/14, 12:32:32
Que aplicaciones y de donde las has bajado
Del hilo que hay apps cámara del z3 e hecho todo el tutorial.
He flaxeado encima de la versión de chocolaterain del hilo que te e dicho multicamara
prepo84
14/09/14, 12:45:54
He flaxeado encima de la versión de chocolaterain del hilo que te e dicho multicamara
Pero si esas apps no son para flashear se instala como app normal.
Es que si flasheas pierdes la de chocolatetrain. Vuelve a poner la de chocolatetrain por recovery. Y despues instala las otras como app normales.
Sabes de hilo que te digo
prepo84
14/09/14, 13:45:13
Sabes de hilo que te digo
Si el de wistonbogarde. No?
Sí, e vuelto al instalar encima la v8 de chocolaterain y sigue igual.
juanpirulo
14/09/14, 15:16:39
Vete a ajustes aplicaciones busca la de cámara y borra datos
Perdona que no te aya contestado antes, estoy en el parque de atracciones, y estoy probando el borrado datos y sigue igual, estoy por restaurar la copia de seguridad que hice antes de poner la apariencia del z3 y probar antes, esque antes por lo menos me funcionaba la aplicación de desenfoque.
Neithan77
15/09/14, 01:21:42
Yo solo tengo las app de walkman, albun y video del z3, los temas y la app de la camara arfun
Me pasas los links de esas apps por favor el link del ar fun me funciona me puedes pasar los demás
tiagotomas
15/09/14, 14:04:43
Disculpen dónde descargo el superusermod?
cachanilla86
15/09/14, 14:08:50
Tienes que buscar aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1221
(Pagina 5)
En la segunda pagina, en la respuesta 33 lo tienes.
Perdona cachanilla86,lo as puesto tu bien claro.
Al final sigo igual, estoy por probar otros archivos haber si los que e puesto no van bien, os importaría a alguno que los haya probado, pasármelo, el ar fun y el de foto con sonido, y si no van lo dejo por imposible.
prepo84
15/09/14, 19:30:33
Al final sigo igual, estoy por probar otros archivos haber si los que e puesto no van bien, os importaría a alguno que los haya probado, pasármelo, el ar fun y el de foto con sonido, y si no van lo dejo por imposible.
Mira aqui
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/port-xperia-z3-smart-social-camera-t2869024
Nada que no va, me los e descagado y los e instalado y no va, los permisos son siempre igual ¿no? la primera columna marco todos y la segunda el de arriba.
Estoy por restaurar la copia de seguridad que hice y volverlo a intentar.
prepo84
15/09/14, 22:09:02
Es que no se por que marcas los permisos. Si son apps normales no metas nada en el sistema. Descargalo y dale a instalar. Como app normal.
Prueba esta.
http://www.mediafire.com/?jo819elirk10oil
Joder, ahora si la que e liado yo me lo descargaba al ordenador luego los pasaba al móvil y con root xplorer lo instalaba, reiniciaba el móvil, y si las aplicaciones estaban pero me daban cierre.Mil perdones por haberla liado por zoquete.
chucky6600
15/09/14, 23:54:08
Joder, ahora si la que e liado yo me lo descargaba al ordenador luego los pasaba al móvil y con root xplorer lo instalaba, reiniciaba el móvil, y si las aplicaciones estaban pero me daban cierre.Mil perdones por haberla liado por zoquete.
Intenta hacer un wipe dalvik cache.
prepo84
16/09/14, 00:10:34
No pasa nada. Todo tiene solución y pa eso estamos.
Richi_77
17/09/14, 15:35:23
Instalado y todo perfecto.
Pero me surje una duda. Antes podía rotar el launcher con el modulo xperia xposed.
Ahora con la v3 de ese modulo no da esa occion. Alguno sabe como poder activar la rotación de la pantalla de inicio y del menú de aplicaciones?
cookster
17/09/14, 15:56:43
Alguien puede subir supermod para 133
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.